Norwegian y carnival
02-abr-2020 12:56
|
No soy un experto en estas empresas, pero en lo que respecta a norwiegan, lleva cayendo desde mucho antes que el coronavirus... Puede que su bajada se haya acentuado, y que en los próximos meses se recupere un poco del golpe, pero una vez pasado eso, lo más seguro es que siga bajando. Yo no le metería la verdad. |
02-abr-2020 13:21
| Creo que habria que diferenciar entre norwegian air y norwegian cruise. Una de aviacion y otra de cruceros, aqui creo que se refiere a la segunda y no tiene nada que ver con la de aviones |
02-abr-2020 23:45
|
Ni se te ocurra meterle dinero a Norwegian, ni de coña. Estoy estudiando para piloto, tengo amigos del gremio y controlo de como funciona un poco la industria. Es una compañia con buena gestion, aviones e inversores pero han tenido muuuuy mala suerte con el boeing 787...compraron ese junto con el 737 max y fallaban mas que las escopetas de feria...estuvieron al borde de la quiebra en 2 ocasiones, han cerrado rutas de USA y latinoamerica, tienen los 737 max parados en tierra sin volar, cerraron bases en gran canaria y demas....
Ni de coña tio. Pierdes seguro. Ahora mismo la unica compañia que va a pegar el pelotazo de aqui a 5 años es Airbus o IAG, te explico por que: Airbus: ha ganado la batalla contra boeing por culpa del 737 max fallido que USA diseño. Por que lo se? Porque hasta las propias compañias estadounidenses (Delta, United, American Airlines) han pedido Airbus, un avion Europeo, algo que a Trump no le entra en la cabeza. IAG: es un conglomerado de compañias (iberia, british airways, vueling, etc...) acaban de adquirir Air Europa, es decir, acaban de adquirir todo el trafico a latinoamerica. De Barajas ahora saldran el 70% de los vuelos a europeos a latinoamerica. Muchas compañias (KLM, Air France, etc...) ya se estan quejando a la UE por monopolio. Y si no, pues al barril de petroleo y listo. Pero muy buena explicación shur |
03-abr-2020 05:11
| Creo que es aun demasiado temprano para comprar. Esto va para rato, creo que bajaran más, si no quiebran. |
08-jun-2020 23:21
| espero que le metieras bien y estes disfrutando estos dias!! CARNAVAL SHUR!!!!!!vamoss |
09-nov-2020 20:38
| Yo le meti algo, estoy empezando a jugar en bolsa y es por ir aprendiendo. Vender o mantener? |
09-nov-2020 21:43
|
10-nov-2020 08:41
| Yo utilizo etoro y revolut. Pero estoy pensando probar degiro, que la gente habla bien de ella. |