La renovación de la gama Mahindra

Dompitopocho
ForoCoches: Miembro
he visto por youtube que aparte del thar de 3 puertas hay tambien uno de 5, si el precio no es muy caro seria un top ventas como el yimmy o el galoper.
Montañes
Este medio indio reafirma su llegada a Europa, así como una producción de 3.000 unidades mes.

El Thar de nueva generación está diseñado y desarrollado en la India para enfrentarse a nuevos rivales del sur de Asia y Europa.

Read more at:
https://economictimes.indiatimes.com...campaign=cppst
Dompitopocho
joder es que esta tarde he estado ojeando en coches.net los wrangler 3 puertas nuevos y el mas barato son 49k, no me extraña que el jimny se vendiera como rosquillas, si este cacharro sale por menos de 30k aqui seria un galoper 2.0
f650
Cita de Dompitopocho
joder es que esta tarde he estado ojeando en coches.net los wrangler 3 puertas nuevos y el mas barato son 49k, no me extraña que el jimny se vendiera como rosquillas, si este cacharro sale por menos de 30k aqui seria un galoper 2.0
Para hacer camino de tierra el jimny bien pero hacer un poco de off Road el jimny no sé si le falta potencia o está proporcionado con el peso. Había un vídeo comparando este con el clase g y un jeep pero no recuerdo resultados
hummerinator
Cita de f650
Para hacer camino de tierra el jimny bien pero hacer un poco de off Road el jimny no sé si le falta potencia o está proporcionado con el peso. Había un vídeo comparando este con el clase g y un jeep pero no recuerdo resultados
Depende del vídeo, iguala, gana uno, gana otro......
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de f650

Es suficiente la potencia, tiene una buena relación peso/potencia. Lo que pasa es que en esa prueba, el probador va con el Jimny lo más despacio posible, cosa que no siempre es lo más adecuado para su sistema de tracción, etc.
Montañes
ya se dice que habrá un Thar 5 puertas. Igual lo vemos antes que el Jimny jA

" Nuestro objetivo era recrear el icono y, obviamente, el primer paso en esa dirección fue crear el Thar en su forma actual de tres puertas. Creo que es un buen punto de partida en el que estamos. ¿Quién sabe cómo se desarrollará el futuro? Observemos este espacio a medida que avanzamos. Veejay Nakra, director ejecutivo de Mahindra Automobile.

rastreo de 42: 1
1.750kg para 3,92 m.
asiento trasero partido, a diferencia del Wrangler.

https://www.motoroids.com/wp-content...e-1200x623.jpg

- https://www.team-bhp.com/news/new-ma...w-observations
Montañes
¡ madre mía qué bien se ve el Thar con esas llantas y MT !

Primeras imágnes del AX o la versión rural, con llantas de 16" , techo lona, 6 plazas y bloqueo 100%

Selecto85
Pero.... va a llegar a España?
Rómulo106
Pues está guapo, por cuánto dinero se le espera?
Culoecocío
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Selecto85
Pero.... va a llegar a España?
No creo que lo veamos por Europa, a no ser que detecten mucha demanda y lo homologuen como industrial o algún apaño de esos.
Tycony
Pues al final del segundo video se puede ver como lleva adblue , eso me da algo de esperanzas , pocas esperanzas pero llevándolo es un punto positivo.
Montañes
Todavía no está confirmado oficialmente su llegada, pero va a llegar, aunque seguramente todavía falten un par de años. Ver comentarios #90 #142 #151 #154
Selecto85
Puea si el precio no es excesivo... creo que se podría vender muy bien y sobre todo también porque mahindra tiene fama de dura y fiable,o eso es lo que yo e leido
Selecto85
Como se buscan esos comentarios?porque pinchó en ellos y no hace nada.
E leído por internet que algún dicen que llegara y otros que no.lo bueno es que según tengo entendido tienen fiabilidad estos coches,hasta ahora eran rústicos estos coches el tema de acabados y en este caso a dado un salto bastante grande.por lo menos así lo veo yo.
Lo bueno que entre comillas no es copia del Jeep dado que realmente es un Jeep.ajjajsjsjsjsjs.
Además entiendo que las piezas de uno valgan para el otro,del estilo snorkel,suspensiones winch....
rk8
ForoCoches: Usuario
+1
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Selecto85
Como se buscan esos comentarios?porque pinchó en ellos y no hace nada.
E leído por internet que algún dicen que llegara y otros que no.lo bueno es que según tengo entendido tienen fiabilidad estos coches,hasta ahora eran rústicos estos coches el tema de acabados y en este caso a dado un salto bastante grande.por lo menos así lo veo yo.
Lo bueno que entre comillas no es copia del Jeep dado que realmente es un Jeep.ajjajsjsjsjsjs.
Además entiendo que las piezas de uno valgan para el otro,del estilo snorkel,suspensiones winch....

