Nuestras capturas de videojuegos

Tema Cerrado
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Dr.Greenthumb
jugaste a los anteriores? que te esta pareciendo? tiene pinta (evidenemente) de ser mas de lo mismo, pero me llama la curiosidad de que se desarrolle en Londres
Si, he jugado los dos anteriores y en este año los volví a rejugar para tenerlos bien frescos de cara a Legion.

Me está sorprendiendo en varios aspectos, principalmente en que es bastante mas serio que el segundo, pese a tener algunos momentazos brutales y comicos, pero como digo, es mas parecido en tema conspiración, venganza y tal al primero y la historia clara, concisa y bien planteada.

Se que se irá complicando, y eso lo hace mas atractivo.

Luego está el elegir a los personajes, que he empezado tres partidas de cero y siempre salen diferentes, es tremendo ver como no coinciden, aunque supongo que al final terminarán haciendolo.

Las mecánicas si, son similares, aunque el combate ha cambiado mucho y para mejor, siendo cada personaje diferente al anterior y eso da muchas posibilidades y adaptas el juego a tu forma de jugar o querer llevarlo.

Graficamente es como el 2 aunque con algunas mejoras y el mapa está vivo no, lo siguiente. Puede abrumar a veces de tantas cosas que ver o detenerte a mirar en detalles.

Y no, no es un calco de Syndicate, porque los modelos 3D de los edificios son diferentes y mas trabajados en este caso.

El Ray Tracing le hace un poco de mal al estar mal implementado, pero eso va a pasar con el 90% de los juegos hoy dia
AerysII
ForoCoches: Miembro
Cita de joze2000
Que juego es shures?
Mafia Definitive Edition
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Y bueno, que se me olvidó...que raro se me hace jugar con El Rubius y que tenga otra voz. Incluso de mas yonki que la propia suya

Dr.Greenthumb
Cita de Josh_molon
Si, he jugado los dos anteriores y en este año los volví a rejugar para tenerlos bien frescos de cara a Legion.

Me está sorprendiendo en varios aspectos, principalmente en que es bastante mas serio que el segundo, pese a tener algunos momentazos brutales y comicos, pero como digo, es mas parecido en tema conspiración, venganza y tal al primero y la historia clara, concisa y bien planteada.

Se que se irá complicando, y eso lo hace mas atractivo.

Luego está el elegir a los personajes, que he empezado tres partidas de cero y siempre salen diferentes, es tremendo ver como no coinciden, aunque supongo que al final terminarán haciendolo.

Las mecánicas si, son similares, aunque el combate ha cambiado mucho y para mejor, siendo cada personaje diferente al anterior y eso da muchas posibilidades y adaptas el juego a tu forma de jugar o querer llevarlo.

Graficamente es como el 2 aunque con algunas mejoras y el mapa está vivo no, lo siguiente. Puede abrumar a veces de tantas cosas que ver o detenerte a mirar en detalles.

Y no, no es un calco de Syndicate, porque los modelos 3D de los edificios son diferentes y mas trabajados en este caso.

El Ray Tracing le hace un poco de mal al estar mal implementado, pero eso va a pasar con el 90% de los juegos hoy dia
joder no me esperaba para nada tan buenas opiniones! muchisimas gracias compañero, disfrutalo
C0tt0nEyeJ0e
ForoCoches: Dueño
RDR2
ZoLkIeN
AerysII

Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Un poco mas de Watch Dogs Legion

Esbinson
Miembro: ForoCoches
Os dejo un batiburrillo que tenía por el PC de hace ya un tiempo (no soy muy de hacer capturas)

Kingdom: New Lands

Hotline Miami

Batman Arkham Knight

Saints Row IV

The Division

DOOM
Josh_molon
Ludo Ergo Sum

SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Josh_molon

Se nota la 3080 en esa de los reflejos
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de SuperKillo
Se nota la 3080 en esa de los reflejos
RT a tope...y no veas si se nota la diferencia...ostia puta...hasta en lo mas sutil
SuperKillo
ㅤㅤ
Qué locura de juego, me quedo embobado como un tonto jugándolo. Me flipa ir con el caballo viendo las animaciones y estando en el mundo viendo las cosas que pasan.

Pupuli

Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Pupuli

Pon a cargar el móvil, primer aviso
Scuderia SPA
1:18
@Josh_molon ahora que se ha mostrado un poco el WDL en Series X, que diferencia o ventaja otorgas a la versión PC respecto a la de consola?

A mi el juego me tiene muy interesado por su estética y su recreación de Londres. Una ciudad que me encanta.
Krymdorth
Krimkelk Nymdorth

Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Scuderia SPA
@Josh_molon ahora que se ha mostrado un poco el WDL en Series X, que diferencia o ventaja otorgas a la versión PC respecto a la de consola?

A mi el juego me tiene muy interesado por su estética y su recreación de Londres. Una ciudad que me encanta.
Pues como todo, depende que tarjeta gráfica tengas para jugar.

Yo con la 3080 y solo viendo por videos como va en Series X, la mayor diferencia la veo en las texturas, los efectos Ray Tracing, sombreados y otros efectos como teselación y demás...vamos, que mientra yo puedo moverlo todo en ultra 4K, la series X lo movería en medios/altos

Pero como digo, no puedes guiarte por videos. Tendría que verlo ingame en una pantalla como tal y hacer una captura de esta como dios manda. Recordemos que la calidad de youtube pierde bastante y muchas veces queriendo para beneficiar a las consolas, como es en el caso de este tuit que resulta hasta vergonzoso

Mejor me hubieran avisado para comparar la Series X con mi captura no?

Series X

RTX 3080

Y según ellos...una RTX 3090

No lo se Rick
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Josh_molon
Pues como todo, depende que tarjeta gráfica tengas para jugar.

Yo con la 3080 y solo viendo por videos como va en Series X, la mayor diferencia la veo en las texturas, los efectos Ray Tracing, sombreados y otros efectos como teselación y demás...vamos, que mientra yo puedo moverlo todo en ultra 4K, la series X lo movería en medios/altos

Pero como digo, no puedes guiarte por videos. Tendría que verlo ingame en una pantalla como tal y hacer una captura de esta como dios manda. Recordemos que la calidad de youtube pierde bastante y muchas veces queriendo para beneficiar a las consolas, como es en el caso de este tuit que resulta hasta vergonzoso

Mejor me hubieran avisado para comparar la Series X con mi captura no?

Series X

RTX 3080

Y según ellos...una RTX 3090

No lo se Rick
Este es el juego que está diciendo todo el foro que se ve como el ojete?
Mira macho, para el mundo que yo me bajo
Mørke
ᛖᛁᚾᚥᛁᚾᛞᛁᚱ

Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Tagardino
Este es el juego que está diciendo todo el foro que se ve como el ojete?
Mira macho, para el mundo que yo me bajo
Es de Ubisoft, la gente se queja ya por norma de ellos, hagan lo que hagan, sin haber probado tan siquiera el juego o saber de que va el tema.

Se dejan llevar en masa por los haters de turno, luego se quejan de Sasel y compañía.

Taleguito
Me animo aquí a subir capturas de mis viajes en Train Simulator 2021

La C2 de Málaga

La 449 haciendo el MD Barcelona-Valencia

Así debería estar hoy en dia Atocha

La linea 400 y la espectacular japo

Poco a poco el paisaje va cambiando, serpenteando por la sierra de Málaga
wasp520
¡Pero que coño!

Red Read Redemption 2.PS4 Pro.
wasp520