La colección 1/18 de Cerecito
23-sep-2020 09:31
|
Gracias !!! Yo la compré hace poco en oferta también, encima vino con un arañazo que pude solventar facil, pero que implico una rebaja, así que por menos de 100€, me parece un maquetón.
A mi es de las que mas me ha sorprendido de todas las que he comprado, el motor, ópticas, ruedas, rejillas me parecen espectaculares. Respecto al SS, me gusta mucho menos, no se porqué. Es verdad que en la oferta llegaron muchos con "piel de naranja", el mi por suerte llego perfecto, pero si tu has podido solucionar el problema y encima te has ahorrado dinero mejor. Como dices es un muy buen Autoart, salvo el interior, todo lo demas tiene un gran nivel. Respecto al SS coincido contigo, a mi tambien me gusta menos, creo que es por los paneles con orificios de los laterales donde van las ventanillas, las llantas tambien me gustan menos, creo que tienen menos personalidad. Impresionante modelo sin duda. Uno de mis modelos preferidos no ya de niño si no ya más crecidito, cuando ya veías que había mucho mundo fuera de Ferrari, Lamborghini o Porsche. Tuve la suerte de ver uno en vivo en Monaco y es brutal aún a dia de hoy, auqnue entonces fue todo un supercar, la llegada poco después del McLaren F1 silenció a toda una generación de coches.
El modelo, que lo compartimos, poco que añadir. Es un modelo muy bien reproducido y con buenos detalles, rejillas por todos los lados y muy bonito en general. Dudo mucho que el SS en plástico esté a la altura de éste, aunque caerá en un par de colores mínimo. Negro seguro y despues o azul o amarillo. Muy buen reportaje A mi me gustaria ver uno en vivo, seguro que cambiaria mi opinion y dejaria de pensar que es un superdeportivo poco agraciado. jejeje El SS yo lo dejare pasar, no me gusta tanto el coche como para repetir modelo en diferentes versiones, ya me pasare por tu hilo para ver el reportaje que le hagas. Me alegro que te guste la historia, a mi me pasa lo mismo, despues de saber lo que hay detras de un coche disfruto mas haciendo las fotos y viendolo en la vitrina. Gracia a todos por pasaros !!!! |
Editado: 23-sep-2020 11:50 -
06-oct-2020 18:55
|
FERRARI 125 S Aunque el Ferrari 125 S fue el primer Ferrari de la historia, realmente no fue el primer coche fabricado por Enzo Ferrari…Durante los años 30 Enzo Ferrari trabajo en el departamento de competición de Alfa Romeo, en 1937 Alfa Romeo decidió controlar al 100% sus creaciones para el mundo de la competición y Enzo decide seguir por su propio camino. En 1940 creo su primer coche, el Auto Avio Construzioni 815, este coche no pudo llevar su nombre ya que al dejar Alfa Romeo se estableció un acuerdo según el cual no podía existir un coche fabricado bajo el nombre de Ferrari durante los siguientes cuatro años. Sin embargo, la historia es muchas veces caprichosa, y este primer vehículo fabricado por Enzo Ferrari ha sido relegado prácticamente al olvido. No fue hasta el 12 de marzo de 1947 cuando Enzo Ferrari saco a pasear el primer vehículo que llevaba su nombre, el Ferrari 125 S, y lo iba a hacer siendo un amasijo de hierros, sin carrocería y con todos los elementos mecánicos indispensables al descubierto. Se dio un paseo por los alrededores de Maranello para comprobar que todo estaba en su sitio. Casi sin darse cuenta, estaba a los mandos de un deportivo que iba a cambiar su vida, que iba a cambiar la manera de interpretar los coches de carreras…la marca Ferrari había nacido. El Ferrari 125 S era un modelo de competición, creado solo para una cosa, ganar carreras. Esa era la primera y única intención de Enzo y no la de matricular vehículos. Eso fue algo secundario que no le quedó más remedio que hacer, pues la competición no es precisamente barata. El modelo se fabricó en versión sport y de competición, con carrocerías diferentes pero prácticamente los mismos chasis tubulares de acero y las mismas mecánicas de doce cilindros en uve a 60 grados de 1.5 litros y unos 118 CV, con árbol de levas en cabeza, dos válvulas por cilindro, tres carburadores Weber 30DCF de doble cuerpo, junto a un cambio manual de cinco marchas. El 125 S disponía de un motor V12 porque ese era el expreso deseo de Enzo, adoraba esa configuración, el motor fue desarrollado por Gioacchino Colombo con la colaboración de Luigi Bazzi y Giuseppe