Si estás buscando un portátil este es tu sitio

Tema Cerrado
KarankaPortugué
ForoCoches: Miembro
Hola shur, acabo de ver el hilo y me parece muy interesante. Me pondría un presupuesto de unos 500-600 euros. Me gustaría un portátil no especifico para gaming pero que admita algunos juegos tipo valorant.
No sé si tienes algo interesante por ahí, muchas gracias.

@labade
danielsjag
Me buscais uno que tenga ssd, buen procesador, gráfica semidecente... ? presupuesto de hasta 900€
labade
ForoCoches: Usuario
Cita de KarankaPortugué
Hola shur, acabo de ver el hilo y me parece muy interesante. Me pondría un presupuesto de unos 500-600 euros. Me gustaría un portátil no especifico para gaming pero que admita algunos juegos tipo valorant.
No sé si tienes algo interesante por ahí, muchas gracias.

@labade
Respondido!!
labade
Cita de danielsjag
Me buscais uno que tenga ssd, buen procesador, gráfica semidecente... ? presupuesto de hasta 900€
Respondido!!
LU15M4R1
Buenas!
-haces factura?
Querría un portátil sobre los 500-600€ con SSD 13-14 pulgadas
Lo quiero para trabajar, algo ligerito vendría bien
Saludos!
labade
Cita de LU15M4R1
Buenas!
-haces factura?
Querría un portátil sobre los 500-600€ con SSD 13-14 pulgadas
Lo quiero para trabajar, algo ligerito vendría bien
Saludos!
Respondido!!
picoto
Forocoches: Gran Miembro
Hola @labade, que me recomiendas como portátil para casa?
Es decir:
- mucha RAM y SSD
- pantalla mínimo FHD y 15"
- no para gaming y no es necesario que la batería sea un pepino
labade
Cita de picoto
Hola @labade, que me recomiendas como portátil para casa?
Es decir:
- mucha RAM y SSD
- pantalla mínimo FHD y 15"
- no para gaming y no es necesario que la batería sea un pepino
Respondido!!
Manfredo
Hola @labade busco un portátil de 14/15 pulgadas que se vea bien para gaming y pelis, ligero para uso variado pero poco exigente. Fundamentalmente juegos tipo CSGO, ofimática y multimedia. Que lleve ssd porque no necesito grandes capacidades de almacenamiento. Presupuesto de 550/600 euros máximo, si es menos mucho mejor. Si puede ser de un tamaño ligero o al menos razonable mejor. Qué me recomiendas? Muchas gracias!!
dira
Buenas!
Busco equipo de sobremesa, a partir de i5, 8GB y 512GB de SSD tendrías algo?
labade
Cita de Manfredo
Hola @labade busco un portátil de 14/15 pulgadas que se vea bien para gaming y pelis, ligero para uso variado pero poco exigente. Fundamentalmente juegos tipo CSGO, ofimática y multimedia. Que lleve ssd porque no necesito grandes capacidades de almacenamiento. Presupuesto de 550/600 euros máximo, si es menos mucho mejor. Si puede ser de un tamaño ligero o al menos razonable mejor. Qué me recomiendas? Muchas gracias!!
Respondido!!
labade
Cita de dira
Buenas!
Busco equipo de sobremesa, a partir de i5, 8GB y 512GB de SSD tendrías algo?
Respondido!!
Sombralzorro
Máximo 13".Teneis algún reaco?
sergiocela
Foreo con respeto
Hola, busco portátil para mi señora. Uso básico de internet y poco más. Presupuesto máximo 400€. Requisitos: SSD de mínimo 256gb y 15,6 pulgadas
labade
Cita de Sombralzorro
Máximo 13".Teneis algún reaco?
Respondido!!
labade
Cita de sergiocela
Hola, busco portátil para mi señora. Uso básico de internet y poco más. Presupuesto máximo 400€. Requisitos: SSD de mínimo 256gb y 15,6 pulgadas
Respondido!!
dimoni69
Forocochia18
Hola shur
Busco portátil de 17 pulgadas con mínimo de 16gb, 500gb ssd e i7.
Gracias.
chaminera
Buenos días.
Busco portatil, lo quiero para renovar el de sobremesa y darle básicamente uso doméstico.
Word, excel, alguna descarga, YouTube y pelis, almacenamiento de fotos y algún retoque...
Juegos NO.
Para alguna videollamada y poco más.
Precio sobre los 400 aprox.
Blotraro
Cita de chaminera
Buenos días.
Busco portatil, lo quiero para renovar el de sobremesa y darle básicamente uso doméstico.
Word, excel, alguna descarga, YouTube y pelis, almacenamiento de fotos y algún retoque...
Juegos NO.
Para alguna videollamada y poco más.
Precio sobre los 400 aprox.

Buenas, yo buscaría exactamente lo mismo, aunque el presupuesto lo tengo hasta 600€.
pipita
Aconsejame algo shur, portátil para uso doméstico, nada de gaming, ni ofimática ni pollas, algo normalito con buena relación calidad / precio, presupuesto pues no tengo, pero tampoco quiero dejarme más de 1000
deivid007
Busco portátil con
I7

16gb de memoria
500gb de disco
SSD
Gráfica dedicada
Mientras más ligero, mejor.

Gracias!
darkenest
Hola busco algo calidad precio a ver que teneis disponible.
pelanleo
Busco un portátil de máximo 700€. Juego al Fortnite pero el resto sería para uso normal personal
Medabot
Medarotto
Busco portátil en torno a 380-400 euros. @labade.
lorkino123
Buenas,busco un portátil para teletrabajo,Un saludo.
Sr.Z
Buenas shur, busco un portátil entre 400-500€
sti91
Hola shur!!

Busco algo con i5/r5, 8-16GB de RAM, y SSD, si puede ser de 512GB, 15 pulgadas. Si tiene grafica para jugar a algun RTS o algo clasico... de coña

Presupuesto lo mas ajustado posible. Gracias!!
a926051
Hola, algun I5 con 8gb RAM o fácilmente ampliable, SSD, baratito,es para uso escolar, así que ofimática y ver videos etc etc.
DANILOW
Buenas estoy buscando dos Portatiles, para uso de ofimática y trabajar nada más.
Uno de 15" o más de hasta 499
Otro me da igual pulgadas pero hasta 399, eso sí k sea de más de 14".
Me da igual que no lleven SSD, prefiero más capacidad y HDD.
Muchas gracias
murciacha
Busco portátil para trabajo de marketing con mucho uso de Indesign e Ilustrator, algo de Photoshop y si acaso en el futuro un uso no profesional de edición de vídeo (es decir, no hace falta editar en 8K creando los efectos especiales de Marvel). En ocasiones habría que llevarlo al trabajo y moverse, con lo que 14,5"-15,6", ideal 15".

Es para una chica y no quiere que sea enorme pero tampoco un 14" donde quedarse ciega editando, estaba pensando en algún ultrabook o cualquier otro portátil con acabado metálico fino, nada de portátil gamer estilo Asus TUF o Lenovo legion plasticosos y gordos.

RAM mínimo 16GB, procesador i7+ o Ryzen 7+, estoy confuso respecto a la gráfica, no sé si necesitaría una dedicada o no con el uso que comento arriba.

Presupuesto 1000-1250, 1500 máx si hablamos de una Workstation a precio ganga.
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día