GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero
Tema Cerrado
03-oct-2020 00:57
| De nada, no te cobrarán comisiones en la cuenta nómina siempre y cuando tengas domiciliada la nómina. |
07-oct-2020 16:50
|
Que tal esta? pinta bien https://www.deutsche-bank.es/pbc/dat...uentas-pa.html |
08-oct-2020 13:33
|
|
08-oct-2020 16:31
|
@blaio por si quieres actualizar el OP. Me acaba de llegar correo de Wizink con nuevas condiciones de la tarjeta de crédito, y para mí han perdido lo poco bueno que les quedaba, que era que no cobraban comisión por realizar pagos en moneda distinta al euro. A partir del 7 enero de 2021 pasan a cobrar un 2% por operación. Ahora no hay nada que la diferencie de cualquier tarjeta de crédito que te dé tu banco, ya sea Openbank, ING o el que sea, así que yo al menos la cancelaré en enero y hasta otra. |
08-oct-2020 19:29
|
@Miguel G acabo de leer el correo ahora mismo, he entrado a ver que se comentaba por aquí y a buscar sustituta. En mi caso es una Wizink Oro, que veo que es una tarjeta que ya no está disponible para contratar, por lo que me pregunto si la tuya es una oro también y si este cambio afectará al resto de tarjetas de Wizink. No me gusta tener tarjetas que no uso, está es la única de crédito que tengo, he rechazado la de BBVA, pero sino no tengo ninguna ventaja casi que prefiero tenerlo todo en el mismo banco. Aunque en comparación con otros bancos tiene mucho más crédito disponible, no se me ocurre otra ventaja. Para pagar en otra divisa sin comisiones tengo la tarjeta de prepago de Rebellion pero casi que prefiero a crédito a final de mes. |
08-oct-2020 20:32
|
@Miguel G acabo de leer el correo ahora mismo, he entrado a ver que se comentaba por aquí y a buscar sustituta.
En mi caso es una Wizink Oro, que veo que es una tarjeta que ya no está disponible para contratar, por lo que me pregunto si la tuya es una oro también y si este cambio afectará al resto de tarjetas de Wizink. No me gusta tener tarjetas que no uso, está es la única de crédito que tengo, he rechazado la de BBVA, pero sino no tengo ninguna ventaja casi que prefiero tenerlo todo en el mismo banco. Aunque en comparación con otros bancos tiene mucho más crédito disponible, no se me ocurre otra ventaja. Para pagar en otra divisa sin comisiones tengo la tarjeta de prepago de Rebellion pero casi que prefiero a crédito a final de mes. Yo me la hice en su día por esto de no pagar comisiones al pagar en dólares, libras o cualquier moneda extranjera. Tenía N26 por aquel entonces y la Wizink fue como complemento a esa, y ahora en los últimos tiempos la usaba esporádicamente así que viendo el panorama, ya me dirás. YO personalmente, si pagase a crédito (con pago total por supuesto) a fin de mes, para eso exclusivamente usaría la de mi banco y fuera. Lo de usar estas tarjetas de terceros es por beneficiarte de algo, Wizink no te cobraba comisiones al pagar en dólares, la del Carrefour te da puntos, la de no se qué te da no se cuántos... pero para no darte nada como es la Wizink, yo lo tengo claro. Un saludo |
08-oct-2020 20:46
|
A mi también me ha llegado el mail, tengo claro que voy a cambiar de tarjeta. La tengo desde que era citibank classic plus que devolvía el 1% de lo que gastases,que me venía genial porque la uso mucho, pero ya quitaron esa ventaja al pasar a wizink y ahora ponen comisión de divisa, así que al rio con ella. Estoy buscando una alternativa para pago total a fin de mes con alguna ventaja, a ver si encontramos una entre todos. |
09-oct-2020 00:18
|
@Taim y @Miguel G En mi caso era una Citibank Oro. He mirado la BBVA después que me ofrecen sin comisiones y son muy cucos, como tengo la nomina con ellos me sale gratis la cuota, pero si lees bien solo te sale gratis la cuota de la tarjeta más cara, así que me cobrarían la de débito, que les den. Me da que estos el año que viene pondrán alguna comisión y me piraré. |
09-oct-2020 15:23
|
La cuenta esta del BBVA, la online es tan bonito como lo pinta? quiero decir, pone que no cobran comisiones pero puede que haya letra pequeña? Aunque no la he visto... Estoy pensando en abrir y probar a ver (estoy en kutxa y me quieren cobrar alguna comision y no hay manera de conseguir con ellos una cuenta sin comisiones y sin obligaciones tipo la bbva) pero me hecha para atras el que por tenerla sin nada de dinero, mientras pruebo si me convence, suponga que me carguen alguna comision en el futuro... Alguien que la tenga me puede alumbrar un poco? Gracias |
09-oct-2020 15:35
| La cuenta online de BBVA cambia las condiciones pero sólo en lo relativo a sacar efectivo desde ventanilla, lo demás sigue igual |
09-oct-2020 15:55
|