Busso. A este primer bloque motor se le denomino V12 Colombo, y sería la base para los Ferrari V12 del futuro, llegando incluso a los años setenta. Con solo 1.500 c.c., este modelo ya estrenó la nomenclatura habitual de la marca, empleando la cilindrada unitaria del motor, en este caso, 125 c.c. Gracias a su peso, las prestaciones eran muy interesantes, espectaculares para la época, con 650 kg de peso total Enzo Ferrari afirmaba que alcanzaba los 200 km/h. Eso sí, había que tenerlos bien puestos para ir a 200 en un coche así. El debut del 125 S en el circuito de Piacenza el 11 de mayo de 1947 fue, “un fracaso prometedor,” en palabras del propio Enzo Ferrari, ya que el piloto Franco Cortese tuvo que retirarse por problemas con la bomba de gasolina cuando marchaba en cabeza. Nueve días después, el 125 S lo intentaría de nuevo en el Gran Premio de Roma con Cortese otra vez al volante. Después de 40 vueltas y 137,6 kilómetros, Cortese terminó primero con una velocidad media de 88,5 km/h. La capital italiana fue la primera ciudad en ver ganar a un Ferrari. En los cuatro meses posteriores, el 125 S retornó a los circuitos en 13 ocasiones y ganó hasta seis carreras a lo largo del año, un fructífero comienzo para una marca que haría historia en el mundo de la competición. El 125 S tuvo una vida corta, de un sólo año, y fue sustituido por el Ferrari 166 S. Sólo se construyeron dos unidades, y ambas fueron desmanteladas. El ejemplar que hoy existe en el museo Ferrari es una réplica creada por Michelotto en 1987 para celebrar su 40 aniversario, para su fabricación se usaron materiales y técnicas originales. Existe otro ejemplar, presentado en el concurso de elegancia de Pebble Beach en 2006, para cuya restauración se supone que se utilizó un chasis derivado de uno de los dos originales, aunque esto es algo que continua debatiéndose. Ficha técnica Motor delantero longitudinal: 12 cilindros en V / 1497 cm3 Potencia máxima: 118 CV a 6.800 rpm Par máximo: - Peso: 650 kg Relación peso/potencia: 5,51 kg/CV Velocidad máxima: 210 km/h Aceleración 0-100 km/h: - Modelo a escala Marca: Hot Wheels Super Elite |
Editado: 08-oct-2020 17:55 -
06-oct-2020 19:06
| Cuando empecé a coleccionar unodieciocho, este Ferrari me gustaba solo porque parecia el patito feo, no parece un Ferrari, pero esas patas de perro tan características me decepcionó bastante, y creo que por eso no lo compré. |
06-oct-2020 20:16
|
Muy bonito ese Ferrari. Creo que cuenta con detalles muy buenos, como por ejemplo, el motor. En cambio, esas patas de perro en las puertas, le restan un poco a la nota final de la maqueta. De todos modos, se trata de una gran maqueta, a mi parecer. A mí personalmente, me gusta mucho. Las fotos son fantásticas. |
06-oct-2020 20:22
|
Precioso ese ferrari,ademas es el super elite Lo de la pata de perro en las puerta,en el real tamboen tenia aunque menos bastas |
Editado: 06-oct-2020 20:25 -
06-oct-2020 20:25
Hola Cerecito! ![]() Muy bonita colección, gracias por enseñarla! Un saludo y muy buen foro! |
06-oct-2020 20:46
|
Como punto positivo, seguro que no parten como las suspensiones del Chaparral 2F de Exoto 😭 |
06-oct-2020 21:21
|
¡¡Maquetaza!!, la compartimos y es una preciosidad, en su día casi "barata". Ahora, echamos de menos a HW.....curioso, con lo que cayó en su momento.... ¡Enhorabuena! |
06-oct-2020 22:37
| esas patas de perro fueron las que me hicieron no cambiar el élite por el super élite. Pero sí, maquetaza |
07-oct-2020 14:20
|
Genial el reportaje, las fotos y la maqueta |
07-oct-2020 14:34
Menudo maquetón el 125 superelite en muchos aspectos se puede confundir con un CMC y si el volante y las patas de perro tuvieran un tamaño más reducido simplemente sería perfecto
|
07-oct-2020 17:02
|
Creo que el 125S el mejor Elite fabricado. Me gusta mucho cómo quedan tus fotos |
07-oct-2020 22:22
| De largo el mejor HW fabricado nunca. Lleva más años en el mercado que yo coleccionando y no han vuelto a sacar nada así de fino desde entonces. |
07-oct-2020 22:47
| Siempre agradable leer la historia y posteriormente ver las fotos. Buena pieza shur! |
08-oct-2020 17:51
|
Muy bonito ese Ferrari. Creo que cuenta con detalles muy buenos, como por ejemplo, el motor. En cambio, esas patas de perro en las puertas, le restan un poco a la nota final de la maqueta.
