Dudas Tarjeta Crypto.com
Tema Cerrado
17-oct-2020 12:29
| Como paso el Cashback q euros??? Hay un mínimo o q? Tengo 1.75€ acumulado y quiero quitarlo de la criptodivisa y no me deja. Tengo la midnight |
17-oct-2020 14:18
|
Entraron muy fuerte para darse a conocer y conseguir cuota de mercado, ahora que la tienen es normal que vayan recortando en cashback de tarjetas (ya no dan el 10% en supermercados) y bonificaciones por staking. Incluso leí que probablemente para noviembre bajen la recompensa por referido de 50$ a 25.
Esto es bueno para diluir un poco la idea de que Crypto.com sea un ponzi, y quizas que el CRO suba de precio con el tiempo, ya que no seran tan fáciles de conseguir. Pero a corto plazo es posible que pierdan clientes, y mas asi como estan haciendo las cosas, de la noche a la mañana y sin previo aviso, igual que cuando borraron del mapa los MCO y dieron CRO en su lugar. Estan perdiendo atractivo, desde luego. Ahora falta ver si otros exchanges se ponen las pilas y superan las promos de Crypto.com, y si éstos ven que les comen mucho la tostada quizas vuelvan a subir las recompensas. |
17-oct-2020 17:58
|
Hombre, yo estoy de acuerdo en que la bajada en recompensas es considerable pero sigo viendo la oferta atractiva, especialmente para la Ruby Steel. Sí que es verdad que estos cambios deberían avisarlos pero por otra parte tampoco sabes cómo va a reaccionar la gente y si hubieran avisado antes igual hubiera sido más sangría. Mucho weak hand me da a mí
. Esperemos que remonte, igual que cuando el swap MCO/CRO. |
17-oct-2020 20:53
| La midnight es tontería pura, hasta que no tengas el equivalente a unos 20 euros no lo podrás sacar, echa cuentas. |
17-oct-2020 22:40
|
Hola shurs, a alguien le ha pasado que ha pedido la Ruby y le ha llegado la básica? Tengo que reclamar en este caso o sabéis si puedo usarla normal con los beneficios? Desde agosto esperándola y no me apetece reclamar y esperar otros 2 meses 😅 |
18-oct-2020 01:11
|
Entraron muy fuerte para darse a conocer y conseguir cuota de mercado, ahora que la tienen es normal que vayan recortando en cashback de tarjetas (ya no dan el 10% en supermercados) y bonificaciones por staking. Incluso leí que probablemente para noviembre bajen la recompensa por referido de 50$ a 25.
Esto es bueno para diluir un poco la idea de que Crypto.com sea un ponzi, y quizas que el CRO suba de precio con el tiempo, ya que no seran tan fáciles de conseguir. Pero a corto plazo es posible que pierdan clientes, y mas asi como estan haciendo las cosas, de la noche a la mañana y sin previo aviso, igual que cuando borraron del mapa los MCO y dieron CRO en su lugar. Estan perdiendo atractivo, desde luego. Ahora falta ver si otros exchanges se ponen las pilas y superan las promos de Crypto.com, y si éstos ven que les comen mucho la tostada quizas vuelvan a subir las recompensas. Sin embargo, esta todo hecho de forma tan chapucera que parece que haya un mono con dos platillos tomando las decisiones. Ha sido tan sonado bajarlo todo al 6% que no han tardado ni 24h en rectificar... |
18-oct-2020 02:05
|
Se descojonaron de mi en el foro cuando comenté que las rescompensas no eran mantenibles a largo plazo y que si no era ponzi iban a terminar recortando porque es la típica estrategia para tener nuevos clientes. Sigue pareciendome una locura la pasta que invierte la peña en los stacks esperando que a larga le salga rentable. |
18-oct-2020 02:29
| Vaya ostia se está pegando el crypto, y la tarjeta pedida de hace 2 meses y sin noticia. |
18-oct-2020 12:36
| Esperemos que sea una bajada solo temporal, debido a la troleada de los rewards. Se recuperará. |
18-oct-2020 12:51
|
PD: A fin de mes se empiezan a liberar los staking. Cuidadin. Buenas ventas/bajadas puede haber. |
18-oct-2020 12:54
|
Yo ya me esperaba que tarde o temprano recortasen en recompensas, pero si te fijas han subido el cashback en las dos mas altas (de 4% a 5% y de 5% a 8%). Supongo que han visto que la gente viene por el cashback no tanto por las recompensas por stake/deposito y han preferido rebalancearlo.
Sin embargo, esta todo hecho de forma tan chapucera que parece que haya un mono con dos platillos tomando las decisiones. Ha sido tan sonado bajarlo todo al 6% que no han tardado ni 24h en rectificar... |
18-oct-2020 13:23
| Esta noche los bots han vuelto a vender y ha caido un 10% de golpe, en cuanto se libere el stake lo vendo todo. |
18-oct-2020 15:52
| Gracias por la info shur, no conocia la Binance Card. Sin duda creo que son las mejores tarjetas ahora mismo, sera interesante ver la competición entre las dos empresas. |
18-oct-2020 19:06
|
Lógica forocochera. PD: CRO en el guano, como BTC se la pegue yo no se que va a pasar. Por suerte solo tengo los CRO del stake ahora mismo y esos no los pienso vender, mientras no bajen los beneficios de la tarjeta eso es intocable, la jade me genera como 50 pavos al mes. |
Editado: 18-oct-2020 19:08 -
19-oct-2020 00:07
|
Si tienen porcentajes altos de interés es una estafa porque es insostenible, pero si los bajn también es una estafa.
Lógica forocochera. PD: CRO en el guano, como BTC se la pegue yo no se que va a pasar. Por suerte solo tengo los CRO del stake ahora mismo y esos no los pienso vender, mientras no bajen los beneficios de la tarjeta eso es intocable, la jade me genera como 50 pavos al mes. es alucinante la lógica de algunos
|
19-oct-2020 01:51
| Y aún me quedan 100 días con los cro... Vaya tela menos mal que solo metí 150€ |
19-oct-2020 08:19
|
En los países que no hay exchange los metieron en earn de 3 meses, y esos son los que se liberan pronto. No sé si será un porcentaje muy relevante del total... |
19-oct-2020 09:56
|
Que un cripto baje un 30% en cuestión de semanas es algo normal y no pasa nada. Que no te envíen la tarjeta en 2 meses es como para mandarlos a tomar por culo. Que sepas que si quieres, puedes pedirle a soporte que te libere el stake y te retire los fondos. Teóricamente no se puede, pero acumulan tantas cagadas últimamente que lo están haciendo, he visto muchos casos en reddit/telegram. |
19-oct-2020 14:45
| Está sufriendo una corrección de la ostia... Estaba claro que tarde o temprano iba a pasar, pero tantos usuarios vendiendo... No jodas, totalmente inesperado |
19-oct-2020 15:20
|
La verdad es que han quitado la única razón por la que valía la pena la jade en vez de la Ruby. Solo con el Cashback amortizas la Ruby en unos meses, pero para amortizar la Jade sin el 16%... Te vas a tirar un buen rato |
19-oct-2020 16:32
| Lo principal que se tendrían que mirar son los tiempos de entrega de la tarjeta porque no es para nada normal |
19-oct-2020 16:46
| Se está hundiendo la crypto. Llevo más de dos meses esperando la dichosa tarjeta y no veo más que bajar mi inversión... algún consejo? escapo con perdidas de un 30%? |
. Esperemos que remonte, igual que cuando el swap MCO/CRO.