EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Tema Cerrado
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de fromthenorth
Shur como se puede pedir esta opción que no la encuentro
Buenas tardes @fromthenorth

hemos creado un producto en la garrafa de 5L donde tienes la opción de seleccionar del desplegable la garrafa de 5L tradicional junto con la botellita de 0,5L sin filtrar.
Acuérdate de aplicar el cupón FORO1957.

Te pasamos el enlace.

Pincha en este enlace
mercado origen
Cita de powervtec
Dentro de muy poco estoy haciéndote pedido a ver como está la cosecha de este año!!
Estupendo @powervtec

Cuando lo necesites por aquí estaremos.
mercado origen
Cita de ZzvipzZ
Ya falta menos para la marteña (picual)
En un mes estamos recolectando la marteña @ZzvipzZ

Un saludo.
mercado origen
Cita de LLIVI
Voy a hablar con un colega y te pillo una caja entre hoy y mañana.
Fenomenal @LLIVI

Muchas gracias.
mercado origen
Cita de Aristícenes
A la noche o mañana hago el pedido. Gracias por el aviso!
Gracias a ti @Aristícenes

Feliz fin de semana.
mercado origen
Cita de Ultimoenllegar
Muchas gracias por avisar. 4 garrafas se vienen para casa y en diciembre os pediré otras 4 de picual sin filtrar. Cada día me gusta más el aceite.
Pedido recibido @Ultimoenllegar

El lunes lo envasamos y te lo enviamos.

Muchas gracias por confiar en nosotros. No te decepcionaremos.
mercado origen
Cita de alexar
Gracias por el aviso!
A ti siempre @alexar
mercado origen
Cita de burbreadys
Pues pedido realizado ahora mismo, 4 garrafas de picual y un pack de 2 de aberquina sin filtrar y otras 2 filtradas

A esperar q tal salen
Pedido recibido @burbreadys

el lunes te lo enviamos con el deseo que sea de tu agrado.

Muchísimas gracias.
mercado origen
Cita de fromthenorth
Pedido hecho
Recibido @fromthenorth

El lunes te lo enviamos a ver si la botellita sin filtrar es de tu agrado y te unes al equipo SINFILTRO

Muchas gracias.
erpolimix
Pedido realizado de 15 botellitas mezcla de filtradas y sin filtrar. Ganas de probarlas!
borjoselu
H
@mercado origen alguna opción para pedir 4 botellas de 20L filtrada + una de 0,5L sin filtrar para probar el sin filtrar? (quitando la frasca egipcia o algo?)

Gracias shur!
mercado origen
Cita de erpolimix
Pedido realizado de 15 botellitas mezcla de filtradas y sin filtrar. Ganas de probarlas!
Recibido @erpolimix

Lo que le estamos diciendo a los demás, el lunes preparamos tu pedido y te lo enviamos. El martes probablemente lo tengas en casa.

Muchas gracias.
mercado origen
Cita de borjoselu
@mercado origen alguna opción para pedir 4 botellas de 20L filtrada + una de 0,5L sin filtrar para probar el sin filtrar? (quitando la frasca egipcia o algo?)

Gracias shur!
Buenas tardes @borjoselu

Mira, podemos atender a tu petición de la siguiente manera. Selecciona el pack de 4 garrafas de arbequina tradicional y aplica el cupón FOROACEITE. Nos indicas que quieres la botella de 0,5L de arbequina sin filtrar en lugar de la frasca egipcia en el apartado de notas al finalizar tu pedido y nos ponemos en marcha.

Un saludo.
Nyu
  
Gracias por el aviso shur, pero yo quiero del marteña!
borjoselu
H
Cita de mercado origen
Buenas tardes @borjoselu

Mira, podemos atender a tu petición de la siguiente manera. Selecciona el pack de 4 garrafas de arbequina tradicional y aplica el cupón FOROACEITE. Nos indicas que quieres la botella de 0,5L de arbequina sin filtrar en lugar de la frasca egipcia en el apartado de notas al finalizar tu pedido y nos ponemos en marcha.

Un saludo.

Gracias shur! pedido realizado! =)
Persona!
Smile!
Cita de mercado origen
Acabamos de habilitarlo @Persona!

POR FIN TENEMOS ACEITE DE ARBEQUINA SIN FILTRAR

www.elmercadodeorigen.com
Gracias shur, le he pasado la web a unos cuantos amigos para difundirla. Me he informado sobre cual me gustaría más y me voy a esperar a la Picual sin filtrar. Si me puedes citar cuando llegue primeros de Diciembre te daré mis dies De todas formas me he puesto un aviso en el Calendar para estar atento
blackaur
Voy directo a hacer pedido ! Merci!
mercado origen
Cita de Nyu
Gracias por el aviso shur, pero yo quiero del marteña!
Te avisaremos también en cuanto lo tengamos disponible @Nyu

Será a principios de diciembre.

