El rincón de snowrunner

Tema Cerrado
hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de KharnElTraidor
tiene muy buena pinta esta próxima actualización, a ver cómo se las apañan para hacerla aún más difícil que Imandra y el lago Kovd
Según dicen y leo, no sera mas difícil, si no que serán mapas mas grandes

Cita de KharnElTraidor
yo ahora estoy metiéndole horas con los mods, hay un montón de camiones guapísimos y mapas bastante majos, con muchas horas de juego

Madre mía, el tema mods da para hacer 4-5 juegos aparte
sircornelius
yo gano, tu pierdes.
Cita de hummerinator
@Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul
@Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos

@cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000

@feuerradder @rodriwake
@KharnElTraidor
@Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul

@Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar

Vale chicos, he encontrado otro vídeo, que muestra lo que los demás, y un poquito mas,

Principalmente, son 2 las cosas que me gustaría vieseis aquí

En el 9:20 vereis un poco por encima como serán los dos mapas de Canadá,

pero antes, en el 6:30, vais a ver un nuevo (y mas largo que un día sin pan) tráiler, con 8 espacios de carga, y como, sobre las plataformas y remolques, se pueden fijar vehículos y/o remolques, para transportarlos por el mapa sin que caigan del remolque

Y, tambien, se ve el "aparato" para el que necesitaras los 8 espacios de ese tráiler (vamos aumentando la dificultad como comento en post anteriores)

Como guinda, esta ese extraño camión ruso 8x8 que tiene grúa propia, pero es como un lienzo en blanco y se ve que estan trabajando en el, aun esta lejos de que lo veamos por el juego
Cuando acabe de trabajar le echo un ojo!

Grachieee!
Alderaan
TTT
Vale, comprado, descargado y peleando con el camion del puente!!
hummerinator
Cita de sircornelius
Cuando acabe de trabajar le echo un ojo!

Grachieee!
Comenta tus impresiones cuando veas

Cita de Alderaan
Vale, comprado, descargado y peleando con el camion del puente!!
Aquí estamos para que nos cuentes como vas y que dificultades tienes!!
Alderaan
TTT
Cita de hummerinator

Pues de momento solo puedo jugar unos minutos antes de que Epic salga al escritorio y se resetee..
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de hummerinator

Melafo al Tayga con la toma de aire en el capo, el abultamiento a lo muscle car

Tracción total y diferencial activado siempre mola, se las come
Sr.Kitos
Oh Yeah
Cita de hummerinator
Según dicen y leo, no sera mas difícil, si no que serán mapas mas grandes

Madre mía, el tema mods da para hacer 4-5 juegos aparte
Los mods siempre han sido lo mejor de estos juegosm en el spintires cuando lo mejor lo pasaba era jugando con amigos haciendo rutas en mapas descargados con coches descargados también, Patrol, LC, Discovery, Defender, etc.
hummerinator
Cita de Alderaan
Pues de momento solo puedo jugar unos minutos antes de que Epic salga al escritorio y se resetee..
Y eso porque lo hace?

Cita de cosworth320
Melafo al Tayga con la toma de aire en el capo, el abultamiento a lo muscle car

Tracción total y diferencial activado siempre mola, se las come
Oh!!! Eres un fan de los tayga?? Yo soy del Azov 64131!!! Señor!!! Le desafío a un duelo!!!!! Los tayga y los Azov son enemigos mortales

Por lo que he visto en foros y youtube, estos dos camiones tienen una legión de fanboys que batallean mucho

Cita de Sr.Kitos
Los mods siempre han sido lo mejor de estos juegosm en el spintires cuando lo mejor lo pasaba era jugando con amigos haciendo rutas en mapas descargados con coches descargados también, Patrol, LC, Discovery, Defender, etc.
Tanto como lo mejor no lo diría, pero si le ponían picante y incentivos
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de hummerinator
Y eso porque lo hace?

Oh!!! Eres un fan de los tayga?? Yo soy del Azov 64131!!! Señor!!! Le desafío a un duelo!!!!! Los tayga y los Azov son enemigos mortales

Por lo que he visto en foros y youtube, estos dos camiones tienen una legión de fanboys que batallean mucho

Tanto como lo mejor no lo diría, pero si le ponían picante y incentivos
Era de Royal, lo llevaba a todas partes hasta que vi el Tayga y menudo poderío ....

Con unas ruedas redondas de barro, se come el terreno literalmente

No probé los Azov, aun no he visto niguno, estoy yendo poco a poco.

s2
Alderaan
TTT
Cita de hummerinator
Y eso porque lo hace?
Pues no lo se, quiero pensar que es defecto de windows que hace tiempo que quiero formatear y poner W10, tambien puede ser cosa de la GTX 670 OC que con 2gb de VRAM y todo en ultra se cuelgue...
hummerinator
Cita de Alderaan
Pues no lo se, quiero pensar que es defecto de windows que hace tiempo que quiero formatear y poner W10, tambien puede ser cosa de la GTX 670 OC que con 2gb de VRAM y todo en ultra se cuelgue...
Ojala lo soluciones pronto!!

