Myinvestor

Tema Cerrado
crypt
ForoCoches: Miembro
Cita de Madre Sabubu
Me han llamado hace no mucho para confirmar unos datos en el proceso de apertura de cuenta así como algunas preguntas. Les he dicho que la transferencia inicial que indiqué en el formulario era de 5k€ (con su correspondiente pregunta de que si provenía todo de mi salario y tal), pero ahora me entra la duda de si pasaría algo por meter otros 5k€ para completar todo lo que quería transferir. Esto lo intentaría hacer en el menor tiempo posible para que me rente más la cuenta, pero no sé si se ponen tiquismiquis con eso, aunque les he dicho que simplemente puse 5k pero que probablemente metería más.

No deberían de poner pegas, ¿no?
No creo que tengas ningún problema. Esa transferencia inicial, que yo sepa, no es ni siquiera un requisito. Yo al principio transferí 100€ para comprobar que todo fuese correcto y la suscripción a fondos funcionase como debería y ya luego seguí operando con tranquilidad (transferencias y suscripciones).
kun10aguero
Una duda, estoy pensando sacar el dinero de indexa para meterlo en myinvestor en fondos indexados, si voy haciendo aportaciones mensuales, me van cobrando cada vez que vaya metiendo?
Madre Sabubu
Cita de crypt
No creo que tengas ningún problema. Esa transferencia inicial, que yo sepa, no es ni siquiera un requisito. Yo al principio transferí 100€ para comprobar que todo fuese correcto y la suscripción a fondos funcionase como debería y ya luego seguí operando con tranquilidad (transferencias y suscripciones).
Gracias por la info shur
Txemi
Cita de NoLorz
¿Que es MyInvestor?
Es un banco virtual, no hay oficinas. Se trata de una marca secundaria de AndBank, entre sus productos se encuentran la cuenta remunerada al 1%, tarjetas, inversiones e hipotecas

¿Que la diferencia del resto?
La cuenta corriente remunerada al 1% TAE hasta 15.000€ es decir si metes 16.000€ los mil euros restante no se te contabilizarán. Estamos hablando de 10,32€ netos/mensuales, lo que anualmente serian 123,84‬ € en caso de contar con el máximo. Los intereses se añaden a la cuenta utilizando como referencia el día que se solicitó la cuenta (no activación)
Junto con la cuenta remunerada entra en el pack una cuenta de valores por eso el contrato es tan extenso (unas 90 paginas), con dejar la de valores a 0€ es suficiente. Se pueden domiciliar nomina y pagos. La cuenta esta bajo el Fondo de Garantía de Depósitos español. Puedes añadir otro titular pero lo suyo es tener 1 cuenta con 1 titular y otra igual para que entre las dos lleguen a los 30.000€
La activación suele ser el único escollo ya que tardan entorno a 2 semanas hasta un mes y medio/dos. Si activas la opción de dar permiso a MyInvestor para acceder a tu historial profesional en Hacienda puede ayudar a que la activación sea mas rápida. Si eres autónomo o tienes tarjeta de residencia la tardanza será mayor. Por norma general, si no es un perfil genérico habrá retrasos.

Contratación
Es recomendable hacerlo desde la web y no desde la app ya que permite leer el contrato y demas PDF's usando Chrome, Fire Fox, Safari u Opera teniendo instalada la ultima actualización.

Requisitos mas importantes (de momento no se pueden dar de alta menores)
· DNI/Tarjeta de residencia
· IBAN de otro banco
· Residencia fiscal en España

Una vez acabes envíes la solicitud puedes entrar en forma de lectura en el área de cliente en Inversis de AndBank (otra segunda marca), el área que corresponde es la pagina oficial de MyInvestor

Alta
Cuando la cuenta esté activa te llegará un SMS con la clave firma (cuando hagas alguna operación te pediran alguna posición de esta para garantizar que eres el titular) y varios email informándote de la activación.

