Al final cayo un kia sorento 1
04-nov-2020 20:58
|
Enhorabuena por la adquisición! Cuentanos cuál era el problema del airbag. Yo tuve que cambiar un sensor que va en el parachoques después de un toque. Tengo un ex2 y muy contento como segundo coche para excursiones. |
04-nov-2020 21:08
|
Un tiron en el asiento del conductor. Quitando bateria no se iba. Con un obd pude quirarlo |
05-nov-2020 22:41
|
Excepto ruedas y muelles. El resto lo tengo. Me falta tiempo. Y no tengo claro si subirlo o no y cuanto |
05-nov-2020 23:11
| Muy bien, yo creo que poco más me queda, acerté con los neumáticos y lo de subirlo, pues no sé, un poquito? |
05-nov-2020 23:26
|
El poquito te lias y son +6ctms. Homologacion, Menos confort en carretera, etc. Las ruedas ya serian +2 y 4 de muelles. Ya canta en itv. Quisiera unos calzon pequeños max 3 ctms, pero todo lo que veo es 4 o 5+ La otra opcion seria recauchutadas y nada de muelles o xalzos +2. O unos muelles hr +3.5 Ahora es mii lio. Y proteccion en inox para debajo, casera. No sera gran cosa inox 3mm.pero gratis, solo mano de obra, es decir cerveza pa mi |
06-nov-2020 06:22
|
El poquito te lias y son +6ctms.
Homologacion, Menos confort en carretera, etc. Las ruedas ya serian +2 y 4 de muelles. Ya canta en itv. Quisiera unos calzon pequeños max 3 ctms, pero todo lo que veo es 4 o 5+ La otra opcion seria recauchutadas y nada de muelles o xalzos +2. O unos muelles hr +3.5 Ahora es mii lio. Y proteccion en inox para debajo, casera. No sera gran cosa inox 3mm.pero gratis, solo mano de obra, es decir cerveza pa mi En neumáticos ya depende lo que te vayas a proponer hacer, en mi caso algo mixto como lo que llevo para ir decente por la carretera y claro, no es un 4x4 puro... Pero hacemos lo que podemos, jajajajaja. |
Editado: 06-nov-2020 06:24 -
06-nov-2020 06:24
|
[pues si quieres la chapa la pongo yo. Tengo creo 2x1 mt. 3mm inox A mi me falta sitio. Veo que eres mañanero, jaja QUOTE=Cadalso76;385690080]Tema protecciones es lo que me queda a mi también, eso es muy importante y mira que no es por falta de medios...[/QUOTE] |
06-nov-2020 07:24
|
Muchas gracias, te lo agradezco, el problema no es ni el material ni la maquinaria para procesarlo, es el tiempo, mira que horas y ya en marcha. |
08-nov-2020 16:35
![]() Radio montada. Los amortiguadores traseros imposible. Tengo quevbuscar un elevador |
08-nov-2020 18:53
| En la foto no ves, peeo se quesan 2 mm de obertura x los lados. Pero claro, no venia con el marco entero, pero me salii muy bien de precio. Le hare un cordon de goma o silicona x dentro y apenas se notara. O pintare la parte de anclaje con pintuea negra. Te tienes que fijar mucho para verlo. |
21-nov-2020 09:54
|
En la foto no ves, peeo se quesan 2 mm de obertura x los lados. Pero claro, no venia con el marco entero, pero me salii muy bien de precio. Le hare un cordon de goma o silicona x dentro y apenas se notara. O pintare la parte de anclaje con pintuea negra. Te tienes que fijar mucho para verlo.