De todos modos, se trata de una gran maqueta, a mi parecer. A mí personalmente, me gusta mucho. Las fotos son fantásticas. ![]() Como dices esta en el TOP de los mejores HW Gracias !!! Si no es el mejor, seguramente este entre ellos. Me alegro que te guste !!! Gracias a todos por pasaros y comentar!!!! |
08-oct-2020 23:12
Sí, pero me costó 20 euros nuevo en una oferta y a ese precio no pude resistir ![]() |
26-oct-2020 18:36
|
MERCEDES-BENZ 190E 2.5-16 EVOLUTION II En los años 80 Mercedes decide regresar a la competición, baraja varias opciones pero finalmente decide correr en casa, donde tiene su principal mercado, su objetivo fue el Campeonato Alemán de Turismos, el conocido DTM, que durante los 80 se convirtió en el escaparate tecnológico de muchos fabricantes, y escenario de una dura guerra entre Mercedes, Audi y BMW. El arma definitiva de Mercedes seria el mítico 190E 2.5-16 Evolution II, quizá el Mercedes más especial de las últimas décadas. Todo comenzó en 1982 cuando Mercedes lanzo el W201, conocido comercialmente como Mercedes 190E. Un coche con el que Mercedes debía crecer y popularizarse, alcanzando nuevos mercados y colocándose como una alternativa al BMW Serie 3. Un año mas tarde, en el Salón de Frankfurt de 1983, Mercedes presentaba la primera versión deportiva de su nueva berlina: el Mercedes 190E 2.3 16v. Se trataba de una ligera modificación estética sobre el anguloso 190E que le aportaba un toque discreto pero interesante que rápidamente conquistó a sus potenciales clientes. Su motor de cuatro cilindros y 2.3 litros con culata Cosworth generaba 185 CV y le permitía acelerar de cero a cien en 8 segundos. En un primer momento el Mercedes 190E 2.3 16v quería ser una versión bastante exclusiva, desarrollada exclusivamente para quienes buscaban una versión más eficaz, radical y divertida. El éxito fue apabullante y de las 5.000 unidades que preveían vender del coche, en apenas unos meses ya habían vendido 11.000 ejemplares. Un éxito arrollador y que dio alas a Mercedes. La participación en el DTM estaba siendo un buen argumento de marketing y apoyaba la poderosa imagen del coche en la calle, pero el objetivo de Mercedes era ganar y pasaban los años y no había resultados positivos. Aquella ligera berlina de 185 CV de potencia evolucionó en el Mercedes 190E 2.5-16v en el año 1988. Los cambios estéticos no son demasiado relevantes, pero sí lo iban a ser bajo el capó: el motor aumentó la cilindrada hasta los 2.498 cc y la potencia subio hasta los 195 CV. Con todo, a Mercedes se le seguía resistiendo el DTM. Ese mismo año 1988, Mercedes participo con 5 escuderías (AMG, Snobeck, Marko, IPS y BMK). Mercedes ganó 6 carreras y uno de sus pilotos, Roland Asch, terminó segundo del campeonato por detrás del Ford Sierra Cosworth de Klaus Ludwig. El trabajo realizado era bueno, pero no suficiente. En Mercedes tenían claro que debían evolucionar el coche de manera más profunda si querían ganar. Y debían ganar, sí o sí ya que desde el inicio del DTM en 1984, todo el mundo había ganado al menos un título, excepto Mercedes. Si hasta Volvo con un 240 Turbo con aerodinámica de caja de zapatos había ganado el campeonato… En el Salón de Ginebra de 1989 se presento el Mercedes 190E 2.5 16 Evolution. La evolución fue importante más allá del apartado estético: el motor contaba con una modificación importante de la mano de su socio técnico, Cosworth. Pese a contar con una cilindrada muy similar (pasó de 2.498 cc a 2.463 cc), los cilindros disminuyeron su carrera y aumentaron su diámetro para conseguir un comportamiento más salvaje en la zona alta de vueltas y algo más refinado abajo, la potencia aumento hasta los 207 CV. Sin embargo, en el DTM la cosa seguía igual, ya que en 1989 Mercedes termino en cuarto puesto en el campeonato. Para una marca que partía