Hosting ultra rápido para WordPress desde 1€ al mes! 💻
03-nov-2020 15:37
|
Hola compañeros. Quiero crear una tienda con Wordpress, ¿Que me puedes recomendar? Necesito Hosting + Dominio. |
04-nov-2020 02:14
|
Para una tienda online en WordPress lo mejor es utilizar el plugin de WooCommerce. Todos nuestros paquetes a partir del Plan M utilizan LiteSpeed para optimizar su funcionamiento, carga rápida y SEO. Con eso garantizas un buen posicionamiento en España y una velocidad de lujo. Sale a 24€/año y actualmente estamos regalando el primer año de los dominios .es Saludos! |
05-nov-2020 11:54
|
Muy buenas shur, estamos teniendo muchos problemas con el correo, cada cierto tiempo nos da error y nos vienen los mensajes de vuelta, tampoco sabemos si estamos recibiendo o no por este problema. Somos un despacho de abogados y no podemos estar constantemente con estos problemas de correo, pues es nuestra principal herramienta de trabajo. Mi compañero os ha abierto un ticket (otro de tantos) pero necesitamos darle una solución definitiva a esto. |
05-nov-2020 16:48
|
Muy buenas shur, estamos teniendo muchos problemas con el correo, cada cierto tiempo nos da error y nos vienen los mensajes de vuelta, tampoco sabemos si estamos recibiendo o no por este problema. Somos un despacho de abogados y no podemos estar constantemente con estos problemas de correo, pues es nuestra principal herramienta de trabajo.
Mi compañero os ha abierto un ticket (otro de tantos) pero necesitamos darle una solución definitiva a esto. Saludos! |
09-nov-2020 13:28
| Shur, seguimos con los problemas de correo, nos da un error del servidor tanto en el cliente de outlook como en thunderbird como incluso en el webmail... esto es un autentico desastre. |
09-nov-2020 18:25
|
Saludos! |
16-nov-2020 02:14
|
Ofrezco servicios de hosting para WordPress, WooCommerce y Prestashop. También ofrezco servicios de registro, transferencia y mantenimiento de dominios al mejor precio. Llevo varios años trabajando en el sector de forma local y tengo una larga experiencia. Os atenderé por teléfono, WhatsApp, Telegram y MP!
Si estás en otro hosting, te migro la web y los correos gratis! Si tienes cualquier consulta o pregunta, puedes dejarla libremente en el hilo o mirar en nuestra web!! Qué incluye? La activación del servicio es al momento, el registro de dominios también, además, todos nuestros servidores cuentan con discos NVMe y LiteSpeed para garantizar la mayor velocidad posible. Todos los planes incluyen un dominio .es gratis el primer año contratando anualmente. Realizamos copias de seguridad diarias del contenido de forma gratuita y, para más seguridad, todos los planes incluyen certificados de seguridad SSL ilimitados. Por último, nuestras estadísticas de uptime del servicio se pueden consultar libremente. Plan S por 1€/mes Contratar »
Plan M por 2€/mes (Ideal para Wordpress) Contratar »
Plan L por 5€/mes Contratar »
Plan XL por 10€/mes Contratar »
Descuento para foreros! Puedo ofrecer un 15% de descuento en todos los planes de hosting contratados por un año con el código "fc2020" Se puede contratar rápidamente por la web o por MP!! ¡Últimas opiniones de shurs! Si necesitáis preguntar cualquier cosa, os atenderé por MP prioritariamente, y también me podéis preguntar por WhatsApp, Telegram o teléfono. Tengo pensado hacerlo con wordpress. Dónde compro el dominio? hosting y dominio son cosas independientes, no? El hosting según dicen los shurs es buena opción cogerlo contigo! así que lo tengo en cuenta |
16-nov-2020 07:56
|
Nosotros ofrecemos también dominios al mejor precio junto con el hosting, puedes contratarlo con nosotros ![]() Perfecto! Te esperamos, cualquier cosa MP!! Un abrazo
|