EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara
Tema Cerrado
06-nov-2020 17:40
|
Buenas tardes @fromthenorth hemos creado un producto en la garrafa de 5L donde tienes la opción de seleccionar del desplegable la garrafa de 5L tradicional junto con la botellita de 0,5L sin filtrar. Acuérdate de aplicar el cupón FORO1957. Te pasamos el enlace. Pincha en este enlace |
06-nov-2020 17:44
|
El lunes lo envasamos y te lo enviamos. Muchas gracias por confiar en nosotros. No te decepcionaremos. |
06-nov-2020 17:46
|
el lunes te lo enviamos con el deseo que sea de tu agrado. Muchísimas gracias. |
06-nov-2020 18:08
|
Recibido @fromthenorth El lunes te lo enviamos a ver si la botellita sin filtrar es de tu agrado y te unes al equipo SINFILTRO ![]() Muchas gracias. |
06-nov-2020 19:12
| Pedido realizado de 15 botellitas mezcla de filtradas y sin filtrar. Ganas de probarlas! |
06-nov-2020 19:38
|
@mercado origen alguna opción para pedir 4 botellas de 20L filtrada + una de 0,5L sin filtrar para probar el sin filtrar? (quitando la frasca egipcia o algo?) Gracias shur! |
06-nov-2020 19:48
|
@mercado origen alguna opción para pedir 4 botellas de 20L filtrada + una de 0,5L sin filtrar para probar el sin filtrar? (quitando la frasca egipcia o algo?)
Gracias shur! Mira, podemos atender a tu petición de la siguiente manera. Selecciona el pack de 4 garrafas de arbequina tradicional y aplica el cupón FOROACEITE. Nos indicas que quieres la botella de 0,5L de arbequina sin filtrar en lugar de la frasca egipcia en el apartado de notas al finalizar tu pedido y nos ponemos en marcha. Un saludo. |
06-nov-2020 20:24
|
Buenas tardes @borjoselu
Mira, podemos atender a tu petición de la siguiente manera. Selecciona el pack de 4 garrafas de arbequina tradicional y aplica el cupón FOROACEITE. Nos indicas que quieres la botella de 0,5L de arbequina sin filtrar en lugar de la frasca egipcia en el apartado de notas al finalizar tu pedido y nos ponemos en marcha. Un saludo. Gracias shur! pedido realizado! =) |
06-nov-2020 20:39
|
Acabamos de habilitarlo @Persona!
POR FIN TENEMOS ACEITE DE ARBEQUINA SIN FILTRAR www.elmercadodeorigen.com De todas formas me he puesto un aviso en el Calendar para estar atento |
06-nov-2020 22:28
|
Gracias shur, le he pasado la web a unos cuantos amigos para difundirla. Me he informado sobre cual me gustaría más y me voy a esperar a la Picual sin filtrar. Si me puedes citar cuando llegue primeros de Diciembre te daré mis dies
De todas formas me he puesto un aviso en el Calendar para estar atentoSi crees que te va a gustar mas el picual es porque eres de sabores más intensos. El arbequino está hecho para el que prefiera un aceite un poco más suave. En cuanto tengamos el picual te citamos a ti también, cuenta con ello. Un saludo. |
06-nov-2020 22:44
|
Gracias por el aviso. Me espero al picual sin filtrar. Nos gusta el sabor intenso. Si me podéis avisar cuando lo tengáis seria perfecto. |
06-nov-2020 23:36
|
Muchas gracias @blackaur
hemos recibido un pedido a los pocos minutos de decirnos esto así que entendemos que es el tuyo. El lunes sale de la almazara. Feliz fin de semana. |
06-nov-2020 23:46
|
Pues aún no, ��.... estoy preguntando a más gente si les interesa algo, pq yo con una garrafa de 5 litros sin filtrar tengo para bastantes días... Aparte, en mi ciudad es fiesta hasta el miércoles, y no se si pedirlo hoy, o el lunes para q lo enviéis el martes y así me llegue el miércoles, más q nada porque la dirección de envío es mi lugar de trabajo, y estará cerrado.... depende de lo q tarde el envío... si son 24 h mejor espero no?
si consigues 3 amigos, el pack de 4 os va a salir bastante más económico. El pedido puedes hacerlo cuando quieras, este fin de semana recopilamos pedidos y el lunes los envasamos todos y en 24h, normalmente, lo tendrías en tu domicilio. Si quieres que te lo envasemos el martes para que te lo entreguen el miércoles nos lo indicas en el pedido y lo hacemos así sin problema. Un saludo. |
07-nov-2020 00:32
|
Buenas noches @blackaur
si consigues 3 amigos, el pack de 4 os va a salir bastante más económico. El pedido puedes hacerlo cuando quieras, este fin de semana recopilamos pedidos y el lunes los envasamos todos y en 24h, normalmente, lo tendrías en tu domicilio. Si quieres que te lo envasemos el martes para que te lo entreguen el miércoles nos lo indicas en el pedido y lo hacemos así sin problema. Un saludo. Repartiré por la family y tendré aceite para muuuuucho...Así lo haré. Merci por el consejo |

De todas formas me he puesto un aviso en el Calendar para estar atento