Corredor de seguros para usuarios de forocohes
04-sep-2020 13:19
|
Buenas tardes He dejado todos los mp´s contestados La semana que viene estaré de vacaciones pero seguiré contestando mensajes por si alguno se demora un poquito mas. Cualquier cosa que necesitéis no dudéis en preguntar Saludos para todos y buen fin de semana! |
14-sep-2020 11:54
|
Buenos dias Comenzamos la semana contestando todos los mp´s y correos. Cualquier cosa por aqui estoy Saludos para todos. |
17-sep-2020 09:42
|
Muy profesional. COntraté con el Shur el seguro médico e incluso estando de vacaciones me aguantó y resolvió todas mis dudas con la mayor de las atenciones. Volveré a contratar con él |
17-sep-2020 15:23
|
Seguro de coche contratado muy buen precio y eficiente, rápido, y muy profesional recomendable 100 × 100 Por las prestaciones que me ha dado en cuanto a coberturas ningún otro seguro me ha ofrecido este precio |
24-sep-2020 16:20
|
Buenos días a todos.
Con el objetivo de dotar a los usuarios de forocohes del mejor servicio posible en el ámbito de los seguros, me pongo a disposición para defender vuestros intereses, la calidad en el servicio y el asesoramiento personal y profesional de forma continua. Para ello os presento mi web www.jestersa.es proporcionando un espacio virtual, practico y completo a fin de terminarla. Para mi es importante la afinidad entre la presencia real y la virtual. Por eso sé que la disponibilidad y orientación a los usuarios de este foro debe ser la misma en todas las escalas de la estructura corporativa. Desde hoy, estoy a vuestra entera disposición para presentaros presupuestos (con la mejor relación calidad-precio ya sea en coches,motos,flotas,ahorro,vida,pensiones,salud,RC ,viajes…) y transmitiros información completa y rigurosa sobre cada ramo de seguros. Las compañías con las que trabajo son: Axa Generali Mapfre Reale Plus ultra Liberty Arag Allianz Dkv Patria hispana Race Fiatc Nationale Nederlanden BBVA Todos los que estéis interesados podéis mandarme un MP, un whats app o un mail, y os contestaré lo más rápido posible. Tarificaré lo que me pidáis en cada una de las compañías para daros el mejor seguro al mejor precio. Cualquier duda que tengáis podéis comentarla en este post o hacérmela llegar también a través del correo electrónico [email protected] que es el de mi Smartphone. Un saludo y espero que os sea de interés. ACTUALIZACIÓN A 03/11/2017 Ayer me meto para contestar las dudas de varios shur del foro y no puedo hacer nada con mi cuenta, ni contestar los privados que tengo, ni siquiera ver mi post, lo han borrado sin darme motivo alguno. No obstante, vuelvo y pido que los foreros que me habían escrito y que no me han podido contestar a los mensajes privados y que me han seguido pidiendo información a través de correo y whats app , puedan volver a escribirme. Gracias por las valoraciones que tenia, tengo que volver a partir de 0, pero seguiré haciendo lo que me gusta, y ayudando en el tema de seguros y financiación a la gente que lo desee. Para un trato mas directo escribirme al correo electrónico [email protected] que lo tengo siempre disponible o al whats app. Un saludo a todos. Dejo reseña por aquí que hace tiempo que la tenia pendiente. Contratamos yo y otro colega forocochero seguro asisa de salud y la verdad que de 10. Ahora que ya he ido a algunas clínicas e incluso he tenido que hacer rehabilitación, puedo decir que super super contento. De hecho, intentaré meter a más gente!! Por otro lado la seriedad y atención de Álvaro, inmejorable. 10/10 no dudéis!! |
30-sep-2020 13:46
|
Otro shur encantado con la gestión de Alvaro, totalmente recomendable. Siempre atento, resolviendo dudas, y ayudando a que no se nos haga la contratacion de seguros una cuesta arriba interminable, con él parece que nos sopla el viento a favor. Saludos |
01-oct-2020 13:18
| Encantado con la gestión del shur que me ha hecho con mi seguro de salud. Todo rápido y bien asesorado en cada momento. Con gente así da gusto. Gracias crack. |
02-oct-2020 13:51
| Otro más encantado con la gentíon en todo momento. No hubiera encontrado ese precio por mi cuenta en la vida así que súper recomendado y lo tendré en cuenta para otros seguros más adelante. |
08-oct-2020 12:46
|
Buenos días a todos.