como favorita ese año, fue un fiasco. Tanto es así que en agosto ya empezaron con el desarrollo del Evo II, que fue presentado en el Salón de Ginebra de 1990. El nuevo kit de carrocería y su alerón de mayor tamaño le daban una imagen brutal, una bestia que se iba a convertir en clásico desde el primer momento. Sus llantas tenían de serie 17 pulgadas de diámetro, y estaban envueltas en gomas de altas prestaciones de medidas 245/45 ZR17, inusuales en la época. Bajo el capó, su motor pasó a desarrollar 235 CV de potencia a 7.200 rpm, con un par motor de 245 Nm, constante entre las 5.000 rpm y las 6.000 rpm. Con un peso de 1.340 kilos era capaz de hacer el 0 a 100 km/h en sólo 7,1 segundos, con una punta de 250 km/h. En su interior se equipaban de serie asientos deportivos de cuero, una caja de cambios Getrag con la primera invertida - igual que todos los 190E Cosworth - y una instrumentación cuya velocidad punta y tacómetro podían dar pistas acerca de sus prestaciones. Desde luego, no era un simple 190E con un pack estético y un motor potenciado, era mucho más. La puesta a punto del coche era madura, evolucionada y más deportiva. Su suspensión era regulable en altura desde el interior del coche, y sin ser en absoluto blanda, aún permitía largos viajes en carretera. Era hasta 45 mm más bajo que el Evolution I, y su equipo de frenado fue actualizado, con discos Brembo de altas prestaciones. Aún así y a pesar de todas esas evoluciones, el campeonato de DTM se le resistiría a Mercedes dos temporadas más. Tuvo que ver cómo en 1990 y 1991 Audi se llevaba dos campeonatos seguidos. Una combinación de mala suerte y un Audi V8 intratable hicieron que no fuera hasta 1992 que por fin un piloto Mercedes se llevase la corona del campeón de DTM. Ese piloto no fue otro que Klaus Ludwig, el que ganara con el Ford Sierra Cosworth en 1988. Para poder homologar el coche de competición se necesitaban producir y vender al menos 500 unidades de su versión de calle. En total se fabricaron 502 unidades (500 de color azul marino metalizado, casi negro, y 2 en color plateado). Ficha técnica Motor delantero longitudinal: 4 cilindros en línea / 2463 cm3 Potencia máxima: 235 CV a 7.200 rpm Par máximo: 245 Nm de 5.000 a 6.000 rpm Peso: 1.340 kg Relación peso/potencia: 5,70 kg/CV Velocidad máxima: 250 km/h Aceleración 0-100 km/h: 7,1 s Modelo a escala Marca: Solido |
26-oct-2020 18:55
|
Pues qué decir? Que para el precio que tiene, es más que decente. Lo veo bien de formas y en general, seguro que luce muy pero que muy bien en la vitrina. A mí lo que menos me gusta de estos Solido es que se note tanto que las puertas delanteras sean abribles y las traseras no. Es de agradecer, que al menos las delanteras, dejen adentrarse un poco en el interior, aunque tampoco sea muy detallado, pero la verdad es que preferiria que fuese todo almeja, porque lo que es el conjunto en sí, pinta bien. Gracias por las fotos y por el excelente repaso a la historia y datos del modelo. |
26-oct-2020 23:32
| Está muy guapo el 190 de solido, coincido con Delta en que canta un poco visualmente que las puertas delanteras abran y las traseras no, aquí o todo o nada hubiera quedado mejor porque se vería la carrocería uniforme, yo tengo el del DTM y se nota mucho menos por la decoración, aquí canta más, de cualqueir modo el resto de la maqueta está a un gran nivel, me gusta mucho, y más el precio que tiene. Ole por solido. |
27-oct-2020 17:55
| Compartimos maqueta y por el precio la verdad es que está muy bien. El único pero son los faros traseros para mi. Veo que has floqueado el interior. Muy buen toque! Donde se compra eso? |
27-oct-2020 22:37
|
