[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

nokia23
ForoCoches: Miembro
Cita de juanute
Sigue siendo buena opcion este mi box S o hay algo mejor que no sea la shield?
yo lo veo antiguo, si no necesitas que lleve netflix hay otras opciones.

yo le compre a mis hijos uno con 4 de ram y 64 gigas y vuela, cosa que el de xiaomi va muchisimo mas lento y aparte que con 2 mierdas de aplicaciones ya esta lleno.
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
En los mi box s ya sale la app de prime video en la playstore.
Henry Spencer
¿Para IPTV chinorris va fluido? Básicamente, junto a Netflix y Dazn, sería el uso principal.
lorth22
Cita de Henry Spencer
¿Para IPTV chinorris va fluido? Básicamente, junto a Netflix y Dazn, sería el uso principal.
Sobrado
Waterman
Cada vez que uso este aparato tengo que revincular mis auriculares bluetooth, antes no me pasaba... ¿alguna idea que puede ser?
Kraid
Usuario Premium: ✔️
Cita de lorth22
Sobrado
Hay algún tutorial de como meterle IPTV? Tengo el normal, no el S.
nuvolari82
Cita de Kraid
Hay algún tutorial de como meterle IPTV? Tengo el normal, no el S.
Yo utilizo GSE Smart IPTV o algo así.

Es muy sencillo. Le das a listas remotas y en la URL pones tu dirección que será algo acabado en m3u.
Kraid
Usuario Premium: ✔️
Cita de nuvolari82

Es muy sencillo. Le das a listas remotas y en la URL pones tu dirección que será algo acabado en m3u.
Gracias, desde play store o directamente desde kodi?
nuvolari82
Cita de Kraid
Gracias, desde play store o directamente desde kodi?
es una aplicación en la mi box. Te la descargas de play store.
mobitu
Empezando grupo sobre Mi Box en sus versiones 3, S y Stick. Grupo abierto a todo el mundo, sin restricciones, malos rollos ni gente rara

�� Enlace ---> https://bit.ly/3jzISPe
Warrior88
ForoCoches: Usuario
Cita de Waterman
Cada vez que uso este aparato tengo que revincular mis auriculares bluetooth, antes no me pasaba... ¿alguna idea que puede ser?

Mírate este video, recomiendan reset de fábrica tras actualizar a Android 9 y a partir del minuto 5:20 te dicen que hacer para los dispositivos bluetooth.

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=WepxHpQm9ug
Moyt
Cita de mobitu
Empezando grupo sobre Mi Box en sus versiones 3, S y Stick. Grupo abierto a todo el mundo, sin restricciones, malos rollos ni gente rara

�� Enlace ---> https://bit.ly/3jzISPe
Claro, como que en un grupo abierto vas a controlar la fauna que se vaya a meter ahi dentro

Vas sin resentimientos
desfalko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien me dice que puedo hacer para que deje de salirme la aplicación servicios de Google ha dejado de funcionar cada dos por tres tengo que darle a cerrar aplicacion y ya e borrado todo los datos de Google play y reiniciado y nada sigue saliendo
rygun
Cita de nuvolari82

Se te queda congelada la imagen pero se sigue escuchando el sonido ?? Porque a mi me pasa eso
jisucrist
En chándal pero elegante
Sigue saliendo rentable a día de hoy? Estoy planteándomelo para el Prime Day...

O hay mejores alternativas?

Gracias!

P.D.: Me interesaría la compatibilidad con Amazon Prime Video, Netflix, Spotify y listas de IPTV
Robertopb
Hola chicos, sabeis a dia de hoy sin megadede que opciones hay de conexion a plataformas actualizadas de peliculas/series?? Y hay alguna app para deportes?
nuvolari82
Cita de rygun
Se te queda congelada la imagen pero se sigue escuchando el sonido ?? Porque a mi me pasa eso
Me pasó eso el otro día por primera vez. Incluso saliendo a la pantalla principal seguía el audio.

