Nuestras capturas de videojuegos

Tema Cerrado
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de SAP ABAP
Rompo un poco la temática general del hilo. El juego se llama Full Ace Tennis Simulator. Esto me sucedió en un torneo online.

Grande shur!

¿Quién eres en Steam? seguro que te conozco.
Evolve
Gravel is for big boys.

Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Josh_molon
Gracias por la parte que me toca

En mi caso llevo unas 400 capturas hechas, la mayoría desechadas. No veas tu la de mierda mal tirada

Las tuyas están geniales. La de Icaro con el sol de fondo es brutal
Acabo de empezarlo, donde esta el modo foto ? nada mas empezar me subi a la estatua de Zeus para intentar hacer fotos a Kassandra e Icaro juntos pero no he dado con el modo, gracias shure
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de QBR
¡Gracias!
Desde luego es un juego para pasarte horas haciendo capturas.
En los atardeceres, gráficamente es increíble. Ahora me están entrando ganas de pillar el Valhalla
Aunque tendrá que esperar, que primero va el Cyberpunk. Y tiene modo foto, así que tocará llenar el hilo

Dejo un par más de ayer de paso:

Estuve hace unos años en Grecia, y es genial ir reconociendo las cosas y poder ver como eran en su momento (más o menos, claro).
Yo Cyberpunk también lo cataré, pero no creo que a la par...que acabo de instalar Mafia Definitive Edition y Death Stranding...

Me faltan horas!!

Y lo de reconocer las ubicaciones (mas o menos) es brutal. Yo por ejemplo reconocí Londres de cuando estuve allí, pero lo gracioso es ver documentales o programas de viajes y ponerse en plan el meme de DiCaprio

Cita de Kains SirKoT
Acabo de empezarlo, donde esta el modo foto ? nada mas empezar me subi a la estatua de Zeus para intentar hacer fotos a Kassandra e Icaro juntos pero no he dado con el modo, gracias shure
Inicialo de nuevo, que no llevas nada y sube por las partes nobles de la estatua...te vas a reir un poco

Y el modo foto se inicia presionando ambos sticks, al menos así es en PC
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Josh_molon

Inicialo de nuevo, que no llevas nada y sube por las partes nobles de la estatua...te vas a reir un poco

Y el modo foto se inicia presionando ambos sticks, al menos así es en PC
Ambos sticks, ok, y trepar por sus partes nobles, ok

gracias ¡!
AerysII
ForoCoches: Miembro
Para un solo bug que me encuentro en este juegazo... xD

K4h
 

pablitoelche
Cita de AerysII
Para un solo bug que me encuentro en este juegazo... xD

Yo me he encontrado varios. Pero gran juego con un final tremendo.
jamondeyor
FF13

Sherkon
Forocochero de nacimiento
Cita de Krymdorth
Que juego es este shur?
woxter05
Cita de Sherkon
Que juego es este shur?

Bueno, no soy el shur al que preguntas, pero como se la respuesta, te lo digo ^^ es el Forza Horizon 4
Josh_molon
Ludo Ergo Sum

Y un poquito mas cerquita, para apreciar la cara de tonto del Lobo gigante mirando a Kassandra

Krymdorth
Krimkelk Nymdorth
Cita de Sherkon
Que juego es este shur?
Forza Horizon 4, Subaru Impreza STI
Uztail
Cita de Josh_molon

Y un poquito mas cerquita, para apreciar la cara de tonto del Lobo gigante mirando a Kassandra

Que puta barbaridad.
FragLimit
Mira que es bonito el Odyssey pero no consigo acabarlo. El sistema de niveles está muy roto y casi que literalmente tienes que hacer todas las misiones que te salen en el mapa para avanzar.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de FragLimit
Mira que es bonito el Odyssey pero no consigo acabarlo. El sistema de niveles está muy roto y casi que literalmente tienes que hacer todas las misiones que te salen en el mapa para avanzar.
Si solo te interesa la historia, con abrir todas las ubicaciones (las interrogaciones) del mapa y hacer las atalayas antes que nada, ya llegas al nivel 50, que te da mas que de sobra para acabarte el modo historia.

Pero claro, puede saturar tirarse unas cuantas horas abriendo mapa y haciendo ubicaciones dejando de lado la historia, por eso yo me paso tiempo echando fotos en plan turismo
Lanidor
Əŋ ēя ρəşђø
QBR
Cita de FragLimit
Exactamente esto es lo único que no me convence del juego. Es divertido, la historia no pinta mal, la ambientación es increíble, se ve de locos...
Pero toca la moral tener que ponerte a subir niveles a cada misión de la historia.
MaKaReNo
Premium ✔️

Krymdorth
Krimkelk Nymdorth
A punto de pillar un tortazo de los buenos, Destiny 2 - Xbox One X

SuperKillo
ㅤㅤ
El gasolino
Viciao
Un par del Tsushima

QBR
Me parece surrealista las capturas que salen en este hilo. No me entra en la cabeza que los videojuegos se vean así

Sigamos con los griegos:

Krymdorth
Krimkelk Nymdorth
AerysII
Recién empezado. Debo ser yo el raro, pero me está gustando bastante xD

Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Krymdorth
Se ven...se ven...vaya si se ven. Muy buenas capturas por cierto

Yo por cambiar un poco de tema, algunas de RDR2 que hice para probar la nueva gráfica. Definitivamente ahora necesito un monitor nuevo

Y también recién instalado del Death Stranding, pero también para probar. Ya lo cogeré con ganas

IntelInside12

MaKaReNo
Premium ✔️

Krymdorth
Krimkelk Nymdorth
Cita de Josh_molon
Se ven...se ven...vaya si se ven. Muy buenas capturas por cierto

Gracias shur, a este también lo he cogido ahora al vuelo:

Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Algunas capturas antiguas de Odyssey