Invierte en Bolsa sin comisiones con NINETY NINE: ¡llévate tu primera acción GRATIS!
Tema Cerrado
07-oct-2020 19:11
|
Ojalá shur! Nos encantaría regalar no una, sino 1000 pero... habrá que dejar algo de dinerito para poder darle más promos a usuarios, ¿no?
|
07-oct-2020 19:11
|
Hola shur, Por ahora no. La idea es integrar productos y valores adicionales poco a poco y, dentro de ese camino, analizaremos lo que nos comentas. Gracias por la sugerencia! |
07-oct-2020 21:17
|
veo que mi pregunta no ha sido contestada con claridad, no creo que sea tan dificil que comision se cobra mas o menos por 10mil euros en compra y venta....si es como pone q es un 1% hablamos de 200€ comprar y vender y eso es una autentica burrada, nada de mejor precio...degiro cobra 0,50 ctmos y 0,004ctmos por accion y la divisa t la da como cotiza la compra venta con el cambio q si no se moviera la cotizacion pagarias el spread que para 10k euros seria 3€ +-
RESUMEN: no poner un +- de que se paga por una compra d 10k quiere decir ocultar el ostion que meteis, veo que das largas asi que claro lo dejas Eso si, cita a foreros con preguntas chorras con respuestas absolutamente irrelevantes y ridiculas... ![]() @Ninety-Nine, por mi parte ni te molestes en contestar, ya ha quedado claro y meridiano que hay una estafa encubierta en el cambio. Una pena. |
07-oct-2020 21:24
| @Ninety-Nine flaco favor os hacéis ignorando preguntas que os hacen, ninety-churros. |
07-oct-2020 23:27
|
Efectivamente, encima ve los mensajes con chicha y preguntas interesantes y pasa...
Eso si, cita a foreros con preguntas chorras con respuestas absolutamente irrelevantes y ridiculas... ![]() @Ninety-Nine, por mi parte ni te molestes en contestar, ya ha quedado claro y meridiano que hay una estafa encubierta en el cambio. Una pena. No tenemos reparo en responder a todo el mundo, pero hay preguntas y preguntas. En nuestro no hay ninguna estafa en cuanto al cambio de divisa, sino que simplemente es más sencillo comprar con nosotros y voy a tratar de explicar por qué (y si no queda claro, lo intento explicar mejor) Pero, importante, empiezo respondiendo a una duda que había anteriormente y es que en nuestro caso (al menos por ahora), no va a haber cartera en dólares para los usuarios. Creo que así dejamos esta parte respondida. Y diréis, ¿por qué? Voy a tratar de explicarlo mejor: 1. Por motivos de riesgo de divisa Si tú tienes invertido en euros, corres doble riesgo
2. Por motivos técnicos / operativos Supondría tener que duplicar todas las cuentas de los clientes, lo que hace que operativamente el mantenimiento sea más caro y nos haga tener que subir las tarifas, cosa que no queremos. Por un lado, espero que esto haya quedado claro. Ahora vamos con la divisa: En cuanto al cambio de divisa, es más complicado de lo que a priori parece. En Ninety Nine, al acumular petición de dólares por parte de los usuarios para invertir, nosotros tenemos la capacidad de acudir a mercado mayorista para tener mejores precios de cambio. Y la primera de riesgo sobre la que que has podido leer no es más que una cobertura que nosotros tenemos para salvaguardar la volatilidad. PERO. Lo importante es que el coste que tendrías tú al acudir como minorista a comprar dólares sería mayor que con nuestro coste de mayorista + la prima de riesgo, de manera que a ti te sigue saliendo más barato que si lo compraras o consiguieras por tu cuenta. Esta prima permite que nos guardemos de que a ti te vendamos 1$ a 0,8 pero que cuando vayamos al mercado mayorista esté a 0,9$ y perdamos dinero. Pero, imagina que te aplicamos una primera que hace que el dolar te cueste 0,82€ con nosotros y decides que vas al mercado minorista porque te parece "caro". Al tener nosotros una oferta de mayorista, en ningún caso te costará menos de 0,82€, porque no tendrás "volumen" como para que te hagan esos precios y tendrás que pagar precios que vayan del 0,9€ al 0,95€, suponiéndote esto incluso más coste que comprarlo con la "prima" que nosotros le aplicamos. ¿Cuánto es esa prima? Muy complicado de saber porque depende mucho de la volatilidad del mercado por que de lo contrario, supondría exponernos a pérdidas sistemáticas que nos obligaran a tener que poner tarifas mensuales mucho más caras. Cosa que, como he comentado anteriormente, nos parece realmente injusto (mas si cabe cuando el usuario está comprando divisa más barata que la que el mercado minorista ofrece). Espero haberme explicado shur y perdona por la tardanza. De todas formas, super bienvenido si tú crees que hay una forma de explicar esto que es realmente técnio de una manera sencilla a los usuarios. Mil gracias shur! |
07-oct-2020 23:28
|
@Ninety-Nine flaco favor os hacéis ignorando preguntas que os hacen, ninety-churros.
