Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro

Josuee1991
Siestero profesional
Sitio
faobcous
Vive y deja vivir
Cita de Dersu
No, las impresiones no significan eso.

Según google "en impresiones totales se indica el número de veces que se ha visto un enlace a tu sitio web en los resultados de búsqueda"

Si en los resultados de una búsqueda tu web aparece muy abajo es muy poco probable que alguien acabe viendo el enlace a tu web y por tanto no generas impresiones de ningún tipo porque nadie ha visto el enlace a tu web.
Osea que si yo por ejemplo aparezco en la posición 80 y alguien va páginando los resultados de búsqueda hasta esa posición contaría como impresión. Sino nada, ¿No?.

Muchas gracias por la aclaración.
Dersu
ForoCoches: Usuario
Cita de faobcous
Osea que si yo por ejemplo aparezco en la posición 80 y alguien va páginando los resultados de búsqueda hasta esa posición contaría como impresión. Sino nada, ¿No?.

Muchas gracias por la aclaración.
Sí, así es
ElGuerrero95
ForoCoches: VIP
Pero has sacado ya los 3000€ o no?
Sr.Automocion
ForoCoches: Miembro
Cita de Dersu
Comentas "En algunas palabras ni aparezco entre los 100 primeros resultados, en otras muy muy abajo. Eso no me importa, el problema es que no tiene casi impresiones"

Es que es precisamente por eso por lo que no tienes impresiones ¿como vas a tener impresiones si en los resultados de búsqueda no apareces en las primeras posiciones del buscador?

Cuando alguien hace una búsqueda en Google con alguna de tus palabras clave tu web aparece muy lejos de las primeras posiciones en los resultados de búsqueda, por tanto nadie o poca gente verá tu web = pocas impresiones = pocos clicks
@faobcous todo dicho, el problema que tienes es que no apareces en los resultados y por eso no tienes visualizaciones.
faobcous
Vive y deja vivir
Cita de Sr.Automocion
@faobcous todo dicho, el problema que tienes es que no apareces en los resultados y por eso no tienes visualizaciones.
Gracias también a ti.

Ahora estoy más 'tranquilo'. Como he dicho, pensaba que las impresiones era que Google te mostraba en los resultados aunque nadie te viera. Es decir, que aparezcas en la posición 80 aunque nadie llegara a paginar hasta esa posición.

Así que nada, a seguir haciendo artículos y metiendo enlaces gratuitos de momento.
Sr.Automocion
Cita de faobcous
Gracias también a ti.

Ahora estoy más 'tranquilo'. Como he dicho, pensaba que las impresiones era que Google te mostraba en los resultados aunque nadie te viera. Es decir, que aparezcas en la posición 80 aunque nadie llegara a paginar hasta esa posición.

Así que nada, a seguir haciendo artículos y metiendo enlaces gratuitos de momento.
Eso es, las impresiones es cada vez que te alguien ve tú resultado.

Cómo te decía al principio, mira las palabras clave que te muestran las impresiones y trabajarlas un poco más, imágenes, optimiza el texto, los h2.....

Por si te sirve de algo hace tiempo hice un post sobre cómo llegar a primera posición, aunque de momento no llegué sirve como guía de cómo voy optimizando los artículos.
faobcous
Vive y deja vivir
Cita de Sr.Automocion
Eso es, las impresiones es cada vez que te alguien ve tú resultado.

Cómo te decía al principio, mira las palabras clave que te muestran las impresiones y trabajarlas un poco más, imágenes, optimiza el texto, los h2.....

Por si te sirve de algo hace tiempo hice un post sobre cómo llegar a primera posición, aunque de momento no llegué sirve como guía de cómo voy optimizando los artículos.
Las palabras clave que me aparecen la verdad que no me interesan mucho, no son totalmente relacionadas con la web, así que de momento las dejare.

Sobre ese post, si lo he leído y a priori tengo todo bien hecho dentro de lo que cabe, aunque igual me pasó a dar un repaso por si veo algo que mejorar.

Gracias.
ParanosisIII
Os dejo un codigo de publisuites que he encontrado: HERRAMIENTAS, no se lo que durará, merece la pena meter una buena recarga con el 15%.