Perdona acabo ver el mensaje en mi cuenta con el cambio de las condiciones, pero algo si que cambia no? Gasto por regularización de descubierto, entiendo que quiere decir que quién tenga la cuenta con 0€ van a darle el toque? y que le cobrarán encima por la gestión? Que hago? Tengo aunque sea 1€ en la cuenta? Muchas gracias "BBVA informará al Cliente, en caso de que la cuenta esté sin fondos, mediante el envío de mensajes a través de la app de BBVA, www.bbva.es, correo electrónico, mensaje a su teléfono móvil, cualquier notificación de correo tradicional, por teléfono, mediante gestiones de nuestras oficinas o de colaboradores de BBVA. El Banco recordará al Cliente la necesidad de tener el saldo en positivo para evitarle un perjuicio económico. El Banco le cobrará el Gasto por regularización de descubierto que figura en las condiciones económicas, para compensarse por las mencionadas gestiones. Cobrará el Gasto solo una vez por las gestiones realizadas en la reclamación de cada nuevo saldo." |
09-oct-2020 16:03
|
Hola shur
Perdona acabo ver el mensaje en mi cuenta con el cambio de las condiciones, pero algo si que cambia no? Gasto por regularización de descubierto, entiendo que quiere decir que quién tenga la cuenta con 0€ van a darle el toque? y que le cobrarán encima por la gestión? Que hago? Tengo aunque sea 1€ en la cuenta? Muchas gracias "BBVA informará al Cliente, en caso de que la cuenta esté sin fondos, mediante el envío de mensajes a través de la app de BBVA, www.bbva.es, correo electrónico, mensaje a su teléfono móvil, cualquier notificación de correo tradicional, por teléfono, mediante gestiones de nuestras oficinas o de colaboradores de BBVA. El Banco recordará al Cliente la necesidad de tener el saldo en positivo para evitarle un perjuicio económico. El Banco le cobrará el Gasto por regularización de descubierto que figura en las condiciones económicas, para compensarse por las mencionadas gestiones. Cobrará el Gasto solo una vez por las gestiones realizadas en la reclamación de cada nuevo saldo." Yo el servicio de descubierto lo tengo desactivado, si no hay fondos suficientes, no se realiza el cargo y no me van a cobrar. |
09-oct-2020 16:06
|
Gracias |
10-oct-2020 18:17
|
WIZINK cambia sus condiciones: La información es correcta. Como se te ha informado en la comunicación y en caso de no estar de acuerdo con las modificaciones, puede solicitar la resolución del contrato de forma inmediata y sin coste adicional. Se aplicarán las comisiones a partir del 07/01/2021: Comisión por cambio divisa: 2% Comisión por emisión y envío duplicado de tarjeta: 10 euros Gasto de franqueo por emisión de extracto papel: 0,30 euros Comisión por traspaso de fondos a tarjeta prepago: 2 euros Comisión apertura servicios adicionales de pago aplazado: 25 euros máximo. Comisión por servicios tramitación cambio contrato: 10 euros. Lo demás sigue exactamente igual. Si finalmente quieres cancelar la tarjeta, lamentamos la decisión que has tomado. Por favor llama a la línea de Atención Telefónica de Wizink para que un compañero pueda realizar la baja definitiva. El número de teléfono es el 91 787 4747 en horario de lunes a viernes de 09:00-21:00h y sábados de 09:00 a 14:00h. Un saludo, Tu equipo WiZink Online. |
10-oct-2020 20:53
|
WIZINK cambia sus condiciones:
La información es correcta. Como se te ha informado en la comunicación y en caso de no estar de acuerdo con las modificaciones, puede solicitar la resolución del contrato de forma inmediata y sin coste adicional. Se aplicarán las comisiones a partir del 07/01/2021: Comisión por cambio divisa: 2% Comisión por emisión y envío duplicado de tarjeta: 10 euros Gasto de franqueo por emisión de extracto papel: 0,30 euros Comisión por traspaso de fondos a tarjeta prepago: 2 euros Comisión apertura servicios adicionales de pago aplazado: 25 euros máximo. Comisión por servicios tramitación cambio contrato: 10 euros. Lo demás sigue exactamente igual. Si finalmente quieres cancelar la tarjeta, lamentamos la decisión que has tomado. Por favor llama a la línea de Atención Telefónica de Wizink para que un compañero pueda realizar la baja definitiva. El número de teléfono es el 91 787 4747 en horario de lunes a viernes de 09:00-21:00h y sábados de 09:00 a 14:00h. Un saludo, Tu equipo WiZink Online. |
12-oct-2020 12:15
|
Han modificado las condiciones para considerarse nuevo cliente en BBVA, ha pasado de 3 a 18 meses. Les contacté porque yo ya habia sido cliente y me contestaron esto: Ante todo te pedimos disculpas por la demora en responderte. Debido a la situación excepcional que estamos viviendo los tiempos de respuesta de algunos servicios pueden ser elevados.
Para ser considerado cliente nuevo es necesario que hayan transcurrido al menos 18 meses desde la cancelación de todos los productos que el cliente tuviera en BBVA. @blaio Si puedes actualiza el post principal con esta nueva info. Yo lo que hice para no esperar fue abrir la cuenta online con mi pareja. Como no habia sido cliente anteriormente, yo estoy como titular adicional y no nos cobran a ninguno de los dos. |
12-oct-2020 12:40
|
Hablan solo del primer paso cuando cancelamos todos nuestros productos y no del siguiente paso ,que es más oficial cuando cancelamos tambien nuestros datos |
Editado: 12-oct-2020 12:45 -
12-oct-2020 15:22
|
Hola @pil_tra_fa Creo entender que los nuevos cambios no afectan a los que tenemos la Cuenta Online BBVA no?? |
12-oct-2020 18:13
|
Hola @pil_tra_fa
Creo entender que los nuevos cambios no afectan a los que tenemos la Cuenta Online BBVA no?? |