MN99 D90, El Defender RC de los chinos.
14-oct-2020 00:32
|
PRIMERAS AVERIAS: despues de la paliza que llevan es normal que vayan saliendo averias, sobre todo porque tanto mi hijo como yo los hemos puesto a prueba y se han dado cada porrazo que no es normal, que duros son los cabrones. se nos han roto en los 2 coches las transmisiones traseras, al ser de plastico era cuestion de tiempo, tambien debo decir que en una si se ha roto una de las crucetas que creo que podre reparar pero la del otro coche creo que se ha partido por un golpe en una piedra al caer el coche sobre una piedra de pico y la ha partido. ya tengo unas transmisiones de metal que estan muy bien, pero hay que adaptarlas rebajando el eje del motor y de los ejes para que entren y dejando un par de lados planos para apretar unos tornillos minusculos que al final he terminado pegando con loctite. el otro problema tambien en los 2 coches es el servo de la direccion, giran bien a la derecha pero han empezado a fallar al girar a la izquierda. las ruedas giran hacia la izquierda pero retiemblan y se oye el ruido del servo fallando, en uno de los dos coches aun funciona la direccion, en el otro ya se rompio mas el servo y no iba bien girando. le puse un servo normal y corriente de una tienda de electronica pero al ser mas pequeño no encaja bien y no consigo todo el angulo de giro que necesita la direccion, de momento estoy buscando por aliexpres un par de servos que merezcan la pena, los de repuesto del propio coche cuestan unos 9€, he visto algunos que pone 20kilos que no se que quiere decir... lo que quiero es un par de servos que duren mas que los originales y mas o menos cuestan lo mismo, si alguien sabe de servos le agradeceria algun consejo. |
17-oct-2020 11:57
|
Se consideran juguetes y son tales que no hace falta ni pegamento... con eso te digo todo. |
03-nov-2020 01:02
|
Otro que se está calentando y pensando en pillarse un bicho de estos. Entre los WPL con metal upgrade como C34 o C14 KM y estos MN99, qué diferencias hay? Qué recomendáis? |
03-nov-2020 09:28
|
|
03-nov-2020 12:37
|
vaya bichaco! está espectacular! Sí, veo que los WPL tienen las versions KM, que son con el kit de piezas metálicas. Lo que pasa es que este camión tiene pinta de ser enorme, igual tiraré por un C14 o C34 los MN99 estos, son todos con piezas de plástico, no? |
03-nov-2020 18:34
![]() aquí tienes una imagen de un youtuber con el B36 para que te hagas una idea de las dimensiones: Se suelen usar las ruedas de ese camión para escalar el MN99, no se llevan mucha diferencia en tamaño, aunque es mas largo que el MN99. |
03-nov-2020 18:40
| YO COMPRE UN CAMION M..A.N en Aliexpress radio conrtrol 6x6 |
Editado: 01-dic-2020 22:13 -
30-nov-2020 23:15
|
Pues me han gustado tanto los todoterreno y me han preguntado tanto por la calle que donde los he comprado, que he comprado otros 2 para venderlos. He terminado uno, con decoracion de bomberos, luces rotativas y sonido controladas desde el mando con otra placa mono canal, el alcance del control de las luces no es tan largo como el control del coche, herramientas y extintor, todo montado adicionalmente al modelo original. La mecanica es toda de serie, regalaria las ruedas gordas originales. si a alguien le interesa, mandar privado y hablamos. Un saludo!! |
01-dic-2020 09:12
|
Pues me han gustado tanto los todoterreno y me han preguntado tanto por la calle que donde los he comprado, que he comprado otros 2 para venderlos. He terminado uno, con decoracion de bomberos, luces rotativas y sonido controladas desde el mando con otra placa mono canal, el alcance del control de las luces no es tan largo como el control del coche, herramientas y extintor, todo montado adicionalmente al modelo original. La mecanica es toda de serie, regalaria las ruedas gordas originales.