Tu recarga de saldo fue completada con éxito y se ha sumado 150,00 € + 22,50 € extra del cupón HERRAMIENTAS a tu monedero.
JuanAnthony
Pillo sitio que me parece interesante.
ludopata333
Sitio para aprender, gracias
diwit
el otro día en un grupo de telegram encontré una plataforma que te crea backlinks. tienen una promoción en la que te regalan 2 backlinks si te registras. yo lo probé y no está mal. los backlinks son en blogs, foros y tal... es una opción para quien no tenga ganas/tiempo de crear los backlinks él mismo a mano, o para hacer un tier 2 a otras páginas con enlaces a tu web... los backlinks son lo más importante para que suba una web.

la web es https://doalink.com/ (no hay referidos ni es mía ni nada) y con este código te hacen un 10% de descuento: Z7YBCKBGl

alguien la conocía o la ha probado también?
Sr.Automocion
Cita de diwit
el otro día en un grupo de telegram encontré una plataforma que te crea backlinks. tienen una promoción en la que te regalan 2 backlinks si te registras. yo lo probé y no está mal. los backlinks son en blogs, foros y tal... es una opción para quien no tenga ganas/tiempo de crear los backlinks él mismo a mano, o para hacer un tier 2 a otras páginas con enlaces a tu web... los backlinks son lo más importante para que suba una web.

la web es https://doalink.com/ (no hay referidos ni es mía ni nada) y con este código te hacen un 10% de descuento: Z7YBCKBGl

alguien la conocía o la ha probado también?
No conocía esa web pero hace tiempo compartí en este hilo otra web que tiene una lista de backlinks inmensa y se pueden ver los ejemplos para replicarlos. Dejo un enlace a la lista.

El dueño de esa pagina se ofrece a hacer el mismo los enlaces si andas mal de tiempo.

Dejo un par de ejemplos de los mejores enlaces que se pueden replicar según la lista:

Ejemplo 1 google.com DA 100 FORO

Ejemplo 2 microsoft.com DA 99 PERFIL

Ejemplo 3 youtube.com DA 99 RRSS
KiTo_
Cita de Sr.Automocion
No conocía esa web pero hace tiempo compartí en este hilo otra web que tiene una lista de backlinks inmensa y se pueden ver los ejemplos para replicarlos. Dejo un enlace a la lista.

El dueño de esa pagina se ofrece a hacer el mismo los enlaces si andas mal de tiempo.

Dejo un par de ejemplos de los mejores enlaces que se pueden replicar según la lista:

Ejemplo 1 google.com DA 100 FORO

Ejemplo 2 microsoft.com DA 99 PERFIL

Ejemplo 3 youtube.com DA 99 RRSS
Enorme tu aporte shur. Mis dies.
monjamon
huehuehue
como le va al shur? En su día mostró caputuras de ingresos, e iba por el buen camino!
InsertC
Geek
Estoy teniendo un problema con Amazon Afiliados.

He ido eligiendo productos de la categoría deportes (6% de comisiones) pero a veces en las comisiones aparecen marcados dentro de la categoría Teléfonos móviles (3% de comisiones) y recibo menos dinero del que debería.

Estoy usando Aawp. ¿Alguien más ha tenido (o tiene) el mismo problema y sabe como resolverlo?

ACTUALIZACIÓN:

Amazon me responde lo siguiente:

Esto se debe a que los vendedores de los productos eligen las categorías para ellos y, a veces, los mismos productos o productos idénticos se colocan en el escaparate con diferentes categorías y, por lo tanto, recibe un porcentaje de comisión diferente por ellos.
Le aconsejo que compruebe los productos que enlaza con su sitio web para sus categorías.
Si tiene otras preguntas o inquietudes, no dude en contactarnos.
¡Que tengas un buen día!
WaterKnight
Buenas shue, sigue habiendo cupón para iniciar un proyecto? Necesito hosting @Capitán Legaña
Dersu
Cita de InsertC
Estoy teniendo un problema con Amazon Afiliados.

He ido eligiendo productos de la categoría deportes (6% de comisiones) pero a veces en las comisiones aparecen marcados dentro de la categoría Teléfonos móviles (3% de comisiones) y recibo menos dinero del que debería.

Estoy usando Aawp. ¿Alguien más ha tenido (o tiene) el mismo problema y sabe como resolverlo?

ACTUALIZACIÓN:

Amazon me responde lo siguiente:

La contestación de Amazon está bien, pero también pueden ser las llamadas "compras adscritas indirectas", un usuario entra en Amazon con tu enlace en la categoría Deportes pero acaba comprando en la categoría electrónica. Al salir de la categoría Deportes se aplican otras comisiones, en este caso del 1,5%.

