EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Tema Cerrado
Putintin
ForoCoches: Miembro
Cita de mercado origen
Buenos días @Putintin

hemos puesto los packs para que el coste del transporte sea mínimo por garrafa, botella, etc...

El problema de pedir un par de botellas de 1L es que te va a salir muy caro el pedido. Estamos hablando de unos 20€ aproximadamente puesto en tu domicilio.

Para eso es preferible que compres la garrafa de 5L que por 26,35€ (aplicando el cupón FORO1957) lo tienes en tu domicilio y son 3L más.

Un saludo.
Entiendo... me lo pensaré, que de todos modos me interesaba el aceite picante sin filtrar, y tengo que esperar hasta diciembre .

Ya sé que recomendáis para tostadas el otro, por ser más suave. ¿Es una locura usar este para tostadas, que es mi intención?
mercado origen
Cita de Putintin
Entiendo... me lo pensaré, que de todos modos me interesaba el aceite picante sin filtrar, y tengo que esperar hasta diciembre .

Ya sé que recomendáis para tostadas el otro, por ser más suave. ¿Es una locura usar este para tostadas, que es mi intención?
Locura ninguna @Putintin

el mejor aceite es el que te da mejor sensación. Si estas interesado en sin filtrar, empezaremos la recolección de la arbequina en 10 días aproximadamente. Su sabor es más intenso que el arbequino tradicional y para las tostadas va divino pero no deja de ser una variedad de sabor suave.

Si te gusta el sabor aún más potente, tenemos ahora mismo marteña tradicional que se ha decantado naturalmente pero es de la recolección de principios de año por lo que en este caso te recomendamos esperar a diciembre si lo quieres sin filtrar de la nueva campaña. Es bastante más sabroso.

Al principio siempre recomendamos probar las dos variedades en los formatos sin filtrar. Aquí es donde realmente se aprecia el auténtico sabor del aceite de las dos variedades, permitiéndote así elegir que tipo te gusta más para tu próximo pedido.

Un saludo.
Yuls-PTL
Forero Iuris et de Iure
Pillo sitio para marteña sin filtrar en cuanto esté disponible.

Un saludo!!
mercado origen
Cita de Yuls-PTL
Pillo sitio para marteña sin filtrar en cuanto esté disponible.

Un saludo!!
Estupendo @Yuls-PTL

Te avisamos en cuanto lo tengamos disponible.

Un saludo.
ethanaku
Buenas shur.

Aceite primera prensada sin filtrar tenéis algo? 5L
mercado origen
Cita de ethanaku
Buenas shur.

Aceite primera prensada sin filtrar tenéis algo? 5L
Buenas noches @ethanaku

Ahora mismo no tenemos, hasta dentro de 7-10 días no empezamos la recolección de la arbequina pero te avisamos si quieres en cuanto lo tengamos disponible.

Un saludo.
ethanaku
Cita de mercado origen
Buenas noches @ethanaku

Ahora mismo no tenemos, hasta dentro de 7-10 días no empezamos la recolección de la arbequina pero te avisamos si quieres en cuanto lo tengamos disponible.

Un saludo.
Perfecto avisame entonces.
wanted
Si puedes avisarme cuando dispongas de aceite sin filtrar, gracias
mercado origen
Cita de wanted
Si puedes avisarme cuando dispongas de aceite sin filtrar, gracias
Cuenta con ello @wanted

Que tengas buen día.
taliarte1
Por aqui uno que compró jamon

E
S
P
E
C
T
A
C
U
L
A
R

LONCHEADO, 34 sobres, bien envasados al vacio. Huesos tambien envasados y un sobre con taquitos.
El sabor es buenisimo. Cuando llegue enero y febrero, y ya no haya descuento forocochero, me costará volver al jamon comun, el ibérico de cebo o el de Teruel.
Posiblemente compre dos paletas para regalar y aproveche para comprar lomo.

Otro dato para los shurcanarios. El envío esta incluido. Se envia por paqueteAzul, y NO LO PARA ADUANAS. datos muy importante para los que somos de aqui. Hay veces que nos cobran 15 euros+igic de 300 euros wn mi caso.

Gracias shur
mercado origen
Cita de taliarte1
Por aqui uno que compró jamon

E
S
P
E
C
T
A
C
U
L
A
R

LONCHEADO, 34 sobres, bien envasados al vacio. Huesos tambien envasados y un sobre con taquitos.
El sabor es buenisimo. Cuando llegue enero y febrero, y ya no haya descuento forocochero, me costará volver al jamon comun, el ibérico de cebo o el de Teruel.
Posiblemente compre dos paletas para regalar y aproveche para comprar lomo.

