Formentera: Información y guía gratuita
12-sep-2020 10:33
|
Buenos días, Se agradecería esa guía; tengo ganas de cambiar Menorca por Ibiza/Formentera y me vendría muy bien esa guía 😉 Muchas gracias, Un saludo. |
12-sep-2020 12:57
|
Yo voy este domingo para Formentera. Y me gustaría tener esa guía Muchas gracias |
12-sep-2020 23:57
| Buenas shur, estoy en Ibiza y mañana voy a pasar el día en formentera, me puedes pasar la guía? |
14-sep-2020 13:14
|
Buenas! Me voy a pasar unos días esta semana. Me puedes pasar la guía? Y conoces algun sitio donde tomar algo viendo la puesta de sol? Muchas gracias. |
14-sep-2020 13:18
|
Y para tomarse algo a la puesta de sol: - Pirata Bus - Sa Sequi - Hotel Cala Saona - Can Carlitos |
15-sep-2020 23:07
| Hola shur, voy mañana a formentera. Me puedes mandar la guia in-extremis? Jajajaj |
16-sep-2020 05:34
|
Hola shur. En octubre vamos a la playa, si. Por la inercia térmica del mar, el agua está mas caliente en octubre que en mayo, por ejemplo. Eso si, al ser el día mas corto, por la tarde ya refresca algo, así que llévate al menos una manga larga fina para el atardecer. Espero haber aclarado tu duda. Te paso la guía por privado. |
20-sep-2020 13:34
|
Buenas shur! Yo voy a Ibiza la semana que viene y pasaré un día en Formentera, me puedes pasar la guía también? 👏🏻👏🏻 Y una pregunta, nosotros vamos en barco a Ibiza para llevar nuestra moto y si se puede iremos en nuestra moto también a Formentera, hace bastante ruido, por eso hay problema? He leído en muchos sitios que Formentera está protegida de contaminación y a ver si nos van a decir algo! Gracias!! ☺️☺️ |
21-sep-2020 00:02
|
Buenas shur! Yo voy a Ibiza la semana que viene y pasaré un día en Formentera, me puedes pasar la guía también?
Y una pregunta, nosotros vamos en barco a Ibiza para llevar nuestra moto y si se puede iremos en nuestra moto también a Formentera, hace bastante ruido, por eso hay problema? He leído en muchos sitios que Formentera está protegida de contaminación y a ver si nos van a decir algo! Gracias!! ☺️☺️ ![]() Te refieres a que vais a escape libre o que? Si la moto cumple con la normativa para circular en tu lugar de residencia, también cumplirá para circular por Formentera, no te preocupes por eso. La moto la podéis subir a uno de los barcos que carga vehículos y pasajeros para ir a Formentera, sin problema. Verás que en la guía hay un apartado que hace referencia al tema ferry. Te paso el link de descarga de la guía por privado. Un saludo !!! |
21-sep-2020 00:13
|
¿Que vuestra moto hace bastante ruido?
![]() Te refieres a que vais a escape libre o que? Si la moto cumple con la normativa para circular en tu lugar de residencia, también cumplirá para circular por Formentera, no te preocupes por eso. La moto la podéis subir a uno de los barcos que carga vehículos y pasajeros para ir a Formentera, sin problema. Verás que en la guía hay un apartado que hace referencia al tema ferry. Te paso el link de descarga de la guía por privado. Un saludo !!! Ahora mismo miro la guía! Mil gracias!! 👏🏻👏🏻 |
26-sep-2020 16:42
|
¿Que vuestra moto hace bastante ruido?
![]() Te refieres a que vais a escape libre o que? Si la moto cumple con la normativa para circular en tu lugar de residencia, también cumplirá para circular por Formentera, no te preocupes por eso. La moto la podéis subir a uno de los barcos que carga vehículos y pasajeros para ir a Formentera, sin problema. Verás que en la guía hay un apartado que hace referencia al tema ferry. Te paso el link de descarga de la guía por privado. Un saludo !!! Ojalá tuvieramos suerte con el tiempo, aunque este año no se |
05-oct-2020 19:44
|
Hola! El finde vamos a formentera.. ¿podrias pasarme la guia? ¿Sabes cuando cierran temporada la mayoria de restaurantes? sobre el 15? Como llevais el tema covid? se ha notado en la restauracion? Saludos! |
05-oct-2020 22:24
|
Shur ¿tienes deshabilitado la recepción de mensajes? No puedo mandarte el link de descarga de la guía por privado. ¿Sabes cuando cierran temporada la mayoria de restaurantes? sobre el 15? Algunos en esa fecha, algunos han cerrado ya y otros aguantarán hasta finales de octubre. Como llevais el tema covid? se ha notado en la restauracion? Por suerte hay muy pocos casos activos actualmente y en la restauración se notó el caso que salió en los medios donde (supuestamente) un empresario era conocedor del positivo de varios empleados y aun así siguieron trabajando..... eso fue noticia en todo el pais pero lo cierto es que los restaurantes, en general, han trabajado tanto como los veranos anteriores. |
Editado: 05-oct-2020 23:38 -

@