¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)

Tema Cerrado
velocista
Invitado
Cita de competi40
Buenas tardes, tengo un peugeot 807 con el sistema rt3(creo). Me he descargado los archivos de los mapas del emule y del enlace que hay aqui, pero no hay manera que me lo lea el coche. ¿sabeis cual puede ser el problema? Me he descargado otras veces actualizaciones y nunca me habia dado estos problemas. Espero que me podais ayudar. GRACIAS
Tienes que saber con seguridad, si es un RT3 o no. Si otras veces te has descargado estos mapas y te han funcionado, ahora deberian de funcionar igual. Salvo que la forma de grabarlos (velocidad BAJA) no sea la misma, o que no tengas actualizado tu RT3.
Si vas a la primera pagina del foro lo tienes explicado.
Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de competi40
Buenas tardes, tengo un peugeot 807 con el sistema rt3(creo). Me he descargado los archivos de los mapas del emule y del enlace que hay aqui, pero no hay manera que me lo lea el coche. ¿sabeis cual puede ser el problema? Me he descargado otras veces actualizaciones y nunca me habia dado estos problemas. Espero que me podais ayudar. GRACIAS
Puede ser de dos cosas, teniendo el nav actualizado, claro, que sea de que grabas mal los mapas o de que el lector del nav este sucio y no los lea bien,s2
superrodri
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de superrodri
Antes de nada agradecer a Andosillo su trabajo. Yo he instalado los mapas con radares y todo perfecto.

Al tema:

Hace dos semanas escasas que compre un peugeot 807 con el RT3 y la verdad, todavía no me entero muy bien de su funcionamiento. Mi pregunta es la siguiente ¿se pueden activar avisos sonoros de radar? porque aunque veo los radares en la pantalla, no consigo hacer que me avise cuando me estoy acercando, y tampoco es plan de estar todo el viaje mirando la pantallita ¿no?

gracias, un saludo.
Pues no, no se puede,s2
c4 picasso
Invitado
ola necesito ayuda se me conjelo la imagen y no sale de ay el coche ya no esta n garantia tengo la 6.62 y el cd que venia con el coche tambien tiene la 6,62 entonces cuando lo pongo en el lector no me ace nada me lo expulsa sin mas a ver si algien me puede ayudar gracias saludos
riglesias
Invitado
-----
lybra333
ForoCoches: Miembro
Cita de riglesias
hola ay alguna forma de descargar el programa de las voces a parte de eurovan2¿??? llevo 2 dias intentandolo y me resulta imposible. algun sitio para descargarme las voces y como acerlo... muchas gracias y un saludo
No, yo losdescargue de Eurovan y no consegui que me funcionara bien, ni los ring asi que pase de seguri enredando, en lamula probe y nada fiable.

S2
ROJILLO-407
Invitado
Feliz año foreros, en especial a ti Andosillo y a todos los veteranos p-407 etc. Acabo de contactar por casualidad con esta pagina continacion del hilo y me he alegrado mucho porque creo que haceis un gran trabajo sobre todo tu Andosillo el solucionador de problemas e ignorancias y p-407 el actualizador de mapas. Andosillo no se si recordaras mi problema que no me reproducia ni mp3 ni leia los mapas pues por fin me lo han solucionado (un fenomeno de Valladolid el cual os recomiendo para vuestras reparaciones) ahora todos o casi todos los cds que grave funcionan es decir estaban perfectamente grabados tal y como me decias. Por cierto este ultimo cambia mucho la cartografia y los radares?. Venga un saludo y a seguir fenomeno.
c4 picasso
Invitado
olaa tengo una preguntaa yo tengo la 6.62 y queira saber ai ay alguna actualizacion disponible y si se puede conectar un mp3 a la entrada auxiliar de la guantera un saluda gracias
tilio
Invitado
Buenas tardes. Agradecer a todos y en especial a Andosillo, por todas estas aclaraciones y enlaces de descargas. Tengo una Phedra con rt3 y acabo de probar la actualizacion de cartografia. Por Cantabria, muy bien, lo que me pasa es que me marca el radar cuando ya estoy encima. Me podeis ayudar.