Otro dato para los shurcanarios. El envío esta incluido. Se envia por paqueteAzul, y NO LO PARA ADUANAS. datos muy importante para los que somos de aqui. Hay veces que nos cobran 15 euros+igic de 300 euros wn mi caso.

Gracias shur
Buenas noches @taliarte1

Muchas gracias por compartir con nosotros tus primeras impresiones. Estamos muy agradecidos contigo. La verdad que el envío fue muy rápido y en pocos días te llegó a Canarias. Si a eso le añades que el producto es de tu agrado pues todos felices.

Si quieres evitar el jamón de cebo en febrero puedes comprarnos varias piezas antes de principios de enero, finalizaremos la oferta a principios de año. Hasta entonces aquí nos tienes para lo que necesites.

Que tengas buen provecho amigo.
burbreadys
BUenas noches

Hay algun cupon de descuento para el foro??

Graciasss
mercado origen
Cita de burbreadys
BUenas noches

Hay algun cupon de descuento para el foro??

Graciasss
Buenas noches Shur,

Claro que sí, puedes aplicar el código FORO1957 en nuestra Web:

https://www.elmercadodeorigen.com

Un saludoy muchas gracias
98989
Pillo sitio para hacer pedido
alexar
Buenos días shur:

¿ Cuando haya aceite sin filtrar se mantendrán los precios y código descuento?
Es por esperar a que haya para realizar un pedido de "normal" y sin filtrar todo de una vez.

Un saludo.
mercado origen
Cita de 98989
Pillo sitio para hacer pedido
Fenomenal @98989

Bienvenid@ al hilo.

Estamos a tu disposición para lo que necesites.
mercado origen
Cita de alexar
Buenos días shur:

¿ Cuando haya aceite sin filtrar se mantendrán los precios y código descuento?
Es por esperar a que haya para realizar un pedido de "normal" y sin filtrar todo de una vez.

Un saludo.
Buenos días @alexar

Vamos a mantener los precios y el cupón descuento para el foro. Los precios del sin filtrar los puedes ver ya en nuestra web.

Como observación, te indicamos que en el caso de la arbequina, cuando empecemos la recolección en unos días, dejaremos de tener aceite tradicional de arbequina y solo tendremos sin filtrar. La arbequina es una variedad que no filtramos para que mantenga todo su sabor. Con esto te queremos decir que podrías combinar sin filtrar de arbequina con tradicional de marteña pero no sin filtrar de arbequina con tradicional de arbequina.

¿Nos hemos explicado bien?

Muchas gracias.
alexar
Cita de mercado origen
Buenos días @alexar

Vamos a mantener los precios y el cupón descuento para el foro. Los precios del sin filtrar los puedes ver ya en nuestra web.

Como observación, te indicamos que en el caso de la arbequina, cuando empecemos la recolección en unos días, dejaremos de tener aceite tradicional de arbequina y solo tendremos sin filtrar. La arbequina es una variedad que no filtramos para que mantenga todo su sabor. Con esto te queremos decir que podrías combinar sin filtrar de arbequina con tradicional de marteña pero no sin filtrar de arbequina con tradicional de arbequina.

¿Nos hemos explicado bien?

Muchas gracias.
Te has explicado perfectamente jaja.

¿ Hay mucha diferencia entre tradicional y sin filtrar del arbequina?
Barajo la opción de comprar sin filtrar arbequina y tradicional más sin filtrar marteña ¿ Como lo ves?

Gracias! Un saludo.
mercado origen
Cita de alexar
Te has explicado perfectamente jaja.

¿ Hay mucha diferencia entre tradicional y sin filtrar del arbequina?
Barajo la opción de comprar sin filtrar arbequina y tradicional más sin filtrar marteña ¿ Como lo ves?

Gracias! Un saludo.
El de arbequina no lo filtramos porque es muy suave por lo que el tradicional que tenemos ahora mismo es el de la campaña anterior que se ha decantado naturalmente, al filtrarlo se perdería algo de sabor y por eso no lo hacemos.

Dicho esto, en una semana o así tendremos de la nueva campaña por lo que dejaremos de tener tradicional de arbequina y ya solo tendremos sin filtrar.

Para el de marteña hay que esperar todavía un mes para el sin filtrar porque es una variedad más tardía y en el caso de la marteña sí que la filtramos por lo que tendríamos las 2 opciones.

No sé si más o menos me he explicado, jejeje.

Un saludo
alexar
Cita de mercado origen
El de arbequina no lo filtramos porque es muy suave por lo que el tradicional que tenemos ahora mismo es el de la campaña anterior que se ha decantado naturalmente, al filtrarlo se perdería algo de sabor y por eso no lo hacemos.

Dicho esto, en una semana o así tendremos de la nueva campaña por lo que dejaremos de tener tradicional de arbequina y ya solo tendremos sin filtrar.

