Dudas Tarjeta Crypto.com
Tema Cerrado
05-oct-2020 16:44
|
Para comprar criptos directamente ni la puedes usar. De todas formas, diría que por cojones te van a entochar la tarjeta gratuita una vez que te registres, pero puedes pasar de ella sin ningún coste, tal como llegue la puedes quemar. |
05-oct-2020 16:47
|
Si lo que quieres es comprar criptomonedas con regularidad, crypto.com es una buena opción. Para ello no necesitarías tener su tarjeta, el servicio de compra/venta es independiente de la tarjeta.
Algunas ventajas: tienes multitud de criptomonedas, no hay comisiones por comprar o vender, y por ahora no hay comisión por comprar con tarjeta. Otras opciones muy conocidas para comprar criptomonedas podrían ser Kraken, Binance o Coinbase. |
05-oct-2020 23:04
).
|
06-oct-2020 10:51
|
Hola a todos. Llevo unos días investigando esto de las tarjetas y las criptomonedas y creo que lo voy captando. Ahora me toca hacer cuentas: ¿Una estrategia válida sería esta? 1. Comprar los 1000 Cro de stack para obtener la tarjeta Ruby (te llega tras 6 meses con ese depósito bloqueado?) 2. Cargar la tarjeta con € para hacer compras, Spotify etc 3. Tener un wallet a parte con BTC o ETH e ir vendiendo periódicamente para ir recargando la tarjeta, además de con los cashback de las compras. Siempre dependiendo de los vaivenes del mercado. Aunque entiendo que no hay importe mínimo ni comisiones ¿A partir de que cifra te pagan intereses por tener el stack ahí metido? ¿Es con la tarjeta verde o azul? |
06-oct-2020 11:05
|
Hola a todos. Llevo unos días investigando esto de las tarjetas y las criptomonedas y creo que lo voy captando.
Ahora me toca hacer cuentas: ¿Una estrategia válida sería esta? 1. Comprar los 1000 Cro de stack para obtener la tarjeta Ruby (te llega tras 6 meses con ese depósito bloqueado?) 2. Cargar la tarjeta con € para hacer compras, Spotify etc 3. Tener un wallet a parte con BTC o ETH e ir vendiendo periódicamente para ir recargando la tarjeta, además de con los cashback de las compras. Siempre dependiendo de los vaivenes del mercado. Aunque entiendo que no hay importe mínimo ni comisiones ¿A partir de que cifra te pagan intereses por tener el stack ahí metido? ¿Es con la tarjeta verde o azul? 2. Efectivamente es de prepago y hay que cargarla para usarla. El cobro de Spotify se te pasa automáticamente como cualquier banco. 3. Puedes vender BTC y ETH para cargar con fiat la tarjeta CDC aunque no te lo recomiendo. No vendas BTC ni ETH para esas minucias, mete fiat y gasta fiat, a no ser que seas trader. Te empiezan a pagar intereses con los 1000 CRO de la Ruby. Saludos y espero haberte aclarado tus dudas. |
06-oct-2020 12:17
|
1. Pides las tarjeta tras el stack de los 1000 CRO y se gestiona el envío, no tras 6 meses de stack. Los 6 meses es el mínimo para poder disponer de ellos luego, durante ese tiempo puedes ir usando la tarjeta y obteniendo sus beneficios.
2. Efectivamente es de prepago y hay que cargarla para usarla. El cobro de Spotify se te pasa automáticamente como cualquier banco. 3. Puedes vender BTC y ETH para cargar con fiat la tarjeta CDC aunque no te lo recomiendo. No vendas BTC ni ETH para esas minucias, mete fiat y gasta fiat, a no ser que seas trader. Te empiezan a pagar intereses con los 1000 CRO de la Ruby. Saludos y espero haberte aclarado tus dudas. Y respecto a cuando la tarjeta empieza a dar intereses, es a partir del stake de 10.000 CRO (tarjeta Jade). El stake de 1.000 CRO (tarjeta Ruby) no genera intereses. |
06-oct-2020 12:24
|
Respecto al punto 3, creo que la confusión es que piensa que la tarjeta hay que recargarla con criptomonedas (ETH o BTC). Eso es solo una opción, pero las opciones más habituales y más sencillas serían recargarla con transferecia o con otra tarjeta.
