Dudas Tarjeta Crypto.com

Tema Cerrado
Load
ForoCoches: Miembro
Solo por el Lounge Key ya merecía la pena entrar antes de la subida de mínimo stake, puesto que la sacabas por 700 euros que es lo que te cuesta la Amex platinum AL AÑO (aunque tienes más ventajas) Luego el Lounge Key, el priority pass, el dragon pass etc, aunque son entre 100 y 300 euros es Anual, por lo que al final si quieres tenerlo unos años estás jodido. Además, que aunque baje el CRO, en 6 meses no creo que baje más de la mitad así que como mucho pierdes 350 euros de los 700 stakeados, que puedes recuperar fácil entre Netflix, Spotify o el Cashback.
Tothefloor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SergioB
Tengo la mitad del dinero inicial en mes y medio. Impresionante
Cita de progt
Yo compre 1000 CRO justo antes de empezar la bajada. Convertí rápido el regalo de la promoción a Bitcoin, al final terminará valiendo más el regalo que el stake.
Cita de beastman
Lo mismo digo, menuda gentuza, no es ni medio normal. Y la recuperacion va a ser lenta me da a mi, por mucho planning que tengan.
Esta basura vale 0. Para qué meter en esta scam teniendo Bitcoin.

Cita de Lil Gucci
Entiendo que habla de que la bajada ha sido en parte culpa de crypto.com por hacer las cosas mal.

Que tarde o temprano habría una corrección tocha estaba claro, pero ha venido en parte motivada por el mal hacer de la empresa.

Que los % de los depósitos y el stake bajarían estaba claro, pero pegaron un hachazo muy grande y sin previo aviso semanas después de un fallo gordo que tuvo bloqueado el exchange un par de días.

Resultado? Confianza 0 en la empresa y llegó el momento de vender y sacar provecho de toda la subida anterior.
Po yasta. Ponzi. Solo los primeros venden y sacan provecho.

Se ha lucido ilitri por unos referidos guarros. Tiene enganchado a una cantidad ingente de foreros. Despreciable.
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Viendo como va cro, es seguro tener otras crypto en su app o es mejor pasarlo a otro? No se vayan a piqué entero?

*que no se si podría pasar, hablo desde el desconocimiento y el miedo.
Tothefloor
Cita de Rubenitr
Viendo como va cro, es seguro tener otras crypto en su app o es mejor pasarlo a otro? No se vayan a piqué entero?

*que no se si podría pasar, hablo desde el desconocimiento y el miedo.
Las shitcoins debes de tenerlas en una wallet, no en un exchange. Y menos en esta basura de exchange.
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Cita de Tothefloor
Las shitcoins debes de tenerlas en una wallet, no en un exchange. Y menos en esta basura de exchange.
Tenía el etherum allí preparado por si recibía algún día la tarjeta de ellos. Pero tras enviar el mensaje pasé todo a una wallet y ya. Por si las moscas
beastman
Cita de Tothefloor

Se ha lucido ilitri por unos referidos guarros. Tiene enganchado a una cantidad ingente de foreros. Despreciable.
Scam no es, eso queda claro siguiendo a la empresa. Pero Ilitri se ha pasado sí, y todo acción puede tener su reacción claro.
Tothefloor
Cita de beastman
Scam no es, eso queda claro siguiendo a la empresa. Pero Ilitri se ha pasado sí, y todo acción puede tener su reacción claro.
"Han actualizado el precio de los stakes con la unificación a criptodivisa CRO.
Ahora mismo está mejor que nunca para conseguir una Ruby Steel por solo 130€ (-50$ de recompensa) o los siguientes modelos (1.300€ o 13.000€ de stake)"

Ni la poca vergüenza tiene de editar el mensaje. Sigue teniendo en cabecera, para la gente que no tiene cuenta o está log out, vendiendo invitación al foro por el referido.
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de Tothefloor

No tiene literalmente nada que ver con un ponzi. No se trata de un esquema en el que los que van entrando paguen a los que entraron anteriormente si no de una empresa de servicios con una utility token que se ha ido al carajo, lo cual es radicalmente diferente.

Es como decir que bitcoin es un ponzi porque bajó de 20.000 a una mierda allá en 2017/18.
Tothefloor
Cita de Lil Gucci
No tiene literalmente nada que ver con un ponzi. No se trata de un esquema en el que los que van entrando paguen a los que entraron anteriormente si no de una empresa de servicios con una utility token que se ha ido al carajo, lo cual es radicalmente diferente.

