Olee!! 15500 puntos!! (Ibex35)

Leo12
ForoCoches: Miembro
Un buen comentario sobre el estado actual de la bolsa. Deduzco por tu punto de vista que eres economista como minimo no?
opssvalla
Prohibido prohibir
Cita de TuRbO_MaStEr
Debiste de entrar en coma haya por el 2007....

Que tal? que se siente?
Cita de Leo12
Un buen comentario sobre el estado actual de la bolsa. Deduzco por tu punto de vista que eres economista como minimo no?
Muy bien todo gracias, excelentes aportes
blado13
Qué tiempos, eramos "ricos"...
Broncho
Cita de TuRbO_MaStEr

Que tal? que se siente?
No me vengas con que es un despiste. Pide perdón al foro.
Usuario1986
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sabía que era un reflote nada más leer el titulo.
MarvinHarris
Cita de orfeo76
Oleee!!, a ver si dejamos atrás los dichosos 15100 puntos del ibex, y tiramos otro poco palante en la bolsa... por cierto, record histórico ¿nno?
Jajajajajajaja (risa histerica)

:-(
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF
Cita de rulitus
Bueno a ver que hacen la semana que viene, si tef se decide a atacar en poco tiempo nos vamos a 16000
laetitia_ps
★★★★★★★★★★★
Cita de TuRbO_MaStEr

Que tal? que se siente?

juan123456789
101112131415161718
Ya me estaba quedando flipado xD
opssvalla
Prohibido prohibir
+ Aportes.
GTD Aquitaine
Programador
Cita de el_kaiser_5
para que te llamen del banco y te quieran encasquetar unas acciones de una inmobiliaria participada por tu banco, la cual busca liquidez mediante ampliacion de capital o aprovechando el alza especulativa de la bolsa, para tener cash en los cercanos momentos malos que se acercan en el economia patria....

antes de un buen golpe siempre hay un festin...
.
visionario inside. Se hace raro ver estos comentarios de gente que sabia lo que iba a pasar ya de hace años. Si les hubieramos hecho caso...
Timothy
Joder, vaya reflote.
magicworkplayer
15.500 puntos, quien los viera, jaja
BenediCto
Caballo loco fan
Menudo reflote!!! De los ricos ricos...!!!
Alconpe
Cita de orfeo76
Oleee!!, a ver si dejamos atrás los dichosos 15100 puntos del ibex, y tiramos otro poco palante en la bolsa... por cierto, record histórico ¿nno?
Perdón por el reflote, pero le di sin querer a la última página de hilos y apareció este.

Ver para creer. Una pena.

Saludos a mis amigos dividinderos y a los que dan la turra con el IBEX Total Return y otras gaitas.
Jarlaxle
jajajaja...que cabron!!
Hero
Duele ver la evolución del índice la verdad
PaulPierce34
Cita de Alconpe
Perdón por el reflote, pero le di sin querer a la última página de hilos y apareció este.

Saludos a mis amigos dividinderos y a los que dan la turra con el IBEX Total Return y otras gaitas.

La verdad es que si, lo que fuimos y lo que somos, vaya vergüenza. Y esto cada vez peor y sin atisbo de mejora en mucho tiempo.
S4lander
jajajajajajajaaja guardia baja con este reflote
MostlyHarmless
Sic transit gloria mundi
Password
  
Estamos en la Champiosñ Liii
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de orfeo76
Pues si que los hemos dejado atras.
orfeo76
pelayadas.com
Cita de Alconpe

Estás perdonado, en mi caso ya había sacado mi dinero con la que me compré mi coche y diversificado en otros fondos, y aunque sigo teniendo participaciones, es, digamos, de gratis. La verdad que he tenido suerte y en febrero había sacado pasta a otros fondos, aunque el bajón es a nivel mundial. Pero ya sabéis, a río revuelto...
orfeo76
pelayadas.com
Cita de Dellos!
Pues si que los hemos dejado atras.
Sí, 13 añitos han pasado... 6600ptos en los que estamos ahora y sin buenos augurios.
BluQ
Oficial ®
Cita de orfeo76
Sí, 13 añitos han pasado... 6600ptos en los que estamos ahora y sin buenos augurios.
TodoIráBien
ForoCoches: Usuario
Cita de orfeo76
Llevas ya años con temas de bolsa... Jajaja
Si se puede saber, habiendo vendido Grifols, ¿Tienes posiciones en otras empresas del IBEX?
rubiio
Cuota pagada ✔
Que pena de bolsa Española
Chenterges
Cita de rubiio
Que pena de bolsa Española
Lo que hizo la crisis del ladrillo... Desde entonces no hemos levantado los 10.000, y parecía que iba eso como un tiro, tipo SP500...
Chenterges
Cita de progt
Realidad, en gráfico... Que desilusión tras la propaganda mediatica...
ghetz
ForoCoches: Usuario
Invertir en un indice formado por 35 empresas es garantía de irte a la mierda
← A InverForo