Myinvestor

Tema Cerrado
Kranz
ForoCoches: Miembro
¿No hay forma de añadir un segundo titular a la cuenta?
aluspain m2
Cita de Kranz
Se suele hacer cuando creas la cuenta, una vez está la cuenta creada no sé si se puede añadir a otro titular. Llamales que atienden rápido el teléfono, o pregunta en el grupo de Telegram
LEON FR 4
Volksparkstadion Hamburg
¿Cuánto tardan en activar la cuenta?
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kranz

Si quieres, puedes abrir otra cuenta como cotitular con otra persona
Así tienes una cuenta con 15000 al 1%TAE + otra con 7500€ al 1%TAE
Tian Tao
Buenas! Openbank de Santander también da el 1% no? Alguien me confirma?
Tian Tao
Cita de Emily Fox
donde has visto esto shur?
Me lo ha dicho un colega pero no lo sé, por eso pregunto aquí shur, tú sabes algo?
3rwilli
Cita de Tian Tao
Me lo ha dicho un colega pero no lo sé, por eso pregunto aquí shur, tú sabes algo?
Lo de openbank creo que era durante el primer año o algo asi, despues no se si era un 0,1% en la cuenta ahorro.
Tian Tao
Cita de 3rwilli
Lo de openbank creo que era durante el primer año o algo asi, despues no se si era un 0,1% en la cuenta ahorro.
Gracias shur
3rwilli
Estoy pensando abrir una cuenta en Myinvestor. Aparte de lo de las inversiones, funciona como un banco normal no? Tu numero de cuenta para hacer transferencias etc.

Alguno tenia un codigo amigo?? Que se gana con el?
LEON FR 4
Volksparkstadion Hamburg
Ya me di de alta y ya me la activaron, pero yo soy muy torpe o la aplicación de sencilla que es, me despista. Me aparece una cuenta cartera indexada y una pestaña de fondos. ¿es a la cartera indexada a la que hay que hacer la transferencia para poder comprar los fondos, no?
vector_gdp
ForoCoches: Usuario
Muy buenas! Soy asesor financiero y resolveré vuestras dudas.

¿Es bueno un 1%? Los bancos te dan 0, es mejor que nada. Yo gano 1,3%, pero ese dinero que tengo es para ahorros
a corto plazo. Esto se debe a que algunas entidades ofrecen a sus clientes fondos con renta fija 100% asegurada.

Si quieres una rentabilidad del 5-10-20%-más, tendrás que ir a fondos a medio y largo plazo donde la RF será más baja
y aumente la RV que es la que pone a trabajar tu capital e influye este balance según el capital con el que te inicies
en la actividad
sevillavideos
Cita de 3rwilli
Estoy pensando abrir una cuenta en Myinvestor. Aparte de lo de las inversiones, funciona como un banco normal no? Tu numero de cuenta para hacer transferencias etc.

"Normal" del todo no es, tienes tu número de cuenta y puedes hacer transferencias, domiciliar recibos....pero hay operativas como por ejemplo devolver un recibo que no puedes hacer
yosoykris
Cita de 3rwilli

Código amigo solo para carteras indexadas
yosoykris
Cita de Asgar_inmortal
Solo vale para carteras indexadas, para fondos indexados no vale?
Te lo acabo de decir. Solo carteras indexadas. Si necesitas mi referido por privado y ganamos 30€ cada uno
3rwilli
Acabo de abrir cuenta usando la app, pone que en 24h estara activada. La usare como cuenta de ahorro por el 1% y mirare como van los fondos indexados.
arsakillo
Forista con contrato
Cita de Braaank
Eso mismo me han enviado a mi, pero al principio del texto pone:

"Has completado con éxito el alta digital de tu cuenta, pero para avanzar en el proceso hasta la activación es imprescindible que nos remitas el último IRPF."

No sé si tu correo tiene el mismo mensaje o no.

a que se refieren con el último IRPF? Si llevo desempleado 6 meses que envio o como?

Gracias
Braaank
Cita de arsakillo
a que se refieren con el último IRPF? Si llevo desempleado 6 meses que envio o como?

