Invierte en Bolsa sin comisiones con NINETY NINE: ¡llévate tu primera acción GRATIS!

Tema Cerrado
Bifulas
El Bífulas
hasta que descubres que tiene comisión de venta indirecta.

compras, vendes y por arte de magia has palmao 3 pavos.
Bifulas
El Bífulas
Cita de MrSurgical
Cuidado con estos que te la mete con el cambio de divisa...
efectivamente, sobre todo en la operación de venta.

tienen comisión indirecta por venta escondida en la cotización euro dolar, siempre desfavorable para el usuario, claro
Ninety-Nine
Cuenta Oficial
Cita de Bifulas
hasta que descubres que tiene comisión de venta indirecta.

compras, vendes y por arte de magia has palmao 3 pavos.
¿Comisión indirecta?
A qué te refieres shur?
Ninety-Nine
Cuenta Oficial
Cita de franauditt
pillo cuenta ómnibus....con lo que se acarrea ....
Hola shur!

Nosotros somos el custodio directo de nuestros clientes y las cuentas de estos clientes están completamente individualizadas y cubiertas por garantías FOGAIN. A su vez tenemos un subcustoodio (CECA) y, cuando comercialicemos empresas españolas también tendremos estas cuentas individualizadas.

Ahora bien, al dar acceso a compra de valores extranjeros (como hacemos actualmente con EE.UU), esas cuentas han de ser omnibus. Esto se debe a motivos 100% técnicos y es la misma estructura de custodia usada por cualquier institución retail española.

Gracias shur!
Bifulas
El Bífulas
Cita de Ninety-Nine
¿Comisión indirecta?
A qué te refieres shur?
que me parece bien, pero no decís totalmente la verdad

pues basicamente que compras a un precio los dólares, y aunque vendas en el mismo minuto, la cotización euro dolar ha cambiado sospechosamente a tu contra
Ninety-Nine
Cuenta Oficial
Cita de Bifulas
que me parece bien, pero no decís totalmente la verdad

pues basicamente que compras a un precio los dólares, y aunque vendas en el mismo minuto, la cotización euro dolar ha cambiado sospechosamente a tu contra
Hola shur,

Pero esto es algo que no ocultamos. Lo tenemos visible en nuestra propia Academia, donde explicamos cómo se calcula el cambio de divisa en Ninety Nine (nada alejado de lo que ocurre en una casa de compra-venta de divisas).

Si crees que podemos visibilizarlo de alguna otra manera, encantados de oírlo.
Gracias shur!
Ninety-Nine
Cuenta Oficial
Cita de Lord.
Hola, habría alguna manera de descargarse la apk? Mi cuenta de Google play es de uk y no puedo descargarlo pero ahora vivo en España. Están disponibles todas las empresas en vuestra app?
Hola shur,

Lo veo complicado. No obstante, hablo con el equipo de Tecnología y te digo.
De todas formas, ¿has probado a cambiar el idioma y descargarte la app?

Me dices si te funciona!
Ninety-Nine
Cuenta Oficial
Cita de Ceberre
Pues me apunto. Hay alguna forma de registrarse si no se tiene DNI español?
Hola shur!

Tristemente, por ahora no. Estamos ya trabajando para solucionar eso y tener un sistema que integre NIEs / Pasaportes.
De todas formas, te recomiendo descargarte la app + empezar el registro y avisar por el chat de la app para que te apunten en la lista de usuarios que están en tu situación.

De esta manera, podremos avisarte cuando saquemos la solución para aceptar NIEs y pasaportes.
Gracias shur y disculpa las molestias!
Ninety-Nine
Cuenta Oficial
Cita de villas-boas
Ioperais cfds?
Hola shur!

Por ahora no. Tenemos acciones de empresas que cotizan en NASDAQ y NYSE y con el ojo puesto en integrar más y otros productos. Pero por ahora no en CFDs.

Espero haberte ayudado y que le des una oportunidad a los valores que tenemos.
Abrazo shur!
Ninety-Nine
Cuenta Oficial
Cita de Aku Aku
Ni con tu dinero
¿Y si fuera gratis? Porque regalamos una acción...
¿Qué te echa para atrás shur?

Abrazo!
Bifulas
El Bífulas
cuando vais a introducir las acciones españolas???

por puro masoquismo, pero ya de estar, pues estaría bien tenerlas por ahí
Ninety-Nine
Cuenta Oficial
Cita de Buckbeak
Buenas noches Shur.

