Myinvestor
Tema Cerrado
18-oct-2020 20:09
| Yo me la acabo de abrir también y me enviaron un correo diciendo que tengo que enviar el último IRPF y que podría tardar hasta 1 semana en activarse. Echa un ojo a tu correo a ver si no tienes algo así. |
18-oct-2020 20:12
| Qué va, tengo el correo típico donde me pone el IBAN y el número de cuenta de valores, pero nada más. No tengo ni idea de si está operativa ya o no |
18-oct-2020 20:15
|
"Has completado con éxito el alta digital de tu cuenta, pero para avanzar en el proceso hasta la activación es imprescindible que nos remitas el último IRPF." No sé si tu correo tiene el mismo mensaje o no. |
18-oct-2020 20:16
|
Tengo esto: ¡Enhorabuena, SHUR! La inversión con más ritmo está a punto de sonar con tu Cartera Rock de fondos indexados. Has completado con éxito el proceso de alta digital para la apertura de tu cuenta. Te adjuntamos la documentación legal para que conozcas todos los detalles del producto. Tu cuenta se activará en las próximas 24 horas laborables. Estos son los IBAN asignados: • Cuenta de efectivo: • Cuenta de valores: Ambas cuentas son completamente gratuitas y no exigen ningún requisito. Sólo si eres nuevo cliente de MyInvestor, sigue leyendo… Si eres nuevo en MyInvestor, recibirás un sms con la firma digital, un código de 8 cifras que necesitarás para realizar tus operaciones. A través de la App y web, puedes configurar o cambiar tu firma cuando quieras desde en Mi Perfil/Modificar Establecer firma. La cuenta que se acaba de crear es exclusiva para invertir en la Cartera de Fondos Indexados. Para acceder a nuestra amplia gama de fondos de inversión y planes de pensiones de gestoras nacionales e internacionales, necesitarás abrir una nueva cuenta, después de que se haya activado la que estás constituyendo ahora. Para afinar cualquier información, te ayudaremos en el 900 800 555. Un abrazo virtual, Equipo MyInvestor |
19-oct-2020 11:33
|
Buenas tardes, He estado leyendo páginas atrás y estoy seguro que ya habrá sido comentado así que perdón si me repito. ¿Podría trabajar con la cuenta del 1% de myinvestor de la misma manera que actualmente lo hago con la cuenta online de BBVA? Existe la posibilidad de tarjeta virtual para comercio electronico y tarjeta de credito física ? Un saludo! |
19-oct-2020 11:37
|
Buenas tardes,
He estado leyendo páginas atrás y estoy seguro que ya habrá sido comentado así que perdón si me repito. ¿Podría trabajar con la cuenta del 1% de myinvestor de la misma manera que actualmente lo hago con la cuenta online de BBVA? Existe la posibilidad de tarjeta virtual para comercio electronico y tarjeta de credito física ? Un saludo! |
19-oct-2020 12:48
|
Buenas tardes,
He estado leyendo páginas atrás y estoy seguro que ya habrá sido comentado así que perdón si me repito. ¿Podría trabajar con la cuenta del 1% de myinvestor de la misma manera que actualmente lo hago con la cuenta online de BBVA? Existe la posibilidad de tarjeta virtual para comercio electronico y tarjeta de credito física ? Un saludo! Tarjeta virtual lo desconozco. Puedes operar con ella como con el resto de cuentas. La web/aplicación no son tan intuitivas como la de BBVA. Permite domiciliar nómina, recibos, etc. |
19-oct-2020 22:56
| Buenas, hay algún sitio donde venga el listado de fondos disponibles en MyInvestor (indexados y activos)? |
19-oct-2020 23:04
|
https://fondos.myinvestor.es/fondos-indexados |
20-oct-2020 00:17
|
Aquí aparece el listado, con filtros de búsqueda y demás:
https://fondos.myinvestor.es/fondos-indexados Desde luego es más cómodo que por la app... Gracias igualmente! |
20-oct-2020 00:21
| Buenas, una dudilla que me surge, tengo 1.000€ muertos de risa en OpenBank que deposité para ganarme los 40€ de promo para nuevos clientes, y ahí han quedado... merece la pena meterme en jaleos de abrir cuenta aquí para el 1%...? la idea es que más tarde iría haciendo nuevos ingresos y así aumentar el capital de la cuenta. Los cuales también rentarían al 1% los meses posteriores entiendo... |
20-oct-2020 00:28
|
Buenas, una dudilla que me surge, tengo 1.000€ muertos de risa en OpenBank que deposité para ganarme los 40€ de promo para nuevos clientes, y ahí han quedado... merece la pena meterme en jaleos de abrir cuenta aquí para el 1%...? la idea es que más tarde iría haciendo nuevos ingresos y así aumentar el capital de la cuenta. Los cuales también rentarían al 1% los meses posteriores entiendo...
|
20-oct-2020 00:42
| Por eso digo, compensa en verdad el jaleo de papeleos y andar pendiente de una nueva cuenta por unos míseros euros a fial de año...?? |
20-oct-2020 05:59
|
Teniendo un banco que no te cobre comisiones está bien, ya si empiezas a tener más si |
20-oct-2020 09:28
|
Buenos días shures!! Llevo desde Agosto aprox con Myinvestor. Metí en su momento los 15k para beneficiarme al máximo de ese 1%, además sigo haciendo aportaciones mensuales a dicha cuenta, simplemente para ir apartando una parte de la nómina todos los meses, eso que dicen de pagarte a ti primero. Como es lógico esa aportación mensual está rindiendo al 0% y me gustaría cambiarlo. Actualmente estoy detrás de comprar una vivienda y es lo que más me retiene a destinar ese dinero en alguna inversión. La idea es hacer la compra de la vivienda entre Enero-Junio de 2021. ¿Qué me recomendáis shures? |
20-oct-2020 10:05
| Yo creo que lo que debes hacer es sacar el remanente de 15k no de ahí, porque según tengo entendido, no genera ningún beneficio |
20-oct-2020 10:17
|
Buenos días shures!!
