Nuevo detector Shadow 7

pixcoy
Hony soit qui mal y pense
Vaya... Pensé que sería más sencillo. Pero intentaré hacer lo que me dices ;-)

Muchas gracias de nuevo!
duke8080
ForoCoches: Miembro
Cita de pixcoy
Gracias Lordman! Supongo que nunca la instalaron en un Q7 como el mío (es un modelo muy nuevo del que no se han vendido de momento muchas unidades)

En efecto, creo que tendré que volver (y mientras tanto iré con “cuidado” porque no puedo fiarme).

Saludos!
Sabes dónde te han puesto la antena? Tiene pinta que está bastante mal instalado...

S2!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de pixcoy
Vaya... Pensé que sería más sencillo. Pero intentaré hacer lo que me dices ;-)

Muchas gracias de nuevo!
Depende el coche pueden necesitar varios cambios de ubicación, no siempre va bien a la primera y si para el taller es coche nuevo menos. El hueco donde te lo han puesto puede ser, a priori, buen sitio y ser una instalación currada, la pega es que luego pruebas y no va bien.
pixcoy
Me la pusieron detrás del paragolpes
lordman
AntiRadares.Net
Cita de pixcoy
Detrás de eso va siempre, pero el tema es donde, y aparte, hay gente que ha tenido que lijar y volver a pintar con una pintura que no interfiera.
bardero
Cita de pixcoy
Buenas. Yo tuve un Touareg 2012, que comparte plataforma con el Q7. Le instalé una Stealth3 primero, y luego Shadow5 y Shadow6 sucesivamente. Los plásticos y pintura del VW son algo jodidillos. Cuando le instalé la Stealth 3 hice un tutorial de la instalación con fotos. Las Shadow fueron después en la misma ubicación. En esa ubicación iba bastante buen, aunque no tan bien como en mi actual vehículo, que tiene "mejores" plásticos y pintura. Si te interesa, pásame tu móvil por privado y te lo paso por WhatsApp o Telegram.
pixcoy
Cita de bardero
Buenas. Yo tuve un Touareg 2012, que comparte plataforma con el Q7. Le instalé una Stealth3 primero, y luego Shadow5 y Shadow6 sucesivamente. Los plásticos y pintura del VW son algo jodidillos. Cuando le instalé la Stealth 3 hice un tutorial de la instalación con fotos. Las Shadow fueron después en la misma ubicación. En esa ubicación iba bastante buen, aunque no tan bien como en mi actual vehículo, que tiene "mejores" plásticos y pintura. Si te interesa, pásame tu móvil por privado y te lo paso por WhatsApp o Telegram.
Buenos días, Bardero, y gracias por la información.

Yo tenía hasta hace un mes una S3 instalada en mi anterior coche (un Q7 tdi de 2016) e iba perfectamente tanto el avisador como el detector (por eso me decanté por la Shadow en lugar de otras marcas).

En cambio con esta nueva antena, tanto el avisador como la antena van regular tirando a mal (de momento).

saludos,
lordman
AntiRadares.Net
Cita de pixcoy
En cambio con esta nueva antena, tanto el avisador como la antena van regular tirando a mal (de momento).
El avisador no puede ser que vaya mal, si va mal es que te lo han puesto oculto y donde te lo han metido no pilla cobertura GPS. Respecto a la shadow 3, en multanova, la shadow 7 te tiene que ir mínimo un poco mejor, de ahí para arriba.
elbandido2003
Cita de Torsenboxv
Pregunto aquí por si acaso.
Sirve para los drones esos de la dgt?
No, los drones no llevan cinemometro ni emiten nada que una antena de este tipo pueda detectar.

Deberían llevar traspondedor como los aviones, pero como las normas son para otros, y aún no es obligatorio, no lo llevan. De momento no son detectables.
S2
elbandido2003
Cita de Torsenboxv
Gracias por tu respuesta! Acalarado!

Es una jodienda, como el helicóptero.
Necesito que me cubra los laser. Si me cubre esto, lo compro.

Laser solo vas a poder inhibirlo, el inhibidor ya sabes, el hecho de llevarlo instalado son 6000 euros y 6 puntos de multa, ahora que funcionar funcionan que dan gusto.

Aquí cuando estaban permitidos muchos los llevamos y eran efectivos casi al 100%.Qué tiempos aquellos del Antilaser y los Laser Pro Park y compañía.