Actualmente tengo unas acciones de BBVA (sí banco, una y no más) compradas a través de ellos, en cuanto pueda vendo.

Me comentaron que ellos se hacían cargo de pagar a Hacienda cuando daban los dividendos y cuando yo venda mis acciones. ¿Con vosotros seguiría siendo así o tengo que hacerlo yo?
Hola shur,

No digo que eso que comentes no sea cierto, pero te diría que le echaras un ojo con un gestor para evitar "sustos" con el IRPF.
En cuanto a nosotros, no hacemos gestión ni asesoría por lo que no gestionaríamos con Hacienda esas plusvalías que comentas. No obstante, tenemos recogido en un artículo todo lo que hay que hacer a nivel fiscal / impuestos si nos pruebas.

¿Te animas?
Semius20
ForoCoches: Miembro
Cita de Ninety-Nine
¿Y si fuera gratis? Porque regalamos una acción...
¿Qué te echa para atrás shur?

Abrazo!
Que habría que declarar la acción gratis, demasiado papeleo para 10€.

Vosotros avisáis a Hacienda de cada movimiento que hacemos? Si yo vendo una acción de 5€ avisáis a Hacienda??
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Supongo que quereis ser el "RobinHood" español o europeo o lo que sea.

Que diferencias hay con RH? aparte de que RH si es completamente gratis y vosotros no.

Otra parte importante, sobre todo para quien quiera invertir principalmente en USA. He visto que cobrais el cambio de moneda, es posible tener un monedero en euros y otro en dolares y asi no estar pasando por caja por cada transaccion?

Sobre esto mismo he mirado en vuestra web y pone que cobrais una "prima por riesgo" que puede ser entendible, pero no decis que cantidad cobrais. Deberiais ser mas transparentes porque no es lo mismo un 0.001% que un 1%.
Ninety-Nine
Cuenta Oficial
Cita de Semius20
Que habría que declarar la acción gratis, demasiado papeleo para 10€.

Vosotros avisáis a Hacienda de cada movimiento que hacemos? Si yo vendo una acción de 5€ avisáis a Hacienda??
Hola shur,

De todo el tema de fiscalidad y de las obligaciones fiscasles, aquí hicimos un artículo.

En cuanto a nosotros, como sociedad regulada (Sociedad de Valores - CNMV), hacemos más de 130 reportes al año a distintas organizaciones como Hacienda, CNMV, Banco de España... así que todo controlado y seguro.

Gracias shur!
rubioriki
Digamos que tengo 18 he estado utilizando la aplicación trading212 con 0 problemas ni comisiones, imagino que ganarán dinero de quitarte el 0:1% de lo que vendas o así, digamos que al ser estudiante no tengo mucho capital, unos 300-400€, se que es una risa pero bueno yo quiero aprender del tema y después de un mes en trading 212 le he sacado una rentabilidad del 5% , jugando puramente a la especulación corto placista. La comisión que cobrais es muy baja debido a mí capital que es enano.

La pregunta es , al no trabajar yo y no estar dado de alta en ningún lado, el dinero que saque con ese capital tan pequeño lo tengo que declarar si uso vuestra app?

En trading 212 no me han hablado de fiscalidad y yo saco y meto dinero sin problemas
unisono_
La promoción lleva invi a FC?
Juanjoina
ForoCoches: Usuario
Sitio para luego
rubioriki
Cita de IridiumHT
Si, a mi me lo parece..

Trading212 por ejemplo cobra 0 € en todo

A nada que tenga una cartera de 30.000 € estoy pagando anualmente 90 € simplemente por no operar y dejar las accciones en hold
Que opinas de trading 212? a mi de Momento bien la verdad sobre todo por vender y comprar mucho y tener una cartera pequeña
IridiumHT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rubioriki
Que opinas de trading 212? a mi de Momento bien la verdad sobre todo por vender y comprar mucho y tener una cartera pequeña
A mi me va genial. Tengo mis ETF's creados en tortas. Es genial
rubioriki
Cita de IridiumHT
A mi me va genial. Tengo mis ETF's creados en tortas. Es genial
Me alegro un montón shur yo seguramente le meta la pasta que vaya consiguiendo pq al ser estudiante tengo poco pero así si pierdo tampoco palmo mucho y por lo menos aprendo del tema
TRAJAN0
ForoCoches: Premium
Cita de rubioriki
Yo la verdad encantado, es lo que más se parece a RH. Lo unico que les pediria es tener mas acciones, pero poco mas
Daviiz
No le veo ninguna ventaja respecto a Interactive Brokers o DeGiro
Tiefighter
Forocochia39
Interesante. Me quedo por aquí.
MarioGT
ForoCoches: Usuario
Cita de _______
Fecha de Registro: 23-nov-2014

