Os presento a Fujiyama:Honda Accord Type S

RaY_RaY
ForoCoches: Miembro
Gran coche shur, disfrutalo!!
bombayfiji
ForoCoches: Usuario
Increíbles las últimas fotos.
Jaiquesalt0
Cita de RaY_RaY
Gran coche shur, disfrutalo!!
Cita de bombayfiji
Increíbles las últimas fotos.
Gracias compañeros!
Saludos
Narmppag
Miembro VIP
Muchas felicidades shur, menudo aparato te has agenciado, justo acabo de ver el hilo. La verdad es que es precioso, ese kit de carrocería y llantas sencillamente me encantan.

Yo tengo un Accord MK7 pero 2.2 diesel, también re-styling, concretamente de 2008 y estoy muy contento con él.

No sé si tu coche ya trae bluetooth de serie, pero casi mejor que no porque terminan dando problemas. En caso de que no tengas o se te haya roto el original, te recomiendo comprar el módulo de bluetooth Yatour, se compra por Aliexpress, se instala en un periquete y ya escuchas música por bluetooth a la misma calidad que si fuera un CD.

Un saludo y a disfrutarlo.

Cita de AstraHistory
Madremia 7 litros a 130-140...

Eso lo hacía casi el 2.2 diesel de 140cv de esa generación.

Es un 2.4i de 190cv, y ese motor traga. Andar anda bien eso si

Ni de coña, tengo yo precisamente el 2.2 de esa generación (el de 6 velocidades, no 5) y a esa velocidad no gasta ni 5 L/100 de ordenador que son unos 5,5 reales o por ahí. Vamos, lo que ha dicho otro shur que también tuvo este modelo. Realmente gasta muy poco para el coche que es.

Cita de alvarodelchanto
Yo no se mucho sobre el type s
Pero es un acabado del cl9
Lleva tapicería, acabado interior y sin techo como el 2.0 sport
Creo q audio normal, había normal, premium, y navi
Los q llevan premium no tienen la tapa grande de guantera, tiene una tapa pequeña y un hueco abierto portaobjetos, esto es pq el equipo premium hace q no quepa la guanterilla
Suspensión sport rebajada
Acabado exterior type s, q es el lip trasero y la parrilla
Alguna vez leí, pero no se si es cierto o característica de otro mercado, q la segunda es más corta
Y no sé nada mas

Joder, qué buena información. Yo también tengo un Accord de esta generación pero diesel, y siempre me he preguntado por qué el mío lleva el hueco pequeño en la consola central en lugar del grande, ahora ya sé la respuesta después de tanto tiempo, gracias.
Sphirit
Cita de toyota_7afe
Gran coche, como te dicen, desconecta el bluetoht y monta la barra estabilizadora trasera.

¿Venian sin barra estabilizadora atras? ¿o te refieres a poner una mas gruesa?
supra_500hp
Me tiene enamorado ese coche, desde la primera vez que lo conduje. Cuídalo shur!
IBISPORT
Muy guapo,enhorabuena
joandelspalots
uff que buen espécimen... a disfrutarlo!
toyota_7afe
Cita de Sphirit
¿Venian sin barra estabilizadora atras? ¿o te refieres a poner una mas gruesa?
Una más gruesa. La de origen es muy fina.
zachlon
Ludópata Rehabilitado
Acabo de comprar yo un Executive 2.4 en Alicante por 3.200€, 230mil km, el coche esta impecable.
Consejos de mantenimiento, etc?
Jaiquesalt0
Cita de supra_500hp
Me tiene enamorado ese coche, desde la primera vez que lo conduje. Cuídalo shur!
Así es, lo cuido todo lo que puedo. Gracias y un saludo!

Cita de Narmppag
Muchas felicidades shur, menudo aparato te has agenciado, justo acabo de ver el hilo. La verdad es que es precioso, ese kit de carrocería y llantas sencillamente me encantan.

