BITCOIN disparándose. A 13.087$ ahora mismo

ClassicCo
ForoCoches: Miembro
Cita de helule
Sí, para 2021 todo FC con lambos.
Si tuviera BTC solo un 0,001% de FC me daría con un canto en los dientes... Ni eso.

Creemos que casi todo el mundo tiene BTC pero es muy minoritario aún.
esnaivi
Cita de Alerian
Como se llamaba el hombre este del patito de goma? Joder que memoria... Que alguien le invoque un rato
Maverick Vinyales creo
[CholloMan]
Cita de Mister Natural
"El empresario John McAfee prometió más de una vez que si un solo Bitcoin no vale un millón de dólares para el 2021, se comerá su propio pene."
De momento está detenido en Barcelona esperando su extradición a EEUU por evasión de impuestos

https://www.fayerwayer.com/2019/07/c...a-propio-pene/
¿Se lo va a cortar o cómo? jajaja
Mister Natural
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de [CholloMan]
¿Se lo va a cortar o cómo? jajaja
Eso no lo ha especificado, pero digo yo que como es maestro de yoga hará un doblado especial para llegar al manjar

O a lo mejor con palillos chinos, vete tu a saber cómo se hace eso
[CholloMan]
Cita de Mister Natural
Eso no lo ha especificado, pero digo yo que como es maestro de yoga hará un doblado especial para llegar al manjar

O a lo mejor con palillos chinos, vete tu a saber cómo se hace eso
Hará contorsionismo sano jajajajaja
Mister Natural
Cita de progt
Dentro de unos años, cuando Bitcoin este a $330,000, nos reiremos de estos hilos.
¿pones la mano en el fuego?
Bizardu
Te la colao
Mister Natural
Pues va follao. A 15.057 US$ ahora mismo
Meta Ridley
Cita de Mister Natural
Pues va follao. A 15.057 US$ ahora mismo
Me estoy poniendo muy nervioso. No he comprado bitcoin en mi puta vida. Debería invertir?
Mister Natural
Cita de Meta Ridley
Me estoy poniendo muy nervioso. No he comprado bitcoin en mi puta vida. Debería invertir?

...si lo dice Mcafee
Flask
@Maverik1984
Cargando....
Cita de Meta Ridley
Si va a bajar 2k y vas a vender mejor que no.

Luego escucho gente que hizo eso decir: Bitcoin es una estafa

Si no estás preparado para verlo bajar un 35% en un día no inviertas.
FloridoFC
Miembro: Forocochero
Cita de Meta Ridley
NO.

Si te estas poniendo nervioso con esto, eres carne de venderlo todo a la que baje varios miles
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Yo quisiera invertir en algún momento para usarlo como valor refugio a largo plazo, pero aún no acabo de entender cómo funciona el tema de los wallets. Tampoco iba a entrar ahora que esta cerca de máximos históricos. Veré qué pasa a partir de diciembre y luego igual entro.
Alerian
Cita de FloridoFC
NO.

Si te estas poniendo nervioso con esto, eres carne de venderlo todo a la que baje varios miles
Calla coño, déjale que compre, que el precio va para arriba
me262a
A la vidorraaaaaa
Cita de esnaivi
Maverick Vinyales creo
@Maverik1984
Cargando....
Cita de BewareOf_doggy
Yo quisiera invertir en algún momento para usarlo como valor refugio a largo plazo, pero aún no acabo de entender cómo funciona el tema de los wallets. Tampoco iba a entrar ahora que esta cerca de máximos históricos. Veré qué pasa a partir de diciembre y luego igual entro.
Ahí lo mismo lo tienes a 25k pero bueno, si tienes decidido que ahora no es el momento es totalmente respetable
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de Cargando....
Ahí lo mismo lo tienes a 25k pero bueno, si tienes decidido que ahora no es el momento es totalmente respetable
Es por desconocimiento y no por querer esperar realmente. No se como estará para entonces. Lo que se es que ahora aunque he leído un poco no se muy bien como funcionan los wallets, más o menos entiendo la diferencia entre los fríos y los calientes pero no se como elegir ni como usarlas. Poco a poco imagino, no me importa llegar tarde pero si meterme en algo que no entiendo bien.
Cargando....
Cita de BewareOf_doggy
Es por desconocimiento y no por querer esperar realmente. No se como estará para entonces. Lo que se es que ahora aunque he leído un poco no se muy bien como funcionan los wallets, más o menos entiendo la diferencia entre los fríos y los calientes pero no se como elegir ni como usarlas. Poco a poco imagino, no me importa llegar tarde pero si meterme en algo que no entiendo bien.
Es de los comentarios mas inteligentes que he leído por aquí. Enhorabuena shur por tu decisión.
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de Cargando....
Es de los comentarios mas inteligentes que he leído por aquí. Enhorabuena shur por tu decisión.
Gracias shur. Si conoces algún blog o página donde pueda leer sobre el tema, te lo agradeceré enormemente. Un saludo.
Cargando....
Cita de BewareOf_doggy
Gracias shur. Si conoces algún blog o página donde pueda leer sobre el tema, te lo agradeceré enormemente. Un saludo.
Que es Bitcoin (todo el mundo debería ver este vídeo):

Como funciona la minería (Aquí está realmente el valor de Bitcoin, es lo que yo creo):
Peakaboo
Cita de BewareOf_doggy
Puedes meterte en el subreddit de bitcoin, que tiene una wiki con toda la información.

