Dudas Tarjeta Crypto.com

Tema Cerrado
ASergiRK
ForoCoches: Miembro
Cita de Tegoteo Blanco
Se está hundiendo la crypto. Llevo más de dos meses esperando la dichosa tarjeta y no veo más que bajar mi inversión... algún consejo? escapo con perdidas de un 30%?
Si has pedido la Ruby, con el Cashback y Spotify lo recuperas rápido, yo no saldría
Sabinero
Sabéis si siguen dando 50$ por los referidos?
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de Hjilos
Poco se habla del scam de ilitri.

Lamentable
Que ha hecho Ilitri?
chusinawer
Cita de Sabinero
Por ahora si
Tegoteo Blanco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ASergiRK
Si has pedido la Ruby, con el Cashback y Spotify lo recuperas rápido, yo no saldría

Si, he pedido la que te devuelve Spotify, pero macho, empieza a oler un poco mal... tanto tiempo sin venir la tarjeta.

Y encima se esta hundiendo el valor.

Empiezo a estar mosqueado con esto
lucasgric
Cita de Sabinero
50$ hasta el 31 de octubre. A partir de entonces 25$
attila
Cita de Tegoteo Blanco
Si, he pedido la que te devuelve Spotify, pero macho, empieza a oler un poco mal... tanto tiempo sin venir la tarjeta.

ya ves, ha caido el valor mas de un 33% en este ultimo mes, otro por aqui esperando la ruby desde agosto
lucasgric
Cita de Tegoteo Blanco

La Ruby la amortizas y le empiezas a sacar beneficio muy rápido, con los cashback y el bonus de bienvenida.

Obviamente no es agradable ver como baja una inversión, pero en este caso es de 100 y poco euros, y en principio es para no tocarla en mucho tiempo (para seguir disfrutando los beneficios de la tarjeta), así que yo no me preocuparía.
MacKing
Que pasa si compras algo y luego lo devuelves? Soy un genio de las finanzas?
Snypher
Cita de MacKing
Que pasa si compras algo y luego lo devuelves? Soy un genio de las finanzas?
Seguramente a la tercera o cuarta vez te cancelaran. Si te devuelven en efectivo si, eres una bestia parda
MacKing
Cita de Snypher
Seguramente a la tercera o cuarta vez te cancelaran. Si te devuelven en efectivo si, eres una bestia parda
Es que he pensado en comprar 200 euros en Zara y luego devuelvo las cosas y que me lo carguen en la otra tarjeta. Cosa que he hecho muchas veces.
Snypher
Cita de MacKing
Es que he pensado en comprar 200 euros en Zara y luego devuelvo las cosas y que me lo carguen en la otra tarjeta. Cosa que he hecho muchas veces.
a un cashbank del 2% vas a ganar 4€. Ya te compensa?
MacKing
Cita de Snypher
a un cashbank del 2% vas a ganar 4€. Ya te compensa?
Pues no sé. Dinero gratis?
Snypher
Cita de MacKing
Pues no sé. Dinero gratis?
si fueras a hacer con 2000€ que te sacaras 40€ aun, pero con 4€ no me pago ni la gasolina de ir y volver al zara mas cercano.
MacKing
Cita de Snypher
si fueras a hacer con 2000€ que te sacaras 40€ aun, pero con 4€ no me pago ni la gasolina de ir y volver al zara mas cercano.
Y por qué no 2000? Por ejemplo comprar una tele y la devuelves
ASergiRK
Si devuelves un pago te quitan el cashback
lomo8
Una vez superados los 6 meses puedes sacar el stake y los 50$ sin problema?
lucasgric
Cita de lomo8
Los 50$ los puedes sacar de inmediato. El stake tienes que esperar 6 meses, pero perderías algunos beneficios de la tarjeta (el cashback pasaría al 1% y ya no tendrías spotify)
lucasgric
Cita de lomo8
Ojo, son 50$ solo hasta el 31 de octubre. A partir de noviembre baja a 25$.
Periquito47
Cita de attila
ya ves, ha caido el valor mas de un 33% en este ultimo mes, otro por aqui esperando la ruby desde agosto
Desde julio por aquí y dándome largas desde septiembre, confirmo que buena pinta no es que tenga, es más, se ve que están hasta incluso liberando stakes de gente a la que no le llega la tarjeta, yo sinceramente paso, ya llegará.
Lil Gucci
Yo recomiendo edtar atentos, miércoles hay un AMA con el Lidl de esto, a ver que cojones nos cuenta.
Aku Aku
Cita de MacKing
Te vale la pena ese malgasto de tu tiempo por 4 cochinos euros?
Snypher
Cita de MacKing
Como decian mas arriba si devuelves algo te quitan cashbank, solo te serviria si el dinero te lo devolvieran en efectivo
chusinawer
Cita de MacKing
Un plan perfecto, sin fisuras!
esepuli
La primera en la frente, cobro de just eat cuando no soy cliente y con menos de dos meses la tarjeta. A ver qué solución me dan en soporte.
salbar
no huele muy bien esto... y mira que antes las caidas se reponian rapido...

desde agosto esperandola tambien y dandome largas
Miguel_geta
Cita de MacKing
Si normalmente te piden la misma tarjeta para la devolución, no shur? No puedes pedir que te lo paguen en otra tarjeta que yo sepa, o como te las apañas?
manuto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo ni se cuantos meses llevo esperando
MacKing
Cita de Miguel_geta
Si normalmente te piden la misma tarjeta para la devolución, no shur? No puedes pedir que te lo paguen en otra tarjeta que yo sepa, o como te las apañas?
Si puedes pedir reembolso en cualquier otra tarjeta
Miguel_geta
Cita de MacKing
Si puedes pedir reembolso en cualquier otra tarjeta
Habrá que probarlo, de todas formas si te contestan que solo te hacen la devolución en la misma tarjeta, ¿Qué les dices? ¿Les insistes? ¿Les dices que venga el encargado o que saquen la hoja de reclamaciones?
← A Criptomonedas