AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)
04-sep-2020 17:27
|
Hola Autodoc, compré una bomba hidraulica de un e46 el mecanico la ha montado y la direccion va durisima tanto que es peligroso, como podemos actuar? Gracias! |
28-sep-2020 21:09
|
Ufffff tengo en la cesta de la compra 4 amortiguadores bilstein y justo antes de darle a pagar me ha dado por buscar autodoc en el foro ... Eliminando compra en 3 2 1 ... |
01-oct-2020 20:18
| Hola @AUTODOC, hice un pedido de unos limpias pero no me valian para mi modelo porque los tenéis mal listados. Me habéis aceptado que los devuelva pero el envío hasta Alemania me sale por el doble del coste de los limpias. Ya que me los tengo que comer con patatas por un error vuestro, me recomiendas patatas gallegas u otras? |
03-oct-2020 19:04
| Primera y ultima compra. No volvere a comprar nada. No recomiendo a nadie comprar. Atencion al cliente nula pesima de malisima calidad. Si quereis comprar y os sale a cuenta pagar la devolucion gratuita. Sino se lavan las manos. O sea pagas por el envio dos veces antes o despues. Para repuestos online Amazon . |
03-oct-2020 19:05
| Muy buen trabajo. Yo lei el foro despues. Y me reafirmo no volvere a comprar. |
04-oct-2020 13:02
| Ahora es cuando echaremos de menos a los recambistas de barrio que hemos conseguido llevar a la quiebra por comprar en estas plataformas. |
06-oct-2020 00:06
| Hola, una consulta, como canjear los cupones de descuento que tenemos generados? gracias |
06-oct-2020 06:33
| Había descargado la aplicación para hacer pedido, pero gracias a mis hermanos foreros creo que no les pido ni la hora, recomendadme otra por favor |
19-oct-2020 10:49
|
Bueno pues uno más que ha recibido una cornada por parte de @AUTODOC. He realizado dos pedidos diferentes, y en uno nada más realizar el pago me han cambiado el filtro de la marca Febi por la mierda de marca STARK. Les he enviado un correo para que rectifiquen, veremos en qué queda. Por cierto contacte este fin de semana por chat para que me desactivaran la opción de cambiar a su marca STARK y me dijeron que en 1 hora estaría. Mentira, como no. Otra advertencia para quien quiera realizar el pedido por la Apps, es que te hacen primero una retención de 1€, como en mi caso utilice Paypal pero con una tarjeta prepago y en la que tenía cargada con el valor de la compra, no se pudo realizar el pago. El chat penoso porque no tenían ni idea. Al final encontré la causa y la expongo. |
21-oct-2020 11:33
|
A mi me acaban de enviar un pedido que realice el día 5. Ahora a ver qué tarda en llegar y sobre todo que esté todo lo que pedí, porque como no sea así después de un mes de espera, de vuelta va. Dicho esto, con los neumáticos no creo que sea igual, no? Si pido neumaticos michelin no creo que me manden pireli |
21-oct-2020 19:49
|
@AUTODOC está semana realice un pedido, y como muchos comentarios que leo por aquí, una de mis referencias, ha sido cambiada por una de la marca Stark. Aún está en proceso de preparación. Alguien se puede poner en contacto conmigo, para que envíen la referencia que pedí yo, y no la que quieren ustedes?? |
21-oct-2020 21:47
|
@AUTODOC está semana realice un pedido, y como muchos comentarios que leo por aquí, una de mis referencias, ha sido cambiada por una de la marca Stark.
Aún está en proceso de preparación. Alguien se puede poner en contacto conmigo, para que envíen la referencia que pedí yo, y no la que quieren ustedes?? |
21-oct-2020 23:25
|
A esta mañana despues de 8 dias llego el pedido.... Un radiador perfecto como lo pedi, un termostado con una de las conexiones de los tubos del agua partida...la pieza ya no tiene ningun arreglo y no vale ni como pisapapeles Fotos que han pedido y a esperar a ver... en teoria hoy ya me decian algo... ya me da que hoy nada, veremos mañana y las pegas o facilidades que ponen. |
22-oct-2020 11:40
|
Y voy y le digo, si en el ordenador salen 18 Uds... Ya después todo eran excusas... Que si quería la que había pedido yo, que me tendría que esperar. Y yo, pues ningún problema, me espero. Me ha dicho que pasaba notificación, y durante el día de hoy, ya me saldría el pedido modificado. Vamos a ver qué pasa... Como anécdota, cuando me pongo en mi pedido, la que me quieren suministrar ellos, la Stark, pone que no hay disponibilidad... |
22-oct-2020 11:57
|
Si, ayer envié 2 emails, uno a información de Autodoc, y otro a su soporte. De hecho hace un rato, he llamado al número que sale en información. Me ha cogido un chico el teléfono, y le he explicado el problema, y va y me dice, que quien ha cambiado la referencia, ha sido el sistema automáticamente, porque de la referencia que he perdido yo, no hay stock.
