aerografía- os muestro los inicios de mi pasión

undertaker audi
ForoCoches: Miembro
Cita de julito20
sobre los 150/170 de media, depende un poco de lo que se busque claro, cada uno va personalizado y en base a los materiales que se necesiten y horas estimadas de inversion
Muchas gracias por la respuesta tan rápida, entiendo que varíe dependiendo de las horas y materiales, pero es para tenerlo en cuenta para un futuro
FranJaBeLa
Me flipa todo lo que haces shur, mis putos dieses!!!
julito20
Cita de FranJaBeLa
Me flipa todo lo que haces shur, mis putos dieses!!!
Gracias shur, se agradece todo, ya sea bueno o malo
Pelamimbre
Cita de julito20
siempre 2k, en concreto la de secado rapido de racingcolors.
Pero es la marca de pinturas ó una tienda de Internet que vende pinturas y barnices de distintas marcas?
julito20
Cita de Pelamimbre
Pero es la marca de pinturas ó una tienda de Internet que vende pinturas y barnices de distintas marcas?
Ambas cosas, es una tienda que distribuye de todo y también tiene sus propios productos
julito20
Os dejo por aquí un shark race r pro con la decoración de Jorge Lorenzo winter test 2019 de honda, en lugar de las líneas rojas son azul, y la X y logos en pan de plata (viene siendo plata prensada hasta dejar como un papel de fumar)
Y los enganches de la visera en azul candy brillo.
El pan de plata tiene su truco, es la primera vez que lo trabajo y no resulta fácil adaptarse a el.

foro para tu web
julito20
Estrenando pistola nueva, barnizado más que aceptable.
En otras manos será mejor.
datalien
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Buf tremendo hilo. Recuerdo hace tiempo contactarte para decorar un casco mío... Sigo con ello en mente. Volveré a escribirte shur.

Mis diez a ese Race R Pro con pan de plata.
julito20
Cita de datalien
Buf tremendo hilo. Recuerdo hace tiempo contactarte para decorar un casco mío... Sigo con ello en mente. Volveré a escribirte shur.

Mis diez a ese Race R Pro con pan de plata.
me alegra shur, cuando gustes aquí estamos
BolitaRR
Vaya trabajazos, pregunta técnica, deduzco que usas plotter para las plantillas, cual utilizas? Y sobre los tintes de vallejo si los aplicas con la pistola de 0,8 es uso directo o lo diluyes? Gracias y suerte
julito20
Cita de BolitaRR
Vaya trabajazos, pregunta técnica, deduzco que usas plotter para las plantillas, cual utilizas? Y sobre los tintes de vallejo si los aplicas con la pistola de 0,8 es uso directo o lo diluyes? Gracias y suerte
En pistoña de retoque que es 0,8 o 1.0 no recuerdo bien o mismamente aerografo las pinturas de Vallejo premium las suelo, usar ta y como, vienen, pero ahí ya juegas tu un poco con el diluyente para dejar la fluidez que buscas (en los flúor nunca diluyo)
Rwxuerda que la textura debe de ser como la de la leche aproximadamente.
Las de los botes en anitos de Vallejo para maquetas siempre hay que diluir, es muy concentrado.
Por ejemplo las de createx colors siempre se diluyen ya que es bastante concentrado.

Hay quien usa diluyente específico, agua, alcohol, yo el 95€ de las veces alcohol.

Espero haber resuelto tu duda y no liarme demasiado, si no mañana redacto de nuevo el mensaje.

Plotter el uso el cameo, va genial para estas cosas, no necesitas más.

Una cosa que sueño hacer es lavar los botes viejos, quito etiquetas y ahí hago mezclas de colores, diluir bastante algunos colores que suelo usar y así poder hacer sombreados decentes, y puedo volver a escribir con permanente en ellos para identificarlos.

Hay gente que es reacia a dar consejos, trucos o lo que sea, y entre nosotros nos podemos ayudar mucho a crecer, la competencia es sana y ayuda a mejorar.
BolitaRR
Cita de julito20
En pistoña de retoque que es 0,8 o 1.0 no recuerdo bien o mismamente aerografo las pinturas de Vallejo premium las suelo, usar ta y como, vienen, pero ahí ya juegas tu un poco con el diluyente para dejar la fluidez que buscas (en los flúor nunca diluyo)
Rwxuerda que la textura debe de ser como la de la leche aproximadamente.
Las de los botes en anitos de Vallejo para maquetas siempre hay que diluir, es muy concentrado.
Por ejemplo las de createx colors siempre se diluyen ya que es bastante concentrado.

Hay quien usa diluyente específico, agua, alcohol, yo el 95€ de las veces alcohol.

Espero haber resuelto tu duda y no liarme demasiado, si no mañana redacto de nuevo el mensaje.

Plotter el uso el cameo, va genial para estas cosas, no necesitas más.

Una cosa que sueño hacer es lavar los botes viejos, quito etiquetas y ahí hago mezclas de colores, diluir bastante algunos colores que suelo usar y así poder hacer sombreados decentes, y puedo volver a escribir con permanente en ellos para identificarlos.