Lo puedes comprobar en la tabla de comisiones de Amazon https://afiliados.amazon.es/help/operating/schedule
InsertC
Geek
Cita de Dersu
La contestación de Amazon está bien, pero también pueden ser las llamadas "compras adscritas indirectas", un usuario entra en Amazon con tu enlace en la categoría Deportes pero acaba comprando en la categoría electrónica. Al salir de la categoría Deportes se aplican otras comisiones, en este caso del 1,5%.

Lo puedes comprobar en la tabla de comisiones de Amazon https://afiliados.amazon.es/help/operating/schedule
Podría ser pero aparecería como compra indirecta y el panel señala una compra directa. Entra y compra el producto. Simplemente los vendedores son unos tacaños y ponen la categoría de tecnología que menos comisión reparte. Amazon no debería permitirlo pero bueno
the_waterman1
Alguien tiene idea de si me pongo a montar una web gestora de contenido tipo la antigua Megaupload y compro el host en Rusia o China podría tener algún problema legal?
ratillo89
Si alguno usáis el plugin AAWP os comento un tema de la licencia que afecta a su uso.

Al parecer AAWP está capando el plugin para que solo puedas usarlo comprando una licencia. Antes podías usarlo sin licencia, lo único que no recibías actualizaciones. Ahora sin licencia directamente no tira, no puedes hacer nada.

Aquí hay una solución sencilla para saltarse esto y usarlo sin licencia https://devseo.xyz/trucos-aawp/
diwit
Cita de ratillo89
Si alguno usáis el plugin AAWP os comento un tema de la licencia que afecta a su uso.

Al parecer AAWP está capando el plugin para que solo puedas usarlo comprando una licencia. Antes podías usarlo sin licencia, lo único que no recibías actualizaciones. Ahora sin licencia directamente no tira, no puedes hacer nada.

Aquí hay una solución sencilla para saltarse esto y usarlo sin licencia https://devseo.xyz/trucos-aawp/
interesante. yo tengo la versión 3.10.1 y me sigue funcionando, es solo si tienes una de las últimas versiones de AAWP que no te funciona sin licencia?
ratillo89
Cita de diwit
interesante. yo tengo la versión 3.10.1 y me sigue funcionando, es solo si tienes una de las últimas versiones de AAWP que no te funciona sin licencia?
Si, empiezan a aplicarlo a partir de la 3.14 aprox.
diwit
Cita de ratillo89
Si, empiezan a aplicarlo a partir de la 3.14 aprox.
Kragoth
Por si a alguien le interesa, estoy ofreciendo un servicio en el que te creo una web automática de 5000 URLs por 60€.

Más info aquí: https://forobeta.com/temas/webs-auto...0-urls.807151/

Perdonad el spam pero he pensado que por aquí podría haber algún interesado.
CBD
Veis 120 visitas diarias suficientes como para ir metiendo publicidad de google adsense? o esperariais a subir un poco más el tráfico¿?
Sr.Automocion
Cita de CBD
Veis 120 visitas diarias suficientes como para ir metiendo publicidad de google adsense? o esperariais a subir un poco más el tráfico¿?
Lo de las visitas suficientes depende de cuanto te generen con publicidad AdSense, si es para sacar unos céntimos personalmente prefiero esperar y seguir creciendo.
Josedv7
Yo también estoy liado con estas cosas ha raíz del confinamiento.

Alguno le interesa cambiar enlaces de forma ni muy descarada?
VengadorAnónimo
Cita de CBD
Mete pero ya, estas perdiendo dinero y tiempo para ir optimizando tus anuncios.
Sr.Automocion
Cita de VengadorAnónimo
Mete pero ya, estas perdiendo dinero y tiempo para ir optimizando tus anuncios.
No estoy de acuerdo con tu comentario, aunque tampoco quiero decir que no deba poner los anuncios desde ya.

-Sobre el tiempo que está perdiendo para optimizar los anuncios, ese tiempo, es tiempo que puede dedicar a seguir creciendo. Para mí lo primero antes de monetizar es crecer, la prioridad al principio crecer, ya tendré tiempo de optimizar anuncios.

- ¿Está perdiendo dinero? Si, está perdiendo dinero pero sin saber el tipo de web, la intención de la búsqueda, si está optimizada para que los visitantes hagan clic.....
¿Cuánto puede estar perdiendo con 100 visitas diarias? ¿0,2€ al día?

Me gustaría ver tu punto de vista.
← A Empleo / Emprendimiento