Lo solucione abriendo con el player por defecto, saliendo a la lista de canales y abriéndolo de nuevo con VLC que es con lo que abro los canales.

Pero ya te digo que es la primera vez.
EtXeBe-X
Una duda shurs:

¿Sabeis si se puede escuchar el audio desde el minijack y los altavoces de la TV al mismo tiempo?

Es decir, que una persona pueda escuchar el audio con auriculares a un volumen determinado y que los altavoces de la TV suenen al volumen de la TV al mismo tiempo.

Gracias...
chachiquesi
Cómo se hace para duplicar pantalla? Por ejemplo con un teléfono o iPad? Utilizáis alguna app o viene por defecto?
Franxj
Cita de chachiquesi
Cómo se hace para duplicar pantalla? Por ejemplo con un teléfono o iPad? Utilizáis alguna app o viene por defecto?
Tienes que instalar google home en la tablet o móvil que quieras duplicar, funciona igual que en un chromecast.
Hombre Fardacho
shurs, ¿este Xiaomi Mi Box S puede sustituir completamente al decodificador de Movistar TV? Es que tengo el deco de Movistar con cable pero necesito otro deco Wifi para ponerlo en otra habitación y había pensado que en vez de comprar la versión Wifi del deco de Movistar que cuesta 60€ usar este Xiaomi Mi Box S que igual hace todo lo que hace el deco oficial de Movistar y encima tengo para el resto de plataformas de TV y demás app's... pero si no va a funcionar como el deco oficial pues pediré el deco wifi de Movistar por 60€ por más que me duela....
Robertopb
Buenas trdes chicos:

Veo que en mediamarkt lo tienen a 50€ pero me sigue costando apostar por el.

Megadede esta caido, a que otras webs me puedo conectar para ver series/pelis?? A movidy.co??

El futbol se puede ver aun entrando en webs de 5 pestañas de publi antes de poder verlo??

Es que ahora esta a un precio interesante pero si no puedo hacer esas dos cosas mejor me voy a un chromecadt nuevo o fire stick y duplico desde iPhone/iPad y me ahorro algo de dinero, como lo veis?
Laza
gifprohibido
tanto la guia de counterperu como el grupo de telegram han desaparecido?

después de actualizar a Android TV 9 el cacharro es inutilizable, no funciona nada, he hecho Hard Reset pero sigue mostrando version 9 y sigue sin funcionar nada
EtXeBe-X
Una duda shurs:

¿Sabeis si se puede escuchar el audio desde el minijack y los altavoces de la TV al mismo tiempo?

Es decir, que una persona pueda escuchar el audio con auriculares a un volumen determinado y que los altavoces de la TV suenen al volumen de la TV al mismo tiempo.

Gracias...
Hombre Fardacho
shurs, ya lo tengo, pero no sé, era para ponerlo a mis padres para que vean Movistar TV pero creo que no van a saber nunca manejar un mando tan raro, ellos están acostumbrados a poner cada canal pulsando su número y esta TV BOX se basa todo en moverse por menús con el botón rueda... ¿Sabéis si hay alguna forma de decir un comando de voz rollo "pon el canal 1 de Movistar TV o pon DanPena 3" y que así cambie de forma fácil de canal? Alguna app que me permita programar comandos de voz y ejecutes esos scripts o algo así...

EDITO: Acabo de ver que hay otro mando de Xiaomi que sí que tiene botones con números:

¿podría comprar ese mando y usarlo con el Mi Box S para que puedan mis padres cambiar fácilmente de canal pulsando sus números????
señor roca
@roquemeyer 🚀
Cita de Hombre Fardacho
shurs, ya lo tengo, pero no sé, era para ponerlo a mis padres para que vean Movistar TV pero creo que no van a saber nunca manejar un mando tan raro, ellos están acostumbrados a poner cada canal pulsando su número y esta TV BOX se basa todo en moverse por menús con el botón rueda... ¿Sabéis si hay alguna forma de decir un comando de voz rollo "pon el canal 1 de Movistar TV o pon DanPena 3" y que así cambie de forma fácil de canal? Alguna app que me permita programar comandos de voz y ejecutes esos scripts o algo así...