No sé si tu coche ya trae bluetooth de serie, pero casi mejor que no porque terminan dando problemas. En caso de que no tengas o se te haya roto el original, te recomiendo comprar el módulo de bluetooth Yatour, se compra por Aliexpress, se instala en un periquete y ya escuchas música por bluetooth a la misma calidad que si fuera un CD.

Un saludo y a disfrutarlo.
Muchas gracias shur! Efectivamente he comprado un Yatour. En principio me pareció un poco caro el aparatos pero merece la pena con creces. Funciona perfectamente, y es un lujo poder usar Spotify o cualquier otra plataforma de este tipo en un coche viejo como este sin meterle una radio/pantalla que cambie la estética por completo.

Cita de IBISPORT
Muy guapo,enhorabuena
Gracias Shur, un saludo!

Cita de joandelspalots
uff que buen espécimen... a disfrutarlo!
Muchas gracias compañero. Saludos.

Cita de zachlon
Acabo de comprar yo un Executive 2.4 en Alicante por 3.200€, 230mil km, el coche esta impecable.
Consejos de mantenimiento, etc?
Muy buenas.
Si está impecable como dices... Creo que has hecho una pedazo de compra.
Consejos de mantenimiento... Yo seguiría el manual, viene bastante bien explicado. Yo le cambiaría lo mismo que a cualquier otro coche de esa edad y kms: aceite, filtros, (incluido el filtro del habitáculo) bujías, refrigerante. Además con los km que comentas le revisaría los amortiguadores y se los cambiaría casi seguro. (Si necesitas "instrucciones" para hacer el cambio de amortiguador tú mismo, he sacado del manual de taller todos los pasos en un PDF. Pídelo y te lo hago llegar).
De este modelo específico dicen que con una barra estabilizadora trasera el coche cambia por completo. Yo la tengo pedida. Cuando me llegue y la monte comentaré sensaciones.
Saludos y que disfrutes del Honda.
helbreath
¡Qué guapo está el coche shur!

Yo ando buscando Accord VII ya que vendo el Accord Coupé VI, me ofrecen un 2.4 manual con 190.000 kms. aparentemente todo bien por 4.100€(Algo puede bajarse)

Iba a quedármelo ya, pero mi padre me ha dicho que son muchos Kms, que el consumo va a ser una burrería...etc. El caso que hago como mucho 15.000 kms anuales, y apenas meto ciudad, vivo en un pueblo. Los viajes son nacional hasta la ciudad y al parking, apenas callejeo, que imagino que es cuando el 2.4 disparará consumo.

Él me recomienda un 2.0 con 90.000 kms que tenemos a tiro por 6.200€, pero se me va bastante de precio la verdad.

¿Cómo lo veis shurs? Yo es que lo veo easy, si pongamos que lo tengo hasta hacerle 300.000kms., que con lo que hago son 6-7 años, por ese precio...y ese coche.

Mil gracias!!
Jaiquesalt0
Cita de helbreath
¡Qué guapo está el coche shur!

Yo ando buscando Accord VII ya que vendo el Accord Coupé VI, me ofrecen un 2.4 manual con 190.000 kms. aparentemente todo bien por 4.100€(Algo puede bajarse)

Iba a quedármelo ya, pero mi padre me ha dicho que son muchos Kms, que el consumo va a ser una burrería...etc. El caso que hago como mucho 15.000 kms anuales, y apenas meto ciudad, vivo en un pueblo. Los viajes son nacional hasta la ciudad y al parking, apenas callejeo, que imagino que es cuando el 2.4 disparará consumo.

Él me recomienda un 2.0 con 90.000 kms que tenemos a tiro por 6.200€, pero se me va bastante de precio la verdad.

¿Cómo lo veis shurs? Yo es que lo veo easy, si pongamos que lo tengo hasta hacerle 300.000kms., que con lo que hago son 6-7 años, por ese precio...y ese coche.