Gracías
tilio
Invitado
Buenas tardes. Agradecer a todos y en especial a Andosillo, por todas estas aclaraciones y enlaces de descargas. Tengo una Phedra con rt3 y acabo de probar la actualizacion de cartografia. Por Cantabria, muy bien, lo que me pasa es que me marca el radar cuando ya estoy encima. Me podeis ayudar.

Gracías por todo, y seguir asi, haber si conseguimos que nos cante los radares. Un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ROJILLO-407
Feliz año foreros, en especial a ti Andosillo y a todos los veteranos p-407 etc. Acabo de contactar por casualidad con esta pagina continacion del hilo y me he alegrado mucho porque creo que haceis un gran trabajo sobre todo tu Andosillo el solucionador de problemas e ignorancias y p-407 el actualizador de mapas. Andosillo no se si recordaras mi problema que no me reproducia ni mp3 ni leia los mapas pues por fin me lo han solucionado (un fenomeno de Valladolid el cual os recomiendo para vuestras reparaciones) ahora todos o casi todos los cds que grave funcionan es decir estaban perfectamente grabados tal y como me decias. Por cierto este ultimo cambia mucho la cartografia y los radares?. Venga un saludo y a seguir fenomeno.
ME alegro, al final que era que estaba sucio o que?este ultimo lo que cmabia es los radares, que estan actualizados a esa fecha,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de c4 picasso
olaa tengo una preguntaa yo tengo la 6.62 y queira saber ai ay alguna actualizacion disponible y si se puede conectar un mp3 a la entrada auxiliar de la guantera un saluda gracias
No hay ninguna que mejore esa que tienes, el mp3 se peude conectar sin problemas,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de tilio

Gracías por todo, y seguir asi, haber si conseguimos que nos cante los radares. Un saludo.
Eso te pasa con el zoom a tope?s2
skipy
AYUDA, soy bastante torpe, tengo una ulysses 2.2 de 128cv del 2003,hace bastante tiemopo intente actualizar el rt3 tengo la pantallita pequeña en monocromo verde, ahora tengo la version 5.5, pero no funcionan algunas cosillas como el lector del mp3, quisiera saber si puedeo intentar actualizarlo de nuevo y a que version , a las misma o a otra cuando lo actualice podre grabar los mapas con los radares

