ImportaciÓn vehÍculos alemania

krull23
ForoCoches: Miembro
Los chollos no existen, sí una empresa ofrece el coche matriculado en España al mismo precio que está a la venta en Alemania es una estafa de impuestos de libro, y tarde o temprano hacienda llamará a la puerta del propietario del coche, nadie da duros a cuatro pesetas ,ni todos los importadores queremos ganar mucho y esa empresa son unos angelitos de la caridad, tengan cuidado .
krull23
Seguimos en marcha y realizando importaciones. Ahora es un buen momento para comprar un coche en Alemania con la bajada del IVA del 19% al 16%
krull23
Seguimos en marcha y realizando importaciones. Ahora es un buen momento para comprar un coche en Alemania con la bajada del IVA del 19% al 16%
krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi,ahora son dos según me han indicado varios foreros.
Muchas gracias
krull23
Nosotros no buscamos coches,gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
krull23
Los chollos no existen,si una empresa ofrece el coche matriculado en España al mismo precio que está a la venta en Alemania es una estafa de impuestos de libro,y tarde o temprano hacienda llamará a la puerta del propietario del coche,nadie da duros a cuatro pesetas ,ni todos los importadores queremos ganar mucho y esa empresa son unos angelitos de la caridad,tengan cuidado .
krull23
krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi,ahora son dos según me han indicado varios foreros.
Muchas gracias
krull23
Muchas gracias
krull23
Nosotros no buscamos coches,gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
Pluckito
Cita de krull23

Pero aqui lo compras con el 21% no ?

Si eres profesional lo adquieres con iva intracomunitario o como funciona ?
krull23
Cita de Pluckito
Pero aqui lo compras con el 21% no ?

Si eres profesional lo adquieres con iva intracomunitario o como funciona ?
El coche se compra pagando el IVA en Alemania, no hacemos juegos de malabares con el IVA.
Lo más sencillo y transparente es comprarlo pagando el IVA en Alemania .
El CIF intracomunitarios se utiliza para coches con destino Canarias o personas con movilidad reducida.
Para el resto siempre es más interesante pagarlo en origen que en destino.
Pluckito
Cita de krull23
El coche se compra pagando el IVA en Alemania, no hacemos juegos de malabares con el IVA.
Lo más sencillo y transparente es comprarlo pagando el IVA en Alemania .
El CIF intracomunitarios se utiliza para coches con destino Canarias o personas con movilidad reducida.
Para el resto siempre es más interesante pagarlo en origen que en destino.
Estoy muy perdido en esto la verdad...
¿Como se regulariza el 5% iva despues aqui, al pagar la matriculacion en españa?
krull23
Cita de Pluckito
Estoy muy perdido en esto la verdad...
¿Como se regulariza el 5% iva despues aqui, al pagar la matriculacion en españa?

La ley dice que si el coche tiene menos de 6 meses o 6.000 km hay que pagar el IVA en destino, si el coche tiene más antigüedad se puede decidir donde pagarlo sin tener que hacer ningún tipo de regularización.
Por eso mismo ahora mismo es bastante interesante comprar en Alemania pues hay un diferencial del 5% en el IVA.
krull23
Los chollos no existen, sí una empresa ofrece el coche matriculado en España al mismo precio que está a la venta en Alemania es una estafa de impuestos de libro, y tarde o temprano hacienda llamará a la puerta del propietario del coche, nadie da duros a cuatro pesetas ,ni todos los importadores queremos ganar mucho y esa empresa son unos angelitos de la caridad, tengan cuidado .
krull23
Nuestro plazo de entrega una vez firmado el contrato e ingresada la señal son 10 días
krull23
Muchas gracias
krull23
Al no disponer de los conocimientos necesarios para poder revisar bien una moto o un vehículo industrial, no podemos realizar importaciones de estos tipos de vehículos.
krull23
Muchas gracias
krull23
krull23
Muchas gracias
krull23
Cuando yo preparo un presupuesto la información sobre libro de mantenimiento dueños y accidentes ,la tomo del anuncio, yo no contacto con el vendedor a no ser que haya un interés especifico en ese coche, y si los datos del anuncio son erróneos yo no tengo ninguna responsabilidad.
krull23
Sí va a comprar un vehículo de importación, que no le vendan el que el profesional quiera, búsquelo usted en Alemania y que el profesional le importe el vehículo por usted localizado, es la única forma de garantizar que el coche no tiene los kilómetros manipulados y que no le venden la unidad que le interesa al profesional vender ,no a usted comprar.
krull23
IVA deducible es que el antiguo vendedor era empresa y el IVA esta desglosado en factura y una empresa o autónomo se lo puede desgravar en sus trimestrales, no que se puede comprar sin IVA.(salvo profesionales con CIF intracomunitario).
El IVA sean en origen, sea en destino hay que liquidarlo. En Alemania actualmente es al 19% y en España al 21%.
En vehículos de menos de 6 meses o 6000 km el IVA hay que liquidarlo en España pues tiene para hacienda la consideración de nuevo y hay que liquidarlo solamente en España
No nos prestamos para hacer chanchullos con el IVA. Ni con ningún otro impuesto.
Quien quiera hacer trampas a la hora de liquidar impuestos se puede abstener de enviarme privados o email.
krull23
Cuando en el anuncio hay dos precios, brutto y netto ,brutto es con el IVA incluido y netto es precio sin IVA y a no ser que se posea un cif intracomunitario, el vehículo sea para Canarias ,Ceuta o Melilla o el comprador tenga movilidad reducida reconocida siempre hay que mirar el precio brutto.
krull23
Los chollos no existen ,si una empresa ofrece el coche matriculado en España al mismo precio que está a la venta en Alemania es una estafa de impuestos de libro ,y tarde o temprano hacienda llamará a la puerta del propietario del coche, nadie da duros a cuatro pesetas ,ni todos los importadores queremos ganar mucho y esa empresa son unos angelitos de la caridad, tengan cuidado .
krull23
Para garantizar la calidad de nuestros servicios no importamos vehículos que hayan tenido accidentes y estén reparados.
krull23
Los gastos no van en relación al precio de compra, van en relación a la antigüedad, las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda, donde se encuentre y donde haya que entregarlo, sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
krull23
Debido a la gran cantidad de estafas y coches robados que hay a la venta en Italia, no importamos nada ni de Italia ni de los paises del este ,Bulgaria, Lituania ,Rumanía ,etc.
Oscar77bcn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de krull23
Debido a la gran cantidad de estafas y coches robados que hay a la venta en Italia, no importamos nada ni de Italia ni de los paises del este ,Bulgaria, Lituania ,Rumanía ,etc.
Tenéis web para ver stock
← A Compra - Venta Profesional