Si estás buscando un portátil este es tu sitio

Tema Cerrado
labade
ForoCoches: Usuario
Cita de nanach
¿Qué me podéis ofrecer similar a esto? @labade

https://www.elcorteingles.es/electro...ema-operativo/
Respondido!!
tomcat7733
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes shur, este año me pongo a estudiar y ya me han comentado que necesito un portátil para evitar, digamoslo así, el covid, a parte que tb necesito uno personal.

Estoy en paro, por lo cual no queria gastarme mas de 500 euros, y es que gastarse menos va a ser pillarme un portatil de pisapapeles para dentro de poco, es decir, quiero algo q me dure mas de dos años, a ver si hay buena oferta por unos 400-500.

He visto el pc del shur de arriba (https://www.elcorteingles.es/electro...ema-operativo/) y me convence bastante.

Añadir solo una cosa, si hay alguna posibilidad de que pueda jugarse algo, en el pc, que venga con alguna gráfica "mediana", no me importa gastarme un poco mas, lo rentare al tiempo.

Gracias de antemano shur.
labade
Cita de tomcat7733
Buenas tardes shur, este año me pongo a estudiar y ya me han comentado que necesito un portátil para evitar, digamoslo así, el covid, a parte que tb necesito uno personal.

Estoy en paro, por lo cual no queria gastarme mas de 500 euros, y es que gastarse menos va a ser pillarme un portatil de pisapapeles para dentro de poco, es decir, quiero algo q me dure mas de dos años, a ver si hay buena oferta por unos 400-500.

He visto el pc del shur de arriba (https://www.elcorteingles.es/electro...ema-operativo/) y me convence bastante.

Añadir solo una cosa, si hay alguna posibilidad de que pueda jugarse algo, en el pc, que venga con alguna gráfica "mediana", no me importa gastarme un poco mas, lo rentare al tiempo.

Gracias de antemano shur.
Respondido!!
Capitán Zelta
Título predeterminado
Buenas!
Busco portátil de no más de 500€, para ofimática (no Juegos), importante procesador similar a i7, 8gb de RAM y +250gb de almacenamiento.
labade
Cita de Capitán Zelta
Buenas!
Busco portátil de no más de 500€, para ofimática (no Juegos), importante procesador similar a i7, 8gb de RAM y +250gb de almacenamiento.
Respondido!!
Omegasm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de labade
Respondido!!
Yo también busco para ofimática con 8gb ram y para Autocad y algún programa similar
Rango de precio 400 - 500
Descartamos Lenovo y Huawei si puede ser
labade
Cita de Omegasm
Yo también busco para ofimática con 8gb ram y para Autocad y algún programa similar
Rango de precio 400 - 500
Descartamos Lenovo y Huawei si puede ser
Respondido!!
jorge205
Buenas, buscaba un portátil fiable, que dure y que sirva para estudiar. Nada de juegos, como mucho alguna película por hdmi a la tv.
Presupuesto 500€
labade
Cita de jorge205
Buenas, buscaba un portátil fiable, que dure y que sirva para estudiar. Nada de juegos, como mucho alguna película por hdmi a la tv.
Presupuesto 500€
Respondido!!
javibrox10
Hola buenas shur, estoy buscando un portátil para mi mano, se quiere gastar sobre unos 500 euros, para usarlo principalmente de para ofimatica, y tenerlo varios años y que funcione decentemente.no mas de 14'' y ssd que vaya ligerito. a ver que me aconsejáis. gracias de antebrazo
grantorino9
Buenas shur, el T490 a qué precio está?
dream101
FOROCOCHIA29
Hola qué tal. Busco portátil para un amigo en torno a los 350 euros . Imprescindible Windows.
Qué opciones hay??
Un saludo.
Gracias.
labade
Cita de javibrox10
Hola buenas shur, estoy buscando un portátil para mi mano, se quiere gastar sobre unos 500 euros, para usarlo principalmente de para ofimatica, y tenerlo varios años y que funcione decentemente.no mas de 14'' y ssd que vaya ligerito. a ver que me aconsejáis. gracias de antebrazo
Respondido!!
labade
Cita de grantorino9
Buenas shur, el T490 a qué precio está?
Respondido!!
labade
Cita de dream101
Hola qué tal. Busco portátil para un amigo en torno a los 350 euros . Imprescindible Windows.
Qué opciones hay??
Un saludo.
Gracias.
Respondido!!
Por la jeta2
Buenos días, mi ordenador está fallando últimamente y tengo que invertir algo en arreglarlo. Estoy pensando que quizás sea buena opción jubilarlo. ¿Que tenéis de rango sobre los 500€?. Imprescindible SSD, pantalla de 14/15".
Tareas de ofimática, ver series y algo de programación. Nada de juegos.
Saludos.
labade
Cita de Por la jeta2
Buenos días, mi ordenador está fallando últimamente y tengo que invertir algo en arreglarlo. Estoy pensando que quizás sea buena opción jubilarlo. ¿Que tenéis de rango sobre los 500€?. Imprescindible SSD, pantalla de 14/15".
Saludos.
Respondido!!
d3l9
Buenas, algún portátil de 15.6" con gráfica dedicada y procesador de esta generación o la anterior?

