Bot automatizado Forex BearvsBull **NO VENDO NI COBRO**
01-oct-2020 08:10
| Tras una retirada sin previo aviso, no nos dio tiempo a cambiar la configuracion, paso de 1700 a 700€. Obviamente no estaba preparada para el subido que hubo justamente ese dia. |
01-oct-2020 08:20
|
+1 Cuestión de tiempo, dirá lo que todos, fue un desliz y quemó la cuenta pero el robot va bien
|
01-oct-2020 12:59
|
Ok avisa cuando tengas el lambo soñado de todos los usuarios de robots, pero también avisa cuando fundas la cuenta. Donde se puede seguir la futura quiebra de la cuenta? |
01-oct-2020 13:24
|
Sigue ahi desde mayo del 2020 http://www.myfxbook.com/members/obsc...lforex/6733445 Podeis seguirla para cuando queme digais que teniais razon. Espero que cuando no la tengais tambien salgais ![]() PD. Ingresado 800€ Beneficio 1200€... Sigamos debatiendo |
01-oct-2020 13:29
|
Sigue ahi desde mayo del 2020
http://www.myfxbook.com/members/obsc...lforex/6733445 Podeis seguirla para cuando queme digais que teniais razon. Espero que cuando no la tengais tambien salgais ![]() PD. Ingresado 800€ Beneficio 1200€... Sigamos debatiendo No se si recuerdas que te pedí el robot, te comenté que si me lo podías pasar por privado, aun estoy esperando. Gracias. |
01-oct-2020 13:35
|
Sigue ahi desde mayo del 2020
http://www.myfxbook.com/members/obsc...lforex/6733445 Podeis seguirla para cuando queme digais que teniais razon. Espero que cuando no la tengais tambien salgais ![]() PD. Ingresado 800€ Beneficio 1200€... Sigamos debatiendo |
01-oct-2020 14:36
|
Como va a base de martingalas llega un momento que pasa lo que le pasó en Julio, Drawdown:59.38%, vaya leñazo no, un par de estos seguidos y a tomar por culo cuenta. Como funciona con martingala cada vez que falla el bot se apalanca mas volviendo a comprar mas abajo con la esperanza de que suba, y si baja compra mas y si vuelve a bajar compra mas así indefinidamente hasta que suba, pero igual no sube y entra en una tendencia bajista y te funde la cuenta. Esto es como todo, estos meses la tendencia ha sido al alza claramente, muchos sistemas son ganadores en estas condiciones sean o no bots pero luego cuando vienen curvas pierden mas de lo que ganan en las subidas... ya veremos cuando eso no sea así y se comporte el mercado mas brusco y incierto. |
01-oct-2020 16:52
|
Tienes toda la razon shur pero sabes lo que pasa, que este shur lo que usa es el típico bot a base de martingalas porque son los únicos que funcionan, hasta que dejan de funcionar y queman cuentas, mira la curva, no pierde nunca hasta que cuando pierde se funde la mitad de la cuenta, eso es porque usa martingala.
Como va a base de martingalas llega un momento que pasa lo que le pasó en Julio, Drawdown:59.38%, vaya leñazo no, un par de estos seguidos y a tomar por culo cuenta. Como funciona con martingala cada vez que falla el bot se apalanca mas volviendo a comprar mas abajo con la esperanza de que suba, y si baja compra mas y si vuelve a bajar compra mas así indefinidamente hasta que suba, pero igual no sube y entra en una tendencia bajista y te funde la cuenta. Esto es como todo, estos meses la tendencia ha sido al alza claramente, muchos sistemas son ganadores en estas condiciones sean o no bots pero luego cuando vienen curvas pierden mas de lo que ganan en las subidas... ya veremos cuando eso no sea así y se comporte el mercado mas brusco y incierto. Gracias por explicarnos como funciona la martingala de los robots AF Global, AF Unlimited y demas. La verdad que faltaba alguien que explicara exactamente lo que hacen estos tipos de robot para que la gente no los utilice con la configuracion que te recomiendan. Es totalmente cierto lo que dices, compensa una y otra vez para recuperar hasta que se queda sin margen y pierde el dinero, por eso nosotros tenemos toda la configuracion cambiada, para que en dias duros, no ocurra lo que le ocurre a todo el mundo. Ya lo dije en su dia, no es perfecto, pero esta perfectamente preparado para los dias inciertos. De hecho voy a corregirte cuando dices que el mercado esta plano y no tiene subidas y bajadas. Te recomiendo que te mires la grafica para entenderlo un poco. Un saludo. |
01-oct-2020 18:29
|
Gracias por explicarnos como funciona la martingala de los robots AF Global, AF Unlimited y demas. La verdad que faltaba alguien que explicara exactamente lo que hacen estos tipos de robot para que la gente no los utilice con la configuracion que te recomiendan. Es totalmente cierto lo que dices, compensa una y otra vez para recuperar hasta que se queda sin margen y pierde el dinero, por eso nosotros tenemos toda la configuracion cambiada, para que en dias duros, no ocurra lo que le ocurre a todo el mundo. Ya lo dije en su dia, no es perfecto, pero esta perfectamente preparado para los dias inciertos.