Es como decir que bitcoin es un ponzi porque bajó de 20.000 a una mierda allá en 2017/18.
Bitcoin cambiaba condiciones de lo que ofrecia? Referidos? Rentabilidades?
Lil Gucci
Cita de Tothefloor
Bitcoin cambiaba condiciones de lo que ofrecia? Referidos? Rentabilidades?
¿Es un ponzi mi banco por remunerarme la cuenta antes y ahora no?

¿Es Binance un ponzi por bajar el retorno de algunos depósitos?

¿Son un ponzi las ofertas promocionales que hacen millones de empresas cuando arrancan o quieren introducirse en un mercado nuevo?

¿Es crypto.com la única startup que ha empezado con bonus de referido enormes que después ha recortado?

Un ponzi es algo muy concreto que parece que no tienes ni idea de que es, te dejo 5 minutos para que tires de google y ya después comentamos.
Freskibiris
No sera ponzi, pero vamos, yo por ejemplo estoy viendo como baja CRO casi 100€ al dia...
A mi me parece que unos cuantos se han forrado pero bien, eso esta claro
SeñorM
Cita de Freskibiris
No sera ponzi, pero vamos, yo por ejemplo estoy viendo como baja CRO casi 100€ al dia...
A mi me parece que unos cuantos se han forrado pero bien, eso esta claro
La verdad es que es gracioso ver que la pillé a 0,139 y ahora mismo la veo a 0,0065
Freskibiris
Cita de SeñorM
La verdad es que es gracioso ver que la pillé a 0,139 y ahora mismo la veo a 0,0065
lucasgric
Cita de SeñorM
Te sobra un cero

CRO ha sufrido una corrección bastante fuerte, que probablemente no haya terminado todavía. Mucha culpa la tienen las decisiciones/actuaciones de crypto.com. Pero también es verdad que CRO había subido mucho este año, que en enero valía $0.03, y que su ATH antes de la pandemia fue $0.06. Ahora está en $0.08.

Con esto quiero decir que se ha ido a la mierda, pero se ha ido a la mierda solo "entre comillas".
SeñorM
Cita de lucasgric
Te sobra un cero

CRO ha sufrido una corrección bastante fuerte, que probablemente no haya terminado todavía. Mucha culpa la tienen las decisiciones/actuaciones de crypto.com. Pero también es verdad que CRO había subido mucho este año, que en enero valía $0.03, y que su ATH antes de la pandemia fue $0.06. Ahora está en $0.08.

Con esto quiero decir que se ha ido a la mierda, pero se ha ido a la mierda solo "entre comillas".
Mucha razón con lo del 0.

De todos modos creo que no se puede/debe ver como algo normal que esto baje significativamente solo porque en un momento dado estuvo en la mierda, obviamente las medidas que han tomado y siguen tomando no va a hacer que la moneda siga subiendo, cuando hagan (si lo hacen) aquellos pedazo de cashback en muchos establecimientos igual pega otra subida, no se me ocurren muchos mas escenarios donde suba la verdad
lucasgric
Cita de SeñorM

De todos modos creo que no se puede/debe ver como algo normal que esto baje significativamente solo porque en un momento dado estuvo en la mierda, obviamente las medidas que han tomado y siguen tomando no va a hacer que la moneda siga subiendo, cuando hagan (si lo hacen) aquellos pedazo de cashback en muchos establecimientos igual pega otra subida, no se me ocurren muchos mas escenarios donde suba la verdad
Yo también creo que en el corto plazo va a seguir bajando, pero las criptomonedas son un mercado muy volátil, y no sería raro verla estabilizarse y subir a medio plazo por cualquier motivo (decisiones de la compañía, altseason, etc.)
Lil Gucci
Cita de SeñorM

Estate atento a la mainnet y el lanzamiento en LATAM, ambas cosas para 2021 y creo que serán las que marquen realmente el futuro de la compañía.
SeñorM
Cita de lucasgric
Yo también creo que en el corto plazo va a seguir bajando, pero las criptomonedas son un mercado muy volátil, y no sería raro verla estabilizarse y subir a medio plazo por cualquier motivo (decisiones de la compañía, altseason, etc.)
Ahí llevas razón, lo volátil que son no es nada nuevo en 2020, esperemos las nuevas actualizaciones de la compañía.