Y voy y le digo, si en el ordenador salen 18 Uds... Ya después todo eran excusas... Que si quería la que había pedido yo, que me tendría que esperar. Y yo, pues ningún problema, me espero. Me ha dicho que pasaba notificación, y durante el día de hoy, ya me saldría el pedido modificado. Vamos a ver qué pasa... Como anécdota, cuando me pongo en mi pedido, la que me quieren suministrar ellos, la Stark, pone que no hay disponibilidad... Mi pedido ya está en curso de salida de sus almacenes y en la página sigue aparecido su mierda de marca STARK aunque la referencia del filtro sigue siendo el de la marca Febi que es el yo había pedido. A si que ahora toca esperar al final que recibo. |
22-oct-2020 14:04
|
@Salkon a mi de hecho, no me han contestado los email. He sido yo quien ha llamado por la mañana. A mi en el pedido me salía igual que a ti, su marca Stark, con la referencia de Magneti Marelli que pedí yo. Ahora acabo de revisar otra vez el pedido, y ya me sale la que pedí yo. Ahora a esperar a ver cuándo, y que me llega. Yo he llamado al 911 98 12 25, por si quieres probar suerte. Un saludo. |
23-oct-2020 23:38
|
Servicio horroroso...... 1 mes y medio para devolverme el dinero ... Un desastre de empresa. |
28-oct-2020 10:37
| Joder, menos mal que vi el hilo, por que al final la aplicación te enseña bastantes Recambios y referencias, mejor buscarlas en la aplicacion y comprarlas en otro sitio |
16-nov-2020 14:11
|
Hola @AUTODOC tengo una devolución pendiente por garantía desde Julio, pedido 32401033, llamo y mando correos pero solo me dan largas, le pasan nota al departamento correspondiente pero no tengo noticias. Compré en Junio un compresor de aire acondicionado y me encuentro con estos detalles: 1. Estaba defectuoso porque a pesar de poner nuevos son reconstruidos, menos mal que es primera marca el recambio, si llego a comprar marcas "nisupu" lo flipo del todo... 2. Lo consigo devolver después de marearme todo lo posible y más con el formulario de garantía, la pieza no se ha roto, no ha llegado a funcionar 3. Me piden documentación de un taller oficial para el montaje, desmontaje y limpieza del circuito cuando venden piezas a particulares que arreglamos nuestros coches. La de limpieza del circuito la comprendo porque es básico antes de montar un compresor nuevo pero de montaje y desmontaje? Tengo mi formación en FP de mecánica pero no tengo taller, estoy habilitado para realizar mis reparaciones. 4. He reclamado por OMIC y Consumo, tampoco dan soluciones, les dan las mismas respuestas que a mí y pasan de todo y todos. ¿Van a darme una solución o tengo que estar con el coche desmontado desde Julio? porque sin compresor no tengo correa de accesorios, por tanto dirección asistida, alternador, bomba agua, etc |
16-nov-2020 14:28
| Yo no sé porque os calentáis, si esta empresa os la lía tanto, usar PayPal y si os mandan una pieza stark en vez de la que pedís, pues nada, cogéis y abrís disputa en PayPal y cuando devolváis las piezas le devolvéis una puta piedra Pa Alemania. Y cuando llegue que PayPal te devuelva la pasta y que les jodan. Odio las empresas así |
17-nov-2020 13:22
| ni de fuera ni de dentro, tengo otra historia con empresa nacional y más de lo mismo, pagamos a funcionarios no funcionales, solo calientan sillón... |
17-nov-2020 17:18
|
Llevo desde abril para que hagan algo y Vueling me devuelva el dinero de mis billetes de avion. La carta que he recibido es que "el presente caso excede los ambitos de regulacion de este organismo, si lo cosidera oportuno puede presentar una reclamacion civil.". O sea que que mede por el culo, digamos que si es la ocu cancelo suscripcion, pero consumo.... Es otra fuente de dinero derochado veo..... |
17-nov-2020 20:47
|
Yo no sé porque os calentáis, si esta empresa os la lía tanto, usar PayPal y si os mandan una pieza stark en vez de la que pedís, pues nada, cogéis y abrís disputa en PayPal y cuando devolváis las piezas le devolvéis una puta piedra Pa Alemania. Y cuando llegue que PayPal te devuelva la pasta y que les jodan. Odio las empresas así
Yo estaba dudando en comprar trapecios meyle, pero es eso, correr riesgo y si no te envían lo que pediste, ya te toca meterte en reclamaciones etc. |
25-nov-2020 19:18
| Hola, respondeis aqui dudas y ofreceis ayuda??? tengo unas consultas sobre suspension, saludos y gracias. |