Myinvestor

Tema Cerrado
elxic
ForoCoches: Miembro
Shurs, no se si hay algo que no entiendo, esto es sólo para obtener el 1% de 15K? Algo más de 100 euretes?
varetopayoyo
Cita de elxic
Shurs, no se si hay algo que no entiendo, esto es sólo para obtener el 1% de 15K? Algo más de 100 euretes?
justo para eso
elxic
Cita de varetopayoyo
justo para eso
Es que lo leo en todos los hilos que entro, imagino que las cosas están tan jodidas que esto es lo único que hay, me parece una limosna, respetando a todos los que lo habéis contratado y yo que no estoy muy metido en estos temas
varetopayoyo
Cita de elxic
Es que lo leo en todos los hilos que entro, imagino que las cosas están tan jodidas que esto es lo único que hay, me parece una limosna, respetando a todos los que lo habéis contratado y yo que no estoy muy metido en estos temas
Actualmente si lo que buscas es una cuenta remunerada es lo maximo (desde el conocimiento que tengo) que vas a encontrar junto con OrangeBank que tambien tienes un 1% con la diferencia que es hasta 20k.
3penes
estoy planteando trasladar mis cuentas a Myinvestor, por la cuenta 1% y por los fondos que tiene. Recomendais dejar por completo la banca tradicional y tenerla como principal? tema cuentas, tarjetas, comisiones, etc que tal es?
iosuler
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 3penes
estoy planteando trasladar mis cuentas a Myinvestor, por la cuenta 1% y por los fondos que tiene. Recomendais dejar por completo la banca tradicional y tenerla como principal? tema cuentas, tarjetas, comisiones, etc que tal es?
Sin ninguna duda! En mi blog (enlace en la firma) tienes un análisis completo dónde explico todo lo que preguntas.

Saludos
Centaurus
Cita de 3penes
Yo no metería todos mis huevos en la misma canasta.
Garadick
Cita de 3penes
Personalmente prefiero tenerlo como complemento. El poder ir en persona por si surge un problema y no depender de teléfonos es un plus
HS3
Ilitri Fan Hooligan
Cita de iosuler
Sin ninguna duda! En mi blog (enlace en la firma) tienes un análisis completo dónde explico todo lo que preguntas.

Saludos
Muy interesante el blog shur

Viendo las comisiones que indicas, serían las mismas invirtiendo 1000 euros (por ejemplo) del tirón que repartiéndolos en 10 compras de 100, ¿verdad?
iosuler
Cita de HS3
Muy interesante el blog shur

Viendo las comisiones que indicas, serían las mismas invirtiendo 1000 euros (por ejemplo) del tirón que repartiéndolos en 10 compras de 100, ¿verdad?
Efectivamente, así es.

Saludos
Centaurus
Una duda que me surje...si las aportaciones minimas son 150€, si por ejemplo tengo dos fondos al 80%/20%:

Si hago una aportacion de 200€ y quiero respetar ese %, entonces 160€ irian a un fondo y 40€ al otro...pero como 40€ no supera esos 150 minimos, ¿no se podría? ¿O como está el tema?
Kapador
Cita de Centaurus
Una duda que me surje...si las aportaciones minimas son 150€, si por ejemplo tengo dos fondos al 80%/20%:

Si hago una aportacion de 200€ y quiero respetar ese %, entonces 160€ irian a un fondo y 40€ al otro...pero como 40€ no supera esos 150 minimos, ¿no se podría? ¿O como está el tema?
No, los 150 es aportación a la cartera completa
Centaurus
Cita de Kapador
No, los 150 es aportación a la cartera completa
Osea, los tienes que meter en la cartera completa (osea en la cuenta esa) y luego redistribuirlos en los diferentes fondos que tengas? Y sino lo haces? Se queda en la cartera sin estar en ningún fondo?
Kapador
Cita de Centaurus
Osea, los tienes que meter en la cartera completa (osea en la cuenta esa) y luego redistribuirlos en los diferentes fondos que tengas? Y sino lo haces? Se queda en la cartera sin estar en ningún fondo?
Lo metes en tu cuenta de Myinvestor, y entre los días 1 y 5 de cada mes, ellos compran fondos en los % que tengas seleccionados.
zorex74
Hola,acabo de hacerme la cuenta en myinvestor.
El dinero para operar con fondos donde hay que transferirlo,en la cuenta corriente o en la cuenta de valores?
Kapador
Cita de zorex74
Hola,acabo de hacerme la cuenta en myinvestor.
El dinero para operar con fondos donde hay que transferirlo,en la cuenta corriente o en la cuenta de valores?
Deberías llamar a asistencia y que te lo expliquen todo bien. Pero si, hay que ingresar en la corriente, y desde ahí ya se opera
elxic
Shurs la "cuenta corriente" es la de la remuneración 1% hasta 15k no? Es que pone cartera indexada en las 2 y me estoy liando

-Lacetti-
Cita de elxic
Shurs la "cuenta corriente" es la de la remuneración 1% hasta 15k no? Es que pone cartera indexada en las 2 y me estoy liando

Según tengo entendido, la cuenta corriente es la que remunera 1%.

Yo desde el viernes pasado tengo saldo en la cuenta corriente pero aún no se ha gestionado la orden. Sabéis cuanto tarda?
jur
¿Cómo se hacen las aportaciones periódicas en la cartera?

Desde transferencias en myinvestor sólo me aparecen para hacerlas puntuales
barbantxo
Buenas noches.

¿Sabéis cuándo cobran los fondos por los "gastos corrientes"?

Estoy invirtiendo en Vanguard Global Bonds y Vanguard Global Stock Index y me van a cobrar 0'15 y 0'18% por los gastos mencionados.
Garadick
Cita de jur
¿Cómo se hacen las aportaciones periódicas en la cartera?

Desde transferencias en myinvestor sólo me aparecen para hacerlas puntuales

Lo que se programa sin las aportaciones al fondo, cuando la vas a haber fíjate que hay un botón donde activar la periodicidad

Cita de Asgar_inmortal
Alguien ha cambiado de Comercializadora trayendo fondos de otro Banco ha Myinvestor?.
En tal caso cuantos días os tardo?
Para finales de Diciembre pasare de Selfbank a Myinvestor.

1 semana aproximadamente
enderwiggin
Hola!

¿Sabéis si hay alguna forma de exportar en Excel los datos de las compras realizadas en fondos/carteras indexadas para llevar un mejor control? No me ha parecido verlo.

Muchas gracias!
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
Cuanto cobran por las carteras indexadas que tienen propias? A los que las tenéis que tal están funcionando?
LEON FR 4
Volksparkstadion Hamburg
Shures, ¿sigue habiendo un plan amigo para myinvestor? Voy a abrirme la cuenta y luego trastear con los depósitos y no si se aún siguen teniendo los planes amigo.
BluQ
Oficial ®
Cita de LEON FR 4
Shures, ¿sigue habiendo un plan amigo para myinvestor? Voy a abrirme la cuenta y luego trastear con los depósitos y no si se aún siguen teniendo los planes amigo.
Te envío MP.
BluQ
Oficial ®
Cita de Asgar_inmortal
Tengo pensado pasar los fondos de Selfbank a Mi Investor, que tal es la operativa en Mi Investor?
De vez en cuando la App es inestable, pero por lo demás, un 10.

Además tienen un grupo de Telegram que es una delicia, con contacto directo con personal de MyInvestor.
monsters
Me voy a crear cuenta de ahorro. Hay algun codigo amigo ?
BluQ
Oficial ®
Cita de monsters
Te envío MP shur.
pil_tra_fa
Cita de monsters
Si vas a crear solo la cuenta de ahorro, no.
La promo de referido (para la que tengo invitaciones), necesita que contrates fondos.
Saludos!
sulicf
Para invertir 15k mejor las carteras indexadas (pop,rock,...) o fondo indexados (Amundi, Vanguard,...)? pros/cons?
← A InverForo