gracias por vuestras explicaciones
pepepotamo1
Hola skipy yo tengo la misma version que tu y tampoco leia los mp3, desmonte el rt3 y limpie la optica con un bastoncito de algodon y alcohol y va de maravilla, tienes un tuto de como se desmonta por el foro.
Los radares no te los cantara.
S2
skipy
graciqas pepepotamo, entiendo que tengo que limpiar la optica, y que aunquer tenga el mapa de los radares no me funcionara, entonces no necesito volover a actualizarlo, simplemente grabo el cd de mapas sin radares y ya esta, me co confirmas , gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de skipy
graciqas pepepotamo, entiendo que tengo que limpiar la optica, y que aunquer tenga el mapa de los radares no me funcionara, entonces no necesito volover a actualizarlo, simplemente grabo el cd de mapas sin radares y ya esta, me co confirmas , gracias
A ver, lo de que no te lea bien los mapas, mp3 y demas, es de lo que te dice el amigo Pepepotamo1, tendras la optica sucia, lo del mapa con los radares, pues con esa version 5.5 no necesitas actualizar nada, dado que es la ultima que hay, asi que puedes usar el mapa de radares o sin radares, como tu quieras, para ver los radares, ademas de grabar el mapa de radares tienes que activar unas casillas que se indican al principio de este hilo, sin mas, y ya te apareceran,s2
jull
buenas tardes, ¿me podeis decir si en la ultima carto del 1-2-09 aparecen los radar camuflados y si tienen letras(radar camuflado a x km/hora)?, gracias, saludos
skipy
gracias a todos
jull
ANDOSILLO, perdona por mi insistencia ¿me puedes decir si en la ultima carto del 1-2-09 aparecen los radar camuflados y si tienen letras (radar camuflado a x km/hora)?, muchas gracias anticipadamente, un saludo
Alfa_147_GTA
Losing myself...
Me suscribo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
ANDOSILLO, perdona por mi insistencia ¿me puedes decir si en la ultima carto del 1-2-09 aparecen los radar camuflados y si tienen letras (radar camuflado a x km/hora)?, muchas gracias anticipadamente, un saludo
Si aparecen y con letras,s2
francisco gil
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de francisco gil
andosillo gracias de antemano te mando este emilio porque no tengo testiculos para cambiar la version de mi navegador tengo un rt3 5.41 y no tengo cojones a actualizarlo como cuentas, me he vajado la 5.50 pero no entiendo como se actualiza o algo pasa, sigo todos los pasos que me dices osea:
saco la tarjeta sim
enciendo el coche meto el software
lo dejo hasta que acaba 3 minutos mas
luego paro el coche sin sacar el cd me espero tambien 3 o 4 minutos
luego enciedo el coche con el cd dentro y lo dejo un rato pero no seme actualiza ni ostias, he leido todos tus paso, ¿es diferente para un 307? eso del color naranja o verde que es el color del gps, porque el mio lo puedo poner en diferntes colores o es el color de salpicadero porque el mio es naranja mi emilio es [email protected] te rogaria que me guiaras un poco porque le meto fuego al coche o al gps un saludo y gracias
..estas eguroq ue tu soft es el 5.41 ,.no? pues siendo asi,seguramente haya un problema a la hora de grabar la actualziacion y te grabe mal,si sigues los pasos de como se graba y lo haces bien, prueba a grabarlo en otro Pc a ver, proque ha pasado que a veces es cosa de las grabadoras, y si ves que sigue igual peus me avisas y te mando yo el cd por correo,s2
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Andosillo, hay un forero de C4atreros que ha abierto un post con nuevas actualizaciones de radares para el RT4 y dice que las va a ir sacando a menudo. Que te parece?. El dice que las va a ir actualizando cada 2 o 3 semanas.

Me las descargo y las voy añadiendo a megaupload con su fecha de actualización?. O dejamos un margen de tiempo?.

Salu2.
tilio
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Eso te pasa con el zoom a tope?s2
Buenas de nuevo. Reduciendo el Zoom mejora los llego a ver antes, pero tengo otro problema se me montan las informaciones, donde me pone punto negro a lli esta el radar y a veces marca el radar y otras punto negro. Que Zoom seria el apropiado de 150m, 200m, cual me aconsejais?
Otra preguntilla la R que sale en circulo amarillo, es de posible radar movil?.
Estas preguntas son un poco tontas creo, pero esque ando un poco pez en todo esto, y tengo bastantes dudas, q si teneis paciencia, las ire comentando por aqui. Un saludo para todos y Gracías de antemano.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de serthunder
Andosillo, hay un forero de C4atreros que ha abierto un post con nuevas actualizaciones de radares para el RT4 y dice que las va a ir sacando a menudo. Que te parece?. El dice que las va a ir actualizando cada 2 o 3 semanas.

Me las descargo y las voy añadiendo a megaupload con su fecha de actualización?. O dejamos un margen de tiempo?.

Salu2.
Como tu veas, si quieres por mi no problem, sgeun puedas subirlas a megaupload yo las voy añadiendo al primer post,.
lybra333
Otra cuestion referente al navehador RT·, le pones destino Paris desde España y te dice que no es posible calcular ruta.Sabeis alguna manera que te marque destino hastra Hendaya por ejemplo y despues metiendo el Cd frances continuar. En los TONTO si te deja plaificar la ruta completa con cambio de pais.me imagino que no sera posible pero por preguntar.

gracias
Makint
Hola compis, alguien me podria informar donde puedo sacar los mapas para salir pa Paris? mi navegador es un rt3. Gracias
← A Monovolúmenes