Para el de marteña hay que esperar todavía un mes para el sin filtrar porque es una variedad más tardía y en el caso de la marteña sí que la filtramos por lo que tendríamos las 2 opciones.

No sé si más o menos me he explicado, jejeje.

Un saludo
Perfecto, todo claro.

Gracias!
PushOne
Cuando tengáis sin filtrar de marteña mándame un privado que me gustaría coger mitad arbequina sin filtrar y mitad marteña sin filtrar.
Gracias.
mercado origen
Cita de PushOne
Cuando tengáis sin filtrar de marteña mándame un privado que me gustaría coger mitad arbequina sin filtrar y mitad marteña sin filtrar.
Gracias.
Fenomenal @PushOne

Será a principios de diciembre aproximadamente cuando tengamos aceite de las dos variedades sin filtrar.

Te avisaremos.

Gracias.
burbreadys
Cita de mercado origen
Buenas noches Shur,

Claro que sí, puedes aplicar el código FORO1957 en nuestra Web:

https://www.elmercadodeorigen.com

Un saludoy muchas gracias
Muchas gracias, no se por qué, pero no me dejaba aplicar el descuento

A la espera de que mi padre vea las variedades y decida si él quiere tambien (es el más experto, ya se iba hace años con mi tio a jaen con la furgoneta para traerla cargada directamente de la almazara....), para hacerte un pedido de unas 10 cajas de 4 botellas
mercado origen
Cita de burbreadys
Muchas gracias, no se por qué, pero no me dejaba aplicar el descuento

A la espera de que mi padre vea las variedades y decida si él quiere tambien (es el más experto, ya se iba hace años con mi tio a jaen con la furgoneta para traerla cargada directamente de la almazara....), para hacerte un pedido de unas 10 cajas de 4 botellas
Buenos días @burbreadys

Acabamos de aplicar el cupón y a nosotros si nos funciona. ¿Qué error te da?

Si nos permites una recomendación, espérate unos días que vamos a empezar con la recolección de la nueva campaña y vamos a tener aceite sin filtrar de nueva cosecha.

Te va a merecer la pena la espera.

Un saludo.
burbreadys
Cita de mercado origen
Buenos días @burbreadys

Acabamos de aplicar el cupón y a nosotros si nos funciona. ¿Qué error te da?

Si nos permites una recomendación, espérate unos días que vamos a empezar con la recolección de la nueva campaña y vamos a tener aceite sin filtrar de nueva cosecha.

Te va a merecer la pena la espera.

Un saludo.
Buenas,

Me referia a que antes de q me lo dijeras intente aplicar el cupon, y ponia cupon no valido, pero despues si, a lo mejor puse algun espacio sin darme cuenta

Ya me funciona,

Si, acabo de recargar lo que me quedaba de la ultima garrafa, asi que esperare a que tengais el nuevo, y os pedire del de este año
mercado origen
Cita de burbreadys
Buenas,

Me referia a que antes de q me lo dijeras intente aplicar el cupon, y ponia cupon no valido, pero despues si, a lo mejor puse algun espacio sin darme cuenta

Ya me funciona,

Si, acabo de recargar lo que me quedaba de la ultima garrafa, asi que esperare a que tengais el nuevo, y os pedire del de este año
Estupendo. Te avisamos en unos días en cuanto tengamos el arbequino sin filtrar disponible @burbreadys

Muchas gracias.
newranger
Podemos pedir cuando este disponible 4 garrafas de 5L, siendo 2 arbequina y 2 marteña sin filtrar?

En el desplegable no veo la opción. Te obliga a coger las 4 garrafas iguales y queria poder probar ambas en el mismo pedido.
mercado origen
Cita de newranger
Podemos pedir cuando este disponible 4 garrafas de 5L, siendo 2 arbequina y 2 marteña sin filtrar?

En el desplegable no veo la opción. Te obliga a coger las 4 garrafas iguales y queria poder probar ambas en el mismo pedido.
Si que se puede combinar de esta manera @newranger pero no tenemos la opción habilitada en este momento.

Cuando tengamos sin filtrar de marteña, que será a principios de diciembre, habilitamos la opción para que puedas combinarlas.

Un saludo.
ABAIA
¿el tradicional se puede combinar pidiendo el pack de 4 unidades?
mercado origen
Cita de ABAIA
¿el tradicional se puede combinar pidiendo el pack de 4 unidades?
Claro @ABAIA

en este momento puedes combinar el tradicional de arbequina con el tradicional de marteña (picual). 2 garrafas de cada tipo.

Tienes la opción en el desplegable del siguiente enlace:

https://www.elmercadodeorigen.com/pr...rgen-extra-5l/
← A Compra - Venta General