Busco inversor/es para negocio con muy muy muy buena pinta.

apeiron78
ForoCoches: Miembro
mp's contestados
apeiron78
Cita de Scoopy
Emepe
Contestado
shaperroflauta
manda mp
pionner
ForoCoches: Usuario
manda mp
Dhalsim
manda mp, yo también quiero hacerme rico
PepinBarrankas
Miembro: 30 cm.
SI es el Churrería SImulator 2020 me apunto.
Shursito
Premium
Mandame info a ver...
[CholloMan]
Pillo MP shur
Yurinka64
Mándame mp shur. Si la idea me convence te podría echar una mano con un puñado de dólares
apeiron78
todos los mp contestados
Nywither
Cita de Lord.
"Te explico un poco más en detalle. Hemos desarrollado un sistema de videojuegos en el que, con una inversión, se pueden conseguir beneficios muy altos (recuperando la inversión inicial en un año y obteniendo beneficios a partir del segundo año), y que se plantearía en primer lugar a nivel nacional y posteriormente (en una segunda fase) a nivel mundial.

Es un sistema donde funcionan los micropagos y que genera un 90% de beneficio a los clientes, por lo que tendremos un efecto llamada de cuota de mercado, produciendo una expansión muy rápida en toda la red.

La inversión que necesitamos es de 500.000€ como mínimo para poder lanzar el producto, que se reuniría en uno o varios inversores. Si sigues interesado, podemos comentar en profundidad el proyecto, aunque como comprenderás, al ser una producto innovador necesitamos ciertas garantías."

Lo peor es que me he ofrecido a ayudar al op para resolver dudas sobre como levantar capital y darle recomendaciones pero ha sudado de contestar, si no le das 500k no le interesa.

Tiene una pintaza del copon, micropagos, 100% de ROI anual, lanzamiento mundial, efecto llamada de cuota de mercado, expansion muy rapida en toda la red. Pinta del copon, esto si no me ha dado ni un detalle no fuera caso que su brillante idea me motivase a copiarlo y meter yo los 500k.
No he terminado de leerte y ya llamé al banco para pedir 500k, tiene demasiada buena pinta. Te arrepentirás si no lo haces ya
apeiron78
mps contestados!
andale
Mp
taesie
Kawawa
Aún no ha caido este ?
apeiron78
Cita de taesie
Aún no ha caido este ?
Que yo sepa estoy en un foro de Inversores, buscando capital.
No sé tú lo que ves.
apeiron78
se sigue buscando, ya tenemos algunos ....
← A InverForo