Mil gracias!!
Muy buenas Shur! Justo acabo de ver tu hilo del coupé, suerte con la venta.
Pues en mi opinión, depende del mantenimiento y trato que haya llevado cada una de las unidades que comentas. A igualdad de trato, me quedaría con el 2.4 de cabeza. Aunque tenga el doble de kms sí ha estado bien mantenido le debería de quedar mucha vida por delante. El mío tiene 188k km y espero que me dure otros tantos! Jaja
En cuanto al consumo... el mío gastará 7,5l/100 de media, con una conducción normal, pisando muy poca ciudad. Eso sí que me ha dado la impresión, que por ciudad es MUY gastón.
Pero vamos, ¿cuánto menos puede gastar el 2.0? ¿1,5L/100km menos?
Sólo la alegría con la que sube de vueltas, y el sonido del 2.4 hace que esa diferencia de consumo la pague con alegría. Además tiene depósito grande que te da una buena autonomía (unos 800km).
Saludos y cuando tengas el nuevo coche ya nos lo presentarás.
helbreath
Cita de Jaiquesalt0
Muy buenas Shur! Justo acabo de ver tu hilo del coupé, suerte con la venta.
Pues en mi opinión, depende del mantenimiento y trato que haya llevado cada una de las unidades que comentas. A igualdad de trato, me quedaría con el 2.4 de cabeza. Aunque tenga el doble de kms sí ha estado bien mantenido le debería de quedar mucha vida por delante. El mío tiene 188k km y espero que me dure otros tantos! Jaja
En cuanto al consumo... el mío gastará 7,5l/100 de media, con una conducción normal, pisando muy poca ciudad. Eso sí que me ha dado la impresión, que por ciudad es MUY gastón.
Pero vamos, ¿cuánto menos puede gastar el 2.0? ¿1,5L/100km menos?
Sólo la alegría con la que sube de vueltas, y el sonido del 2.4 hace que esa diferencia de consumo la pague con alegría. Además tiene depósito grande que te da una buena autonomía (unos 800km).
Saludos y cuando tengas el nuevo coche ya nos lo presentarás.
Gracias Shur!En principio me he decidido por el 2.4, el miércoles voy a verlo, se queda en 3.800, facturas de mantenimientos, único dueño en informe DGT...pinta bien. Si me lo quedo, pondré fotos y te iré preguntando cosillas

Yo vivo en un pueblo, el coche se sacará para viajes a la ciudad donde tenemos 2da casa y esporádicos viajecillos, es decir, que ciudad tampoco es mucho.

Un saludo shur!
Guirrio
Me encanta este Accord, da para paja
MaverickM6
Precioso! Para mì, el último Accord de verdad.

Que lo disfrutes!!
Jaiquesalt0
Cita de helbreath
Gracias Shur!En principio me he decidido por el 2.4, el miércoles voy a verlo, se queda en 3.800, facturas de mantenimientos, único dueño en informe DGT...pinta bien. Si me lo quedo, pondré fotos y te iré preguntando cosillas

Yo vivo en un pueblo, el coche se sacará para viajes a la ciudad donde tenemos 2da casa y esporádicos viajecillos, es decir, que ciudad tampoco es mucho.

Un saludo shur!
Qué bueno. Pues que vaya bien el miércoles la jugada.
Saludos.

Cita de Incauto
Que bonito el coche! y por lo visto el V-tec es una maquina de sonrisas
Cita de Guirrio
Me encanta este Accord, da para paja
Cita de MaverickM6
Precioso! Para mì, el último Accord de verdad.

Que lo disfrutes!!
Gracias Shurs!
Saludos
1ShurMass
ForoCoches: Premium
Cachazo!! Que envidia sana, quien pillara una oportunidad así... disfrútalo mucho!
helbreath
Cita de Jaiquesalt0
Qué bueno. Pues que vaya bien el miércoles la jugada.
Saludos.
Shur, sabes si debería mirar algo en particular que me indique algún fallo a tener en cuenta?

He leído por ahí que la bomba de la dirección en algunos ha fallado bastante.

Gracias!!
Jaiquesalt0
Cita de helbreath
Shur, sabes si debería mirar algo en particular que me indique algún fallo a tener en cuenta?

