Nuestras capturas de videojuegos
Tema Cerrado
15-oct-2020 21:06
| Acabo de empezarlo, donde esta el modo foto ? nada mas empezar me subi a la estatua de Zeus para intentar hacer fotos a Kassandra e Icaro juntos pero no he dado con el modo, gracias shure |
15-oct-2020 21:50
|
¡Gracias!
Desde luego es un juego para pasarte horas haciendo capturas. En los atardeceres, gráficamente es increíble. Ahora me están entrando ganas de pillar el Valhalla ![]() Aunque tendrá que esperar, que primero va el Cyberpunk. Y tiene modo foto, así que tocará llenar el hilo ![]() Dejo un par más de ayer de paso: ![]() ![]() Estuve hace unos años en Grecia, y es genial ir reconociendo las cosas y poder ver como eran en su momento (más o menos, claro). Me faltan horas!! Y lo de reconocer las ubicaciones (mas o menos) es brutal. Yo por ejemplo reconocí Londres de cuando estuve allí, pero lo gracioso es ver documentales o programas de viajes y ponerse en plan el meme de DiCaprio Y el modo foto se inicia presionando ambos sticks, al menos así es en PC |
17-oct-2020 00:21
|
Bueno, no soy el shur al que preguntas, pero como se la respuesta, te lo digo ^^ es el Forza Horizon 4 |
17-oct-2020 00:33
|
Y un poquito mas cerquita, para apreciar la cara de tonto del Lobo gigante mirando a Kassandra |
17-oct-2020 10:49
| Mira que es bonito el Odyssey pero no consigo acabarlo. El sistema de niveles está muy roto y casi que literalmente tienes que hacer todas las misiones que te salen en el mapa para avanzar. |
17-oct-2020 11:20
|
Pero claro, puede saturar tirarse unas cuantas horas abriendo mapa y haciendo ubicaciones dejando de lado la historia, por eso yo me paso tiempo echando fotos en plan turismo
|
17-oct-2020 12:56
|
Pero toca la moral tener que ponerte a subir niveles a cada misión de la historia. |
18-oct-2020 23:12
Me parece surrealista las capturas que salen en este hilo. No me entra en la cabeza que los videojuegos se vean así ![]() Sigamos con los griegos: ![]() ![]()
|
23-oct-2020 09:14
|
Se ven...se ven...vaya si se ven. Muy buenas capturas por cierto Yo por cambiar un poco de tema, algunas de RDR2 que hice para probar la nueva gráfica. Definitivamente ahora necesito un monitor nuevo ![]() ![]() Y también recién instalado del Death Stranding, pero también para probar. Ya lo cogeré con ganas |