IMPORTACION Vehículos ALEMANIA
Tema Cerrado
24-sep-2020 11:20
|
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi,ahora son dos según me han indicado varios foreros. Muchas gracias |
Editado: 13-may-2021 09:30 -
26-sep-2020 12:57
|
Nosotros no buscamos coches ,gestionamos la importación del coche por el cliente localizado. Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido . Saludos |
28-sep-2020 18:13
| Los chollos no existen,si una empresa ofrece el coche matriculado en España al mismo precio que está a la venta en Alemania es una estafa de impuestos de libro,y tarde o temprano hacienda llamará a la puerta del propietario del coche,nadie da duros a cuatro pesetas ,ni todos los importadores queremos ganar mucho y esa empresa son unos angelitos de la caridad,tengan cuidado . |
30-sep-2020 11:43
| Seguimos en marcha y realizando importaciones. Ahora es un buen momento para comprar un coche en Alemania con la bajada del IVA del 19% al 16% |
03-oct-2020 14:11
|
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi,ahora son dos según me han indicado varios foreros. Muchas gracias |
Editado: 02-dic-2020 21:04 -
04-oct-2020 18:01
|
Nosotros no buscamos coches, gestionamos la importación del coche por el cliente localizado. Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido . Saludos |
06-oct-2020 13:35
| Los fines de semana en Autoscout24 suelen salir muchos chollos y coches a precio de risa, en Alemania no regalan los coches y esos precios son regalos, usen la lógica y miren las fotos, cada coche las fotos están en sitios diferentes, el vendedor suele tener 5000 coches en stock y de casualidad los lunes ya no aparece ningún coche disponible, no son chollos, son timos, le han pirateado la web al vendedor. Tengan cuidado. |
10-oct-2020 14:27
| Los fines de semana en Autoscout24 suelen salir muchos chollos y coches a precio de risa, en Alemania no regalan los coches y esos precios son regalos, usen la lógica y miren las fotos, cada coche las fotos están en sitios diferentes, el vendedor suele tener 5000 coches en stock y de casualidad los lunes ya no aparece ningún coche disponible, no son chollos, son timos, le han pirateado la web al vendedor. Tengan cuidado. |
11-oct-2020 12:28
|
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi, ahora son dos según me han indicado varios foreros. Muchas gracias |
12-oct-2020 11:07
|
Una pregunta que seguro que ha sido contestada ya. Normalmente los coches vendidos por particulares son más baratos, pero entiendo que es más fácil que sean timos o haya problemas con la compra. ¿Te puedo enviar algún coche vendido por particular o es un riesgo que no merece la pena para ti y para mi?. Y otra: ¿el precio para exportar es con IVA o sin IVA? |
12-oct-2020 12:14
|
Una pregunta que seguro que ha sido contestada ya.
Normalmente los coches vendidos por particulares son más baratos, pero entiendo que es más fácil que sean timos o haya problemas con la compra. ¿Te puedo enviar algún coche vendido por particular o es un riesgo que no merece la pena para ti y para mi?. Y otra: ¿el precio para exportar es con IVA o sin IVA? También depende de que coche estemos hablando, en coche de cierto nivel yo recomiendo comprarlo en concesionario pues si hay algún problema sabemos donde ir a tocar, con un particular eso opción no existe Si el que lo vende es un particular no puede tener precio netto y brutto ,eso es un profesional. El IVA sea en Alemania, sea en España hay que pagarlo, en Alemania actualmente está al 16% y en España al 21%.¿Donde cree usted que es más rentable pagarlo actualmente? Si quiere me puede enviar su enlaces y su provincia de residencia y le envío los presupuestos matriculados en la puerta de su casa con todo incluido. Saludos |
12-oct-2020 14:10
|
Buenos días, nosotros hemos comprado tanto a particulares como a profesionales, con los particulares cuesta todo más ,pues no suelen tener mucha idea de la documentación y que desconfían de vender un coche al extranjero, la ventaja ,suelen negociar más .
También depende de que coche estemos hablando, en coche de cierto nivel yo recomiendo comprarlo en concesionario pues si hay algún problema sabemos donde ir a tocar, con un particular eso opción no existe Si el que lo vende es un particular no puede tener precio netto y brutto ,eso es un profesional. El IVA sea en Alemania, sea en España hay que pagarlo, en Alemania actualmente está al 16% y en España al 21%.¿Donde cree usted que es más rentable pagarlo actualmente? Si quiere me puede enviar su enlaces y su provincia de residencia y le envío los presupuestos matriculados en la puerta de su casa con todo incluido. Saludos Un saludo |
15-oct-2020 13:33
| Seguimos en marcha y realizando importaciones. Ahora es un buen momento para comprar un coche en Alemania con la bajada del IVA del 19% al 16% |
18-oct-2020 12:40
| Cuando enviamos un presupuesto es matriculado con todo incluido entregándolo en la puerta de la casa del cliente. |
Editado: 02-feb-2021 22:05 -
20-oct-2020 11:15
| No trabajamos con empresas de subastas para realizar importaciones. Solo con vehículos que podamos revisar y verificar antes de tener que realizar el pago |
Editado: 17-jun-2021 11:53 -
23-oct-2020 09:22
| Recomendable 100%. Muy eficiente y muy profesional. Realiza reportes exhaustivos de los vehículos en los que se está interesado. Y tiene un precio intersante por todas las gestiones que realiza. Además el coche está en poco tiempo en la puerta de tu casa. Eso sí, exige lo mismo! |
26-oct-2020 18:03
28-oct-2020 12:01
| Sí va a comprar un vehículo de importación, que no le vendan el que el profesional quiera, búsquelo usted en Alemania y que el profesional le importe el vehículo por usted localizado, es la única forma de garantizar que el coche no tiene los kilómetros manipulados y que no le venden la unidad que le interesa al profesional vender ,no a usted comprar. |
Editado: 28-oct-2020 19:26 -
31-oct-2020 14:46
|
IVA deducible es que el antiguo vendedor era empresa y el IVA esta desglosado en factura y una empresa o autónomo se lo puede desgravar en sus trimestrales, no que se puede comprar sin IVA.(salvo profesionales con CIF intracomunitario). El IVA sean en origen, sea en destino hay que liquidarlo. En Alemania actualmente es al 19% y en España al 21%. En vehículos de menos de 6 meses o 6000 km el IVA hay que liquidarlo en España pues tiene para hacienda la consideración de nuevo y hay que liquidarlo solamente en España No nos prestamos para hacer chanchullos con el IVA. Ni con ningún otro impuesto. Quien quiera hacer trampas a la hora de liquidar impuestos se puede abstener de enviarme privados o email. |
02-nov-2020 20:33
| Cuando en el anuncio hay dos precios, brutto y netto ,brutto es con el IVA incluido y netto es precio sin IVA y a no ser que se posea un cif intracomunitario, el vehículo sea para Canarias ,Ceuta o Melilla o el comprador tenga movilidad reducida reconocida siempre hay que mirar el precio brutto. |
Editado: 03-nov-2020 14:05 -
08-nov-2020 13:24
| Los chollos no existen ,si una empresa ofrece el coche matriculado en España al mismo precio que está a la venta en Alemania es una estafa de impuestos de libro ,y tarde o temprano hacienda llamará a la puerta del propietario del coche, nadie da duros a cuatro pesetas ,ni todos los importadores queremos ganar mucho y esa empresa son unos angelitos de la caridad, tengan cuidado . |
Editado: 18-ago-2021 20:09 -
09-nov-2020 18:31
|
Buenas tardes, me puedes dar precio de este matriculado en Madrid? https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...309924169.html |
"Who dares wins"