En interior está flockeado?? MERCEDES-BENZ 190E 2.5-16 EVOLUTION II En los años 80 Mercedes decide regresar a la competición, baraja varias opciones pero finalmente decide correr en casa, donde tiene su principal mercado, su objetivo fue el Campeonato Alemán de Turismos, el conocido DTM, que durante los 80 se convirtió en el escaparate tecnológico de muchos fabricantes, y escenario de una dura guerra entre Mercedes, Audi y BMW. El arma definitiva de Mercedes seria el mítico 190E 2.5-16 Evolution II, quizá el Mercedes más especial de las últimas décadas. Todo comenzó en 1982 cuando Mercedes lanzo el W201, conocido comercialmente como Mercedes 190E. Un coche con el que Mercedes debía crecer y popularizarse, alcanzando nuevos mercados y colocándose como una alternativa al BMW Serie 3. Un año mas tarde, en el Salón de Frankfurt de 1983, Mercedes presentaba la primera versión deportiva de su nueva berlina: el Mercedes 190E 2.3 16v. Se trataba de una ligera modificación estética sobre el anguloso 190E que le aportaba un toque discreto pero interesante que rápidamente conquistó a sus potenciales clientes. Su motor de cuatro cilindros y 2.3 litros con culata Cosworth generaba 185 CV y le permitía acelerar de cero a cien en 8 segundos. En un primer momento el Mercedes 190E 2.3 16v quería ser una versión bastante exclusiva, desarrollada exclusivamente para quienes buscaban una versión más eficaz, radical y divertida. El éxito fue apabullante y de las 5.000 unidades que preveían vender del coche, en apenas unos meses ya habían vendido 11.000 ejemplares. Un éxito arrollador y que dio alas a Mercedes. La participación en el DTM estaba siendo un buen argumento de marketing y apoyaba la poderosa imagen del coche en la calle, pero el objetivo de Mercedes era ganar y pasaban los años y no había resultados positivos. Aquella ligera berlina de 185 CV de potencia evolucionó en el Mercedes 190E 2.5-16v en el año 1988. Los cambios estéticos no son demasiado relevantes, pero sí lo iban a ser bajo el capó: el motor aumentó la cilindrada hasta los 2.498 cc y la potencia subio hasta los 195 CV. Con todo, a Mercedes se le seguía resistiendo el DTM. Ese mismo año 1988, Mercedes participo con 5 escuderías (AMG, Snobeck, Marko, IPS y BMK). Mercedes ganó 6 carreras y uno de sus pilotos, Roland Asch, terminó segundo del campeonato por detrás del Ford Sierra Cosworth de Klaus Ludwig. El trabajo realizado era bueno, pero no suficiente. En Mercedes tenían claro que debían evolucionar el coche de manera más profunda si querían ganar. Y debían ganar, sí o sí ya que desde el inicio del DTM en 1984, todo el mundo había ganado al menos un título, excepto Mercedes. Si hasta Volvo con un 240 Turbo con aerodinámica de caja de zapatos había ganado el campeonato… En el Salón de Ginebra de 1989 se presento el Mercedes 190E 2.5 16 Evolution. La evolución fue importante más allá del apartado estético: el motor contaba con una modificación importante de la mano de su socio técnico, Cosworth. Pese a contar con una cilindrada muy similar (pasó de 2.498 cc a 2.463 cc), los cilindros disminuyeron su carrera y aumentaron su diámetro para conseguir un comportamiento más salvaje en la zona alta de vueltas y algo más refinado abajo, la potencia aumento hasta los 207 CV. Sin embargo, en el DTM la cosa seguía igual, ya que en 1989 Mercedes termino en cuarto puesto en el campeonato. Para una marca que partía como favorita ese año, fue un fiasco. Tanto es así que en agosto ya empezaron con el desarrollo del Evo II, que fue presentado en el Salón de Ginebra de 1990. El nuevo kit de carrocería y su alerón de mayor tamaño le daban una imagen brutal, una bestia que se iba a convertir en clásico desde el primer momento. Sus llantas tenían de serie 17 pulgadas de diámetro, y estaban envueltas en gomas de altas prestaciones de medidas 245/45 ZR17, inusuales en la época. Bajo el capó, su motor pasó a desarrollar 235 CV de potencia a 7.200 rpm, con un par motor de 245 