Crypto.com coin en caida libre

Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de yakob93
El CRO ha bajado por la forma de actuar de la empresa aplicando los cambios directamente si dejar si quiera unos días de margen. A mi me parece una empresa muy inestable y que su intención es que la gente tenga su dinero bloqueado sin poder sacarlo y con ese dinero van tirando, lo cual es una pirámide de manual.
A ver, si la intención de la empresa fuera la que dices, para que cojones desarrollarían su propia blockchain y tendrían el abanico de productos que tienen?

Yo creo sinceramente que algunos opinais sin tener ni idea realmente de que habláis.
JC's
ForoCoches: Miembro
Cita de NoneUser
Me meti en agosto y todavia no me ha llegado la tarjeta. Sabeis cuanto tarda en llegar? Y no puedo usar el cashback hasta que me llegue supongo no?
Interesa!! Same
Periquito47
Cita de sawn
La comunicación y forma de actuar apresurada en decisiones importantes de la empresa no me gusta.

Dicho esto, hablamos de criptomonedas, un poco tendencioso hablar de caída libre y está a 0.10$ Yo entré en crypto a 0.03$ el año pasado.

BTC estaba a 5k en marzo..., LINK tocó 20$ y se fue a 8$... esto funciona así, si en cada bajada hablamos de timo y ponzi esto no es para nosotros.
Buena respuesta shur, esta es la vida que hemos decidido llevar, a quien no le guste el riesgo que invierta en otra cosa.
C4passion
forocochia32
Cita de NoneUser
Me meti en agosto y todavia no me ha llegado la tarjeta. Sabeis cuanto tarda en llegar? Y no puedo usar el cashback hasta que me llegue supongo no?
Igual, estarán calentando los moldes para fundir las tarjetas porque vamos.... Si para mandar una mísera tarjeta llevan dos meses miedo me da cuando tenga que recurrir a ellos para algo
Cargando....
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de C4passion
Igual, estarán calentando los moldes para fundir las tarjetas porque vamos.... Si para mandar una mísera tarjeta llevan dos meses miedo me da cuando tenga que recurrir a ellos para algo
La estarán haciendo los del forjado a fuego
lucasgric
Cita de NoneUser
En Europa no ha llegado prácticamente ninguna tarjeta pedida desde agosto. No se sabe cuando llegarán.

El cashback no lo puedes usar hasta que no tengas la tarjeta y la actives, ya que no tienen tarjeta virtual (las han anunciado para 2021).
La única forma sería usar la Curve y hacer Back in Time (mientras funcione el cashback a través de Curve, que también lo van a eliminar).
SuperMB
Cita de NoneUser
Me ha llegado a mi hoy y la pedi a principios de agosto justo
NoneUser
Cita de SuperMB
La mia a finales. A ver si llega en un mesecito....
togonin
Cita de SuperMB
El 17 de agosto empecé a hacer el staking de los 1.000 CRO, a ver si llega prontito... Otra cosa, para el cashback en spotify o cualquier pago, hay que pagar con su tarjeta, tener saldo en CRO, y te lo devuelven en CRO entiendo no?
Olarte
Cita de togonin
El 17 de agosto empecé a hacer el staking de los 1.000 CRO, a ver si llega prontito... Otra cosa, para el cashback en spotify o cualquier pago, hay que pagar con su tarjeta, tener saldo en CRO, y te lo devuelven en CRO entiendo no?

Pagas con su tarjeta, tendras € en la wallet de la visa, pagaras en € y el cashback es en CRO
Llardano
Es un ponzi, enhorabuena al que pueda surfearlo y sacar beneficios pero acabará mal
togonin
Cita de Olarte
Pagas con su tarjeta, tendras € en la wallet de la visa, pagaras en € y el cashback es en CRO
AH vale vale, gracias!!! o sea, que tengo que hacer un ingreso y tener unos fondos en euros en crypto.com, creía que con tener los CRO salían de ahí los pagos...
Olarte
Cita de togonin
AH vale vale, gracias!!! o sea, que tengo que hacer un ingreso y tener unos fondos en euros en crypto.com, creía que con tener los CRO salían de ahí los pagos...

Tu tendrás tu stake de CRO para que te den la tarjeta, y durante 6 meses no podrás tocarlos (después tampoco lo tocaría para mantener las condiciones, es decir no cuentes con ellos), luego tendrás que ir recargando saldo en € para pagar con la tarjeta (como una prepago), yo desde la wallet de la tarjeta la recargo con mi tarjeta normal del banco y pago con ella ya que no hay comision, si en algún momento hay, pues hare SEPA
Olarte
Cita de Llardano
Es un ponzi, enhorabuena al que pueda surfearlo y sacar beneficios pero acabará mal

No estoy tan seguro que sea un ponzi, pero bueno lo veremos en un futuro, si lo es, aun le debe de quedar bastante tirada
yakob93
Cita de Llardano
Pilla paraguas porque te van a decir que no tienes ni idea de la vida. Que el mundo cripto es así. Sube y baja.
togonin
Cita de Olarte
Tu tendrás tu stake de CRO para que te den la tarjeta, y durante 6 meses no podrás tocarlos (después tampoco lo tocaría para mantener las condiciones, es decir no cuentes con ellos), luego tendrás que ir recargando saldo en € para pagar con la tarjeta (como una prepago), yo desde la wallet de la tarjeta la recargo con mi tarjeta normal del banco y pago con ella ya que no hay comision, si en algún momento hay, pues hare SEPA
y sabes si cuando termine el staking de los 1.000 CRO, yo cambio eso por euros y empeizo a gastar de ahi, pierdo las condiciones de la tarjeta?
Olarte
Cita de togonin
y sabes si cuando termine el staking de los 1.000 CRO, yo cambio eso por euros y empeizo a gastar de ahi, pierdo las condiciones de la tarjeta?