3M la tiene en catálogo pero hay de muchas más marcas, por amazon también la encuentras y en webs chinas a menos de 1€ |
22-nov-2020 11:50
|
Voy superliado. Para mas inri me he comprado una bici electrica. Bueno ya tiene muelles +4,aunque suben minimo 6 ctms parece. A ver si puedo y esta semana voy a x las ruedas. Todavia no tengo claro las dakar en 245.70.16 o las en 245.75.16. Dakar 245.70.16 90 euros cu mo Bf allrerail 245.75.16.145 euros montada. Al 95% usadas Goodride 366 245.75.16.120 euros cu montada QUOTE=Moken;387062261]@xtrail69 nos tienes abandonados, cómo va la cosa? Alguna fotillo más, interior o yo que se.[/QUOTE] |
23-nov-2020 21:56
|
Bueno, lo primero darte la enhorabuena por tu Sorento,nosotros tenemos un 2005 EX comprado nuevo y va estupendamente. Dicho esto,tengo que decir que lo que menos me ha gustado desde que se compro han sido las suspensiones,son muy blandas cuando das curvas y son duras con las pequeñas irregularidades,lo cual es exactamente al revés de como tendrían que comportarse. ![]() Como va con las nuevas suspensiones que le has comprado,se nota mucho el cambio?. |
23-nov-2020 22:09
|
[pues lo he probaso en carretera y en un tramo de tierra. Ha mejorado muchisimo, son comodas sin barquear. Son unos koni regulables suaves y muelles hr +4. No son incomodos en badenes y sujetan en curvas Los koni son para muelles sin altura, no trabajan del todo bien, pero el coche ha cambiado muchisimo para bien, antes era supercomodo en tierra, pero en carretera no tw daba nada de confianza. Por cierto sin en badenes lo sientes y en curvas balancea, es que las tienes ecgas polvo. Yo los badenes podia pasarlos sin frenar y supercomodo en tierra, pero en carretera veias como balanceaba A ver si asienta un poco. Yo creo que ha subido +6. QUOTE=Ini Power;387323857]Bueno, lo primero darte la enhorabuena por tu Sorento,nosotros tenemos un 2005 EX comprado nuevo y va estupendamente. Dicho esto,tengo que decir que lo que menos me ha gustado desde que se compro han sido las suspensiones,son muy blandas cuando das curvas y son duras con las pequeñas irregularidades,lo cual es exactamente al revés de como tendrían que comportarse. ![]() Como va con las nuevas suspensiones que le has comprado,se nota mucho el cambio?.[/QUOTE] |
24-nov-2020 06:42
|
[si, ya se cual es. Me la apunto. Muchas gracias QUOTE=Perfil Bajo;387080281]Existe una cinta autoadhesiva de esponja/goma oscura muy densa que sirve para aislamiento que te puede quedar perfecta en esos huecos laterales, existe de varios grosores y se puede cortar fácilmente a medida. 3M la tiene en catálogo pero hay de muchas más marcas, por amazon también la encuentras y en webs chinas a menos de 1€[/QUOTE] |
24-nov-2020 08:30
| Estos Sorento están muy bien de precio, ¿qué tal van en monte? ¿Lleva autoblocante? |
24-nov-2020 11:37
|
Si, llevan autoblocante trasero. La reducción de las cortas es de 2,5:1, lo cual es más que suficiente. No es que destaque por tener buenos ángulos o recorridos de suspensión, pero son bastante aceptables. Eso, de serie, con un más 4 cm y unas 245/75R16, a menos que nos guste hacer cosas extremas, es más que suficiente. |
24-nov-2020 13:22
|
Y a todo esto, ¿alguien sabe como va el nuevo sistema "TerrainMode" de Kia?. DeXinla. |
24-nov-2020 19:19
|
Si, llevan autoblocante trasero. La reducción de las cortas es de 2,5:1, lo cual es más que suficiente.
No es que destaque por tener buenos ángulos o recorridos de suspensión, pero son bastante aceptables. Eso, de serie, con un más 4 cm y unas 245/75R16, a menos que nos guste hacer cosas extremas, es más que suficiente. |
13-mar-2021 20:06
| Hola shur, puedes indicar año del coche, motor y km con que lo compraste? Precio aprox que pagaste por el? Estas contento con el? |