El Lada Niva en imágenes
27-oct-2020 22:09
|
Esque no es una reductora.
La posición 4wd low de las versiones Trailhawk (y algunos Limited automáticos) de Renegade, Compass y Cherokee nuevos es simplemente una posición en la que el cambio automático de 9 velocidades (al que siempre va asociado esa función) bloquea la primera velocidad que es bastante más corta que el resto, para acometer subidas y bajadas en campo. Digamos que en asfalto de las 9 marchas "solo" usa 8, reserva la primera para el modo 4wd Low. |
27-oct-2020 22:47
| Pues si que parece que lleva reductora y no solo la caja automática de los Renegade Trailhawk con la 1ª ultra corta. |
27-oct-2020 22:49
| Mira la foto que ha puesto @benemeritor sobre el Cherokee, parece que si lleva reductora como tal. |
27-oct-2020 22:52
|
Mira la foto que ha puesto @benemeritor sobre el Cherokee, parece que si lleva reductora como tal.
|
27-oct-2020 22:59
|
Por la imagen que ha puesto moras y la que he encontrado yo, yo diría que la reductora es lo señalado |
27-oct-2020 23:01
|
la traducción de lo que pone en la foto es : La toma de fuerza de la transmisión tiene una marcha baja opcional para uso todoterreno |
27-oct-2020 23:14
| Mira lo que señaló @benemeritor en la fotografía, que además viene rodeado en azul y según la descripción, mi inglés es justito, parece que dice que es la reductora. |
28-oct-2020 00:27
| Eso no es una reductora. Demasiado pequeño, se corresponde más a un reenvío. No es que lleve una reductora 2,9:1. Es que la reducción final, en primera, después de los grupos y ruedas. No sería lógico tener más reducción en un SUV, por muy campero que sea, que en un todo terreno , aunque sea uno básico. |
28-oct-2020 08:09
|
Mira lo que señaló @benemeritor en la fotografía, que además viene rodeado en azul y según la descripción, mi inglés es justito, parece que dice que es la reductora.
|
28-oct-2020 15:03
|
Lo que habéis puesto en la foto esa no es la transferencia o eso creo vamos.porque las wuebe visto yo hasta ahora ninguna es así.va en la parte de atrás de la casa.eso es como el eje o acoplamiento al eje delantero. El poner un niva con reductora,chasis de dacia y motor transversal no sería muy difícil de hacer.sino mira los jimmy motor Renault,reductora y transversal. Que tienen que hacer nuevas cajas,nueva reductora eso está claro.coche nuevo todo nuevo |
28-oct-2020 16:11
|
Lo que habéis puesto en la foto esa no es la transferencia o eso creo vamos.porque las wuebe visto yo hasta ahora ninguna es así.va en la parte de atrás de la casa.eso es como el eje o acoplamiento al eje delantero.
El poner un niva con reductora,chasis de dacia y motor transversal no sería muy difícil de hacer.sino mira los jimmy motor Renault,reductora y transversal. Que tienen que hacer nuevas cajas,nueva reductora eso está claro.coche nuevo todo nuevo ![]() No es lo mismo reformar un chasis para modificar toda una cadena cinemática, que una fabrica adopte un motor de turismos/furgonetas con un adaptador tocho y un volante motor que parece el disco de freno de un tren, a lo que ya tiene echo el coche Por cierto, clásicazo |
29-oct-2020 20:29
|
Luego después de publicarlo lo estuve pensando y quizás tengas razón.ejjejejejeo y en los vitara del 2010 pasaría la misma no? Aún así no me parece difícil hacerlo. |
29-oct-2020 21:08
| Claro, los vitara, hasta que llego el actual que es suv, todo era con enfoque todoterreno, pero se fue descafeinando |
29-oct-2020 22:48
|
|
29-oct-2020 23:59
|
Depende de la zona. Hay sitios con zonas muy planas o con poco desnivel, siempre y cuando no estén muy rotas, donde no es necesaria. Pero como se complique la cosa, a veces no es una cuestión de pasar o no, es una garantía de seguridad. |
30-oct-2020 08:59
|
Sin pero me refería eso que los votara tb tiene el motor longitudinal?motor Renault. Pienso que si usan ese chasis,una configuración 100x100 off road y grupo motriz motor/transfer bueno.... se iban a inflar a vender coches.con un precio modesto clarinetista que es lada.tsmbien te digo que no se espera de lada lujos.ademas ese coche puede ser comprado por 2 grupos,gente que quiere un coche nuevo 4x4 por capricho o por necesidades.asi quebsines espartano nadie se iba a quejar.jejejeje El tema es que hablando con un colega que le gusta los TT el seguía sin entender como ninguna compañía no lanza ninguno económico para forrarse.porque si lo venden barato,que esa es la clave.... |
30-oct-2020 09:57
|
Sin pero me refería eso que los votara tb tiene el motor longitudinal?motor Renault.
Pienso que si usan ese chasis,una configuración 100x100 off road y grupo motriz motor/transfer bueno.... se iban a inflar a vender coches.con un precio modesto clarinetista que es lada.tsmbien te digo que no se espera de lada lujos.ademas ese coche puede ser comprado por 2 grupos,gente que quiere un coche nuevo 4x4 por capricho o por necesidades.asi quebsines espartano nadie se iba a quejar.jejejeje El tema es que hablando con un colega que le gusta los TT el seguía sin entender como ninguna compañía no lanza ninguno económico para forrarse.porque si lo venden barato,que esa es la clave.... A día de hoy, con las normas de choque (euroncap) igual no es coger un chasis y ya está. Exige tener unas zonas de deformación, que encarecen el producto. El chasis/carrocería del Niva exigiría una reforma profunda. Es un chasis endeble, que se abre por la parte inferior, por no hablar de otros muchos defectos, para una homologación actual. |
30-oct-2020 11:11
| No socio yo me refiero con el chasis del Duster. Se suponía pues se supone que Mitsubishi Jeep también van a sacar unos todoterrenos económicos para hacer la competencia a Ginny y a otros coches |
30-oct-2020 13:16
| En otros mercados los hay. Es sólo en Europa donde nos jodemos y nos quedamos sin ellos. Eso ya se habló en el hilo de las camionetas. |
30-oct-2020 13:42
| Sisi lo se pero que se dijo que para españa ,/Europa se iban hacer en el 2021 a lanzar al mercado |
30-oct-2020 14:23
|
Sin pero me refería eso que los votara tb tiene el motor longitudinal?motor Renault.
Pienso que si usan ese chasis,una configuración 100x100 off road y grupo motriz motor/transfer bueno.... se iban a inflar a vender coches.con un precio modesto clarinetista que es lada.tsmbien te digo que no se espera de lada lujos.ademas ese coche puede ser comprado por 2 grupos,gente que quiere un coche nuevo 4x4 por capricho o por necesidades.asi quebsines espartano nadie se iba a quejar.jejejeje El tema es que hablando con un colega que le gusta los TT el seguía sin entender como ninguna compañía no lanza ninguno económico para forrarse.porque si lo venden barato,que esa es la clave.... Un motor lo puedes poner como quieras mientras le hagas una mínima adaptación, modificar un chasis, ya es otro cantar |
30-oct-2020 15:36
| Como siempre hummerinator estas en todo.jejejejejeke.sisi lo de modificil el motor,caja o transferencia no es difícil lo jodido es el chasis.el chasis ya lo tienen ahora a currar en el tren motoriz |