Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]

Guinaldo
Father of God
Cita de Indoko
A mi también me pasa lo del mando. Pensaba que se había estropeado pero parece cosa de la actualización por lo que estoy leyendo. Sabéis si lo va a solucionar?
yo he conseguido que me fucione dando al boton del medio cuadno te salta el mensaje ya se sincroniza y no lo vuelve a pedir.

ahora lo que me pasa es que me suena la tv y los altavoces que tenia a la vez, no consigo desconectar la salida de audio por el hdmi, os pasa tambien? es una puta jodienda, si enchufas un jack, porque no reconoce que quieres esa predetermiinada?
oriolas
ForoCoches: Miembro
Buenas, sabéis por qué cojones se queda colgado a veces sin ton ni son? Tengo que desenchufar lo de la red eléctrica y volverlo a enchufar...

Le he quitado lo de que entre en suspensión para ver si así deja de fallar porque es un coñazo.
javuo
Kenny Powers
Cita de señor roca
Se me actualizó el box 3 creo que es el que tengo, a android 9 y tuve que hacer hard reset de lo mal que me iba
Ahora tengo un problema que cuando la apago, al volver a encenderla tengo que desconectarlo de la red, porque no hay manera de encenderla...
me pasa igual , pa que mierda habran actualizado

Por cierto sale un aviso en la app de movistar antigua que me permite ver el futbol , diciendo que se o la actualizo dentro de poco o deja de funcionar .

me va a tocar buscar alternativa para ver la app de movistar con el futbol en la tv
javuo
Kenny Powers
Cita de jlmcr87
Hombre, nuevo........lleva el mismo procesador y todo igual desde 2016...que tenga wifi 5Ghz es lo de menos....

Por cierto, he downgradeado la mi box S a android 8.1 y la autentica salud, vuelve a ser usable.

Como hiciste el downgrade ?¿
señor roca
@roquemeyer 🚀
Cita de jlmcr87
Hombre, nuevo........lleva el mismo procesador y todo igual desde 2016...que tenga wifi 5Ghz es lo de menos....

Por cierto, he downgradeado la mi box S a android 8.1 y la autentica salud, vuelve a ser usable.
Interesa 😊
jlmcr87
Cita de señor roca
Interesa ��
Esta todo en este foro ruso, dadle a traducir:

Hay que abrir la mi box S, quitarle la tapa inferior y hacer lo que indica el tutorial, es más fácil de lo que parece:

https://4pda.ru/forum/index.php?show...#entry94116294
xosevp
·
Cita de oriolas
Buenas, sabéis por qué cojones se queda colgado a veces sin ton ni son? Tengo que desenchufar lo de la red eléctrica y volverlo a enchufar...

Le he quitado lo de que entre en suspensión para ver si así deja de fallar porque es un coñazo.
Cita de javuo
Como hiciste el downgrade ?¿
Cita de señor roca
Interesa 😊

Antes de complicaros revirtiendo la ultima actualizacion, probad a resetear a valores de fabrica.
señor roca
@roquemeyer 🚀
Cita de xosevp
Antes de complicaros revirtiendo la ultima actualizacion, probad a resetear a valores de fabrica.
Hecho y mierda
javuo
Kenny Powers
Menuda actualizacion, para encenderla tengo que estar desenchufando el cable, la madre que los pario
jlmcr87
Cita de xosevp
No, el reseteo no arregla la chapuza de actualización.

Downgrade y la auténtica salud.

Regalo: para que no esté saliendo el mensaje de actualización cada vez que enciendes, desactivar notificaciones de play services
javuo
Kenny Powers
Cita de jlmcr87

Hay que abrir la mi box S, quitarle la tapa inferior y hacer lo que indica el tutorial, es más fácil de lo que parece:

La mía es la mi box normal, no se si será igual
jlmcr87
Cita de javuo
La mía es la mi box normal, no se si será igual
Ni idea shur, intenta buscar en google...
goroldi
Cita de jlmcr87

Joder, algo más intuitivo?
jlbpmr
Slotadicto.
Para una tele colgada de la pared de la habitacion, va mejor este o el Stick ?? Gracias
Jamaican
ForoMiembros: Coche
buenas, me compré este mando y al intentar conectarlo me es imposible, hice lo de este video y sigo sin solución, lo mando de vuelta o es posible conectarlo de alguna forma?

Demencio
Cita de Jamaican
buenas, me compré este mando y al intentar conectarlo me es imposible, hice lo de este video y sigo sin solución, lo mando de vuelta o es posible conectarlo de alguna forma?

Es un mando para PS3, ¿Llevaba un USB para conectarlo inalámbrico? Sino lo lleva quizás funcione con la app para conectar el sixaxis pero necesitas ser root y creo que con la versión 9 de android no funciona, quizás por cable pero imagino que lo quieres inalámbrico.

Quizás sea mejor buscar un mando propio para android
Jamaican
ForoMiembros: Coche
Cita de Demencio
Es un mando para PS3, ¿Llevaba un USB para conectarlo inalámbrico? Sino lo lleva quizás funcione con la app para conectar el sixaxis pero necesitas ser root y creo que con la versión 9 de android no funciona, quizás por cable pero imagino que lo quieres inalámbrico.