Respuesta dada lo más sincera y sin tecnicismos posible. Si crees que podemos completar información, encantados de hacerlo. Gracias! |
07-oct-2020 23:29
|
Hola shur, Suele ser una semana. De todas formas, échale un ojo a las condiciones de la promo por si te faltara algo por hacer. Gracias shur! |
07-oct-2020 23:32
|
que cantidad de capital esta protegido? informais a hacienda o hay que hacerlo de manera personal como ocurre con degiro? gracias |
07-oct-2020 23:38
|
Al estar adheridos al FOGAIN, todos los depósitos hasta 100.000€ están protegidos, como bien explicamos en nuestra academia. En cuanto a fiscalidad, te recomiendo que mires las obligaciones fiscales y cómo gestionarlas aquí, ya que nosotros no damos asesoría o recomendaciones financieras sobre cómo hacerlo. Espero haberte ayudado, shur |
07-oct-2020 23:38
|
Hola shur, Eso he intentado. Si ves una forma mejor de explicarlo en la app/web, estamos super abiertos a mejoras. Gracias shur! |
07-oct-2020 23:44
|
Hola shur!
No tenemos reparo en responder a todo el mundo, pero hay preguntas y preguntas. En nuestro no hay ninguna estafa en cuanto al cambio de divisa, sino que simplemente es más sencillo comprar con nosotros y voy a tratar de explicar por qué (y si no queda claro, lo intento explicar mejor) Pero, importante, empiezo respondiendo a una duda que había anteriormente y es que en nuestro caso (al menos por ahora), no va a haber cartera en dólares para los usuarios. Creo que así dejamos esta parte respondida. Y diréis, ¿por qué? Voy a tratar de explicarlo mejor: 1. Por motivos de riesgo de divisa Si tú tienes invertido en euros, corres doble riesgo
2. Por motivos técnicos / operativos Supondría tener que duplicar todas las cuentas de los clientes, lo que hace que operativamente el mantenimiento sea más caro y nos haga tener que subir las tarifas, cosa que no queremos. Por un lado, espero que esto haya quedado claro. Ahora vamos con la divisa: En cuanto al cambio de divisa, es más complicado de lo que a priori parece. En Ninety Nine, al acumular petición de dólares por parte de los usuarios para invertir, nosotros tenemos la capacidad de acudir a mercado mayorista para tener mejores precios de cambio. Y la primera de riesgo sobre la que que has podido leer no es más que una cobertura que nosotros tenemos para salvaguardar la volatilidad. PERO. Lo importante es que el coste que tendrías tú al acudir como minorista a comprar dólares sería mayor que con nuestro coste de mayorista + la prima de riesgo, de manera que a ti te sigue saliendo más barato que si lo compraras o consiguieras por tu cuenta. Esta prima permite que nos guardemos de que a ti te vendamos 1$ a 0,8 pero que cuando vayamos al mercado mayorista esté a 0,9$ y perdamos dinero. Pero, imagina que te aplicamos una primera que hace que el dolar te cueste 0,82€ con nosotros y decides que vas al mercado minorista porque te parece "caro". Al tener nosotros una oferta de mayorista, en ningún caso te costará menos de 0,82€, porque no tendrás "volumen" como para que te hagan esos precios y tendrás que pagar precios que vayan del 0,9€ al 0,95€, suponiéndote esto incluso más coste que comprarlo con la "prima" que nosotros le aplicamos. ¿Cuánto es esa prima? Muy complicado de saber porque depende mucho de la volatilidad del mercado por que de lo contrario, supondría exponernos a pérdidas sistemáticas que nos obligaran a tener que poner tarifas mensuales mucho más caras. Cosa que, como he comentado anteriormente, nos parece realmente injusto (mas si cabe cuando el usuario está comprando divisa más barata que la que el mercado minorista ofrece). Espero haberme explicado shur y perdona por la tardanza. De todas formas, super bienvenido si tú crees que hay una forma de explicar esto que es realmente técnio de una manera sencilla a los usuarios. Mil gracias shur! Tengo amigos y familiares en España que no pueden, usan DeGiro por ejemplo pero hay desventajas obvias. Gracias por responder a lo del monedero. Estando centrados (por ahora) en valores americanos seria un paso muy interesante en el futuro para los usuarios. Sobre lo de la prima de riesgo ya entiendo el proceso, ese no es el problema. El problema es tener una nocion aproximada y realista del coste que al final supone. A un inversor serio no le puedes decir "es complicado y depende mucho de la volatilidad". Vale, perfecto, ese % varia, no pasa nada, es entendible. Ahora, ese % que media tiene? es un 0.001% de media con una desviacion estandar del 50 % respecto a ese valor? es del 1% con un 10% de desviacion? Ni siquiera he pedido (nadie lo ha hecho) una respuesta YA. Puedes decir que lo investigaras, preguntar a algun tecnico y dar algun dato, aunque sea aproximado. Que te dan una respuesta? genial, perfecto. Que te dicen que es confidencial? pues el usuario debe saberlo y asumirlo y no quejarse si se lleva sorpresas. Los links que han puesto no responden a esa pregunta. Es como si vas a comprar un coche y al preguntar te dicen... "es dificil decir cuantos km de autonomia tiene este vehiculo, depende de si vas en ciudad, el estado de los neumaticos, el estado del firme, si vas muy rapido...". Saludos |
07-oct-2020 23:57
|
Vaya por delante que yo resido en USA, asi que uso RobinHood principalmente, por eso lo mencionaba anteriormente y ademas es obvio que son vuestro referente. Esto no lo digo a malas, de hecho me parece positivo.
Tengo amigos y familiares en España que no pueden, usan DeGiro por ejemplo pero hay desventajas obvias. Gracias por responder a lo del monedero. Estando centrados (por ahora) en valores americanos seria un paso muy interesante en el futuro para los usuarios. Sobre lo de la prima de riesgo ya entiendo el proceso, ese no es el problema. El problema es tener una nocion aproximada y realista del coste que al final supone. A un inversor serio no le puedes decir "es complicado y depende mucho de la volatilidad". Vale, perfecto, ese % varia, no pasa nada, es entendible. Ahora, ese % que media tiene? es un 0.001% de media con una desviacion estandar del 50 % respecto a ese valor? es del 1% con un 10% de desviacion? Ni siquiera he pedido (nadie lo ha hecho) una respuesta YA. Puedes decir que lo investigaras, preguntar a algun tecnico y dar algun dato, aunque sea aproximado. Que te dan una respuesta? genial, perfecto. Que te dicen que es confidencial? pues el usuario debe saberlo y asumirlo y no quejarse si se lleva sorpresas. Los links que han puesto no responden a esa pregunta. Es como si vas a comprar un coche y al preguntar te dicen... "es dificil decir cuantos km de autonomia tiene este vehiculo, depende de si vas en ciudad, el estado de los neumaticos, el estado del firme, si vas muy rapido...". Saludos Perdona porque he explicado cosas que ya sabes pero es complicado saber el nivel de cada uno de vosotros por aquí y creo que no está de más que la explicación quede por escrita para otros usuarios con la misma duda. Es interesante lo que comentas de dar unas medias o demás y me gustaría conocer un poco más, ¿tienes en mente algún sistema fácil con el que podríamos reportar eso que comentas? Gracias de nuevo porque el feedback es realmente bueno. Abrazo shur! |
08-oct-2020 00:15
|
Hola shur,
Perdona porque he explicado cosas que ya sabes pero es complicado saber el nivel de cada uno de vosotros por aquí y creo que no está de más que la explicación quede por escrita para otros usuarios con la misma duda. Es interesante lo que comentas de dar unas medias o demás y me gustaría conocer un poco más, ¿tienes en mente algún sistema fácil con el que podríamos reportar eso que comentas? Gracias de nuevo porque el feedback es realmente bueno. Abrazo shur! No se si aplicais un sobrecoste fijo, si hay un minimo, si hay un maximo, si depende por ejemplo de la volatilidad de las divisas en X tiempo, si el conjunto de primas sigue una distribucion normal, etc. Estoy seguro de que la gente que trabaje en eso sabra perfectamente como plasmarlo, si puedes preguntar te responderan mejor que yo. Si las primas son porcentualmente variables a mi probablemente me gustarian datos mas minuciosos, pero seguramente como resumen rapido un ejemplo del coste medio al invertir por ejemplo 1000 euros (o 10k como mencionaba otro usuario) es suficiente y te hace tener una idea aproximada, mas alla de que la respuesta sea mas compleja. Otra opcion interesante que podeis ofrecer son aparte de otros instrumentos como ETFs u opciones, y sin salir de lo que teneis, acciones fraccionadas. Mucha gente y mas en España no puede permitirse meterle 3k en Amazon, pero igual si 300 euros. |
Editado: 08-oct-2020 00:19 -
08-oct-2020 01:18
|
No se como lo haceis internamente asi que no se la mejor manera de presentar los datos.