De hecho voy a corregirte cuando dices que el mercado esta plano y no tiene subidas y bajadas. Te recomiendo que te mires la grafica para entenderlo un poco. Un saludo. Si según tu no vas a palmar porque está comprobado y vas a ir ganando dinero poniendo tu ordenador a trabajar con un bot me estás diciendo que eres mas listo que cualquier trader retail, que cualquier inversor en cualquier banco del mundo que lleve millones de euros en un fondo o cualquiera que gestione patrimonio de ricos o traders profesionales que tradean a diario, que los superordenadores que hacen trading algorítmico. Si tienes un bot que haga lo que tu estas diciendo no hace falta ni que pongas el bot a trabajar, se lo vendes a cualquier inversor de wallstreet a los grandes bancos y ya eres millonario al instante. En cualquier banco o gestora de patrimonios vas con un track record de un 30% anual y te llueven los dineros para que los multipliques, tu llevas ahora por lo que veo un 200% en 5 meses que claro que es posible hacerlo pero ni de coña sostenido en el tiempo sin riesgo a quebrar la cuenta, y vienes tu con un pc normal y un bot salchichero y nos cuentas que lo tienes controlado que has cambiado unos parámetros y lo has echo mejor que los profesionales... si la mitad que cuentas fuera cierto no estarías en forocoches haciendo propaganda de un bot con una cuenta inicial de 700 euros Pero vaya tampoco te voy a discutir mas esto porque me parece ridículo, solo espero que sigas actualizando el hilo y me hagas callar la boca de aquí a 3 o 4 años, o lo que es mas probable que tarde o temprano quiebres la cuenta pero ya habrás conseguido engañar a unos cuantos y desaparezcas de las redes o vuelvas con otra cuenta a hacer lo mismo. Disfrútalo mientras te dure. |
01-oct-2020 19:02
|
Ok perfecto si te funciona estupendo, pero si haces backtesting con cualquier sistema basado en martingalas tarde o temprano palma la cuenta, hay veces que tardas 3 años o los que sean en palmarla pero la palmas, oh si es verdad... todas las martingalas fallan menos la tuya por lo visto.
Si según tu no vas a palmar porque está comprobado y vas a ir ganando dinero poniendo tu ordenador a trabajar con un bot me estás diciendo que eres mas listo que cualquier trader retail, que cualquier inversor en cualquier banco del mundo que lleve millones de euros en un fondo o cualquiera que gestione patrimonio de ricos o traders profesionales que tradean a diario, que los superordenadores que hacen trading algorítmico. Si tienes un bot que haga lo que tu estas diciendo no hace falta ni que pongas el bot a trabajar, se lo vendes a cualquier inversor de wallstreet a los grandes bancos y ya eres millonario al instante. En cualquier banco o gestora de patrimonios vas con un track record de un 30% anual y te llueven los dineros para que los multipliques, tu llevas ahora por lo que veo un 200% en 5 meses que claro que es posible hacerlo pero ni de coña sostenido en el tiempo sin riesgo a quebrar la cuenta, y vienes tu con un pc normal y un bot salchichero y nos cuentas que lo tienes controlado que has cambiado unos parámetros y lo has echo mejor que los profesionales... si la mitad que cuentas fuera cierto no estarías en forocoches haciendo propaganda de un bot con una cuenta inicial de 700 euros Pero vaya tampoco te voy a discutir mas esto porque me parece ridículo, solo espero que sigas actualizando el hilo y me hagas callar la boca de aquí a 3 o 4 años, o lo que es mas probable que tarde o temprano quiebres la cuenta pero ya habrás conseguido engañar a unos cuantos y desaparezcas de las redes o vuelvas con otra cuenta a hacer lo mismo. Disfrútalo mientras te dure. Tienes toda la razon del mundo, no soy nada de todo lo anteriormente citado, simplemente traigo una estrategia creada por mi, que en comportamiento extraños durante el coronavirus ha aguantado a la perfeccion y traigo sin cobrar nada por instalarlo al que quiera probarlo. Como ya puse en el post inicial: **Como todo en esta vida 100% seguro no hay nada, pero queremos hacerlo lo mas estable posible. Os dejo mi cuenta auditada en myfxbook y nuestro grupo y chat de telegram para debatir.