Quizás sea mejor buscar un mando propio para android
Gracias, ayer desistí de intentar más cosas, probé con cable, sin cable, con el sixaxis, como en el video ese y nada, mañana me llega otro mando para android
Demencio
Bueno cosas del nuevo modelo https://www.xiaomiadictos.com/asi-es...lmacenamiento/
wasimodo
Feo y con chepa
Cita de Demencio
2gb de ram y miui for tv... Mal empezamos
gdobao
Golfo, cierrabares.
Cita de kulito
Has encontrado alguna solucion para lo de movistar?
Yo uso arena4viewer para el fútbol.
CeRVeRo9
Volveremos...
Cita de Indoko
A mi también me pasa lo del mando. Pensaba que se había estropeado pero parece cosa de la actualización por lo que estoy leyendo. Sabéis si lo va a solucionar?
Me pasa lo mismo con el mando. Lleva varios días que de repente se empieza a sincronizar. Pensaba que era cosa de las pilas pero ya veo que no. Hoy me ha dejado de funcionar por completo y la verdad no sé que hacer aparte la app de Android TV tampoco se conecta, imposible usarlo desde iPhone
Indoko
Badawan
Cita de CeRVeRo9
Me pasa lo mismo con el mando. Lleva varios días que de repente se empieza a sincronizar. Pensaba que era cosa de las pilas pero ya veo que no. Hoy me ha dejado de funcionar por completo y la verdad no sé que hacer aparte la app de Android TV tampoco se conecta, imposible usarlo desde iPhone
La han cagado bien con la actualización. A mi me dejó de funcionar, luego se arregló, luego dejó de funcionar otra vez. Así que como ya lo tenía unos años, me he cansado y he cogido el nuevo cheomecast con mando. De momento 0 problemas y una fluidez impresionante. Bye bye Xiaomi tv box
funkybu
Puta mierda de actualización que me ha jodido el xiaomi.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Hola gente.

Lo acabo de pillar en MM a 49 euretes para mis padres https://www.mediamarkt.es/es/product...aomi+mi+box+4k , así que dejo oferta por si alguien le interesa.
El uso que le van a dar estos son Netflix, Mitele, A3 series y RTVE a la carta EXCLUSIVAMENTE. ¿recomendáis bajarles alguna APP interesante o así va bien?.

Saludos y gracias de antecodo.
CeRVeRo9
Volveremos...
Cita de Indoko
La han cagado bien con la actualización. A mi me dejó de funcionar, luego se arregló, luego dejó de funcionar otra vez. Así que como ya lo tenía unos años, me he cansado y he cogido el nuevo cheomecast con mando. De momento 0 problemas y una fluidez impresionante. Bye bye Xiaomi tv box
Al final no pude arreglar lo del mando, ni siquiera intentar un Hard Reset porque no me deja acceder a la pantalla esa. Nunca pensé que una actualización pudiera dejar K.O el mando, bluetooth o lo que sea. Parece que no prueban las cosas antes de liberarlas.

De todas formas, gracias por el aviso, no tenía ni idea del nuevo Chromecast con Google TV y parece el mejor sustituto por un precio similar. Además, da más seguridad saber que hardware y software van de la mano. Xiaomi me ha decepcionado un poco, les preguntas algo y demuestran 0 preocupación, con otras marcas al menos intentan dar algún consejo para ayudar a solucionarlo.
Bobardo
Foromiembros: Coche
Cita de Rob Denton
Hola gente.

Lo acabo de pillar en MM a 49 euretes para mis padres https://www.mediamarkt.es/es/product...aomi+mi+box+4k , así que dejo oferta por si alguien le interesa.
El uso que le van a dar estos son Netflix, Mitele, A3 series y RTVE a la carta EXCLUSIVAMENTE. ¿recomendáis bajarles alguna APP interesante o así va bien?.

Saludos y gracias de antecodo.
Sinceramente para ese uso cancela el pedido y compra un fire stick.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Bobardo
Sinceramente para ese uso cancela el pedido y compra un fire stick.

La TV de mis padres es una LG de hace 7-8 años y no lee MKV, así que el motivo principal por el que he comprado este aparato es poder hacer esto y que tengan acceso al mismo a través del Mi Box.
¿Algún motivo más de peso? Porque si no va correctamente cancelo el pedido sin problema.
wp542
¿Alguien con problemas para ver los directos de Youtube?

Tengo una Mi Box 3 y desde hace unos días no puedo ver los directos de Youtube. El directo arranca bien, pero a los tres o cuatro segundos aparecen una especie de barras difuminadas que no me dejan ver nada mientras que el sonido va perfecto.
señor roca
@roquemeyer 🚀
Cita de wp542
¿Alguien con problemas para ver los directos de Youtube?

Tengo una Mi Box 3 y desde hace unos días no puedo ver los directos de Youtube. El directo arranca bien, pero a los tres o cuatro segundos aparecen una especie de barras difuminadas que no me dejan ver nada mientras que el sonido va perfecto.
Actualizaste a android 9?
Si es así, estas jodido
Yo tampoco puedo 😓
wp542
Cita de señor roca
Actualizaste a android 9?
Si es así, estas jodido
Yo tampoco puedo 😓
Sí que actualicé.
← A Electrónica / Informática