Y respecto a cuando la tarjeta empieza a dar intereses, es a partir del stake de 10.000 CRO (tarjeta Jade). El stake de 1.000 CRO (tarjeta Ruby) no genera intereses. |
06-oct-2020 13:18
| Aunque la Ruby diera intereses, como el stake es pequeño (1000 CRO), serían solo unos 3 CRO a la semana. |
06-oct-2020 13:41
|
Ok! Pues muchas gracias a todos. A ver que tal resulta, la cosa Las tarjetas índigo y jade tienen las mismas condiciones? Solo cambia el aspecto |
08-oct-2020 10:21
| Me sumo a la pregunta. Tengo unos 750 CRO de cashback, quiero registrar a mi mano con mi referido y pasar esos CRO + comprar otros 250 para hacer el staking de la Ruby y que me regalen los 50$ por cuenta. Alguno lo ha hecho? |
08-oct-2020 13:56
| Yo tenia cro 5000 se los pase a mi esposa y compre otros 5000 y pidió la royal índigo, nos enviaron la tarjeta y abonaron referido |
08-oct-2020 14:25
|
- Crypto wallet: tus criptomonedas - Fiat wallet: monedero en euros - Card wallet: saldo de la tarjeta, también en euros Si no tienes saldo suficiente en la card wallet se deniega la compra. El saldo no pasa automáticamente a la card wallet, lo tienes que haber pasado tú antes de otro wallet (o recargar la card wallet con tarjeta). |
14-oct-2020 07:26
|
Hola a todos, he estado leyendo el hilo, y este domingo he hecho un stake para pedir la green. Hoy me ha llegado este correo, que afecta segun entiendo a los que entren a partir de hoy. Dear Valued Customer, On Tuesday 13 October 2020, 09:00 UTC, adjustments were made to Crypto.com CRO Staking and Earn Rates: • CRO Staking Rates: 6% p.a. for both Crypto.com App and Exchange • CRO Earn Rates: 4% p.a., 2% p.a. and 1% p.a. for 3-Month, 1-Month and Flexible Terms respectively • CRO Soft Staking Rate: 1% p.a. regardless of CRO staked Esto viene a decir que el interés del 20% de los stakes cae. En líneas posteriores indican que se mantiene para los stakes activos hasta su final. • If you are already staking 10,000 or more CRO for the Crypto.com Card before the effective timestamp, your CRO Staking Rewards will remain at 16% p.a. until the 180-day staking period is complete. If you complete your 180-day staking period before the above effective timestamp, your CRO Stake Rewards will be adjusted to 6% p.a. immediately on the effective timestamp. |
14-oct-2020 11:38
Había una campaña de SAND. No sé muy bien qué términos tenía. Quizás hayas ganado algo sin darte cuenta
|
14-oct-2020 11:44
|
Hola a todos, he estado leyendo el hilo, y este domingo he hecho un stake para pedir la green.
Hoy me ha llegado este correo, que afecta segun entiendo a los que entren a partir de hoy. Dear Valued Customer, On Tuesday 13 October 2020, 09:00 UTC, adjustments were made to Crypto.com CRO Staking and Earn Rates: • CRO Staking Rates: 6% p.a. for both Crypto.com App and Exchange • CRO Earn Rates: 4% p.a., 2% p.a. and 1% p.a. for 3-Month, 1-Month and Flexible Terms respectively • CRO Soft Staking Rate: 1% p.a. regardless of CRO staked Esto viene a decir que el interés del 20% de los stakes cae. En líneas posteriores indican que se mantiene para los stakes activos hasta su final. • If you are already staking 10,000 or more CRO for the Crypto.com Card before the effective timestamp, your CRO Staking Rewards will remain at 16% p.a. until the 180-day staking period is complete. If you complete your 180-day staking period before the above effective timestamp, your CRO Stake Rewards will be adjusted to 6% p.a. immediately on the effective timestamp. Quien haya entrado a partir del martes (13) a las 9h, tiene un 6% sobre su stake. Como entraste el domingo, tendrás el 16% durante 6 meses. Si luego sigues, ya bajará al 6%. Supongo que el cambio era necesario para la sostenibilidad de la empresa, pero es un buen palo para los que pretendieran acumular CRO. Ahora mucha de esa gente va a vender... |
14-oct-2020 22:45
| La diferencia de beneficios por staking de la Rose/Icy con respecto a la Jade/Indigo son nulos (6% ambas) creo que deberían hacer algo si desean atraer el interés de stackear 100k CRO, al menos yo estaba deseando upgradear a Rose gold pero ya no lo veo tan claro, no sé vosotros qué pensáis... |
15-oct-2020 07:56
| El stake de tarjetas da interés a partir de la Jade (10.000 CRO). La Ruby no da interés. |
15-oct-2020 14:17
|
La diferencia de beneficios por staking de la Rose/Icy con respecto a la Jade/Indigo son nulos (6% ambas) creo que deberían hacer algo si desean atraer el interés de stackear 100k CRO, al menos yo estaba deseando upgradear a Rose gold pero ya no lo veo tan claro, no sé vosotros qué pensáis...
|
15-oct-2020 14:29
|
Ha subudo ahora al 10%. Por mi parte la confianza está en mínimos y he vendido todo el CRO que no es para la jade, pero sí creo que de momento la tarjeta compensa. El 21 hay un AMA con el CEO, te recomiendo esperarte a ver que nos cuenta. Que los intereses bajarían estaba claro desde el minuto 1, la gente tildaba crypto.com de ponzi por tener ratios altos cuando simplemente era una startup que buscaba atraer una base de clientes. Ahora parece que van por el camino de recortar y buscar la sostenibilidad, pero estos cambios se avisan con tiempo, no de golpe. |
Editado: 15-oct-2020 14:33 -
15-oct-2020 17:11
|
Hola a todos, he estado leyendo el hilo, y este domingo he hecho un stake para pedir la green.