Un saludo.
mercado origen
Cita de borjoselu
Gracias shur! pedido realizado! =)
Y pedido recibido @borjoselu

Muchas gracias shur. El lunes sale directo a tu domicilio.
mercado origen
Cita de Persona!
Gracias shur, le he pasado la web a unos cuantos amigos para difundirla. Me he informado sobre cual me gustaría más y me voy a esperar a la Picual sin filtrar. Si me puedes citar cuando llegue primeros de Diciembre te daré mis dies De todas formas me he puesto un aviso en el Calendar para estar atento
Muchísimas gracias por la difusión @Persona! . Pásales a tus amigos el descuento.

Si crees que te va a gustar mas el picual es porque eres de sabores más intensos. El arbequino está hecho para el que prefiera un aceite un poco más suave.

En cuanto tengamos el picual te citamos a ti también, cuenta con ello.

Un saludo.
mercado origen
Cita de blackaur
Voy directo a hacer pedido ! Merci!
Muchas gracias @blackaur

hemos recibido un pedido a los pocos minutos de decirnos esto así que entendemos que es el tuyo.

El lunes sale de la almazara.

Feliz fin de semana.
xuxoxo
Gracias por el aviso. Me espero al picual sin filtrar. Nos gusta el sabor intenso.
Si me podéis avisar cuando lo tengáis seria perfecto.
blackaur
Cita de mercado origen
Muchas gracias @blackaur

hemos recibido un pedido a los pocos minutos de decirnos esto así que entendemos que es el tuyo.

El lunes sale de la almazara.

Feliz fin de semana.
Pues aún no, ��.... estoy preguntando a más gente si les interesa algo, pq yo con una garrafa de 5 litros sin filtrar tengo para bastantes días... Aparte, en mi ciudad es fiesta hasta el miércoles, y no se si pedirlo hoy, o el lunes para q lo enviéis el martes y así me llegue el miércoles, más q nada porque la dirección de envío es mi lugar de trabajo, y estará cerrado.... depende de lo q tarde el envío... si son 24 h mejor espero no?
mercado origen
Cita de xuxoxo
Gracias por el aviso. Me espero al picual sin filtrar. Nos gusta el sabor intenso.
Si me podéis avisar cuando lo tengáis seria perfecto.
Claro que sí @xuxoxo

te avisamos en cuanto empecemos con el picual. Si te gusta el sabor intenso, esta es tu variedad.

Muchas gracias.
mercado origen
Cita de blackaur
Pues aún no, ��.... estoy preguntando a más gente si les interesa algo, pq yo con una garrafa de 5 litros sin filtrar tengo para bastantes días... Aparte, en mi ciudad es fiesta hasta el miércoles, y no se si pedirlo hoy, o el lunes para q lo enviéis el martes y así me llegue el miércoles, más q nada porque la dirección de envío es mi lugar de trabajo, y estará cerrado.... depende de lo q tarde el envío... si son 24 h mejor espero no?
Buenas noches @blackaur

si consigues 3 amigos, el pack de 4 os va a salir bastante más económico. El pedido puedes hacerlo cuando quieras, este fin de semana recopilamos pedidos y el lunes los envasamos todos y en 24h, normalmente, lo tendrías en tu domicilio. Si quieres que te lo envasemos el martes para que te lo entreguen el miércoles nos lo indicas en el pedido y lo hacemos así sin problema.

Un saludo.
blackaur
Cita de mercado origen
Buenas noches @blackaur

si consigues 3 amigos, el pack de 4 os va a salir bastante más económico. El pedido puedes hacerlo cuando quieras, este fin de semana recopilamos pedidos y el lunes los envasamos todos y en 24h, normalmente, lo tendrías en tu domicilio. Si quieres que te lo envasemos el martes para que te lo entreguen el miércoles nos lo indicas en el pedido y lo hacemos así sin problema.

Un saludo.
Pues..... creo q aun sin tener q tirar de amigos, pillare el pack de 4 , 2 sin filtrar y dos picual posiblemente... he de decidirlo.
Repartiré por la family y tendré aceite para muuuuucho...Así lo haré. Merci por el consejo
mercado origen
Cita de blackaur
Pues..... creo q aun sin tener q tirar de amigos, pillare el pack de 4 , 2 sin filtrar y dos picual posiblemente... he de decidirlo.
Repartiré por la family y tendré aceite para muuuuucho...Así lo haré. Merci por el consejo
Buena elección @blackaur así pruebas las dos variedades y ves cual te gusta más.

El aceite tiene una fecha de consumo preferente (que no de caducidad) de un año y medio así que tienes tiempo por delante.

Buenas noches.
Ralku
Vamosss
Esperando a diciembre!!
mercado origen
Cita de Ralku
Vamosss
Esperando a diciembre!!
Ya queda menos @Ralku tic tac, tic tac.

Te avisamos en cuanto lo tengamos shur.

Buenas noches.
Baloo
Cita de mercado origen
Te avisaremos también en cuanto lo tengamos disponible @Nyu

Será a principios de diciembre.

Un saludo.
Me podéis avisar a mi también por favor? quiero hacer pedido sin filtrar.
Thanksss
← A Compra - Venta General