Nuestras capturas de videojuegos
Tema Cerrado
29-oct-2020 12:17
|
Me está sorprendiendo en varios aspectos, principalmente en que es bastante mas serio que el segundo, pese a tener algunos momentazos brutales y comicos, pero como digo, es mas parecido en tema conspiración, venganza y tal al primero y la historia clara, concisa y bien planteada. Se que se irá complicando, y eso lo hace mas atractivo. Luego está el elegir a los personajes, que he empezado tres partidas de cero y siempre salen diferentes, es tremendo ver como no coinciden, aunque supongo que al final terminarán haciendolo. Las mecánicas si, son similares, aunque el combate ha cambiado mucho y para mejor, siendo cada personaje diferente al anterior y eso da muchas posibilidades y adaptas el juego a tu forma de jugar o querer llevarlo. Graficamente es como el 2 aunque con algunas mejoras y el mapa está vivo no, lo siguiente. Puede abrumar a veces de tantas cosas que ver o detenerte a mirar en detalles. Y no, no es un calco de Syndicate, porque los modelos 3D de los edificios son diferentes y mas trabajados en este caso. El Ray Tracing le hace un poco de mal al estar mal implementado, pero eso va a pasar con el 90% de los juegos hoy dia |
29-oct-2020 12:26
|
Y bueno, que se me olvidó...que raro se me hace jugar con El Rubius y que tenga otra voz. Incluso de mas yonki que la propia suya |
Editado: 29-oct-2020 12:37 -
29-oct-2020 12:46
|
Si, he jugado los dos anteriores y en este año los volví a rejugar para tenerlos bien frescos de cara a Legion.
Me está sorprendiendo en varios aspectos, principalmente en que es bastante mas serio que el segundo, pese a tener algunos momentazos brutales y comicos, pero como digo, es mas parecido en tema conspiración, venganza y tal al primero y la historia clara, concisa y bien planteada. Se que se irá complicando, y eso lo hace mas atractivo. Luego está el elegir a los personajes, que he empezado tres partidas de cero y siempre salen diferentes, es tremendo ver como no coinciden, aunque supongo que al final terminarán haciendolo. Las mecánicas si, son similares, aunque el combate ha cambiado mucho y para mejor, siendo cada personaje diferente al anterior y eso da muchas posibilidades y adaptas el juego a tu forma de jugar o querer llevarlo. Graficamente es como el 2 aunque con algunas mejoras y el mapa está vivo no, lo siguiente. Puede abrumar a veces de tantas cosas que ver o detenerte a mirar en detalles. Y no, no es un calco de Syndicate, porque los modelos 3D de los edificios son diferentes y mas trabajados en este caso. El Ray Tracing le hace un poco de mal al estar mal implementado, pero eso va a pasar con el 90% de los juegos hoy dia |
30-oct-2020 12:15
|
Os dejo un batiburrillo que tenía por el PC de hace ya un tiempo (no soy muy de hacer capturas) Kingdom: New Lands ![]() Hotline Miami Batman Arkham Knight Saints Row IV The Division DOOM |
Editado: 30-oct-2020 12:24 -
30-oct-2020 21:46
|
RT a tope...y no veas si se nota la diferencia...ostia puta...hasta en lo mas sutil |
31-oct-2020 05:05
|
Qué locura de juego, me quedo embobado como un tonto jugándolo. Me flipa ir con el caballo viendo las animaciones y estando en el mundo viendo las cosas que pasan. |
31-oct-2020 07:36
|
@Josh_molon ahora que se ha mostrado un poco el WDL en Series X, que diferencia o ventaja otorgas a la versión PC respecto a la de consola? A mi el juego me tiene muy interesado por su estética y su recreación de Londres. Una ciudad que me encanta. |
01-nov-2020 02:36
|
@Josh_molon ahora que se ha mostrado un poco el WDL en Series X, que diferencia o ventaja otorgas a la versión PC respecto a la de consola?
A mi el juego me tiene muy interesado por su estética y su recreación de Londres. Una ciudad que me encanta. Yo con la 3080 y solo viendo por videos como va en Series X, la mayor diferencia la veo en las texturas, los efectos Ray Tracing, sombreados y otros efectos como teselación y demás...vamos, que mientra yo puedo moverlo todo en ultra 4K, la series X lo movería en medios/altos Pero como digo, no puedes guiarte por videos. Tendría que verlo ingame en una pantalla como tal y hacer una captura de esta como dios manda. Recordemos que la calidad de youtube pierde bastante y muchas veces queriendo para beneficiar a las consolas, como es en el caso de este tuit que resulta hasta vergonzoso
Mejor me hubieran avisado para comparar la Series X con mi captura no? Series X RTX 3080 Y según ellos...una RTX 3090 No lo se Rick |
01-nov-2020 02:43
|
Pues como todo, depende que tarjeta gráfica tengas para jugar.
Yo con la 3080 y solo viendo por videos como va en Series X, la mayor diferencia la veo en las texturas, los efectos Ray Tracing, sombreados y otros efectos como teselación y demás...vamos, que mientra yo puedo moverlo todo en ultra 4K, la series X lo movería en medios/altos Pero como digo, no puedes guiarte por videos. Tendría que verlo ingame en una pantalla como tal y hacer una captura de esta como dios manda. Recordemos que la calidad de youtube pierde bastante y muchas veces queriendo para beneficiar a las consolas, como es en el caso de este tuit que resulta hasta vergonzoso
Mejor me hubieran avisado para comparar la Series X con mi captura no? Series X RTX 3080 Y según ellos...una RTX 3090 No lo se Rick Mira macho, para el mundo que yo me bajo |
01-nov-2020 02:58
|
Se dejan llevar en masa por los haters de turno, luego se quejan de Sasel y compañía.
|
01-nov-2020 11:03
|
Me animo aquí a subir capturas de mis viajes en Train Simulator 2021 La C2 de Málaga ![]() ![]() ![]() ![]() La 449 haciendo el MD Barcelona-Valencia ![]() Así debería estar hoy en dia Atocha ![]() La linea 400 y la espectacular japo ![]() ![]() ![]() Poco a poco el paisaje va cambiando, serpenteando por la sierra de Málaga
|