Buena esa publi encubierta
Buen aporte crack!
IridiumHT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rubioriki
Me alegro un montón shur yo seguramente le meta la pasta que vaya consiguiendo pq al ser estudiante tengo poco pero así si pierdo tampoco palmo mucho y por lo menos aprendo del tema
Ya sabes que sigue la promo de la accion gratis. Si quieres info, privado
Ninety-Nine
Cuenta Oficial
Cita de rubioriki
Digamos que tengo 18 he estado utilizando la aplicación trading212 con 0 problemas ni comisiones, imagino que ganarán dinero de quitarte el 0:1% de lo que vendas o así, digamos que al ser estudiante no tengo mucho capital, unos 300-400€, se que es una risa pero bueno yo quiero aprender del tema y después de un mes en trading 212 le he sacado una rentabilidad del 5% , jugando puramente a la especulación corto placista. La comisión que cobrais es muy baja debido a mí capital que es enano.

La pregunta es , al no trabajar yo y no estar dado de alta en ningún lado, el dinero que saque con ese capital tan pequeño lo tengo que declarar si uso vuestra app?

En trading 212 no me han hablado de fiscalidad y yo saco y meto dinero sin problemas
Hola shur,

Nada de risa. Cada uno invierte lo que quiere/puede y me parece genial que tú con ese capital quieras ir probando y aprendiendo. Así que mi más sincera enhorabuena.

Como dices, lo que nostros cobramos es más bien poco. En tu caso (calculando sobre 250€), pagarías al mes 0,13€. O en el caso de que saltes a 500€ de cartera, serían 0,25€ por lo que es bastante asequible para hacer esas pruebas que tú quieres. De lo contrario, tendrías que estar pagando comisiones abusivas cada vez que entraras y salieras de un valor.

En cuanto a la fiscalidad, es importante entender que en España no estás obligado a hacer la declaración del IRPF hasta unos mínimos, por lo que no sería necesario hacerlo en tu caso si no llegas a ellos. Te recomendamos que le eches un ojo a cuáles son, de cara a entender si te aplican y estás obligado a hacer la declaración o no.

Espero haberte ayudado shur!
Ninety-Nine
Cuenta Oficial
Cita de Daviiz
No le veo ninguna ventaja respecto a Interactive Brokers o DeGiro
Hola shur!
Son modelos diferentes. Algunos brokers como los que comentas prefieren cobrar comisiones por cada operativa (compra, venta, cobro de dividendos, splits y contrasplits...) y nosotros preferimos que no pagues eso y simplemente pagues una suscripción mucho más accesible.

¿Has podido echar un ojo a nuestras tarifas?
Igual así te animas a probar siendo gratis descargarla y cacharrear dentro de la app

Abrazo shur!
Ninety-Nine
Cuenta Oficial
Cita de Bifulas
cuando vais a introducir las acciones españolas???

por puro masoquismo, pero ya de estar, pues estaría bien tenerlas por ahí
Hay que ver cómo te gusta sufrir, shur...
Pues en el corto plazo las acciones españolas no estarán en la app. Puede ser que más adelante pero, por ahora preferimos pensar en productos como ADRs y ETFs que son más interesantes a nivel de rentabilidades históricas para el inversor medio.

Aunque quizá otros índices extranjeros caigan también... ¿te molaría alguno en especial?
Gracias shur!
Ninety-Nine
Cuenta Oficial
Cita de Lord.
Shurmano me mola vuestra idea pero todavía prefiero degiro sobretodo por la cantidad de acciones que puedo comprar. Me podríais avisar cuando pueda poner órdenes de compra y estén todas las acciones disponibles? Gustosamente pasaría mi cartera con vosotros.

También podríais plantear alguna cartera para inversionistas que van más a largo plazo porque claro si tienes 100k i tienes que pagar 50 euros al mes pues duele bastante sobretodo si no acostumbras a hacer demasiadas transacciones al mes.
Hola shur!
Pues las órdenes límite... coming soon
En cuanto a TODAS las acciones disponibles... WOW. Todas son muchas, ¿no? De qué índices te gustaría tener más?

Y en cuanto a lo de cartera de Buy&Hold... pues lo comento internamente!
Gracias shur!
← A InverForo