Cita de cosworth320
Era de Royal, lo llevaba a todas partes hasta que vi el Tayga y menudo poderío ....

Con unas ruedas redondas de barro, se come el terreno literalmente

No probé los Azov, aun no he visto niguno, estoy yendo poco a poco.

s2
Si, el royal es espectacular, solo le falla, el no tener bloqueos

Pero si, el tayga es buen bicho, esas ruedas solo las tienen 4, el tayga, el acteon, el warthog y en la próxima actualización, el ank
_Anthony_
Buenas shurs, estoy mirando este juego ya que me parece interesante pero tengo un par de dudas

Cual es la duración aproximada de la campaña?

Alguien que haya jugado con volante sabria decirme que tal va?
drakkens
Cita de _Anthony_
Buenas shurs, estoy mirando este juego ya que me parece interesante pero tengo un par de dudas

A lo del volante, ni idea pero la duracion de la "campaña" mas de 50 horas seguro
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de hummerinator
Ojala lo soluciones pronto!!

Si, el royal es espectacular, solo le falla, el no tener bloqueos

Pero si, el tayga es buen bicho, esas ruedas solo las tienen 4, el tayga, el acteon, el warthog y en la próxima actualización, el ank
Warthog del halo?? Del HALO???
hummerinator
Cita de _Anthony_

Campaña como tal no hay, solo contratos, tanto esparcidos por el mapa, "de bajo nivel" como cuando abres el mapa, hay una sección con empresas que te presentan contratos ya de mas alto nivel y mas grande recompensa

Pero hasta que lo hagas todo, en todos los mapas, te vas a tirar muuuuuuuuuuchas horas, especialmente al principio, con los camiones básicos, volcando, desvolcando, recuperando la carga, saliendo de las pozas y barrizales......

Así que armate de paciencia también

Ah, los mapas, estan "cubiertos", hay que desbloquearlos, ya sea viajando por el, visitando torres vigía, o, cuando llega el momento y se desbloquea, con el remolque radar

Sobre el volante, no lo se, pero algunos youtubers si les he visto usarlos

Cita de drakkens
A lo del volante, ni idea pero la duracion de la "campaña" mas de 50 horas seguro
Por ahí irá, hay veces que para ir del garaje a un punto de cambio de mapa, entre las piedras, el camión vuelca, la carga se te cae..... 45 minutos no te los quita nadie

Cita de cosworth320
Warthog del halo?? Del HALO???
Ojala, pero no ese warthog

Aquí, junto el actaeon, los dos con ruedas tayga

cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de hummerinator
Campaña como tal no hay, solo contratos, tanto esparcidos por el mapa, "de bajo nivel" como cuando abres el mapa, hay una sección con empresas que te presentan contratos ya de mas alto nivel y mas grande recompensa

Pero hasta que lo hagas todo, en todos los mapas, te vas a tirar muuuuuuuuuuchas horas, especialmente al principio, con los camiones básicos, volcando, desvolcando, recuperando la carga, saliendo de las pozas y barrizales......

Ah, los mapas, estan "cubiertos", hay que desbloquearlos, ya sea viajando por el, visitando torres vigía, o, cuando llega el momento y se desbloquea, con el remolque radar

Por ahí irá, hay veces que para ir del garaje a un punto de cambio de mapa, entre las piedras, el camión vuelca, la carga se te cae..... 45 minutos no te los quita nadie

Me ha gustado el Warthog

THX
sircornelius
yo gano, tu pierdes.
Cita de hummerinator

Algun mod recomendable/indispensable?
hummerinator
Cita de cosworth320
Me ha gustado el Warthog

THX
Tampoco es muy allá eh

Cita de sircornelius
Algun mod recomendable/indispensable?
Pues ni idea, en ps4 aun no hay
DonBillete
Cita de hummerinator

@feuerradder @rodriwake
@KharnElTraidor

Vale chicos, he encontrado otro vídeo, que muestra lo que los demás, y un poquito mas,

pero antes, en el 6:30, vais a ver un nuevo (y mas largo que un día sin pan) tráiler, con 8 espacios de carga, y como, sobre las plataformas y remolques, se pueden fijar vehículos y/o remolques, para transportarlos por el mapa sin que caigan del remolque

Y, tambien, se ve el "aparato" para el que necesitaras los 8 espacios de ese tráiler (vamos aumentando la dificultad como comento en post anteriores)