No se si aplicais un sobrecoste fijo, si hay un minimo, si hay un maximo, si depende por ejemplo de la volatilidad de las divisas en X tiempo, si el conjunto de primas sigue una distribucion normal, etc. Estoy seguro de que la gente que trabaje en eso sabra perfectamente como plasmarlo, si puedes preguntar te responderan mejor que yo. Si las primas son porcentualmente variables a mi probablemente me gustarian datos mas minuciosos, pero seguramente como resumen rapido un ejemplo del coste medio al invertir por ejemplo 1000 euros (o 10k como mencionaba otro usuario) es suficiente y te hace tener una idea aproximada, mas alla de que la respuesta sea mas compleja. Otra opcion interesante que podeis ofrecer son aparte de otros instrumentos como ETFs u opciones, y sin salir de lo que teneis, acciones fraccionadas. Mucha gente y mas en España no puede permitirse meterle 3k en Amazon, pero igual si 300 euros. Gracias por tu opinión. Simplemente era ya como usuario de este tipo de apps, si tenías en mente un sistema de consumo de esta info que te gustara. Por otro lado, el tema que comentas de los ETFs, le estamos dando una vuelta como he comentado en comentarios anteriores, de cara a presentarlo en cuanto podamos a nuestros usuarios. Y, en el caso de fraccionadas, a nivel legal es bastante más complicado y requiere una explicación muy buena de qué son y cómo funcionan. No obstante, sin duda sabemos que es una alternativa interesante para fomentar al usuario a empezar con la inversión. ¡Mil gracias! |
08-oct-2020 12:44
|
recordáis la promoción donde regalabais dinero por los usuarios a los que invitabas? tengo varios correos vuestros prometiendome que al salir la aplicacion me ibais a pagar ese dinero.
Concretamente con el CEO Javier Sanz Alvarez. Al final qué? era solo un engaño? Porque no he recibido dinero ninguno, eran 50 euros en acciones por cada invitado. No hay engaño ninguno. Te escribo por privado para entender tu caso con el equipo de soporte porque nosotros siempre cumplimos lo que prometemos. Gracias shur! |
08-oct-2020 14:25
|
Todo muy bonito, pero cuando le doy a verificar identidad llego al paso de la foto y ahí se queda. No se si es que no me reconoce o qué pasa, ya que no da error ni nada.. Me dice muestra tu cara y aunque la muestro no hace nada. Vale que el DNI tiene 9 años y yo estoy más viejo, fofo y llevo barba. Qué puedo hacer shur? ![]() INVIERTE EN BOLSA SIN COMISIONES Y LLÉVATE LA PRIMERA ACCIÓN GRATIS CON NINETY NINE (1 MES DE TARIFA GRATIS) DESCÁRGATE LA APP QUE A LA PRIMERA ACCIÓN INVITA NINETY NINE. ¡AH! Y OLVIDATE DE PAGAR LA TARIFA DURANTE EL PRIMER MES PERO... ¿QUÉ DIABLOS ES NINETY NINE? BUENA PREGUNTA ![]() Somos una app española de inversión en bolsa que no cobra comisiones por invertir en Bolsa (ni por compra, ni por venta ni por custodia, ni por cobrar dividendos ... .NADA). En su lugar, cobra una tarifa mensual muy asequible “a lo Netflix” con la que podrás operar todo lo que quieras sin pagar de más ¿Qué comisiones NO cobramos?
¿Quieres seguir pagando todas estas comisiones? YA PUEDES DEJAR DE HACERLO.Aquí nuestras tarifas AHORA EN SERIO, ¿CÓMO INVERTIR SIN COMISIONES +1 ACCIÓN GRATIS + 1 MES DE TARIFA PLAN A 0€?
Si quieres más info de la promo, la tienes toda aquí ¡Ya era hora de invertir sin que te frían a comisiones! ✌ |
08-oct-2020 14:28
|
Todo muy bonito, pero cuando le doy a verificar identidad llego al paso de la foto y ahí se queda. No se si es que no me reconoce o qué pasa, ya que no da error ni nada..
