Hel Performance España,latiguillos freno,embrague,Lineas de engrase turbo,combustible
06-nov-2020 14:40
|
Latiguillos para GSX S750 delanteros? Hay problemas con el tema del abs? Gracias!! |
06-nov-2020 18:10
|
Buenos días, Suponemos que es una motocicleta de 2017-2018. Estos kits, al ser con ABS, precisamos solicitarlo a fábrica, pues han de realizar las piezas especiales que lleva el kit y se necesita solicitar el kit delantero y trasero en conjunto. El precio de estos kits, suele ser elevado debido a las piezas especiales que necesita, normalmente por encima de 200€ Si queres, podemos preguntar por el precio del kit a fábrica. Si puedes, envíanos un mail a [email protected] diciendonos que eres GLader40 y lo gestionamos con fábrica. Un saludo. Javier |
06-nov-2020 18:31
|
Hola Juan. Una consulta. Tengo una Honda gt647 hawk rc31 del 89, a la que estoy montando un manillar "de barra" y una bomba radial (para mejorar postura, manejo y frenos) Por lo que voy a necesitar un latiguillo delantero para ella y debe ser algo más largo que el originaly con el banjo adecuado para la bomba radial. Es posible? Lo quiero negro y con banjo negro también. Un saludo y gracias. |
06-nov-2020 19:17
|
Hola Juan.
Una consulta. Tengo una Honda gt647 hawk rc31 del 89, a la que estoy montando un manillar "de barra" y una bomba radial (para mejorar postura, manejo y frenos) Por lo que voy a necesitar un latiguillo delantero para ella y debe ser algo más largo que el originaly con el banjo adecuado para la bomba radial. Es posible? Lo quiero negro y con banjo negro también. Un saludo y gracias. Sin problema, lo mejor en este caso, es que cuando tengas el manillar montado y la bomba presentada, con una cuerda, simules el latiguillo de bomba a pinzas y con esta, saques la medida necesaria Junto con unas imágenes de las pinzas y la bomba, podemos fabricarlas sin problema alguno Mándanos toda la info a nuestro email y mis compañeros te indicaran los pasos a seguir: [email protected] Un saludo Jose |
06-nov-2020 19:46
|
Buenas
Sin problema, lo mejor en este caso, es que cuando tengas el manillar montado y la bomba presentada, con una cuerda, simules el latiguillo de bomba a pinzas y con esta, saques la medida necesaria Junto con unas imágenes de las pinzas y la bomba, podemos fabricarlas sin problema alguno Mándanos toda la info a nuestro email y mis compañeros te indicaran los pasos a seguir: [email protected] Un saludo Jose Gracias por tu atención. |
07-nov-2020 17:54
| Que llevarais por un latiguillos para la vfr800 del 99 con dual cbs... Es una petición rara |