Donde veis a NIO en 1 año

Syrus
ForoCoches: Usuario
La sigo y me gusta, me esperaré a que presenten resultados con la esperanza de que baje algo y meterme. Está en un mercado condenado a crecer y que pinta a que es el futuro, así que con los apoyos que tiene crecerá seguro. Entraría con el mismo objetivo que tú, mínimo 2/3 años y a ver que pasa.
MrChicken
ForoCoches: Miembro
A largo plazo puede ser una buena inversión si como comentan algunos no estas pendiente de su cotización a todas horas.
Dr.L
Yo entre en 10 y no me salgo hasta los 60/70dollars
manlord
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Máximos históricos, 16.07 +1.10 +7.35%
IridiumHT
La veo en los 10-12€ si no ha quebrado
agorazein11
No lo entenderías
Yo la veo envuelta en la onda expansiva de la explosión de la burbuja de Tesla, salpicando mierda hasta los confines del universo.
Dr.L
Sueños apocalípticos, la realidad es otra. Billets
granvindio
Cita de agorazein11
Yo la veo envuelta en la onda expansiva de la explosión de la burbuja de Tesla, salpicando mierda hasta los confines del universo.

No hay duda de que si Tesla revienta, Nio pegara un buen bajon y si se pincha la burbuja americana, y si el naranjito hace una locura contra china para animar las elecciones, y si les pillan alguna irregularidad en las cuentas, y si...

Es una accion china cotizando en EEUU, con los riesgos que ello conlleva, sin contar con que en algun momento la bolsa tendra que volver a la realidad, pero a mi es una empresa que me gusta, creo que estan haciendo bien las cosas, que tiene buenos apoyos y que tiene mucho potencial. Estoy en ella desde junio, la llevo a 4 y algo y de momento aqui sigo, debatiendome entre los riesgos y el potencial de subida y sin dejar de subir el SL.
solidus47
Hoy se ha marcado un +19%, no se por qué.
Yeyu76
Cita de Rocosito
Me espero al panic sell para entrar.
Retuit.
misdies
+22,71% y subiendo en el aftermarket
KachuTa
Hey there! I am using..
habeis visto que en la web tienen tambien una seccion de powerhome como tiene tesla??
https://www.nio.com/nio-power

me ha hecho mucha gracia pues he recordado.. no se si me equivoco, que deciais que tesla no protege las patentes, no estará nio cogiendo las patentes de tesla y haciendo su propia marca?

sería el mundo alreves

comentario absurdo no lo tengais en cuenta
civicneitor
Supervolumen, se nota que cada vez esta más en boca de todos, se que la corrección será también brutal, pero yo que voy a largo no me importa.
Si consiguen su fábrica propia,y dan beneficios nadie sabe hasta donde puede llegar con los padrinos que tiene,ya que EEUU y China están obligados ha entendese
Tiene muchas posibilidades de dejar de ser chicharro y convertirse en empreson
Irwi
Cita de civicneitor
Supervolumen, se nota que cada vez esta más en boca de todos, se que la corrección será también brutal, pero yo que voy a largo no me importa.
Si consiguen su fábrica propia,y dan beneficios nadie sabe hasta donde puede llegar con los padrinos que tiene,ya que EEUU y China están obligados ha entendese
Tiene muchas posibilidades de dejar de ser chicharro y convertirse en empreson
Meterle ahora es buena idea a largo plazo, y cuando haya correccion (que la habra) meter mas pasta.
Instaxes
15% hoy to the moon
saito II
Yo estoy buy&hold sacándole un +55%...la mantendré unos meses, aunque puede que con elecciones EEUU me coma corrección. Es lo más arriesgado que tengo en mi portfolio.
MAJ
.
Parece eso, una apuesta.
saito II
Subida brutal desde Agosto...dónde la veis? Vendo o aguanto?
Karl Bukowski
Ave Fénix
Que Grande Nio. +100% llevo desde Julio así si joder.

Esto no lo vendo en 5 años
jijito
si china quiere cambiar su parque de coches electricos, pues entre esta y alguna de motos un poco en pañales en teoria deberia ser negocio seguro. 1600 millones de chinos.

Y tesla dentro de unos años igual ni existe.
|ZID|
VIP
NIO lo sé
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Esperemos que bien, de momento lleva 2 intentos de superar los 28,50... miedo...
pollon_40
Cita de jijito
si china quiere cambiar su parque de coches electricos, pues entre esta y alguna de motos un poco en pañales en teoria deberia ser negocio seguro. 1600 millones de chinos.

Y tesla dentro de unos años igual ni existe.
La de motos es NIU Technologies, y también viene creciendo bastante
wijixx
Pues a este ritmo de burbuja en 200. Pero no puede seguir asi. Los que estamos dentro celebrandolo.
ROBOLOBO
Pues que llevo dentro desde junio con varios paquetes, promediadas en 13 euros. Triplicando en 6 meses. Volúmenes diarios brutales.

Es una acción que se está viendo muy correlacionada con el Nasdaq. Acción china cotizando en NYSE, recurrentes problemas comerciales USA-China, hype del sector...Creo que hay una noticia reciente de colaboración con Xpeng para compartir puntos de recarga.

Dentro del sector creo que es de lo mejor que hay (los resultados de ventas son los esperados), pero partiendo de la base que aún da pérdidas, que depende en parte del apoyo del gobierno chino a esta tecnología y de ir montando sus propias fábricas.

Yo me quedo dentro y no pienso ni mirar las gráficas en 1 año. El precio objetivo ni me lo planteo después del rally que lleva.
← A InverForo