Gracias
Yo les envié un certificado resumen de la declaración de IRPF del año pasado, que puedes obtener por internet con el DNI electrónico en el siguiente enlace:

https://www.agenciatributaria.gob.es...ion/G306.shtml
Ropocob
ForoCoches: Usuario
Cita de arsakillo
buenas alguien me envia un codigo amigo?
mp si aun te interesa
arsakillo
Forista con contrato
Cita de Ropocob
mp si aun te interesa
ya me han pasado, gracias shur
arsakillo
Forista con contrato
buenas, ayer abrí la cuenta pero me sale esto y no veo que pueda hacer nada más.

entiendo que estoy modo ansioso y tengo que esperar a algo? tampoco veo la opción donde ingresar cash (el botón "tranferencias" me lleva a la nada

ReiJosé
de 1 a 20 dias si mal no recuerdo para que te activen la cuenta.
ReiJosé
Algun fondo indexado a small caps interesante en myinvestor?
advifdez
Cita de arsakillo
buenas, ayer abrí la cuenta pero me sale esto y no veo que pueda hacer nada más.

entiendo que estoy modo ansioso y tengo que esperar a algo? tampoco veo la opción donde ingresar cash (el botón "tranferencias" me lleva a la nada

Básicamente te está diciendo que metas dinero para empezar a operar. Desliza hacia abajo, busca tu IBAN y hazte una transferencia desde tu banco o donde quieras.
arsakillo
Forista con contrato
Cita de advifdez
Básicamente te está diciendo que metas dinero para empezar a operar. Desliza hacia abajo, busca tu IBAN y hazte una transferencia desde tu banco o donde quieras.
No me aparece ese apartado, ni el IBAN. Esperaré un tiempo a ver.

Gracias
rothus
Cita de arsakillo

Si mal no recuerdo, tarda un tiempo hasta que la activación es completa. Seguramente en un par de días lo tendrás, te llegará un email para avisarte de que está todo correcto, y ya podrás operar.
Azofaifo
ofiafozA
Buenos días shurs.
Estoy a la espera de que me activen la cuenta de inversiones.
Hice el test y me han recomendado una cartera de inversiones de 3/5 de riesgo. He visto que por cada cartera indexada que quieres invertir tienes que crearte una cuenta de inversiones.
Yo tenía intención de poner dos tercios del dinero en la cuenta 3/5 de riesgo y el restante en una cuenta de 5/5 por lo que entiendo que tendría que crear otra cuenta de inversiones.

Tiene esto lógica a nivel? Tener dos carteras indexadas? Pierdo dinero extra en comisiones respecto a solo tener una cartera?

Muchas gracias!
spanishguy
Buenas shurs,

¿Qué pensáis del préstamo para invertir en Planea de Pensiones de MyInvestor? De 4000 a 8000 euros con un tipo de interés del 0,94%.
Kapador
Cita de spanishguy
Buenas shurs,

¿Qué pensáis del préstamo para invertir en Planea de Pensiones de MyInvestor? De 4000 a 8000 euros con un tipo de interés del 0,94%.
Préstamo para invertir? A mi me suena raruno...
espartacus
Cita de Azofaifo
Buenos días shurs.
Estoy a la espera de que me activen la cuenta de inversiones.
Hice el test y me han recomendado una cartera de inversiones de 3/5 de riesgo. He visto que por cada cartera indexada que quieres invertir tienes que crearte una cuenta de inversiones.
Yo tenía intención de poner dos tercios del dinero en la cuenta 3/5 de riesgo y el restante en una cuenta de 5/5 por lo que entiendo que tendría que crear otra cuenta de inversiones.

Tiene esto lógica a nivel? Tener dos carteras indexadas? Pierdo dinero extra en comisiones respecto a solo tener una cartera?

Muchas gracias!
Estoy igual que tu a la espera de la activación, cuanto tiempo llevas para activarla?
EDIT: Me la acaban de activar!
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Por fin me han abierto la cuenta. Un mes por un error suyo, ya que la hice telefónicamente.....

Quiero abrir hoy un fondo de energías renovables, dado que veo que es un complemento a lo que ya tengo.

Entre estos dos fondos:

BlackRock Global Funds -Sustainable Energy Fund A2 EUR Acc

https://www.morningstar.es/es/funds/...?id=F000014PEQ

BlackRock Global Funds -Sustainable Energy Fund A4 EUR

https://www.morningstar.es/es/funds/...?id=F00000PWZI

los veo practicamente iguales. No entiendo la diferencia de A2 y A4.

Luego uno que es ACC y el otro no.... quizás mejor uno que reinvierte no?

nota, quizás los gastos sean lo que los diferencian.

Uno es 1.98 y el otro 2.57

Acepto propuestas shurs.
← A InverForo