Llevo desde Agosto aprox con Myinvestor. Metí en su momento los 15k para beneficiarme al máximo de ese 1%, además sigo haciendo aportaciones mensuales a dicha cuenta, simplemente para ir apartando una parte de la nómina todos los meses, eso que dicen de pagarte a ti primero. Como es lógico esa aportación mensual está rindiendo al 0% y me gustaría cambiarlo. Actualmente estoy detrás de comprar una vivienda y es lo que más me retiene a destinar ese dinero en alguna inversión. La idea es hacer la compra de la vivienda entre Enero-Junio de 2021. ¿Qué me recomendáis shures? |
20-oct-2020 10:37
|
Pues me quedo como estoy.... Es lo que tenía más o menos previsto. Esos 15k seguirán rentando a ese 1% y el resto lo mantendré en liquidez. |
20-oct-2020 10:50
| Puedes contratar una cartera indexada con el mínimo (que son 1000 euros) y de esta manera te crean otra cuenta también remunerada al 1%. De esta forma podrías tener 2 cuentas remuneradas, aunque no hagas aportaciones a los fondos indexados asociados a la segunda cuenta. |
20-oct-2020 11:14
|
Indexarme al MSC (por ejemplo) con el mínimo y el resto de las aportaciones que me vayan rentando al 1%.... |
20-oct-2020 23:40
|
Gracias! |
21-oct-2020 00:17
| El dinero que pasas a esa cuenta sólo puede ir a la cartera indexada, no puede volver a tu cuenta. Tendrías que pasarlo todo a la cartera indexada y luego liquidarla. No es que sea terrible pero implica varias operaciones, tiempo y puede que dinero si baja o sube aunque te hagas la más conservadora. Simplemente tenlo en cuenta. |
21-oct-2020 00:58
|
El dinero que pasas a esa cuenta sólo puede ir a la cartera indexada, no puede volver a tu cuenta. Tendrías que pasarlo todo a la cartera indexada y luego liquidarla. No es que sea terrible pero implica varias operaciones, tiempo y puede que dinero si baja o sube aunque te hagas la más conservadora. Simplemente tenlo en cuenta.
Pero la cosa es que yo tenía una cuenta al 1%, después contraté una cartera indexada, cancelé su gestión automática (que no liquidé los fondos, simplemente los tenía contratados pero sin posibilidad de rebalanceos ni redistribuciones automáticas) y entonces me quedé con 2 cuentas remuneradas al 1%. Una sin fondos y otra con fondos indexados.
|
21-oct-2020 14:41
|
Buenos días. En la copia del contrato que me han mandado a la hora de abrir la cuenta remunerada en Andbank mediante MyInvestor (con la intención de tener 15.000€ fijos para recibir un 1% de intereses), veo que a parte de contratar dicho producto o servicio, voy a contratar una "cuenta de valores". ¿Esa cuenta de valores la puedo tener vacía? Tengo intención de invertir mediante indexados, pero no va a ser inmediatamente. |
21-oct-2020 14:44
|
Buenos días.
En la copia del contrato que me han mandado a la hora de abrir la cuenta remunerada en Andbank mediante MyInvestor (con la intención de tener 15.000€ fijos para recibir un 1% de intereses), veo que a parte de contratar dicho producto o servicio, voy a contratar una "cuenta de valores". ¿Esa cuenta de valores la puedo tener vacía? Tengo intención de invertir mediante indexados, pero no va a ser inmediatamente. |
21-oct-2020 14:45
|
Buenos días.
En la copia del contrato que me han mandado a la hora de abrir la cuenta remunerada en Andbank mediante MyInvestor (con la intención de tener 15.000€ fijos para recibir un 1% de intereses), veo que a parte de contratar dicho producto o servicio, voy a contratar una "cuenta de valores". ¿Esa cuenta de valores la puedo tener vacía? Tengo intención de invertir mediante indexados, pero no va a ser inmediatamente. |
21-oct-2020 15:50
|
Pues no sé si es que igual he roto el sistema
Pero la cosa es que yo tenía una cuenta al 1%, después contraté una cartera indexada, cancelé su gestión automática (que no liquidé los fondos, simplemente los tenía contratados pero sin posibilidad de rebalanceos ni redistribuciones automáticas) y entonces me quedé con 2 cuentas remuneradas al 1%. Una sin fondos y otra con fondos indexados. |
Pero la cosa es que yo tenía una cuenta al 1%, después contraté una cartera indexada, cancelé su gestión automática (que no liquidé los fondos, simplemente los tenía contratados pero sin posibilidad de rebalanceos ni redistribuciones automáticas) y entonces me quedé con 2 cuentas remuneradas al 1%. Una sin fondos y otra con fondos indexados.