El mejor precio del mercado en fibra y adsl - forococheros, venid a mi!
24-sep-2020 20:36
|
Buenos días ForoCocheros.
Dispongo de los mejores precios en Fibra y ADSL, y hago estudios totalmente sin compromiso para mejorar lo que teneis. Solamente teneis que pasarme unas Facturas recientes de Internet + Moviles/Indicarme Dirección Completa y os paso el mejor precio del que dispongo en base a cobertura disponible y tarifas que tengais en los móviles. Para Empresas, tambien hago estudios con Centralitas Virtuales, y cualquier otra necesidad que pueda surgir en relacion a las telecomunicaciones. VENGA, LO PONGO EN NEGRITA POR SI ALGUIEN POR LO QUE SEA NO LO LEE POR FAVOR, EVITEMOS AMAGOS DE PORTABILIDAD, ESO LO PODEIS HACER EN CUALQUIER WEB DE CUALQUIER OPERADOR, Y NOS AHORRAMOS TIEMPO AMBOS. GRACIAS! Lo dicho, podeis contactar conmigo en los siguientes datos: MP [email protected] Si preferís que os escriba yo, MP con Telefono/Email. Empezamos el 2019 cada vez con más Shurs con nosotros! Gracias! Shurs Funcionando (En Construccion): |
07-oct-2020 19:52
|
Muy buenas shur !! Busco oferta para fibra + móvil: fibra: me sirve 100 o 300 móvil: llamadas ilimitadas y 15gb aprox posibilidad de una segunda línea con las mismas condiciones. Actualmente estoy con Movistar. |
14-oct-2020 10:00
| Busco oferta harto de Vodafone. Tengo Fibra de 300, movil con 5GB y fijo por 25€. Me apaño bien para la fibra con menos velocidad. |
23-oct-2020 15:54
| Buenas! Fibra y dos móviles + Fibra y un móvil por aquí shur, dos instalaciones. Tienen que ser, al menos la primera, sin CGNat |
23-oct-2020 20:51
|
Hola shur, yo estoy buscando fibra y dos líneas móviles. Me pasas tu presupuesto? |