UTRUST - The Future of Money, el Paypal con Criptomonedas

Teclis
El oeste mola más
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de Teclis
Buenas noticias.... No reflejadas en el precio del token lamentablemente....

... Pero yo me he apuntado.
Picateclas
O.O
Cita de Teclis
Cita de Geniuslnside
Buenas noticias.... No reflejadas en el precio del token lamentablemente....

... Pero yo me he apuntado.
¿Esto no es lo mismo que hace Crypto.com?
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de Picateclas
¿Esto no es lo mismo que hace Crypto.com?
Ni idea... Yo he entendido que su Wallet Utrust , en breve pasara a llamarse/ser HOLD ya que se asociaron con esa empresa.

Lo mejor es la Visa.
Picateclas
O.O
Cita de Geniuslnside
Ni idea... Yo he entendido que su Wallet Utrust , en breve pasara a llamarse/ser HOLD ya que se asociaron con esa empresa.

Lo mejor es la Visa.
Y dan comisiones en las compras si haces staking. Suena a cyrpto.com
Teclis
El oeste mola más
Actualizamos el OP !!

Reverse Staking / Apuesta Inversa

¿Qué es la apuesta inversa?

Queremos que las personas utilicen nuestro token para que forme parte de su vida diaria y de sus hábitos de gasto. Por lo tanto, lo recompensaremos por usar monedas digitales, no por mantenerlas.

Cada operación que realice con nuestra plataforma (utilizando cualquier moneda) desbloqueará una recompensa del 1% de su valor de mercado abierto. La recompensa del 1% se comprará en los mercados abiertos y se agregará a su bote de apuestas. Esto funcionará ya sea que esté operando o realizando una compra con nuestros. En lugar de mantener los tokens en circulación, estamos disminuyendo el suministro circulante agregando UTK de los mercados abiertos a su bote de apuestas bloqueado. Esto significa deflación.

Habrá niveles para esto, por lo que puede administrar su propia experiencia:

- Nivel 1: Deberá apostar 1000 UTK para obtener acceso. Después de esto, obtendrá un 1% de devolución en cada operación realizada en la aplicación, que se incluirá en su grupo de recompensas. Después de seis meses, ese grupo se desbloqueará y podrá usarlo. ¡No lo hagas antes, o tus recompensas se quemarán!

- Nivel 2: Llegará más tarde, pero tiene ventajas especiales. Obtendrá los mismos beneficios además de mayores recompensas en transacciones y pagos. También recibirá una tarjeta VISA de metal vinculada a su billetera.

Estamos haciendo esto gracias a Hold

Hold es pionera en accesibilidad para monedas digitales al combinar una de las aplicaciones más completas del mercado con una tarjeta de débito VISA. La aplicación Hold le permite comprar, vender e intercambiar monedas digitales al instante.

La facilidad de uso ha sido una de sus prioridades, y todas estas actividades se pueden realizar sin esfuerzo vinculando directamente la aplicación a la cuenta bancaria del usuario. También puede usar la aplicación para convertir instantáneamente monedas digitales a EUR, cargarlas en su tarjeta y usarla en línea o en la tienda.

Ahora, todas estas características llegarán a Utrust. La nueva aplicación Hold, que será totalmente impulsada por Utrust, cerrará efectivamente la brecha entre nuestro sistema de pago y las nuevas funciones de token que estamos implementando ahora.

La nueva aplicación Hold reemplazará efectivamente a Utrust Wallet. Pagos sin inconvenientes con monedas digitales, la capacidad de enviar y recibir dinero con solo hacer clic en un botón y casi todo lo que solía hacer en nuestra aplicación se convertirá en parte de la aplicación nueva y mejorada, ahora impulsada por Utrust. Esto permitirá a los clientes realizar todas sus actividades de moneda digital en un solo lugar, agilizando todos los procesos.

Disponibilidad de la nueva app Hold --> Próximas semanas.

Fuente: https://medium.com/utrust/holding-on...g-b64a44d12024
eninakra
ForoCoches: Miembro
No pinta mal, pero a ver en qué me dejo yo el dinero de cryptos... en Travala no
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Estamos en el guano
Picateclas
O.O
Cita de Melondestrozao
Estamos en el guano
Como la mayoría. Es normal ante las subidas de BTC.
Teclis
El oeste mola más
Giulius
Cita de Picateclas
Sí. Yo los tengo ahí.
Hola Shur, sobre el almacenamiento en Ledger (en mi caso Nano S)
He transferido unos UTK hace ya 4 días a mi cuenta de Ethereum pero no me aparece el balance en Ledger Live.
Según he leído, UTK no está soportado en Ledger Live todavía. Pero he entrado en myetherwallet y me aparece balance 0.00 de UTK.
En cambio, en etherscan si que aparece el balance correcto.