EDITO: Acabo de ver que hay otro mando de Xiaomi que sí que tiene botones con números:

¿podría comprar ese mando y usarlo con el Mi Box S para que puedan mis padres cambiar fácilmente de canal pulsando sus números????
Menudo follón de mando...
Con lo intuitivo que es el de la mi box 3/S...

Yo sigo en android 9.
Me da un porculo brutal, porque antes veía vídeos por YouTube o los mandaba por chromecast e iba de fábula
Ahora se me queda atrancado a veces, el audio sigue pero la imagen se congela tanto en la App de YouTube como mandándolo por chromecast
Hay alguna opción o algo para que deje de hacer eso?
Hombre Fardacho
Cita de OutATime
Es el.mando de las teles de Xiaomi. No creo que funcione.

En mi caso, por si alguno sabe,: en prime video no sé por qué pero a veces me coge idioma inglés en el audio aunque este seleccionado el español
Lo del idioma también me pasa con Prime Vídeo, no sé cómo solucionarlo, si es que tiene solución...
Hombre Fardacho
Cita de señor roca
Menudo follón de mando...
Con lo intuitivo que es el de la mi box 3/S...

Yo sigo en android 9.
Me da un porculo brutal, porque antes veía vídeos por YouTube o los mandaba por chromecast e iba de fábula
Ahora se me queda atrancado a veces, el audio sigue pero la imagen se congela tanto en la App de YouTube como mandándolo por chromecast
Hay alguna opción o algo para que deje de hacer eso?
¿Follón de mando el que tiene teclas con números? ¿Por qué? Yo lo veo más completo, tiene lo que el mando del MiBox S pero además teclas extra que a mis padres les vendría perfecto para que ellos cambien de canal en Movistar+ de forma más sencilla, que ellos con menús y tal, al ser mayores, no se aclaran, ellos se aprenden el número de los canales que les gusta y pulsando el número los cambian más cómodamente, incluso yo, lo cambiaría más cómodamente porque por ejemplo si quiero poner el canal 92 tengo que navegar entre canales un buen rato hasta llegar a ese canal, cuando pulsando 92 en el mando me saldría directo...

Yo creo que se puede enlazar cualquier mando android Bluetooth ¿no? y debería funcionar....
señor roca
@roquemeyer 🚀
Cita de Hombre Fardacho
¿Follón de mando el que tiene teclas con números? ¿Por qué? Yo lo veo más completo, tiene lo que el mando del MiBox S pero además teclas extra que a mis padres les vendría perfecto para que ellos cambien de canal en Movistar+ de forma más sencilla, que ellos con menús y tal, al ser mayores, no se aclaran, ellos se aprenden el número de los canales que les gusta y pulsando el número los cambian más cómodamente, incluso yo, lo cambiaría más cómodamente porque por ejemplo si quiero poner el canal 92 tengo que navegar entre canales un buen rato hasta llegar a ese canal, cuando pulsando 92 en el mando me saldría directo...

Yo creo que se puede enlazar cualquier mando android Bluetooth ¿no? y debería funcionar....
No sé, me echo a mi mando a ti al ver tanto botón me he rayado.😅
Yo veo el IP TV por Kodi y la forma de moverme los por los menús el mando mío me parece perfecto. Pero como en todo, es mi punto de vista
Hombre Fardacho
Cita de señor roca
No sé, me echo a mi mando a ti al ver tanto botón me he rayado.😅
Yo veo el IP TV por Kodi y la forma de moverme los por los menús el mando mío me parece perfecto. Pero como en todo, es mi punto de vista
Yo más que nada por mis padres, que ya digo, se apañan mejor poniendo los canales pulsando su número, son mayores y ya sabes, a lo que están acostumbrados, es difícil sacarles de lo de toda la vida... tantos menús y opciones y contenido como hay ellos no saben usarlo, es imposible para ellos.
← A Electrónica / Informática