Saludos
elbandido2003
Cita de Torsenboxv
Eso me interesa.
Cuanto cuesta la instalacion de eso?
Estaría dispuesto.
Tengo dos coches que se pasan de finos...
No te sabría decir ahora mismo que es lo que funciona bien ni sus precios, pero puedes mirar en Stinger o en Antilaser y consultar con ellos directamente porque evidentemente en España no tienen mucho mercado, con lo que los precios pueden variar, pero calcula unos 1200-1400 euros mínimo.

S2
pixcoy
Cita de lordman
El avisador no puede ser que vaya mal, si va mal es que te lo han puesto oculto y donde te lo han metido no pilla cobertura GPS. Respecto a la shadow 3, en multanova, la shadow 7 te tiene que ir mínimo un poco mejor, de ahí para arriba.
Bueno, pues ya la llevé al taller.

Tenía dos problemas: (1) el conmutador que hacía que el detector se apagara sin más y (2) que la antena no estaba funcionando.

De momento, y tras dos visitas al taller (que la verdad sea dicha han respondido al 100%) parece que ya va bien.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Torsenboxv
He mirado en antilaser y mas o menos son los precios que me dices.
Muchas gracias!

Salu2
Si vas a instalar antilaser o algún otro consulta antes con algún abogado precio de ir al contencioso, para que lo tengas en cuenta.
tesquiero
Premium Member
Un par de vídeos.... uno del domingo y el otro de hace un rato:

lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Los añado a tu lista.
elcenido
Cita de tesquiero

Buenos videos. Gracias
chetosmachine
Old School
Hola,

¿Alguien me puede decir si la shadow 7 funciona fuera de España?
He estado por Francia, visto muchísimos fijos que han sido avisados por el GPS pero ni uno solo detectado por la antena.
En UK tampoco avisa la antena.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de chetosmachine
Hola,

¿Alguien me puede decir si la shadow 7 funciona fuera de España?
He estado por Francia, visto muchísimos fijos que han sido avisados por el GPS pero ni uno solo detectado por la antena.
En UK tampoco avisa la antena.
La Shadow 7 en K te va a avisar de los multaradar que son los que hay en España. En Francia creo que muchos eran en K normal lo cual tiene la pega de que si te los avisará te iba a generar muchas falsas alarmas.

Para Francia el detector sirve de poco, los fijos ya te los da el avisador y los móviles son todos laser.
tesquiero
Premium Member
Ya que habéis subido el hilo, pongo una cazada del jueves de un viejo conocido, el passat de Gipuzkoa:

lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Ya que habéis subido el hilo, pongo una cazada del jueves de un viejo conocido, el passat de Gipuzkoa:
En general parece que les gusta la posición esta a la izquierda, debe ser por que mucha gente va mirando a la derecha sólamente.
solidus47
Que sería mejor una Shadow 7 o 2 Shadow 5?? Sigue mereciendo la pena con los radares laser que hay ahora??
lordman
AntiRadares.Net
Cita de solidus47
Que sería mejor una Shadow 7 o 2 Shadow 5?? Sigue mereciendo la pena con los radares laser que hay ahora??
Yo pondria una shadow 7 y listo. Lo de los laser tienes que mirar por la zona que te muevas, a ver que hay exactamente, y luego ya evaluar tu mismo.
Ghafit
Muay Thai & Jiu Jitsu
Sigue siendo este tipo de aparatos legales?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Ghafit
Sigue siendo este tipo de aparatos legales?
200 € y 3 puntos.
Ghafit
Muay Thai & Jiu Jitsu
Cita de lordman
200 € y 3 puntos.
Qué putada... Aún que si habitualmente no se enteran... Con que te salve una vez, está rentado
tesquiero
Premium Member
Un vídeo de ayer mismo:

lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Un vídeo de ayer mismo:
No se si he tomado mal las referencias, me sale un kilómetro.
solidus47
Para el tema de actualizaciones de la antena como se hace?? Es necesario pasar por taller?? @lordman
lordman
AntiRadares.Net
Cita de solidus47
Para el tema de actualizaciones de la antena como se hace?? Es necesario pasar por taller?? @lordman
De momento empieza por averiguar a ver si llevas la ultima, llama a shadow-stealth y diles tu numero de serie.
solidus47
Cita de lordman
De momento empieza por averiguar a ver si llevas la ultima, llama a shadow-stealth y diles tu numero de serie.
No la tengo, es muy posible que la compre en estos días, por eso pregunto.

Tenía dudas entre el Genevo Pro Duo y Shadow 7, pero creo que me iré a la Shadow. También tengo una duda de si el display del alert road es extraible o no.
← A Tráfico / Radares