Nm, constante entre las 5.000 rpm y las 6.000 rpm. Con un peso de 1.340 kilos era capaz de hacer el 0 a 100 km/h en sólo 7,1 segundos, con una punta de 250 km/h. En su interior se equipaban de serie asientos deportivos de cuero, una caja de cambios Getrag con la primera invertida - igual que todos los 190E Cosworth - y una instrumentación cuya velocidad punta y tacómetro podían dar pistas acerca de sus prestaciones. Desde luego, no era un simple 190E con un pack estético y un motor potenciado, era mucho más. La puesta a punto del coche era madura, evolucionada y más deportiva. Su suspensión era regulable en altura desde el interior del coche, y sin ser en absoluto blanda, aún permitía largos viajes en carretera. Era hasta 45 mm más bajo que el Evolution I, y su equipo de frenado fue actualizado, con discos Brembo de altas prestaciones. Aún así y a pesar de todas esas evoluciones, el campeonato de DTM se le resistiría a Mercedes dos temporadas más. Tuvo que ver cómo en 1990 y 1991 Audi se llevaba dos campeonatos seguidos. Una combinación de mala suerte y un Audi V8 intratable hicieron que no fuera hasta 1992 que por fin un piloto Mercedes se llevase la corona del campeón de DTM. Ese piloto no fue otro que Klaus Ludwig, el que ganara con el Ford Sierra Cosworth en 1988. Para poder homologar el coche de competición se necesitaban producir y vender al menos 500 unidades de su versión de calle. En total se fabricaron 502 unidades (500 de color azul marino metalizado, casi negro, y 2 en color plateado). Ficha técnica Motor delantero longitudinal: 4 cilindros en línea / 2463 cm3 Potencia máxima: 235 CV a 7.200 rpm Par máximo: 245 Nm de 5.000 a 6.000 rpm Peso: 1.340 kg Relación peso/potencia: 5,70 kg/CV Velocidad máxima: 250 km/h Aceleración 0-100 km/h: 7,1 s Modelo a escala Marca: Solido |
28-oct-2020 23:38
|
Pues qué decir? Que para el precio que tiene, es más que decente. Lo veo bien de formas y en general, seguro que luce muy pero que muy bien en la vitrina.
A mí lo que menos me gusta de estos Solido es que se note tanto que las puertas delanteras sean abribles y las traseras no. Es de agradecer, que al menos las delanteras, dejen adentrarse un poco en el interior, aunque tampoco sea muy detallado, pero la verdad es que preferiria que fuese todo almeja, porque lo que es el conjunto en sí, pinta bien. Gracias por las fotos y por el excelente repaso a la historia y datos del modelo. Está muy guapo el 190 de solido, coincido con Delta en que canta un poco visualmente que las puertas delanteras abran y las traseras no, aquí o todo o nada hubiera quedado mejor porque se vería la carrocería uniforme, yo tengo el del DTM y se nota mucho menos por la decoración, aquí canta más, de cualqueir modo el resto de la maqueta está a un gran nivel, me gusta mucho, y más el precio que tiene. Ole por solido.
El flock yo lo compre en una perfumeria tipo Druni, lo venden para decorar las uñas, tambien lo venden en eBay https://www.ebay.es/itm/BLACK-FLOCKI...oAAOSwXIdcRcvc Si lo flockee para darle un aspecto mejor, ya que como viene de fabrica es demasiado simple... Gracias a todos por pasaros y comentar |
29-oct-2020 12:42
Pues me voy a mirar lo de flockearlo también he visto el enlace que has puesto de Ebay, pero esto como funciona? porque parece que es como un polvo, no? Cómo se pone? gracias compi!! |
29-oct-2020 17:38
|
Animate, que veras como es sencillo y puedes mejorar el aspecto de muchos coches |
31-oct-2020 08:54
|
muy bonito, probablemente lo compre. Espero que no cante demasiado al lado de los de Aa. Lo que más me preocupa son los faros delanteros. No son demasiado grandes? Casi parece un clase E |

en muchos aspectos se puede confundir con un CMC y si el volante y las patas de perro tuvieran un tamaño más reducido simplemente sería perfecto

Saludos Metaleros