si a alguien le interesa, mandar privado y hablamos. Un saludo!! |
01-dic-2020 18:52
|
Servidor adquirió un MN66 en kit, aprovecharé para ponerle un receptor de dron. Cuando lo monte miraré si es proporcional o no |
Editado: 01-dic-2020 18:55 -
01-dic-2020 22:09
|
Yo tengo la D-12 y el MN 99S que es la version MEJORADA del MN90 Maquetas muy recomendables |
01-dic-2020 22:14
|
son los color gris plata |
01-dic-2020 22:17
| EN BARCELONA en tienda fisica de radio control en calle Calvet el WPL MN 90 OSEA EL NORMALILLO LO VENDEN POR 85 EUROS |
01-dic-2020 22:20
|
Hay un nuevo WPL en camino compañeros, el C54 echad un ojo:
https://www.wpl-rc.com/products/c54-...32868036476962 ![]() Ya esta disponible https://www.wpl-rc.com/collections/c54 |
02-dic-2020 00:36
|
Es un chasis muyy parecido La gracia del Land Cruiser es que se le abren las puertas y hay una version C34-1 que se ve que tiene más partes metalicas Mira la foto del chasis lateral Tiene mas partes metálicas https://es.aliexpress.com/item/33039...c00JM7UnH&mp=1 y es mas caro que el MN 90 o parecido al MN99S |
02-dic-2020 18:02
Para que habré entrado aquí ![]() Vaya preciosidad, pero me preocupa la calidad. Solo tengo un coche de RC de una marca mas o menos reconocida pero gama media o baja y es 4x4 sin bloqueos y como le duraba la bateria solo 20 min, se me ocurrió la feliz idea de comprar otra para cambiar y darle al menos 40 min ![]() En fin, que como el cacharro molaba tanto ni me di cuenta de que el motor estaba demasiado caliente y me lo cargué ![]() Pues ya voy por el tecer motor y las baterias son una birria que ni llegan a los 10 min ya. Se ve que o no se usarlos o demasiada candela. Mi pregunta es ¿es fiable? ¿La bateria no se descarga? ¿Calidad aceptable? Esque ya me se la cantinela de " por 60 euros que vas a pedir" Hombre, son 60 euros. No son los 500 del traxxas pero tampoco esta la cosa para tirarlo asi como así
|
02-dic-2020 18:11
|
pues hago maquetas a escala 1/24 entonces ya tengo cierta experiencia en pintar, lo cierto es que estos coches los he pintado con spray de los chinos, no me he esmerado mucho en los detalles porque sabia de sobra que iban a tener muchos accidentes. he usado 2 tonos diferentes del mismo color para que parezca la.pintura desgastada en el amarillo, y para el azul le.he dado una capa de marron y luego con el azul en algunas zonas he pintado desde lejos y sin llegar a tapar del todo el marron para que parezca oxido.
luego para marcar los remaches, las lineas de las puertas y oscurecer zonas he usado un liquido que es como una tinta negra muy diluida de tamiya "panel line", y con pincel seco las manchas de barro. si te animas a pintarlos busca en youtube y foros de modelismo los trucos que usan para pintar maquetas, se aprende mucho Pero hombre, que los LR defender llevan carroceria de aluminio (todos los LR la llevan) ![]() ![]() Igual mejor simular el barro.Tengo parte de las respuestas en los comentarios. No sé. Primero mejor reparo el mio y ya veremos si cae este. Estoy cansado de comprar baterias y motores. El ultimo me dura porque ya se que no le tengo que dar tanta cera. |
02-dic-2020 21:56
|
Pero hombre, que los LR defender llevan carroceria de aluminio (todos los LR la llevan)
![]() ![]() Igual mejor simular el barro.Tengo parte de las respuestas en los comentarios. No sé. Primero mejor reparo el mio y ya veremos si cae este. Estoy cansado de comprar baterias y motores. El ultimo me dura porque ya se que no le tengo que dar tanta cera. |
07-dic-2020 09:41
Del Jimny no se la cantidad de videos que he visto ya, no lo tengo porque se controla por el movil y eso no me gusta nada. Podría meterle electrónica de verdad y usar mi emisora, pero no vale la pena por lo caro que sale el coche. Ya podrían sacar una versión kit sin la electronica... me encantan los escala Por cierto voy a tener por navidad 5 RC 4 de ellos son de los años 80s, os los enseñaré por aquí, son toy grade, porque colecciono Nikko antiguos y Taiyo, pero como buenos ochenteros son chulísimos. Pero también viene de camino el WLtoys 12428 que lo quería para hacer un poco el cabra. Ya pondré fotos.
|
07-dic-2020 11:50
|
El de la izquierda es un TRAXXAS NO? Eso son palabras mayores El Land Rover Eso si te sube li que quieras |
07-dic-2020 12:19
Os pongo los mios, un Axial AX10 y un Kyosho Raider que tiene más de treinta años, modificado casi al 100%, cuando voy a la playa o al campo me los llevo.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buen hilo |
07-dic-2020 15:13
|
Del Jimny no se la cantidad de videos que he visto ya, no lo tengo porque se controla por el movil y eso no me gusta nada. Podría meterle electrónica de verdad y usar mi emisora, pero no vale la pena por lo caro que sale el coche. Ya podrían sacar una versión kit sin la electronica... me encantan los escala
. |
07-dic-2020 15:15
|
Sorprende por tener un motor tan pequeño y por lo lento que es capaz de ir, además viene con asistencia en frenada en cuesta activable y la velocidad es limitable, es calidad Xiaomi, con lo cual ya te da unas garantías, y por 35 euros que fueron creo, encantado.
Correcto, Traxxas Trx-4, diferenciales bloqueables a distancia, 2 marchas, control de crucero... Es increible, hace todo lo que esperabas de niño que un rc hiciera. Joder, menuda virguería. Peor he mirado precios y menuda locura
|

4 de ellos son de los años 80s, os los enseñaré por aquí, son toy grade, porque colecciono Nikko antiguos y Taiyo, pero como buenos ochenteros son chulísimos. Pero también viene de camino el WLtoys 12428 que lo quería para hacer un poco el cabra. Ya pondré fotos.