Perderas las condiciones del stalking, de un 2% te bajara a un 1% creo, y sin spoty, yo ya he acabado los 6 meses y sigo manteniendo el stalking, con el cashback me es rentable, y supongo que lo dejare y seguire igual por mucho tiempo si no hay novedades
togonin
Cita de Olarte
Perderas las condiciones del stalking, de un 2% te bajara a un 1% creo, y sin spoty, yo ya he acabado los 6 meses y sigo manteniendo el stalking, con el cashback me es rentable, y supongo que lo dejare y seguire igual por mucho tiempo si no hay novedades
vale vale, perfecto, tambien puede ser buena opción lo del earn, que creo que es un 6% por tenerlos 3 meses... y como dices tu, es dinero que tienes ahi olvidado, que siga rentando y dando cashbacks.
Tr0Be4k3r
Cita de NoneUser
Yo solicité la Ruby en agosto y la semana pasada me llegó la free...he reclamado y me han dicho que la Ruby está en camino, veremos si no la lían más...
lucasgric
Cita de togonin
vale vale, perfecto, tambien puede ser buena opción lo del earn, que creo que es un 6% por tenerlos 3 meses... y como dices tu, es dinero que tienes ahi olvidado, que siga rentando y dando cashbacks.
No merece la pena quitar el stake, ya que pierdes un 1% y el spotify, y si los quieres de nuevo tienes que stakear 2500 CRO en lugar de 1000.

El interés del earn es anual, así que si lo dejas 3 meses ganas un (6%/12)*3=1.5% Además exige un mínimo de 5000 CRO.
Yo creo que no merece la pena por ese interés, antes sí (daban hasta un 18% anual a 3 meses).
chusinawer
Cita de lucasgric
No merece la pena quitar el stake, ya que pierdes un 1% y el spotify, y si los quieres de nuevo tienes que stakear 2500 CRO en lugar de 1000.

El interés del earn es anual, así que si lo dejas 3 meses ganas un (6%/12)*3=1.5% Además exige un mínimo de 5000 CRO.
Yo creo que no merece la pena por ese interés, antes sí (daban hasta un 18% anual a 3 meses).
Creo que cuando pase el tiempo del staking de 1000cro para la tarjeta, si quieres mantener los beneficios tendrás que stakear 2500. Lo que si van a hacer es respetar las condiciones a los que la hemos solocitado antes del anuncio.

Yo en 80 dias acabo el staking, por suerte pedí una para mi mano unos días antes de que sacasen las nuevas condiciones, y creo que iré tirando con la suya hasta que se le acabe... Luego ya veremos.
lucasgric
Cita de chusinawer
Creo que cuando pase el tiempo del staking de 1000cro para la tarjeta, si quieres mantener los beneficios tendrás que stakear 2500. Lo que si van a hacer es respetar las condiciones a los que la hemos solocitado antes del anuncio.

Yo en 80 dias acabo el staking, por suerte pedí una para mi mano unos días antes de que sacasen las nuevas condiciones, y creo que iré tirando con la suya hasta que se le acabe... Luego ya veremos.
No. Todo el que la solicite a 1000 CRO la mantendrán indefinidamente, mientras no quiten el stake.
chusinawer
Cita de lucasgric
No. Todo el que la solicite a 1000 CRO la mantendrán indefinidamente, mientras no quiten el stake.
Entonces entendí mal el mail, mucho mejor así jaja
lucasgric
Cita de chusinawer
Entonces entendí mal el mail, mucho mejor así jaja
Sí, mucho mejor.

Lo que dice el email es que si, tras el 2 de noviembre, pides una tarjeta nueva o cancelas tu stake y quieres volver a stakear, tienes que pagar los nuevos precios.
chusinawer
Cita de lucasgric
Sí, mucho mejor.

Lo que dice el email es que si, tras el 2 de noviembre, pides una tarjeta nueva o cancelas tu stake y quieres volver a stakear, tienes que pagar los nuevos precios.
Cierto. Ahi es donde yo entendí lo otro. Una ventaja para los “early” adopters
togonin
Acabo de recibir la tarjeta Rubi, y ahora viene mi duda, al comprar spotify, tengo que meter liquidez a la tarjeta y pagar con ella, esto hará que me devuelvan el 100% en su moneda CRO, y ahora viene mi duda, no hay ningún problema si yo vuelvo a cambiar esos CRO a euros o btc o hacer con ellos lo que quiera no?
Cargando....
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de togonin
Acabo de recibir la tarjeta Rubi, y ahora viene mi duda, al comprar spotify, tengo que meter liquidez a la tarjeta y pagar con ella, esto hará que me devuelvan el 100% en su moneda CRO, y ahora viene mi duda, no hay ningún problema si yo vuelvo a cambiar esos CRO a euros o btc o hacer con ellos lo que quiera no?
Son tus cro y te los follas cuando quieres. Adelante
yiropa
Cita de togonin
Funciona como dices y no hay problema en cambiar esos CRO a lo que quieras al momento de recibirlos.
togonin
Cita de Cargando....
Son tus cro y te los follas cuando quieres. Adelante
Cita de yiropa
Funciona como dices y no hay problema en cambiar esos CRO a lo que quieras al momento de recibirlos.
Perfecto, vamos a ello y a darle uso a esta preciosa tarjeta!!!
lucasgric
La única salvedad es que hay unas cantidades mínimas para operar en la app, en este caso vender CRO a FIAT (euros), que está sobre 20€
← A Criptomonedas