He leído por ahí que la bomba de la dirección en algunos ha fallado bastante.

Gracias!!
Pues no sé nada particular, yo miré lo mismo que hubiera mirado con cualquier otro coche usado. Lo de la bomba de dirección dicen que es mal endémico, pero no te sé decir cómo se comprueba su estado. Igual alguno de los que ha comentado en el hilo nos puede dar luz. Sino ojea el foro clubhondaspirit que seguro que hay algo escrito al respecto.
Saludos.
helbreath
Pues visto, me lo quedo. La dirección hace ruido feo de cojones, se comprometen a arreglarla y responder por cualquier fallo que tenga. El coche se ve bien, es mucho más dócil que el Coupé.

Lo único que no me ha gustado es que el pomo de la palanca estaba muy torcido, espero no sea nada raro.

Me lo dan con aceite y filtros cambiados.

Veremos a ver si va como tiene que ir.

Un saludo!
nck
Como mola el Type S. Yo creo que no he visto ninguno de esta versión por la calle.
Jaiquesalt0
Cita de helbreath
Pues visto, me lo quedo. La dirección hace ruido feo de cojones, se comprometen a arreglarla y responder por cualquier fallo que tenga. El coche se ve bien, es mucho más dócil que el Coupé.

Lo único que no me ha gustado es que el pomo de la palanca estaba muy torcido, espero no sea nada raro.

Me lo dan con aceite y filtros cambiados.

Veremos a ver si va como tiene que ir.

Un saludo!
Qué bueno Shur! Hazle un hilo de presentación para que lo conozcamos.
¿Qué tal las primeras semanas con él?

Cita de nck
Como mola el Type S. Yo creo que no he visto ninguno de esta versión por la calle.
Gracias Shur! Yo tampoco vi ninguno a parte del mío.
Saludos.
helbreath
Cita de nck
Yo no he visto ninguno. Por cierto hay uno a la venta en Cádiz de 2.008 80.000kms por 7.100 negociables con una pinta brutal.

Cita de Jaiquesalt0
Qué bueno Shur! Hazle un hilo de presentación para que lo conozcamos.
¿Qué tal las primeras semanas con él?
Buenas shur, si nos siguen confinando por aburrimiento tendré que hacerlo jaja. Apenas hemos podido hacerle 1.000 kms, no se puede ir a ningún lado.

La sensación del coche para ser de 2.005 es tremenda la verdad, está muy entero, aún así, a corto plazo, tengo que cambiarle ruedas,pinzas, reglaje valvulas, quizás miro unos muelles...lo típico para dejarlo a mi gusto.

Al margen del Accord Coupe 2.0 que tenía, vengo de un Grandlandx 1.5 cdti que teníamos en renting como coche familiar...y para mí es mejor coche en casi todo o al menos me motiva más...empuja el Accord que da miedo, para autovía más confortable, la dirección me gusta, muy directa...el consumo pues eso...jaja, no lo he visto exagerado, pero he ido bastante flanders los pocos kms. que he hecho.

Tú has tenido problemas con el dichoso latiguillo de la dirección? El mío parece estar bien y no sudar, ni hace ruidos raros la dirección, pero al estar la bomba de al dirección jodida del anterior dueño, me da un poco de mal rollo, lo vigilaré.

Un saludo!

Jaiquesalt0
Cita de helbreath

Tú has tenido problemas con el dichoso latiguillo de la dirección? El mío parece estar bien y no sudar, ni hace ruidos raros la dirección, pero al estar la bomba de al dirección jodida del anterior dueño, me da un poco de mal rollo, lo vigilaré.

Un saludo!

Si señor, muy chulo el accord, tiene las mismas llantas que el mío, pero en otro color.

De momento no he visto yo tampoco ningún signo de fallo el la dirección, habrá que seguir atentos.