Preguntas frecuentes
He realizado la contratación y no se activa
Depende del departamento correspondiente, puedes llamar al teléfono (L a V de 8 a 21:00) para ver si tu solicitud esta correcta y saber su estado. Es normal esperar un mínimo 2 semanas hasta un mes y medio/dos
¿Puedo hacer una transferencia hacia la cuenta MyInvestor que no sea la cuenta asociada (nodriza)?¿Puedo modificar la cuenta nodriza?
Si, puedes realizar una transferencia desde/hacia cualquier cuenta no solo la nodriza.
Si, puedes modificar la cuenta nodriza llamando por teléfono (L a V de 8 a 21:00)
Quiero volver a tener la cuenta 1% pero ya fui cliente.
Solicita el borrado de datos personales en [email protected] para ser considerado nuevo cliente y tener la cuenta de forma gratuita. Adjunta DNI y un escrito
Fiscalidad
Todos los intereses generados serán comunicados a Hacienda ya vendran incluidos en la Declaración de la Renta. La retención es del 19%

Mas información en:
Folleto. La comisión de gestión y tarifa plana hace referencia a otro producto, no lo tengais en cuenta.
Preguntas frecuentes en MyInvestor
Rankia
Grupo Telegram

Hola, el teléfono de atención al cliente que está puesto ya no funciona.
Ahora es este 900154400.
NoLorz
Cita de Txemi
Hola, el teléfono de atención al cliente que está puesto ya no funciona.
Ahora es este 900154400.
Editado
redskar
FC Coach
Cita de kun10aguero
Una duda, estoy pensando sacar el dinero de indexa para meterlo en myinvestor en fondos indexados, si voy haciendo aportaciones mensuales, me van cobrando cada vez que vaya metiendo?

No hay comisión de ingreso en casi ningún fondo (y en cualquier caso suele ser un porcentaje). En cualquier caso lo que deberías hacer es un transpaso de fondos para no tener que tributar ni referenciar estos fondos en la declaración (al menos este ejercicio). En Myintestor, en la ventana para adquirir el fondo que quieras, te aparece una pestaña con "Traer fondos" y ahí puedes meter tus datos de Indexa (número de cuenta bancaria asociado a tu cuenta) y así es una transferencia de fondos.
Inoxcrive
Cita de kun10aguero
No, los fondos pasivos nunca (que yo sepa). Los activos (Plus en MyInvestor) algunos si, pero es un % y ademas pocas veces se cobra (te lo digo por experiencia).

Si tienes pensado entrar a Myinvetsor, enviame MP, así ganamos los dos
kun10aguero
Cita de Inoxcrive
No, los fondos pasivos nunca (que yo sepa). Los activos (Plus en MyInvestor) algunos si, pero es un % y ademas pocas veces se cobra (te lo digo por experiencia).

Si tienes pensado entrar a Myinvetsor, enviame MP, así ganamos los dos
Lo tengo pensado pero ya soy cliente llevo 1 años con la cuenta del 1%
sunjamer
Cita de Tristrastru
Creo recordar que es el DNI
Gracias!
manuto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una pregunta, es mejor tener 4 fondos de 5000€ o 1 de 20000€. Digamos que son del mismo tipo, los gastos serian los mismos?
Garadick
Cita de maz1nger
Interesante hilo. El mes pasado finiquité la hipoteca (tengo 44 años) apenas he podido ahorrar ya que mis esfuerzos han ido a pagar la vivienda, mi próximo objetivo es hacerme con unos ahorros para el día de la jubilación. Estoy empapándome de información, fondos indexados, rebalanceos etc. De momento me he abierto una cuenta en MyInvestor con 2.000€, compraré dos fondos que no los tengo decididos (quiero una cartera más o menos de 60% RV y 40% RF) e iré aportando todos los meses 400€, si lo mantengo 20 años creo que puedo tener una liquidez maja para compensar las pensiones ridículas que nos van a quedar.

Enhorabuena por la hipoteca. Respecto a tu plan es muy sensato.

Cita de manuto
Una pregunta, es mejor tener 4 fondos de 5000€ o 1 de 20000€. Digamos que son del mismo tipo, los gastos serian los mismos?