Cita de Lil Gucci
Estate atento a la mainnet y el lanzamiento en LATAM, ambas cosas para 2021 y creo que serán las que marquen realmente el futuro de la compañía.
No sabía que iban a sacar lanzamiento en LATAM, me parece una gran noticia sinceramente, es probable que ese movimiento (si sale bien) haga subir la moneda, esperaremos al 2021 pues, porque este año ya mejor lo cerramos aquí jaja.

Gracias por la info shur.
Neo Corleone
50 días esperando la Jade se cumplen hoy.
Tr0Be4k3r
Cita de Neo Corleone
Yo llevo esperando 78 días a la Ruby...
matrioshka
Alguno de vosotros que esté usando el Crypto Earn y me explique cómo funciona? La verdad que solo estaba usando la tarjeta por los cashbacks y genial, pero veo que tiene más posibilidades y no sé muy bien cómo va todo esto
También acabo de ver esto del supercharger, vale la pena?
Ismael
Sabeis si pondrán en el EARN de Crypto.com a RLC ?
Jlosarc
Cita de matrioshka
Alguno de vosotros que esté usando el Crypto Earn y me explique cómo funciona? La verdad que solo estaba usando la tarjeta por los cashbacks y genial, pero veo que tiene más posibilidades y no sé muy bien cómo va todo esto
También acabo de ver esto del supercharger, vale la pena?
Básicamente tienes que "stakear" la cryptomoneda que quieras. Te da varias opciones, flexible (cancelas cuando quieras), 1 mes o 3 meses. La flexible es la que menos % te dan. Cada crypto tiene su porcentaje, no es lo mismo stakear CRO, usdt, BTC...

Yo lo estoy haciendo con usdt a 3 meses y me dan un 12% anual.
Neo Corleone
¿Existe plan amigo para abrir cuenta en el Exchange y es válida si ya se tiene la tarjeta? saludos.
Lil Gucci
Cita de Neo Corleone
¿Existe plan amigo para abrir cuenta en el Exchange y es válida si ya se tiene la tarjeta? saludos.
De hecho hay un plan amigo de la hostia y va a parte del tema tarjeta.

Pero no se como va, yo me hice la cuenta antes de que existiera.
Zupernovato
Cita de Neo Corleone
Si, son platis distintas. Te pediran incluso otro referido (puede ser el mismo que para la tarjeta). Y daban otro bono mas 50$ a cada uno, no se ahora como irá.
oscarcam
Cita de Neo Corleone
Yo llevo 30, pero ya veo la que me espera.
No entiendo esta forma de funcionar. El principal motivo de entrada fue lo interesante de esta tarjeta, la inversión que pedían se ha devaluado de una forma brutal, de 1300 (+50 por referido), marca ahora 562 en menos de un mes y la tarjeta... ya llegará, si llega.

No me extraña que acaben despareciendo, viendo estas cosas, ¿quién se anima a entrar?...
oscarcam
Cita de Tr0Be4k3r
Yo llevo esperando 78 días a la Ruby...

Respuesta de atención al cliente:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Las tarjetas se emiten y envían en lotes (según los niveles de la tarjeta), espere un tiempo para el proceso y lo contactaremos por correo electrónico una vez que se haya emitido y enviado su tarjeta.

Dado que existe un mayor interés en las tarjetas MCO, es posible que se envían con un ligero retraso.

Si tenga más preguntas, quedo a su disposición.

Mikayla from Crypto.com
lucasgric
Cita de Neo Corleone
El programa de referidos es independiente del de la app. Para ganar el bonus de referido tienes que stakear CRO en el exchange por 6 meses:

- 5000 CRO: 50$ de bonus
- 10000 CRO: 100$ de bonus

Ojo que, como digo, el stake es por 6 meses, no sabemos lo que valdrá el CRO en 6 meses. Las principales ventajas son:
- Opción a participar en los syndicate
- 10% de interés anual, pagado diariamente.
Miguel_geta
¿Por qué ahora meto los datos de la tarjeta en Netflix y no lo acepta? ¿Hay que hacer algo en especial? Con la primera tarjeta que tenía ningún problema, y ahora para añadir una segunda tarjeta a una segunda cuenta no me la acepta, qué puedo hacer?

Gracias
← A Criptomonedas