Si no lo conoces, pásate por el foro https://clubhondaspirit.com/ hay mucha información específica.
Jaiquesalt0
Añado 4 fotos de hace unos meses, el otoño en La Rioja da para mucho. Seguro que algún shur de la zona reconoce el sitio.

Toni7AS
"Alea Iacta Est"
Muy guapo shur!

Siempre me ha encantado este coche, hay uno en mi garaje y siempre que saco el coche no puedo evitar mirarlo
davicico
Figurante de escenas 🔞
Hace poco se abrió otro hilo de otro Shur presentando otro Accord Type S pero de la 8ª generación, o sea siguiente al tuyo, lo he intentado buscar pero no aparece, iba a hacer copy paste de mi mensaje porque pienso lo mismo

Me parece un coche jodidamente bonito, es de esos modelos que valoré comprar en su día entre otros candidatos, era una buena época no como las naves espaciales de hoy en dia.

Tenía un vecino con uno de 7ª generación como el tuyo, gasolina aunque no se qué motor exactamente, burrada de Km encima, una roca, lo vendió porque necesitaba una ranchera y no se qué fue de él.

Que lo disfrutes Shur!!!
Jaiquesalt0
Cita de Toni7AS
Muy guapo shur!

Siempre me ha encantado este coche, hay uno en mi garaje y siempre que saco el coche no puedo evitar mirarlo
Gracias compañero!
Saludos

Cita de davicico
Hace poco se abrió otro hilo de otro Shur presentando otro Accord Type S pero de la 8ª generación, o sea siguiente al tuyo, lo he intentado buscar pero no aparece, iba a hacer copy paste de mi mensaje porque pienso lo mismo

Me parece un coche jodidamente bonito, es de esos modelos que valoré comprar en su día entre otros candidatos, era una buena época no como las naves espaciales de hoy en dia.

Tenía un vecino con uno de 7ª generación como el tuyo, gasolina aunque no se qué motor exactamente, burrada de Km encima, una roca, lo vendió porque necesitaba una ranchera y no se qué fue de él.

Que lo disfrutes Shur!!!
Muchas gracias shur, en ello andamos disfrutándolo.
Creo que sé a qué Accord VIII te refieres, el dueño comentó por aquí unas páginas atrás.
Saludos
Jaiquesalt0
Buenas shurs, aprovecho para recopilar por aquí algunas cosillas que se le van haciendo al coche. Empiezo por la más importante:

1) BARRA ESTABILIZADORA TRASERA 22MM.

Muchos foreros la recomendáis, así que me lancé en su búsqueda. Después de muchos dolores de cabeza y unos cuantos €€€€, llegó a casa. La compré en EEUU; en la web https://www.heeltoeauto.com/ Lo malo es que entre portes y aduanas, se pone en un pico el asunto. Al final pagué tanto por portes-aduanas como por la propia barra.
Aquí foto del día que la monté, junto con la de serie. (Serie 14 mm de grosor, progress 22mm).

No me esperaba un cambio tan fuerte. El coche parece otro en los cambios de dirección, mucho más directo y con más aplomo. Transmite más seguridad que antes incluso a velocidades superiores. A pesar de los dolores de cabeza (y €€) que me ha dado conseguirla, merece la pena con creces.

Pasando al nivel estético; también he visto bastantes “pijadas” que me han gustado y que he ido haciendo. Entre todas el coche gana +- 15 puntos de reshulonería, pero a mí me gustan.

- Pedales y reposapiés de aluminio

- Pomo de aluminio, H roja en el volante y sistema Yatour para poder conectar el teléfono/USB y poner música en streaming

- Muelles para la apertura “automática” del maletero. Hay que preparar un buen pitote para ponerlos:

Aquí se ve el muelle, donde el detalle rosa:

Aquí un vídeo de otro compañero en el que se ve cómo abre el maletero una vez instalados los muelles:

- Protector de defensa delantera:

- Cubre maletero de goma

De bonus track alguna foto después de hacerle un detallado a la carrocería:

Ya hay más cositas preparadas, así que seguiré actualizando.

Saludos
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día