BITCOIN sube mas de un 50% en menos de un mes
06-nov-2020 17:52
lo más triste de los nocoiners es que no aceptan la derrota, ellos llevan diciendo que Bitcoin va a petar desde que está a 300$ pero el argumento al que recurren en última instancia es el "bue... estuvo a 20.000$ así que mucha gente habrá perdido pasta"
|
06-nov-2020 19:04
|
Preguntas totalmente serias shur, entiendo el concepto del bitcoin como valor refugio, pero no le veo la utilidad real. El valor del bitcoin sigue subiendo porque hay gente que quiere tener ese valor refugio, a mi entender es como el oro solo que online y más seguro, no? Corrígeme en lo que me equivoque. totalmente de acuerdo, la utilidad como moneda todavía está por demostrar |
06-nov-2020 20:35
|
Sí, tú ríe, a mi me la pela shur. Pero vamos, que acerté, mucha gente perdió pasta hace no mucho, y si tú estás ganando me alegro mucho por ti, de verdad, ojalá ganes más y compres barcos y todo lo demás. Lo curioso es que no reflotaras hace dos años eeh.
|
06-nov-2020 21:45
| Bueno conozco gente a la que les han intentado hackear, y con alguno lo han conseguido. Hablar de lo que uno tiene en el mayor foro de España nunca es buena idea, mas vale ser precavido. |
08-nov-2020 01:10
|
Buena respuesta 3 años después, este año a finales de marzo empecé a invertir, en mi cartera la mayoría son mineras y tengo un 43% de rentabilidad. Te doy la enhorabuena si has aguantado estos años los bitcoins, a mi parecer eso es lo más difícil a la hora de invertir, no volverte loco cuando baja ni cuando sube |
Editado: 08-nov-2020 01:14 -
pero alguno que otro a base de ir metiendo durante muchos meses lo que podia.