Mi consejo es que aunque sea compres 50 euros en bitcoin y los guardes en la propia web del exhhange para empezar y para que se te quite el miedo.

Y ya para guardar mucho dinero a largo plazo, así en resumen: tienes que comprar una "hardware wallet", las hay de dos marcas famosas, una es Trezor y la otra es Ledger. En principio las dos son iguales, aunque si tuviera que comprarlas hoy, compraría de la Trezor antes que la de Ledger.

En cuanto al precio: todavía estás a tiempo de subirte al carro, ya que se supone que el precio seguirá subiendo este año y el siguiente. Eso sí, en mitad de este ciclo alcista puede haber correcciones fuertes de hasta un 30%.

Y por todo lo demás, sigue leyendo información hasta que te convenza
pitoles
Menuda hinchada se han pegado los que invirtieron cuando se pego el ostion por el covid
Mister Natural
Cita de pitoles
Menuda hinchada se han pegado los que invirtieron cuando se pego el ostion por el covid
Espero que no vendan, parece que se viene arriba
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de Peakaboo
Puedes meterte en el subreddit de bitcoin, que tiene una wiki con toda la información.

Mi consejo es que aunque sea compres 50 euros en bitcoin y los guardes en la propia web del exhhange para empezar y para que se te quite el miedo.

Y ya para guardar mucho dinero a largo plazo, así en resumen: tienes que comprar una "hardware wallet", las hay de dos marcas famosas, una es Trezor y la otra es Ledger. En principio las dos son iguales, aunque si tuviera que comprarlas hoy, compraría de la Trezor antes que la de Ledger.

En cuanto al precio: todavía estás a tiempo de subirte al carro, ya que se supone que el precio seguirá subiendo este año y el siguiente. Eso sí, en mitad de este ciclo alcista puede haber correcciones fuertes de hasta un 30%.

Y por todo lo demás, sigue leyendo información hasta que te convenza
Cita de Cargando....
Que es Bitcoin (todo el mundo debería ver este vídeo):

Como funciona la minería (Aquí está realmente el valor de Bitcoin, es lo que yo creo):
Gracias a los dos, creo que voy a pillando unos cientos de euros y así me obligo a meterme mas en profundidad con las wallets, que estaba un poco centrado en estudiar sobre el oro pero la verdad que no me convence nada ahora mismo meterme en él. ¿Que exchange recomendáis? Veo que se usa mucho coinbase pero tiene una comisión acojonante.
Cargando....
Cita de BewareOf_doggy
Gracias a los dos, creo que voy a pillando unos cientos de euros y así me obligo a meterme mas en profundidad con las wallets, que estaba un poco centrado en estudiar sobre el oro pero la verdad que no me convence nada ahora mismo meterme en él. ¿Que exchange recomendáis? Veo que se usa mucho coinbase pero tiene una comisión acojonante.
Uno grande. Binance, kraken.

Sencillo también es crypto.com que si quieres te doy referido hahaha.

Suerte shur!
savovic
Vaya subida, pillo sitio
Alerian
Cita de akipresente
Justo, que se pase a darnos suerte, a ver si esto sube a los 100k
Peakaboo
Cita de BewareOf_doggy
Yo uso coinbase pro (nunca coinbase a secas! que tiene comisiones más altas). También son muy famosos Kraken, Binance...

Yo uso coinbase pro porque es el primero que aprendí a usar y si vas a comprar aproximadamente menos de 10.000 euros en bitcoin, te sale un poco más barato en comisiones usar coinbase pro que Kraken. (Pero recuerda, nunca "coinbase", siempre "coinbase pro", ya que las comisiones de "coinbase" son draconianas).

Con respecto al oro, yo tengo aproximadamente un 10-20% de mi patrimonio en el oro, por diversificar y también porque es muy probable que el oro entre en otro mercado alcista en los próximos años (de hecho estos últimos meses ya se consideran el principio del mercado alcista del oro que durará unos cuantos años, con sus correcciones). El oro lo bueno que tiene es que es menos volátil que el bitcoin.
← A Criptomonedas