Cuanto más simple, mejor.
Kapador
estoy decidido a abrirme cuenta en myinvestor, algún referido?
Pendragon26
Cita de Kapador
No hay referidos que yo sepa.
aov
ChocoFores: Marmota
Cita de Kapador
Cita de Pendragon26
No hay referidos que yo sepa.
Han lanzado una promo para el roboadvisor:
Recibe 30€ al invertir un mínimo de 1.000€ durante un año en las carteras indexadas sin pagar comisión de gestión durante el primer año (hasta 20.000€)

Te mando link por MP por si es lo que tenías en mente.
Pendril Mandril
Cita de Kapador
Sí que hay referidos. Se puede ver en la parte de abajo de la aplicación.

"Si tus amigos invierten en una cartera de fondos indexados con tu invitación no pagáis la comisión de gestión en las carteras durante 1 año no prorrogable. Os lleváis 30€ cada uno, que podéis multiplicar por 10 amigos.
Los 30€, sujetos a retención fiscal, se abonan 12 meses después de que el invitado abra la cartera, siempre que mantenga la inversión mínima de 1.000€ durante el periodo. Promoción válida hasta el 31/12/2020."

Te dejo el referido por MP por si te interesa.
-Heisenberg-
Tengo unos 35k en el banco cogiendo polvo, algún shur me recomienda que podría hacer con ellos? Invertirlo en?

P.D: Conocimientos en bolsa 0 patatero
AkRazor
Cita de -Heisenberg-
Tengo unos 35k en el banco cogiendo polvo, algún shur me recomienda que podría hacer con ellos? Invertirlo en?

Sino te quieres complicar ni asumir ningún tipo de riesgo:

- 20k € a cuenta remunerada Orange Bank
- 15k € a cuenta remunerada MyInvestor

350 € brutos anuales.

Un saludo.
Tristrastru
Cita de -Heisenberg-

20 en Oranbank al 1% y 15 en MyInvestor también al 1%

Asi sin complicaciones .
Er7Sie7e7
Sitio
Siquepotable
ForoCoches: Usuario
Me acaban de pagar los intereses...T.A.E. 0,913%

Se siguen confundiendo? Poca confianza dan estas cosas la verdad.
espartacus
Cita de Siquepotable
Me acaban de pagar los intereses...T.A.E. 0,913%

Se siguen confundiendo? Poca confianza dan estas cosas la verdad.
Cuando metiste el dinero? Igual no te han contabilizado 30 días.
Siquepotable
Cita de espartacus
Cuando metiste el dinero? Igual no te han contabilizado 30 días.
Llevo con ellos desde agosto, el primer mes me lo pagaron bien 1,004 TAE, creo recordar..esperaré algunos días y si no reclamaré aunque sean unos céntimos pero para que estén pendientes...
Granjero-
A mí me ingresaron hace varios días 0.33€ que no computaron bien el mes pasado
Tr0Be4k3r
Cita de Granjero-
A mí me ingresaron hace varios días 0.33€ que no computaron bien el mes pasado
Con que concepto lo han hecho?
A mi me aparecen del día 15 de octubre conceptos:
Positivo: Mayor importe liq. Septiembre
Negativo: retención mas liq. Septiembre

Serían estos? No me ha llegado ningún email ni nada como la última vez...
Granjero-
Cita de Tr0Be4k3r
Con que concepto lo han hecho?
A mi me aparecen del día 15 de octubre conceptos:
Positivo: Mayor importe liq. Septiembre
Negativo: retención mas liq. Septiembre

Serían estos? No me ha llegado ningún email ni nada como la última vez...
Lo mismo que a ti
Braaank
Hola, alguien me puede decir si puedo disponer de cualquier momento del dinero? O cuanto tiempo tiene que estar retenido?
redskar
FC Coach
Cita de Braaank
Hola, alguien me puede decir si puedo disponer de cualquier momento del dinero? O cuanto tiempo tiene que estar retenido?
Inmediatamente (para lo que tengas en la cuenta corriente).
pil_tra_fa
Cita de Braaank

El de la cuenta remunerada, puedes disponer de él cuando quieras.
Kapador
Me he hecho cuenta referido con un Shur y todo correcto. La única duda que tengo es que me pone "cuenta inactiva" y no sé si tengo que ingresar ya algo, o esperar a que me la activen.
Granjero-
Cita de Braaank
Con las cuentas remuneradas siempre puedes disponer del dinero
← A InverForo