¿Me iluminas un poco shur, cómo te manejas con UTK?

Gracias!
Picateclas
O.O
Cita de Giulius
Hola Shur, sobre el almacenamiento en Ledger (en mi caso Nano S)
He transferido unos UTK hace ya 4 días a mi cuenta de Ethereum pero no me aparece el balance en Ledger Live.
Según he leído, UTK no está soportado en Ledger Live todavía. Pero he entrado en myetherwallet y me aparece balance 0.00 de UTK.
En cambio, en etherscan si que aparece el balance correcto.

¿Me iluminas un poco shur, cómo te manejas con UTK?

Gracias!
Sí lo soporta pero al hacer el Swap cambió el contrato y los de Ledger no lo han actualizado.
En myetherwallet debes añadir un nuevo token con el contrato del nuevo UTK.
Giulius
Cita de Picateclas
Sí lo soporta pero al hacer el Swap cambió el contrato y los de Ledger no lo han actualizado.
En myetherwallet debes añadir un nuevo token con el contrato del nuevo UTK.
Solucionado, gracias.
Dellos!
Capo de los Foreti
https://www.xataka.com/criptomonedas...-pasarela-pago

Pues el paypal de las cryptomonedas al final resulta que va a ser la propia paypal
Picateclas
O.O
Cita de Dellos!
https://www.xataka.com/criptomonedas...-pasarela-pago

Pues el paypal de las cryptomonedas al final resulta que va a ser la propia paypal
Sí. No es buena noticia para UTK.
Teclis
El oeste mola más
En relación a la noticia de Paypal

Teclis
El oeste mola más
Teclis
El oeste mola más
En respuesta al anuncio de Paypal --> https://medium.com/utrust/paypal-wel...d-eb1fe073edd1
Picateclas
O.O
Veremos pero no pinta nada bien para el proyecto.

Primero. Lo de Paypal. sí, hay diferencias, pero eso poco le importa a la tienda.
Segundo. No hay novedades. Las nuevas empresas que usan esto se suman a cuentagotas y la mayoría no las conoce nadie.
Tercero. EL reverse staking no es como el de CRO con su tarjeta, es mucho peor. Aquí solo dan comisiones cuando compras en un comercio que use Utrust.
Teclis
El oeste mola más
Todo lo que necesitas saber sobre el Reverse Staking --> https://medium.com/utrust/what-is-re...w-53ba414b0ef2

Picateclas
O.O
Pasa que el 15 de este mes, cuando empezó a bajar el precio sin parar, anunciaron que harían un swap de Hold a UTK a razón de 100:1 Si atendemos al circulating de HOLD ( lo bloqueado se va a quemar) son unos 7 millones de UTK. Se supone que se harán comprando en el mercado. ¿Será que a la propia Utrust te interesa un precio bajo para cuando los compren para el swap?
@Melondestrozao @eninakra
Teclis
El oeste mola más
eninakra
Cita de Picateclas
Pasa que el 15 de este mes, cuando empezó a bajar el precio sin parar, anunciaron que harían un swap de Hold a UTK a razón de 100:1 Si atendemos al circulating de HOLD ( lo bloqueado se va a quemar) son unos 7 millones de UTK. Se supone que se harán comprando en el mercado. ¿Será que a la propia Utrust te interesa un precio bajo para cuando los compren para el swap?
@Melondestrozao @eninakra

Les puede interesar, pero les saldrá más barato que tirando el precio a base de vender cada vez más barato? Tampoco creo que seamos tantos los que tengan UTK y no tengan manos frías para holdear...
Teclis
El oeste mola más
Teclis
El oeste mola más
K.Garnett 2.0
buenas noticias se sigue animando
Teclis
El oeste mola más

La tarjeta VISA de momento no está en España --> The HOLD Card, SEPA deposits and withdrawals are only available in EUR currency and for users domiciled in EEA countries, except for Ireland, Spain and Austria.
Picateclas
O.O
Ya se puede hacer staking pero es algo pequeño.
Teclis
El oeste mola más

Adritto
Parece que arrancamos otra vez
← A Criptomonedas