Los winch son universales, lo que cambia es el soporte.
Selecto85
Cita de KKB_4X4
Los winch son universales, lo que cambia es el soporte.
Si vamos me refería a los soportes.como bien dices son universales los winch.
Cuanto crees que costaría cuando llegue a españa?
Porque mahindra sería muy espabilada trayendo en breves.debido al nicho abandona que hay en ese apartado de todoterrenos
Montañes
El número de los comentarios se encuentra a la derecha, a la altura de la fecha de cada post.

Una prueba del Jeep Mahindra CJ3 vendido en España en 1989.
Tycony
Viendo los precios que venden en la india los homólogos que venden aquí yo apostaría por un desde 20.000 euros , que seguro se convierten en 25.000 por el tema de que aquí si llegan serán versiones mas equipadas y no la base como allí.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Selecto85
Si vamos me refería a los soportes.como bien dices son universales los winch.
Cuanto crees que costaría cuando llegue a españa?
Porque mahindra sería muy espabilada trayendo en breves.debido al nicho abandona que hay en ese apartado de todoterrenos

Opino como el comentario anterior, rondará los 25.000.
berserk25
ForoCoches: Usuario
Cita de KKB_4X4
Opino como el comentario anterior, rondará los 25.000.
Póngame 2
Selecto85
Desde el móvil.... no se me ve cawen la leche.jeejjeje
Referente al precio el pick UP cuesta unos 21/23 para las personas normales.para los autónomos 16.
Es que aún ese precio.... no hay nada parecido
Culoecocío
Cita de Selecto85
Desde el móvil.... no se me ve cawen la leche.jeejjeje
Referente al precio el pick UP cuesta unos 21/23 para las personas normales.para los autónomos 16.
Es que aún ese precio.... no hay nada parecido
Según km77 para particular dependiendo del equipamiento 25k o 26.5k, qué es un buen precio pero que habría que ver un modelo equivalente japonés en cuanto se quedaría en el concesionario para poder comparar.
morastaquiteria
Lalalá
Pues la Toyota, unos 36.000 €.
jipi-sj410
Cita de morastaquiteria
Pues la Toyota, unos 36.000 €.
La nueva hilux, para autonomos desde 24 +-, para particulares se ira a 30 y pico seguro.
morastaquiteria
Lalalá
Eso estamos hablando, particulares. Pero la GX no tiene el mismo equipamiento que la Mahindra, tiene que ser la VX si no me equivoco, aunque ahora han sacado un GX+ o algo así.
R-44
Cita de Montañes
¡ madre mía qué bien se ve el Thar con esas llantas y MT !

Primeras imágnes del AX o la versión rural, con llantas de 16" , techo lona, 6 plazas y bloqueo 100%

Pues tiene buena pinta pero todo dependerá del precio, debiendo quedarse por debajo del de las Pickup.
jarot
Otro video de una prueba del Mahindra Thar.

A mi el concepto me encanta y si llega a venderse en España me plantearía seriamente comprar el diesel automático. A veces pienso que no estoy bien de la cabeza, me compré un Santana 300 a estreno y ahora me gusta el Mahindra Thar más que cualquier otro, me enacanta lo cutre y básico, no remato.

Por cierto los indios circulan como 50 años atrásados respecto a nosotros, la parte de la autovía es de coña.
Rómulo106
No hay noticias del mahindra thar?
← A 4x4 / Ocio