Hoy me ha llegado este correo, que afecta segun entiendo a los que entren a partir de hoy. Dear Valued Customer, On Tuesday 13 October 2020, 09:00 UTC, adjustments were made to Crypto.com CRO Staking and Earn Rates: • CRO Staking Rates: 6% p.a. for both Crypto.com App and Exchange • CRO Earn Rates: 4% p.a., 2% p.a. and 1% p.a. for 3-Month, 1-Month and Flexible Terms respectively • CRO Soft Staking Rate: 1% p.a. regardless of CRO staked Esto viene a decir que el interés del 20% de los stakes cae. En líneas posteriores indican que se mantiene para los stakes activos hasta su final. • If you are already staking 10,000 or more CRO for the Crypto.com Card before the effective timestamp, your CRO Staking Rewards will remain at 16% p.a. until the 180-day staking period is complete. If you complete your 180-day staking period before the above effective timestamp, your CRO Stake Rewards will be adjusted to 6% p.a. immediately on the effective timestamp. Crypto.com es un proyecto DeFi muy atractivo, pero estos cambios de la noche a la mañana entre otras mierdas que han ido haciendo, generan una desconfianza de la hostia |
16-oct-2020 15:42
|
Todavia no os enterasteis?
|
16-oct-2020 17:09
| Donde aparece el Cashback? Tengo la midnight blue, he hecho varios pagos y no me aparecen |
16-oct-2020 20:39
| Todo lo guapo que queráis pero desde el 2 de julio llevo esperando la puta tarjeta, dos veces he preguntado que que pasa y me dicen que lo lamentan. |
17-oct-2020 11:35
|
Hoy me ha llegado este correo, que afecta segun entiendo a los que entren a partir de hoy. Dear Valued Customer, On Tuesday 13 October 2020, 09:00 UTC, adjustments were made to Crypto.com CRO Staking and Earn Rates: • CRO Staking Rates: 6% p.a. for both Crypto.com App and Exchange • CRO Earn Rates: 4% p.a., 2% p.a. and 1% p.a. for 3-Month, 1-Month and Flexible Terms respectively • CRO Soft Staking Rate: 1% p.a. regardless of CRO staked Esto viene a decir que el interés del 20% de los stakes cae. En líneas posteriores indican que se mantiene para los stakes activos hasta su final. • If you are already staking 10,000 or more CRO for the Crypto.com Card before the effective timestamp, your CRO Staking Rewards will remain at 16% p.a. until the 180-day staking period is complete. If you complete your 180-day staking period before the above effective timestamp, your CRO Stake Rewards will be adjusted to 6% p.a. immediately on the effective timestamp. |
17-oct-2020 11:52
|
Esto es bueno para diluir un poco la idea de que Crypto.com sea un ponzi, y quizas que el CRO suba de precio con el tiempo, ya que no seran tan fáciles de conseguir. Pero a corto plazo es posible que pierdan clientes, y mas asi como estan haciendo las cosas, de la noche a la mañana y sin previo aviso, igual que cuando borraron del mapa los MCO y dieron CRO en su lugar. Estan perdiendo atractivo, desde luego. Ahora falta ver si otros exchanges se ponen las pilas y superan las promos de Crypto.com, y si éstos ven que les comen mucho la tostada quizas vuelvan a subir las recompensas. |
17-oct-2020 12:05
|
Entraron muy fuerte para darse a conocer y conseguir cuota de mercado, ahora que la tienen es normal que vayan recortando en cashback de tarjetas (ya no dan el 10% en supermercados) y bonificaciones por staking. Incluso leí que probablemente para noviembre bajen la recompensa por referido de 50$ a 25.
Esto es bueno para diluir un poco la idea de que Crypto.com sea un ponzi, y quizas que el CRO suba de precio con el tiempo, ya que no seran tan fáciles de conseguir. Pero a corto plazo es posible que pierdan clientes, y mas asi como estan haciendo las cosas, de la noche a la mañana y sin previo aviso, igual que cuando borraron del mapa los MCO y dieron CRO en su lugar. Estan perdiendo atractivo, desde luego. Ahora falta ver si otros exchanges se ponen las pilas y superan las promos de Crypto.com, y si éstos ven que les comen mucho la tostada quizas vuelvan a subir las recompensas. . Esperemos que remonte, igual que cuando el swap MCO/CRO.
|
).