Me dice muestra tu cara y aunque la muestro no hace nada. Vale que el DNI tiene 9 años y yo estoy más viejo, fofo y llevo barba. Qué puedo hacer shur? Si me cuentas por privado un poco más... ideal. Vamos a ver qué le está pasando a ese proceso en tu lado y cómo lo arreglamos. ¿Te parece? Abrazo shur |
08-oct-2020 15:15
|
Ante todo decir que es la primera vez que invierto en acciones. Aunque antes ya había trasteado con cryptos. Le he metido 10 euros a una acción y pienso comprar alguna que otra más. Tampoco tengo mucho dinero pero bueno en vez de gastarmelo en gilipolleces pues lo poco que consigo y me sobra lo voy metiendo en acciones. Voy leyendo y aprendiendo poco a poco pero bueno la cosa es que no veo mal lo que quiere hacer 99. Por fin me he animado porque tampoco me gustan las comisiones por todo y al tener poco dinero invertido prácticamente la cuota mensual es mínima. Lo que me parece raro es que no concuerda mucho el objetivo de llegar al 99% de la población (largo plazo principalmente) ya que si tienes planeado invertir a largo plazo y por ende a meter bastante dinero, llegará un momento en el que no valdrá la pena mantener una cuota mensual para meter dinero 1 vez al mes. Por otro lado, comprar y vender sin comisiones sí que beneficia al inversor a corto plazo. Por eso mismo digo que no tengo mucha idea de invertir y me estoy metiendo en el tema pero es lo que me parece a mí, la plataforma está muy bien para empezar pero luego parece inevitable mudarse a otro broker por lo menos para la inversión a largo plazo. |
08-oct-2020 21:53
| Echo de menos algún tipo de autentificación por contraseña o por huella, noto a la aplicación un poco desprotegida ahora mismo |
09-oct-2020 22:21
|
La idea no es mala, pero esto ya es un cachondeo. La de brokers y brokers que han salido con "0 comisiones" no es normal. Y menos teniendo en cuenta la cantidad de dinero que cuesta el poder intermediar con bolsas de valores tipo la NYSE. A eso, sumale los canones y más posibles comisiones o gastos que pueda acarrear el ser un broker (los cuales desconozco porque ni lo soy, ni lo quiero ser). Lo peor es que a la gente se la suda todo. Meten su dinero en un broker cualquiera por sus anuncios llamativos de "0 comisiones" "gana dinero con el trading" etc etc.. Hay una especie de burbuja especulativa en la bolsa que no va a acabar nada bien; Ni para los especuladores ni para los brokers que buscan "traders" para ganar dinero con el spread. Gente sin ningún estudio de la bolsa especulando con los precios al alza o a la baja, creyendo que un indicador les va a decir que el precio va a subir o bajar o que un youtuber de 22 años con unas ganancias del 1000% en 2 años montado en su lamborghini alquilado les va a enseñar, por un módico precio (o incluso gratis si le ofreces tu dinero), a "tradear". Lo que va a acabar pasando es que esta nueva burbuja especulativa algún día va a estallar. La mayoría de las empresas más grandes del mundo son de blackrock o vanguard (empresas creadoras de etf), las cuales son accionistas mayoritarias gracias al dinero de los demás. Y cuando la bolsa se hunda, que lo hará, la gente sacará su dinero de los fondos indexados, los stop loss saltarán, se hundirán aún más los precios de las acciones, los traders y los "inversores novatos" correrán a toda hostia a sacar su dinero de los broker y que pasara? Brokers a la quiebra, los especuladores perderán todo su capital depositado en el broker registrado en chipre, porque no tiene fondos suficientes para pagar su deuda. Al que pueda leer esto: No te sientas atraído por estos nuevos broker con 0 comisiones. Lee e infórmate antes de invertir 1 solo € y desconfía de cualquier broker que ofrezca CFD's o se anuncie con la palabra trading; Lo que quieren es tu dinero. Invierte a largo plazo en empresas baratas con respecto a su valor intrínseco previamente estimado por ti mismo, pero hazlo en un broker de confianza: Que no esté registrado en paraísos fiscales, que tenga un fondo de compensación alto y que por encima de todo: Tengas acceso al número de cuenta asociada a la cuenta de valores. |
10-oct-2020 11:27
|
Eso va bien para los ludópatas o gente que compra y vende muchas veces en bolsa. Pero a la vez que compres un valor (yo por ejemplo compré unos 1000€ en 1 accion americana y pagué 0.54€ de comision), y quieras mantenerlo, poco a poco la cuota mensual se te irá comiendo la diferencia. Si eres yayo holder, no creo que se el mejor tipo de broker. Si te gusta la especulacion y la compra-venta recurrente, puedes probar....
Por cierto, no habrán "comisiones ocultas" en cambios de divisa ni en cursar orden a mercado (compro a 10€ pero luego me das acciones a precio de 9.97€ y los 0.03€ son para vosotros). Saludos |