** Y tranquilo, que si me equivoco vendre aqui a dar la cara, y si sigue dando beneficios espero que la des tu. Si el bot aguanta 3 años, obviamente no tendremos que discutir si es rentable o no. Un saludo
|
01-oct-2020 19:07
|
Tienes toda la razon del mundo, no soy nada de todo lo anteriormente citado, simplemente traigo una estrategia creada por mi, que en comportamiento extraños durante el coronavirus ha aguantado a la perfeccion y traigo sin cobrar nada por instalarlo al que quiera probarlo. Como ya puse en el post inicial:
**Como todo en esta vida 100% seguro no hay nada, pero queremos hacerlo lo mas estable posible. Os dejo mi cuenta auditada en myfxbook y nuestro grupo y chat de telegram para debatir.** Y tranquilo, que si me equivoco vendre aqui a dar la cara, y si sigue dando beneficios espero que la des tu. Si el bot aguanta 3 años, obviamente no tendremos que discutir si es rentable o no. Un saludo ![]() Gracias. |
01-oct-2020 20:25
|
https://www.ebay.co.uk/itm/174013158800 Si quieres el bot aqui puedes comprarlo. Si quieres la instalacion escribenos por telegram. Un saludo |
01-oct-2020 20:55
|
https://www.ebay.co.uk/itm/174013158800
Si quieres el bot aqui puedes comprarlo. Si quieres la instalacion escribenos por telegram. Un saludo |
02-oct-2020 07:48
|
https://www.ebay.co.uk/itm/174013158800
Si quieres el bot aqui puedes comprarlo. Si quieres la instalacion escribenos por telegram. Un saludo |
02-oct-2020 11:21
| No vendo nada, cada uno entiende lo que quiere, yo ofrezco instalacion gratuita del bot, si quiere el bot que lo compre por internet como hice yo en su dia, yo no soy ese vendedor, pero obviamente no voy a regalarle algo por lo que yo si pague. |
08-oct-2020 13:34
|
http://www.myfxbook.com/members/obsc...lforex/6733445 http://www.myfxbook.com/members/obsc...orex-2/7337216 http://www.myfxbook.com/members/obsc...orex-3/7337335 Este fin de semana subiremos todos los myfxbook que controlamos. |
27-oct-2020 01:19
Cuando una persona encuentra una forma de hacer dinero (digamos un bot de compra venta automático) lo que hace en vez de usarlo y no decírselo a nadie es compartirlo en un foro de internet para que se joda el invento. Claro que sí.
|
27-oct-2020 01:24
|
Añado: cuenta creada hace menos de 2 semanas. 3 hilos abiertos, y los 3 son para vender mierda. Pillo churros como rabos de negro. Esperando los hilos de @bearvsbullbot: me ha vendido churros. |
27-oct-2020 01:24
|
Buenos dias shurs! Tras un tiempo probando muchas configuraciones parece que hemos encontrado una bastante estable.
Lo primero de todo es informaros de que no vengo a vender nada, simplemente quiero que veais como funciona, sigais la cuenta auditada y si quereis entrar al bot, me escribais para hacer INSTALACION Y SEGUIMIENTO GRATUITOS . Como todo en esta vida 100% seguro no hay nada, pero queremos hacerlo lo mas estable posible. Os dejo mi cuenta auditada en myfxbook y nuestro grupo y chat de telegram para debatir. http://www.myfxbook.com/members/obsc...lforex/6733445 http://www.myfxbook.com/members/obsc...orex-2/7337216 http://www.myfxbook.com/members/obsc...orex-3/7337335 t .me/bearvsbullforex Un saludo! ![]() |
27-oct-2020 01:25
|
Añado: cuenta creada hace menos de 2 semanas. 3 hilos abiertos, y los 3 son para vender mierda.
Pillo churros como rabos de negro. Esperando los hilos de @bearvsbullbot: me ha vendido churros. |