Como guinda, esta ese extraño camión ruso 8x8 que tiene grúa propia, pero es como un lienzo en blanco y se ve que estan trabajando en el, aun esta lejos de que lo veamos por el juego
Hola shur,

Veo que actualizan bastante el juego y le van metiendo cosillas nuevas. Vale la pena comprarlo? O todo lo que meten nuevo es de pago (DLC etc..)?
hummerinator
Cita de DonBillete
Hola shur,

Veo que actualizan bastante el juego y le van metiendo cosillas nuevas. Vale la pena comprarlo? O todo lo que meten nuevo es de pago (DLC etc..)?
Depende, algunas cosas (pocas) son gratuitas para todos

Los mapas y muchos coches, vienen si tienes el pase de temporada, si no, toca pagar por "eso" que quieras

Por ahora lo único que es de pago, aun tengas el pase de temporada, ha sido el chevrolet apache, que son 4€, y dicen que no vale lo que cuesta (yo no lo he comprado)

Yo ya compre el juego "premium" con la idea de quererlo todo, porque me la veia venir, tambien te digo, que no esperaba que me gustase tanto

Si quieres, puedes comprar el juego base, y si te llama, en vez de "a paquetes", compras el pase de temporada y ya
DonBillete
Cita de hummerinator
Depende, algunas cosas (pocas) son gratuitas para todos

Los mapas y muchos coches, vienen si tienes el pase de temporada, si no, toca pagar por "eso" que quieras

Por ahora lo único que es de pago, aun tengas el pase de temporada, ha sido el chevrolet apache, que son 4€, y dicen que no vale lo que cuesta (yo no lo he comprado)

Yo ya compre el juego "premium" con la idea de quererlo todo, porque me la veia venir, tambien te digo, que no esperaba que me gustase tanto

Si quieres, puedes comprar el juego base, y si te llama, en vez de "a paquetes", compras el pase de temporada y ya
Entonces con el "premium" tienes prácticamente todos los mapas nuevos que salgan no?

Algunos jugáis a coop?
hummerinator
Cita de DonBillete
Entonces con el "premium" tienes prácticamente todos los mapas nuevos que salgan no?

Algunos jugáis a coop?
Básicamente, si, con el premium, todo en teoría lo que vaya saliendo

Al coop no, porque hay que pagar el PSN plus

A ver, aquí tenéis uno de los encargos especiales de yukon, una cisterna de 64.000 litros

@feuerradder @rodriwake
@KharnElTraidor

@_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de hummerinator

A ver, aquí tenéis uno de los encargos especiales de yukon, una cisterna de 64.000 litros

@feuerradder @rodriwake
@KharnElTraidor

@_Anthony_ @DonBillete
Da miedo el cisterna ese vaya mostrenco

A ver con qué camión tirará!
hummerinator
Cita de wifigratis
@hummerinator añademe a las citas si lo ves conveniente, que estoy empezando con el SnowRunner (vengo de MudRunner)
Por supuesto, en un momento

Cita de cosworth320
Da miedo el cisterna ese vaya mostrenco

A ver con qué camión tirará!
La pregunta no es con cual tirará, si no cual conseguirá llevarla al destino sin que caiga rodando por las laderas
DonBillete
Cita de hummerinator

@feuerradder @rodriwake
@KharnElTraidor

Cuando sale???

Sabes si estara incluido en el game pass?
hummerinator
Cita de DonBillete
Cuando sale???

Sabes si estara incluido en el game pass?
Debería estar incluido en el gane pasa

Aun no hay fecha de salida, se dice, se comenta, que finales de octubre, principios de noviembre
EneKOh
Cita de hummerinator

@feuerradder @rodriwake
@KharnElTraidor

@_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio
Se le ve brutal, que ganas de pillarlo jajajajaja
rodriwake
Hola, os ha pasado a alguno que no puede terminar al 100% los lugares?

Por ejemplo tengo todas las misiones, contratos y competiciones de Michigan y Alaska, pero estoy al 99% porque dice que me falta una competición en cada país que a mi no me sale en el mapa...
hummerinator
Cita de rodriwake

Por ejemplo tengo todas las misiones, contratos y competiciones de Michigan y Alaska, pero estoy al 99% porque dice que me falta una competición en cada país que a mi no me sale en el mapa...
Quizá porque aun están por venir mas cosas? En verdad al juego le van poniendo cosas con cada actualización, y tambien vuelves atrás para rejugar nuevas en lugares conocidos
KharnElTraidor
1/18 por el culo
Cita de rodriwake

¿has sacado oro en todas las competiciones?, si sacas plata no lo sé, pero si sacas bronce es como si no la hubieras hecho de cara a ese porcentaje (a mi me ha pasado)
← A Videojuegos