Con el objetivo de dotar a los usuarios de forocohes del mejor servicio posible en el ámbito de los seguros, me pongo a disposición para defender vuestros intereses, la calidad en el servicio y el asesoramiento personal y profesional de forma continua. Para ello os presento mi web www.jestersa.es proporcionando un espacio virtual, practico y completo a fin de terminarla. Para mi es importante la afinidad entre la presencia real y la virtual. Por eso sé que la disponibilidad y orientación a los usuarios de este foro debe ser la misma en todas las escalas de la estructura corporativa. Desde hoy, estoy a vuestra entera disposición para presentaros presupuestos (con la mejor relación calidad-precio ya sea en coches,motos,flotas,ahorro,vida,pensiones,salud,RC ,viajes…) y transmitiros información completa y rigurosa sobre cada ramo de seguros. Las compañías con las que trabajo son: Axa Generali Mapfre Reale Plus ultra Liberty Arag Allianz Dkv Patria hispana Race Fiatc Nationale Nederlanden BBVA Todos los que estéis interesados podéis mandarme un MP, un whats app o un mail, y os contestaré lo más rápido posible. Tarificaré lo que me pidáis en cada una de las compañías para daros el mejor seguro al mejor precio. Cualquier duda que tengáis podéis comentarla en este post o hacérmela llegar también a través del correo electrónico [email protected] que es el de mi Smartphone. Un saludo y espero que os sea de interés. ACTUALIZACIÓN A 03/11/2017 Ayer me meto para contestar las dudas de varios shur del foro y no puedo hacer nada con mi cuenta, ni contestar los privados que tengo, ni siquiera ver mi post, lo han borrado sin darme motivo alguno. No obstante, vuelvo y pido que los foreros que me habían escrito y que no me han podido contestar a los mensajes privados y que me han seguido pidiendo información a través de correo y whats app , puedan volver a escribirme. Gracias por las valoraciones que tenia, tengo que volver a partir de 0, pero seguiré haciendo lo que me gusta, y ayudando en el tema de seguros y financiación a la gente que lo desee. Para un trato mas directo escribirme al correo electrónico [email protected] que lo tengo siempre disponible o al whats app. Un saludo a todos. |
20-oct-2020 09:50
|
Buenos días Ahora es el momento de unirse al colectivo de salud de FOROCOCHES. Completo, sin copago y con dental incluido por 43€/mes Infórmate! |
23-oct-2020 11:30
|
Buenos días Oferta especial para los autonomos por importe de 36€/mes, COMPLETO y SIN COPAGO |
23-oct-2020 18:46
| Buenas alvaro, como puedo ponerme en contacto contigo para un seguro de coche? Un saludo y gracias de antemano |
29-oct-2020 18:39
|
Hola buenas, estaba buscando seguro para mi vehiculo. Agradeceria informacion por privi. Gracias. Un saludo. |
01-nov-2020 16:10
| Hola, me puedes dar presupuesto para un seguro de moto (terceros con asistencia y terceros ampliados) para una yamaha fz6 N s2 del 2007? |
03-nov-2020 17:49
|
Buenas tardes Oferta especial para los autonomos por importe de 36€/mes, COMPLETO y SIN COPAGO PROMOCIÓN SIN CARENCIAS para el colectivo del foro. COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO. |
05-nov-2020 13:51
| He hecho los dos seguros de coche con él, muy contento con el trato recibido y con el precio ofrecido! |