ULTIMA HORA: CATALUÑA se CERRARÁ PERIMETRAL y MUNICIPALMENTE
29-oct-2020 18:40
|
Ikea, Decathlon, Media Mark....etc etc Y si no tienes ninguno en tu municipio, encima no podrías ir !! Que bien todo! Al final nos están confinando sin obligarnos a estar en casa. Si cierras todo menos lo imprescindible, no me dejas salir del muncipio, pones un toque de queda, no se puede comer/beber en la calle (evitan el botellón y picnics). ¿Para que voy a salir de casa? ¿para comprar? ¿igual que en Marzo? |
29-oct-2020 18:44
|
Para los que se rasgan las vestituras cuando lo hacen en cataluña y aplauden cuando lo hacen en otros lados, que sepan que las grandes superficies alimentarias esta permitida la apertura, asi como el comercio minorista menor a 800mts. O sea que los doritos y el papel del culo lo teneis asegurado. |
29-oct-2020 18:47
|
Ikea, Decathlon, Media Mark....etc etc
Y si no tienes ninguno en tu municipio, encima no podrías ir !! Que bien todo! Al final nos están confinando sin obligarnos a estar en casa. Si cierras todo menos lo imprescindible, no me dejas salir del muncipio, pones un toque de queda, no se puede comer/beber en la calle (evitan el botellón y picnics). ¿Para que voy a salir de casa? ¿para comprar? ¿igual que en Marzo? Solo podras pasear estilo tercera edad, hacer deporte (que si puedes salir del municipio) y sentarte en un banco... pero sin botellas al lado. |
29-oct-2020 18:50
|
Precisamente los comercios grandes son los que permiten mantener la distancia de seguridad y tienen buenas sistemas de ventilación. El puto chino o paki a reventar de cosas que no puedes ni caminar y sin ventilación, abierto |
29-oct-2020 19:48
| Y si mi pareja vive en mi casa pero esta empadronada en otra ciudad? Cuando vuelva del curro si la paran en mi ciudad que pasa? |
29-oct-2020 20:21
|
Yo ahora me prepararé otra vez los documentos para llevarlos en el coche siempre. |
29-oct-2020 20:26
|
Nunca entendere este foro... se montan unos invents la gente que para mear y no echar gota. |
29-oct-2020 20:29
|
Ikea, Decathlon, Media Mark....etc etc
Y si no tienes ninguno en tu municipio, encima no podrías ir !! Que bien todo! Al final nos están confinando sin obligarnos a estar en casa. Si cierras todo menos lo imprescindible, no me dejas salir del muncipio, pones un toque de queda, no se puede comer/beber en la calle (evitan el botellón y picnics). ¿Para que voy a salir de casa? ¿para comprar? ¿igual que en Marzo?
|
29-oct-2020 20:31
| Yo cuando hablo de compra me refiero a lo que se vende en un supermercado, por eso digo. |
29-oct-2020 20:34
|
No puedo bajar teóricamente a la ciudad más cercana a comprarlas así que tengo que buscarme la vida entre semana (hoy, por ejemplo, estoy acabando de trabajar, así que ya estoy jodido Me afeito el Lunes).Pero esto mismo me pasa con más cosas, de limpieza por ejemplo. |
29-oct-2020 20:46
|
Como era eso? Ah si... "catalanofobia", verdad? Pero tampoco espero mucho mas del que llamaba "chachas" a los soldados de la UME que iban a salvar vidas a Cataluña.... Escoria. |
29-oct-2020 21:03
| Aunque no cierren shur ya sabes cómo va esto, avalanchas y locuras.. yo tenía que ir a por algo de cena y comprarme unas zapatillas.. pensaba que estaría fatal y no |
"
Me afeito el Lunes).