Hay gente que es reacia a dar consejos, trucos o lo que sea, y entre nosotros nos podemos ayudar mucho a crecer, la competencia es sana y ayuda a mejorar.
Muchas gracias por tus respuestas, yo utilizo pistola de 0,8 y pintura de coche, el problema son las cantidades a comprar, probaré con los botes de vallejo y así tener más variedad y menos cantidad, a final de cuentas solo hago mis cosillas como hobby y en breve quiero probar el aerógrafo, gracias por tu ayuda
julito20
Os dejo mi último casco personal terminado.
Espero que os guste.
Replica Lee Johnston del TT, pero con ligeros cambios para hacerlo personal

agorerman
Cita de julito20
Os dejo mi último casco personal terminado.
Espero que os guste.
Replica Lee Johnston del TT, pero con ligeros cambios para hacerlo personal

Joder que pepino de casco , mis diez shur
julito20
Cita de agorerman
Joder que pepino de casco , mis diez shur
Muchas gracias
Kalise
Kalise Para Todos
increible shur, no conocía este hilo y mis dies, trabajo impresionante! donde tienes la "sede"? muy buen trabajo
julito20
Cita de Kalise
increible shur, no conocía este hilo y mis dies, trabajo impresionante! donde tienes la "sede"? muy buen trabajo
muchas gracias shur, pues estoy en boiro, en la coruña.
pero suelo hacer para fuera y es todo mediante empres de transporte
julito20
Os dejo por aquí el último trabajo realizado para un forofo del fútbol.
Espero os guste

Hay cosas que mejorar, pero se va aprendiendo
julito20
Os dejo por aquí el tercer intento y espero que el último de hacer la replica Lorenzo Valencia 2010 en mi x lite

Partimos de la base imprimado y lijada lista para pintura

Cromamos el casco y se barniza en color oro

Lijamos y ponemos todos los logos en pintura, lijarlo da un poco de cague la verdad.

Ahora es momento de barnizar, montar y poner la cristales, que eso va a llevar horas

Habrá a quien le guste y a quien no, es un diseño sencillo pero muy atrevido
julito20
Os dejo por aquí el antes y el después de este pequeño Astone, con un diseño old school que nunca pasa de moda.

teloip
Rodando por el mundo
Muy buenos, sí señor.
elcamino69
The pseudocollector
Quedo atento a ese Rainey.
cape
Me encantan tus trabajos, son impresionantes.
Phil Dumphy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola shur, tengo un HJC rpha70 del que no me acaba de convencer el diseño, trabajas sobres cascos sencillos o mandándote este podríamos hacer algo?
También tengo unas zapatillas Gucci en un color horroroso que no voy a usar, así podíamos hacer las dos cosas a la vez.
Ya me cuentas.

Gracias
julito20
Cita de teloip
Muy buenos, sí señor.
Gracias shur

Cita de elcamino69
Quedo atento a ese Rainey.
Está entregado, estoy a la espera de que su dueño me mande una foto de el montado.

Cita de cape
Me encantan tus trabajos, son impresionantes.
Muchas gracias

Cita de Phil Dumphy
Hola shur, tengo un HJC rpha70 del que no me acaba de convencer el diseño, trabajas sobres cascos sencillos o mandándote este podríamos hacer algo?
También tengo unas zapatillas Gucci en un color horroroso que no voy a usar, así podíamos hacer las dos cosas a la vez.
Ya me cuentas.

Gracias
Hola buenas shur, pues el diseño da igual, todos se lijan por completo y se Imprimar para yo trabajar a partir de ahí.
Lo de hacer los tenis es buena idea, y si ya haces casco y tenis a juego de aquella es para flipar 😱
Mandame MP si te animas a hacer
B.D. Joe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que pasada shur, tienes muy buena mano. Me guardo el hilo que tengo en casa un Arai liso guardado para ser pintado. Un saludo.
julito20
Cita de B.D. Joe
Que pasada shur, tienes muy buena mano. Me guardo el hilo que tengo en casa un Arai liso guardado para ser pintado. Un saludo.
cuando quieras hablamos shur
es tod un placer que gusten los trabajos, se aceptan todo tipo de critias, el motivos de esto es cada vez aprender un poco más.
julito20
Os dejo por aquí este agv corsa recién terminado a falta de barnizar, replica Luis salom

julito20
Esto NO sucede todos los dias, un forero me ha regalado un Arai que hace unos años no usa por una caida, así que vamos a intentar recuperarlo y darle un nuevo look, así que vamos a probar cosas nuevas en cuanto a diseño se refiere :9 a ver que os parece.
se desmontó por completo para ver si unterior y valorar, tras ver que la calota y espuma están internamente en perfecto estado podemos estar tranquilos por si algun dia lo queremos usar.

se lija y echamos masilla para subsanar la zona y se lija para dejalo todo uniforme y liso para poder imprimar

en esta foto podemos ver el casco ya imprimado y listo para pintura, tambien podemos ver otro proyecto personal que traera contenido muy chulo a este hilo, pero lo voy a llevar con mucha calma para hacerlo bien, ya os contaré que ese es otro cuento.

nos llegan las piezas que faltaban , mentonera y tapas laterales originales ARai

en este caso vamos a probar un metodo de pintura que si bien ya vi como queda, personalmente nunca lo eh probado, así que como todo en esta vida, vamos a experimentar
vamos a usar los rotuladores uniposca, son rotuladores base agua, asi que son totalmente compatibles con esto.
ya os mostrare avances de como va, aun me falta por llegar la pantalla nueva (no me gustan las pantallas transparentes, y en este caso no será negra como el resto que tengo) alguien sabe el color ???????????
se aceptan apuestas

Ruben46
El de réplica Luis Salom es brutal! Vaya manos tienes 👏
← A Motos