presupuesto hasta 750€

gracias!
labade
Cita de d3l9
Buenas, algún portátil de 15.6" con gráfica dedicada y procesador de esta generación o la anterior?

presupuesto hasta 750€

gracias!
Respondido!!
nano86
Cita de Por la jeta2
Saludos.
Mismo caso que este shur
labade
Cita de nano86
Mismo caso que este shur
Respondido!!
-Henry Hill-
ForoCoches: Mobster
Cita de labade
Tenemos portátiles de muchas marcas, de ocasión, nuevos, de exposición con algún roce sin importancia. Son equipos de 1000 €/ 1500 €/ 2000 € a menos de la mitad de precio según modelo.

También disponemos de equipos de sobremesa con su correspondiente garantía.

Somos empresa, todos los equipos incluyen factura a nombre del comprador y 1/2 años de garantía del fabricante dependiendo del modelo y estado en el que se encuentre.

¡¡¡¡DINOS CUÁL ES TU PRESUPUESTO Y TE BUSCAMOS UNO QUE SE ADAPTE A TUS NECESIDADES, NO DUDES EN PREGUNTAR!!!!!

Reseñas:
Muy buenas shur!

Yo necesitaría algo para ver pelis/series y realizar algún que otro trabajo para mis estudios. Nada de jugar ni usos muy tralleros.

Con algo simple pero funcional y duradero me apañaría perfectamente. Tengo un presupuesto de 600/700€ y me gustaría que fuese de unas 15" o más.

Si te digo la verdad no entiendo mucho del tema y me urge un poquito. De modo que si me convence lo que me recomiendes lo compraría hoy mismo! Muchas gracias de antemano!
labade
Cita de -Henry Hill-
Muy buenas shur!

Yo necesitaría algo para ver pelis/series y realizar algún que otro trabajo para mis estudios. Nada de jugar ni usos muy tralleros.

Con algo simple pero funcional y duradero me apañaría perfectamente. Tengo un presupuesto de 600/700€ y me gustaría que fuese de unas 15" o más.

Si te digo la verdad no entiendo mucho del tema y me urge un poquito. De modo que si me convence lo que me recomiendes lo compraría hoy mismo! Muchas gracias de antemano!
Respondido!!
CorocoTING
Hola busco entre 400 y 500 de presupuesto para 2 0 3 unidades. No necesario Windows instalado.
viloria
Buenas. ¿Alguna tablet decente sobre 100 euros? Gracias.
labade
Cita de CorocoTING
Hola busco entre 400 y 500 de presupuesto para 2 0 3 unidades. No necesario Windows instalado.
Respondido!!
labade
Cita de viloria
Buenas. ¿Alguna tablet decente sobre 100 euros? Gracias.
Respondido!!
labade
Cita de taxuelilla
Presupuesto: 450 - 500
No juegos.
ofimática.

Gracias por adelantado.
Respondido!!
bilman
hola
he visto que habían publicado una oferta de ECI HP 15s-fq1150ns, i5, 16GB, 512GB SSD, no tiene mala pinta, si puedes darme opciones de intel o un ryzen serie 4 que será algo mas barato y se supone que ira mejor.

muchas gracias.

salu2
corsariocmax
Hola, estoy buscando un portátil para trabajar, mínimo i5 con ssd, tamaño inferior a 15 pulgadas por que se usará con una pantalla externa, pero de vez en cuando lo necesito para llevarlo por ahí. Tiene que ser nuevo o prácticamente nuevo, con su factura a nombre de empresa y máximo unos 500/600 euros, ¿tienes algo?

Gracias
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día